Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por zinediner el Vie 11 Ago 2017 - 0:06

pelotero escribió:
BarCamp escribió:a ver seamos sinceros, esta el madrid en capacidad de afrontar esa operacion? por que no solo es los 180 kilos, es el sueldo, primas, etc, sin duda es mas de 200 millones...

Adicional esta el tema del sueldo, al parecer el PSG lo pone como segundo mas pagado, eso en teoria seria ganar ya mas dinero que CR que es el mejor pagado del madrid, cierto???

al parecer, a los jugadores les he mas atractivos los proyectos a golpe de cheques de los jeques, que los deportivos, y eso tomando en cuenta que madrid lleva 3 champions en 4 años, y barcelona 5 en 10... y equipos como sevilla y atletico han tenido mejores temporadas que esos equipos

El barcelona lleva 3 championes en 10. Que no está nada mal viendo que lleva en total 5 en 119 años de existencia.

+100 a ver si les empiezan a salir las cuentas a los culés...
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Vie 11 Ago 2017 - 0:51

zinediner escribió:Hemos perdido la oportunidad de fichar a un grandisimo jugador un verano más... pero la culpa es principalmente de mbappe... no comprendo si de niño era supermadridista y si hace cuatro dias celebraba goles como CR... y zidane tb le hacia soñar de pequeño... no entiendo como no ha tenido cojones de decirle a su padre, al monaco y a los jeques que O MADRID O NADA.

Entenderia que se quedase uno o dos años más en el monaco creciendo... pero dar el salto al maximo rival de su monaco? El dinero y la codicia han podido con la familia mbappe... y yo codiciosos y egolatras que busquen fama por encima de futbol y titulos no los quiero en el real madrid.

Ese guindo debía de estar muy alto, amigo.

Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 1:20

Es un fracaso de Florentino. Y no lo digo por no fichar a Mbappe. Lo digo porque es evidente que ha estado varios meses detrás de este fichaje y no lo ha conseguido. Antes Florentino sabíamos que tenía bien atada la parte del jugador y que hasta el 31 de Agosto había opciones. Ahora no consigue atar a los jugadores del todo y nos pasamos todo el verano que si Pogba o que si Mbappe para nada. Debe plantearse su modus operandis Florentino. Y si entra al trapo por un jugador, solucionarlo rápido. Nada de culebrones de dos meses. Y sobre todo tener alternativas.

Para mi si Florentino intenta el fichaje y en 10-15 días se olvida de él porque Mbappe es un pesetero....pues perfecto. Pero ya son varias carreras de fondo que Florentino pierde tras todo un verano. De Gea, Pogba, Mbappe....

Creo que se va a arrepentir mucho de no hacer un esfuerzo por Mbappe. La BBC pronto va a tener que jubilarla del tirón. Y no creo que los Vinicius, Mayoral y cia sirvan de algo.

Pero bueno al menos ya nos quitamos la duda. Y a tirar con lo que hay, que también ilusiona.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 11 Ago 2017 - 1:40

Es un fracaso no pagar 180 millones por él? No te engañes y pienses que con una buena gestión en la negociación te lo sueltan en 100 y Mbappe te pide salario de 5 ehh.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 11 Ago 2017 - 1:56

Si el Madrid ficha un delantero por menos pasta que Mbappe o alguien de la plantilla rinde incluso mejor que el delantero frances seria un triunfo y tambien inteligente...

Es demasiado pagar 222 millones por Neymar, pero aun mas pagar 180 millones por un jugador de 18 aňos como Mbappe por muy bueno que sea..., si sale luego rana te quedas con cara de besugo...

Ahora, si que es verdad que despues de no haber fichado a, Pogba por 120 millones el aňo pasado y este aňo a Mbappe por 180 millones parece como si Florentino hubiese perdido el mojo a la hora de fichar..., pero luego ves los fichajes y como nos va en cuanto titulos y a modo de low cost nos va de puta madre, estamos fichando como nadie en cuestion calidad/precio...

De todas formas no descarto que el Madrid fiche un delantero de aqui al 1 de Septiembre, puede pasar de todo..., lo mismo proximamente nos espera alguna sorpresa..., a ver que sucede...
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 11 Ago 2017 - 9:11

Me parto el culo con eso de que si no viene Mbappé es porque Mbappé no ha querido.
Pues claro, como ha pasado con todos los fichajes.
El tema es convencerlo.
Vamos a ver, si tú consideras (como parece) que este chaval es el sucesor de Messi-Cristiano, y Neymar que por ahí le andará ya está en el PSG, su fichaje es ESTRATÉGICO.
Porque Cristiano tiene 32 años, no va a durar toda la vida, pero Messi es más joven y necesitamos contrarrestar eso. Para empezar.
Porque los otros dos delanteros que tenemos, las otras dos estrellas NO ESTÁN RINDIENDO, uno porque es un mierda y el otro por las lesiones.
Y es una TEMERIDAD confiar en que a Benzema le entre el gen competitivo y al otro se le curen las heridas de repente.
Vamos, que dentro de nada vamos a tener que renovar a los cracks, y a ver a quién cojones te traes.
El año pasado ganamos la Champions porque a Cristiano le da por enchufar todo.
Un tío que te mete 16 o 17 goles en una sola edición.
Sustituir eso es una tarea muy complicada.
De repente aparece este muchacho, se abren los nubarrones, pones el foco en conseguir ese fichaje Y TE LO VUELVEN A QUITAR.
Florentino ya no sirve para esto.
PÁGALE MÁS HIJO DE PUTA.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 9:15

cesarin_zidane escribió:Es un fracaso no pagar 180 millones por él? No te engañes y pienses que con una buena gestión en la negociación te lo sueltan en 100 y Mbappe te pide salario de 5 ehh.

100 millones?. No creo que ni el más optimista del mundo piense que sacas a Mbappe por 100 millones....si te han dado 80 por Morata.Laughing

No lo has entendido, el fracaso para mí es dedicar todo el verano a un fichaje y no conseguirlo. Son 3 años seguidos. Y el fracaso es no tener alternativa. Florentino debe cambiar su forma de negociar estos fichajes, el desgaste y dejar pasar el tiempo ya no le van. En 15-20 días debes decidir si Mbappe es o no viable y dejarte de historias. Y si crees que hace falta un delantero, tener otra alternativa. Que seguro que a una mala puedes traerte a Aubameyang por poco más de lo que te han dado por Morata.

Florentino ha dedicado un verano a Mbappe y no lo ha conseguido, no hay más. Por 6 millones limpios es difícil traer un crack la verdad. Para mí fracaso y a largo plazo se demostrará.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Vie 11 Ago 2017 - 10:49

Según L'Équipe, Mbappé va a cobrar 18 millones anuales. Es imposible que el Madrid iguale esa cantidad, pensad que Ramos cobra 10 y a todos nos pareció una exageración en su momento.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 11 Ago 2017 - 11:01

¿Cómo sabes a qué dedica los veranos Florentino? Dudo que con el conglomerado ACS pueda dedicarle mucho tiempo a fichajes del club, pero aún así.

Se ha traído a Theo y Ceballos. Dos chicos de 20 y 21 años muy prometedores, por 40 millones. Se ha fichado a Vinicius, y se han traspasado a Danilo, Morata y James.

Para mi hace falta un 9, pero no creo que en el verano después del doblete haya que volverse locos.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 11:28

el kaiser escribió:¿Cómo sabes a qué dedica los veranos Florentino? Dudo que con el conglomerado ACS pueda dedicarle mucho tiempo a fichajes del club, pero aún así.

Se ha traído a Theo y Ceballos. Dos chicos de 20 y 21 años muy prometedores, por 40 millones. Se ha fichado a Vinicius, y se han traspasado a Danilo, Morata y James.

Para mi hace falta un 9, pero no creo que en el verano después del doblete haya que volverse locos.

Siempre estamos con los chicos muy prometedores.....pero veremos que es del equipo cuando los Modric, CR, Ramos y cia, ya bien entrados en la treintena, se retiren o definitivamente bajen, que están a un paso.Y si falta un 9, tras haber ingresado 140 millones y no se rellena ese hueco, jamás puede considerarse un buen verano. Dejas coja la posición más clave. Vaya si es que ya lo estamos viendo, 5 partidos y 0 goles entre Benzema y Bale.

A qué dedica los veranos Florentino?. Pues no lo sé pero que De Gea fue su objetivo, que Pogba fue su objetivo y que Mbappe ha sido su objetivo.....lo sabe cualquiera. Y que se los han levantado en Agosto también. Hay que ser un poco ambicioso, no por ganar dos Champions te tienes que dormir en los laureles. Luego pasa lo que pasa. Los galácticos se acabaron y 3 años sin títulos.

El verano no está mal y la política de fichajes de los últimos años ha sido bastante buena. Pero hay que saber anticiparse a lo que todo el mundo ve. La BBC está en las últimas. Y le han quitado además los que venían por detrás (Morata y Mariano). Pero vaya si creéis que Mayoral puede hacer lo que Morata aportó el año pasado....
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Vie 11 Ago 2017 - 11:36

Ya he manifestado anteriormente mi posición en términos generales, pero tal como se están desarrollando las cosas , creo que debo clarificarme algo mas.

Soy muy partidario de Mbappe, me parece un jugador con un gran potencial pero .... siempre hay algún pero porque la perfección no existe, no creo que se deba entrar a contratarle a ojos cerrados y a cualquier precio porque hay también muchos riesgos, el principal el de romper el equilibrio y los roles del vestuario por un jugador al que los pesos pesados de la plantilla verían como un niñato recién llegado.

Y para finalizar .... soy bastante contrario a traer el "pack completo" de jugadores con papi. Experiencias ajenas muestran que siempre salen mal.

Hacen falta al menos un 9 y un 2. Y quiza dos nueves si Mayoral se marcha. Pero si papa Mbappe sigue a lo suyo .... habra que buscar en otro sitio y no tirar piedras contra nuestro propio tejado para manifestar nuestro enfado.

La situación actual es similar a lo de Pogba. Paso algo con su no contratación ?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 11 Ago 2017 - 11:42

Joel Barish M9 escribió:Según L'Équipe, Mbappé va a cobrar 18 millones anuales. Es imposible que el Madrid iguale esa cantidad, pensad que Ramos cobra 10 y a todos nos pareció una exageración en su momento.

No serán más bien brutos? Es que me extraña mucho, 18 limpios es una burrada. Yo ayer leí que eran 6 limpios + bonus, que me parece un sueldo más razonable. Lo de los 18 limpios creo que debe ser un error, más bien 9.

En cualquier caso, no entiendo que hacen Madrid, United, Arsenal, Barça, Bayern, Juventus, etc. tan dormidos, por qué nadie se queja contra esta gente? Si hay Fair Play Financiero debe ser para algo y parece que esta gente hace lo que le da la gana. Supongo que ya saben que la sanción que les caerá como mucho va a ser una multa.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 11 Ago 2017 - 12:23

Duende escribió:
Joel Barish M9 escribió:Según L'Équipe, Mbappé va a cobrar 18 millones anuales. Es imposible que el Madrid iguale esa cantidad, pensad que Ramos cobra 10 y a todos nos pareció una exageración en su momento.

No serán más bien brutos? Es que me extraña mucho, 18 limpios es una burrada. Yo ayer leí que eran 6 limpios + bonus, que me parece un sueldo más razonable. Lo de los 18 limpios creo que debe ser un error, más bien 9.

En cualquier caso, no entiendo que hacen Madrid, United, Arsenal, Barça, Bayern, Juventus, etc. tan dormidos, por qué nadie se queja contra esta gente? Si hay Fair Play Financiero debe ser para algo y parece que esta gente hace lo que le da la gana. Supongo que ya saben que la sanción que les caerá como mucho va a ser una multa.

El Madrid le ofrecía 7 netos. Dificilmente va a elegir 6 + bonus ( a no ser que el bonus sean los 40 millones para el papá, de los que se está hablando ).
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Joel Barish M9 el Vie 11 Ago 2017 - 12:24

Duende escribió:

Según L'Équipe, son 18 millones netos y será el segundo mejor pagado tras Neymar, que cobra 30. Y ante un sueldo así es imposible competir; si dicen que Isco ha renovado y va a cobrar 6 millones netos, ¿cómo vas a fichar a Mbappé y que venga cobrando más que Ramos?
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 11 Ago 2017 - 12:26

Joel Barish M9 escribió:
Duende escribió:

Según L'Équipe, son 18 millones netos y será el segundo mejor pagado tras Neymar, que cobra 30. Y ante un sueldo así es imposible competir; si dicen que Isco ha renovado y va a cobrar 6 millones netos, ¿cómo vas a fichar a Mbappé y que venga cobrando más que Ramos?

Repito una pregunta wassapera:

Cuanto cobran:

- Ramos
- Modric
- Kroos
- Marcelo
- Carvajal
- Varane
- Casemiro
- Isco
- Benzema

e incluso Bale, que no se si anda en 12 limpios o 14.

Quicir, fichas a Mbappe y le pagas más que a los mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos ( en varios casos? ) es un absurdo, ya siendo 12, no 18.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Joel Barish M9 el Vie 11 Ago 2017 - 12:34

JoGv2.0 escribió:
Joel Barish M9 escribió:

Cuanto cobran:

- Ramos
- Modric
- Kroos
- Marcelo
- Carvajal
- Varane
- Casemiro
- Isco
- Benzema

Quicir, fichas a Mbappe y le pagas más que a los mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos ( en varios casos? ) es un absurdo, ya siendo 12, no 18.
Ramos cobra 10 y, según dicen, le van a subir un millón más esta temporada. Kroos creo que cobra 8, más o menos como Benzema, e Isco dicen que acaba de renovar cobrando 6. Del resto no tengo ni idea, pero menos que los ya mencionados.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 12:48

Si me parece muy bien la estructura salarial. Pero digo yo que en Junio ya sabes que a Mbappe le vas a poder pagar 6 o 7 millones no?. Pues si ves que no acepta eso, buscas otro delantero. El mundo no se acaba en Mbappe. El tema es que se ha perdido Junio, Julio y la mitad de Agosto y no hay alternativa. Y se ha vendido a James, Morata y Mariano que son los que más gol tenían de la segunda unidad.

Aún así.....pues son los nuevos tiempos. Si quieres fichar al jugador estrella del verano por 6 millones, no lo vas a traer. Se llame Pogba, se llame Mbappe o como se llame. No creo que dar 10 limpios a Mbappe trastoque el vestuario. Si Mbappe rinde como se espera, es lo más lógico de hecho. 18?. Pues evidentemente no, no los puedes pagar. Pero tú tienes que ver pronto si esa operación es o no viable. Y tener alternativas. El Madrid no puede dejar una laguna en la delantera sin cubrir.

Si queremos que los que vengan cobren menos de 6 millones pues eso, prepararos para toda una vida con sub-21 promesas. Porque jamás vas a fichar a los mejores cobrando eso. Ni de broma. Hace unos años sí. Ahora no. O te adaptas o en 3-4 años somos la sub-21.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 11 Ago 2017 - 13:12

JoGv2.0 escribió:
Duende escribió:

El Madrid le ofrecía 7 netos. Dificilmente va a elegir 6 + bonus ( a no ser que el bonus sean los 40 millones para el papá, de los que se está hablando ).

Quizá son esos 6+3. 18 limpios me parece excesivo, por 12 no firmaría? Sería el segundo mejor pagado. Yo si el sueldo pasa de los 8-9 limpios para el Madrid sí lo puedo ver un problema, quizá hasta los 10 limpios, más de eso... Además yo no se si Mbappé ahora mismo puede justificar 10 limpios de salario en el campo.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 11 Ago 2017 - 13:19

Joel Barish M9 escribió:
JoGv2.0 escribió:

Cuanto cobran:

- Ramos
- Modric
- Kroos
- Marcelo
- Carvajal
- Varane
- Casemiro
- Isco
- Benzema

Ramos cobra 10 y, según dicen, le van a subir un millón más esta temporada. Kroos creo que cobra 8, más o menos como Benzema, e Isco dicen que acaba de renovar cobrando 6. Del resto no tengo ni idea, pero menos que los ya mencionados.

Pues sí, parece ser que Isco ha renovado por 4 temporadas con opción a una 5°, cobrando 6 millones por temporada y con una cláusula de 700 millones.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11/primera/1502435163_972534.html
Dusko
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 28/02/2015

Mensaje por Dusko el Vie 11 Ago 2017 - 13:31

Yo hasta veo normal que el PSG trate de traer a MVP este año,seguramente a raiz del fichaje de Neymar muchos equipos se pondrán en contra y la UEFA o quien se encargue de las normas del far play cambiará las normas para que esto no vaya a mas y modificará las normas por lo que quizás a partir del año que viene no puedan hacer el fichaje.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Joel Barish M9 el Vie 11 Ago 2017 - 13:40

Fer escribió:Si me parece muy bien la estructura salarial. Pero digo yo que en Junio ya sabes que a Mbappe le vas a poder pagar 6 o 7 millones no?. Pues si ves que no acepta eso, buscas otro delantero. El mundo no se acaba en Mbappe. El tema es que se ha perdido Junio, Julio y la mitad de Agosto y no hay alternativa. Y se ha vendido a James, Morata y Mariano que son los que más gol tenían de la segunda unidad.

Aún así.....pues son los nuevos tiempos. Si quieres fichar al jugador estrella del verano por 6 millones, no lo vas a traer. Se llame Pogba, se llame Mbappe o como se llame. No creo que dar 10 limpios a Mbappe trastoque el vestuario. Si Mbappe rinde como se espera, es lo más lógico de hecho. 18?. Pues evidentemente no, no los puedes pagar. Pero tú tienes que ver pronto si esa operación es o no viable. Y tener alternativas. El Madrid no puede dejar una laguna en la delantera sin cubrir.

Si queremos que los que vengan cobren menos de 6 millones pues eso, prepararos para toda una vida con sub-21 promesas. Porque jamás vas a fichar a los mejores cobrando eso. Ni de broma. Hace unos años sí. Ahora no. O te adaptas o en 3-4 años somos la sub-21.
Quizá se planteen jugar con un 4-4-2 o un 4-3-1-2, teniendo a CR, Benzema, Bale y Asensio (y Mayoral con el rol de Mariano la temporada pasada) para los 2 de arriba, y así todos los centrocampistas tendrían sus minutos también.

¿No crees que Mbappé trastocaría el vestuario cobrando 10 limpios? Toda la plantilla cobraría menos que un chaval que hace un año nadie conocía (a excepción de CR, Bale y Ramos), y, obviamente, o pedirían una subida de sueldo o se irían.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 11 Ago 2017 - 13:43

Fer escribió:Si me parece muy bien la estructura salarial. Pero digo yo que en Junio ya sabes que a Mbappe le vas a poder pagar 6 o 7 millones no?. Pues si ves que no acepta eso, buscas otro delantero. El mundo no se acaba en Mbappe. El tema es que se ha perdido Junio, Julio y la mitad de Agosto y no hay alternativa. Y se ha vendido a James, Morata y Mariano que son los que más gol tenían de la segunda unidad.

Pero como no va a encabronar al vestuario que llegue un crio con media temporada rimbombante, y cobre (bastante) más que el 90% del 11 inicial que ha ganado 3 champions en 4 años, Fer?? Mira la que se lió con Bale, los rios de tinta que se escribieron a cuenta de Ronaldo y la comparación de sus sueldos ( y Bale llegaba cobrando menos de 12 limpios, creo ), y en una epoca con mucho menos redito en forma de titulos por parte de la plantilla.

Pues claro que le tocaría los huevos a mucho jugador, y con razón. Pues claro que fomentarías una cascada de exigencias de renovación.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que si vas a por Mbappé es porque entiendes necesario un delantero ( creo, quizás sea solo por el potencial ), debes tener un plan B. También se puede pensar que si van a por el jugador es simplemente porque lo consideran estrategico, y que tampoco entienden tan necesario otro delantero, ya sea porque tienen en mente dar la mayoría de minutos a mediocampistas en 4312, y cuentan con más goles de la segunda linea y de un Bale y Benzema con más rotación y en posiciones más ventajosas para ello ( 9 en una pareja de delanteros Benzema y 2º punta Bale ). No nos podemos meter en la cabeza de esta gente.

En cualquier caso la imagen que queda es de fracaso, eso es obvio.
Sentsei_
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/06/2017

Mensaje por Sentsei_ el Vie 11 Ago 2017 - 13:56

Nos vamos a quedar como estamos.. que tampoco está mal...Lo d Mbappé sería si se vendía a Bale creo yo..ya ha jugado la Supercopa así que las opciones para salir son escasas .
De Mbappé ... ilusión ninguna ya...si a él no le ilusiona jugar en el mejor equipo del mundo pues que le den.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 11 Ago 2017 - 14:03

Eso no me lo creo, directamente.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 14:07

Pues no sé la verdad. Yo creo que un futbolista no es ajeno a la realidad. Neymar llego siendo un crío y cobrando más que nadie salvo Messi y no veo que Piqué, Busquets y cia montaran la marimorena. Y tenían los huevos pelados de ganar. A Messi tuvieron que renovarle sí pero vaya creo que son cosas que se entienden. Al final para intentar ganar títulos necesitas tener grandes jugadores y a los grandes jugadores tienes que ofrecerles grandes fichas. Luego como todo depende del rendimiento. Si Mbappe llega y la rompe a ver quién es el guapo que abre la boca. Evidentemente sino triunfa pues al año que viene puede llegar algún agente llamando a la puerta pidiendo dinero.

Al final si usáis la palabra estratégico.....creo que hay que darle 10 millones limpios. Si piensas que ese jugador puede ser el nuevo fenómeno del fútbol, tienes que jugártela. Si tienes dudas, pues no claro.

De todas formas 10 limpios pues es colocarse más o menos con los Ramos, Benzema, Bale y cia. No lo veo una locura. Y los jugadores saben que los delanteros suelen valer más. En casi cualquier plantilla el que mete los goles suele ser el que más cobra.

Sobre el sistema de juego.....pues bueno si esto sirve para que juguemos un 4-4-2 habitualmente....quizás no sea malo. Pero me cuesta mucho creer que la BBC no juegue. No recuerdo un partido importante aún que alguien de la BBC si están bien, se quede fuera. Hasta que no vea eso, no lo creeré. Si para algo ha sido firme Zidane es para que la BBC es intocable. Y en ese caso la ausencia de un delantero me parece grande. Y con un 4-4-2, no tanto cierto....pero al final el jugador tiene o no tiene gol y este verano hemos perdido gol. Quizás ese gol se supla por otras cosas con 4 en el medio. Puede ser. Veremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 19 Oct 2018 - 5:02