Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 14 Jul 2017 - 23:26

reals escribió:
cesarin_zidane escribió:Tenemos 23 jugadores, claramente sobra 1 o 2, y esto si los titularísimos están dispuestos a rotar agresivamente como la 2da vuelta de liga.
Y si no que hacemos, una plantilla de 19 jugadores?
a la larga va a haber una fuga de elementos del equipo B tremenda, en estrellas o aspirantes a ello con el tiempo es insostenible, hasta el puto pufo de Danilo no está agusto con su situación según se lee.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 15 Jul 2017 - 0:00

cesarin_zidane escribió:
reals escribió:
Y si no que hacemos, una plantilla de 19 jugadores?
a la larga va a haber una fuga de elementos del equipo B tremenda, en estrellas o aspirantes a ello con el tiempo es insostenible, hasta el puto pufo de Danilo no está agusto con su situación según se lee.
Tampoco hay que ser tan alarmista, si los jugadores del equipo b se ganan jugar aun mas minutos como Isco o Marcos Asensio no tiene porque...

Un equipo no son 11 jugadores..., son 24 aproximadamente y la temporada es muy larga como para jugar siempre con los mismos..., hay algo que se llama rotacion y eso es precisamente lo que ha estado haciendo Zidane desde que llego..., de ahi tambien los titulos, porque en vez de llegar al final reventados se ha llegado mas frescos...

Ademas..., siempre van a haber jugadores en el banquillo pongamos como nos pongamos porque no caben todos en el once..., por lo tanto siempre va haber un equipo b y gente a disgusto? no...,manda cojones que por fin que tenemos un entrenador que rota estemos hablando de jugadores que no estan agusto y que a la larga puede haber problemas, a ver si comprenden los jugadores que no estan agusto que esto es un equipo y que deben de jugar todos y sino puerta...
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Lun 17 Jul 2017 - 8:51

Pues yo veo algo asi para este año:

keylor-casilla
carvajal/archaf - ramos/varane/nacho/vallejo - marcelo/theo

modric/ceballos - casemiro/llorente - kroos/kovacic

isco/asensio

cristiano/lucas - bale/benzema

Veremos.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Lun 17 Jul 2017 - 9:51

Ojo que según la Gazzetta dello Sport Morata estaría muy cerca del Milan.

Se cerraría una acuerdo AC Milan - Real Madrid por unos 70 millones, y el jugador y sus agentes convencidos con un salario de 10 millones netos al año para el jugador.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/17-07-2017/milan-anche-morata-pronto-lui-contratto-10-mln-netti-stagione-210353385278.shtml

Me cuesta creerlo del todo, pero la Gazzetta dS es la prensa más fiable en Europa en cuanto a fichajes (junto a algunos periódicos portugueses), sin significar eso que acierten siempre ni mucho menos.

Un artículo también acerca de como el Fair-Play financiero no frena al nuevo Milan.
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/16-07-2017/mercato-fair-play-finanziario-rallenta-inter-non-milan-adesso-210347261826.shtml
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 17 Jul 2017 - 12:55

laperla escribió:Ojo que según la Gazzetta dello Sport Morata estaría muy cerca del Milan.

Se cerraría una acuerdo AC Milan - Real Madrid por unos 70 millones, y el jugador y sus agentes convencidos con un salario de 10 millones netos al año para el jugador.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/17-07-2017/milan-anche-morata-pronto-lui-contratto-10-mln-netti-stagione-210353385278.shtml

Me cuesta creerlo del todo, pero la Gazzetta dS es la prensa más fiable en Europa en cuanto a fichajes (junto a algunos periódicos portugueses), sin significar eso que acierten siempre ni mucho menos.

Un artículo también acerca de como el Fair-Play financiero no frena al nuevo Milan.
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/16-07-2017/mercato-fair-play-finanziario-rallenta-inter-non-milan-adesso-210347261826.shtml

Si sale Morata, o bien el club tiene claro que juega con solo 2 delanteros y cuenta con la producción goleadora de CR/Benz/Bale/Asensio para dos puestos, más lo que sume en ese sentido Isco,Lucas,Ceballos,Kova,Modric,Kroos, etc.. o incorporan a un delantero.

Mayoral no lo cuento porque no creo ni que se quede en la plantilla.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 17 Jul 2017 - 16:24

Es fundamental que juguemos con 2 arriba y 4 en el centro del campo.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Mar 18 Jul 2017 - 6:04

laperla escribió:Ojo que según la Gazzetta dello Sport Morata estaría muy cerca del Milan.

Creo que han fichado a 10 y quieren a morata y renato

Si terminan fichando 12 jugadores, seria record tantos fichajes en la misma temporada???

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 18 Jul 2017 - 9:30

La idea del Madrid desde hace muchas semanas es darle boleto a Morata y a James para firmar a Mbappé.
Danilo también era carne de venta, pero Zidane paró su marcha al igual que la llegada de De Gea (presi, no rompa el grupo).
Hasta el 1 de septiembre van a intentar traerse a Kylian como sea.
Morata quiere minutos para jugar el mundial y no se siente cómodo con el rol que le reserva el Madrid de Zizou.
Con la novia italiana, el United vacilando y el Chelsea mirando otras opciones más apetecibles, la opción Milan estaba clara.
Eso sí, como lo de Mbappé pinta negro y Zidane cuenta con Morata, Florentino no va a dejar salir a este último por menos de los 80 fijos que viene pidiendo. Viendo el mercado, los vale.
Todo sigue su curso.
Con lo de Danilo no hay que fijarse solo en los deseos del jugador.
El Madrid también puede estar interesado en pillar un dinero que ha dejado de ingresar por James.
Resumiendo, que estamos poniendo todos los huevos en la cesta de Mbappé.
Es arriesgado, porque hay pocas opciones de traerlo y porque probablemente vamos a cambiar a James-Morata-Mariano por Mayoral.
Mucho tiene que cambiar la aportación de Bale y Benzema para aguantar eso.
Y a ver qué pasa con Cristina la trishte.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Jul 2017 - 10:03

Sylar escribió:La idea del Madrid desde hace muchas semanas es darle boleto a Morata y a James para firmar a Mbappé.
Danilo también era carne de venta, pero Zidane paró su marcha al igual que la llegada de De Gea (presi, no rompa el grupo).
Morata quiere minutos para jugar el mundial y no se siente cómodo con el rol que le reserva el Madrid de Zizou.
Con la novia italiana, el United vacilando y el Chelsea mirando otras opciones más apetecibles, la opción Milan estaba clara.
Eso sí, como lo de Mbappé pinta negro y Zidane cuenta con Morata, Florentino no va a dejar salir a este último por menos de los 80 fijos que viene pidiendo. Viendo el mercado, los vale.
Todo sigue su curso.
El Madrid también puede estar interesado en pillar un dinero que ha dejado de ingresar por James.
Es arriesgado, porque hay pocas opciones de traerlo y porque probablemente vamos a cambiar a James-Morata-Mariano por Mayoral.

O por Ceballos, muchos más minutos de Asensio y Mayoral (O...).

En cuanto a Bale y Benzema, en cuanto Bale tenga más minutos sano que la temporada pasada, que no es dificil, subirá su aportación, porque ambos funcionan mucho mejor dentro de un 4-4-2/4-3-1-2 que un 4-3-3, porque este ultimo les exige cosas que no les vienen bien. De hecho, yo tengo la idea de que aunque bajemos algo la producción goleadora, que esta por ver, bajaremos bastante los goles encajados, porque a poco que el equipo tienda a los sistemas comentados será mucho más sólido ( aunque sea solo por gestionar mejor la posesión ).
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Jul 2017 - 10:06

Sinceramente, creo que no estamos valorando lo bestia que es tener a 5 tipos con la capacidad de desborde de Isco, Modric, Asensio, Kova y Ceballos entre el medio campo y el 10. Eso va a romper muchísimos sistemas defensivos por si solo. A principios del año pasado solo teniamos ese recurso en una versión cascada de Luka, una sin confianza de Kova y a Isco en modo revulsivo.

Contra un medio campo Llorente,Modric,Kroos + Isco/Asensio/Ceballos + Benzema o bien la movilidad desde esa zona de CR y Bale, una presión del rival puede ser quimera absoluta. Y me estoy dejando a Marcelo.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 18 Jul 2017 - 10:27

BarCamp escribió:

Si terminan fichando 12 jugadores, seria record tantos fichajes en la misma temporada???

Me han fichado a mí de secretario técnico, a razón de 6 millones limpios por temporada. Por suerte, me los dejan pagar a plazos.

PD: Me sorprende mucho que sean 10 limpios, serán 10 brutos, que vendrán a ser 5,5 limpios o así.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Mar 18 Jul 2017 - 11:34

Mientras Mbappe siga en el Monaco, hay opciones. Si Mbappe hubiera decidido los millones del PSG o el City, ya estaría allí. Y el caso es que sigue con el Monaco. Lo normal sería que si se vende a Morata y Danilo, con esos 100 kilos más algo se vaya con todo por Mbappe. O quizás renueve con el Monaco y lo dejen todo para el año que viene.

Yo sigo pensando que dejar escapar a James, Morata, Mariano y traer a Mayoral es perder mucha, mucha pólvora. Podemos tener desborde y clase en el centro del campo pero como la BBC (o dos de ellos) estén poco finos como cada año pasa durante muchos meses, vamos a tener problemas de cara a gol. Y ya si hay lesiones arriba, ni te cuento. Sería la hostia tener doblados todos los puestos y justo en la delantera ser 3 para 2 puestos....y eso si contamos con la versión optimista de un 4-4-2. Porque con un 4-3-3 serían 4 para 3 puestos (pues Asensio es único que le veo capacidad para jugar en el tridente de arriba).

Yo creo que hace falta un delantero y que la idea es Mbappe. Florentino habla mucho del 31 de Agosto. Veremos.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 18 Jul 2017 - 11:56

El mojo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 18 Jul 2017 - 11:57

JoGv2.0 escribió:
Sylar escribió:La idea del Madrid desde hace muchas semanas es darle boleto a Morata y a James para firmar a Mbappé.
Todo sigue su curso.

En cuanto a Bale y Benzema, en cuanto Bale tenga más minutos sano que la temporada pasada, que no es dificil, subirá su aportación, porque ambos funcionan mucho mejor dentro de un 4-4-2/4-3-1-2 que un 4-3-3, porque este ultimo les exige cosas que no les vienen bien. De hecho, yo tengo la idea de que aunque bajemos algo la producción goleadora, que esta por ver, bajaremos bastante los goles encajados, porque a poco que el equipo tienda a los sistemas comentados será mucho más sólido ( aunque sea solo por gestionar mejor la posesión ).

Sinceramente, creo que no estamos valorando lo bestia que es tener a 5 tipos con la capacidad de desborde de Isco, Modric, Asensio, Kova y Ceballos entre el medio campo y el 10. Eso va a romper muchísimos sistemas defensivos por si solo. A principios del año pasado solo teniamos ese recurso en una versión cascada de Luka, una sin confianza de Kova y a Isco en modo revulsivo.

Contra un medio campo Llorente,Modric,Kroos + Isco/Asensio/Ceballos + Benzema o bien la movilidad desde esa zona de CR y Bale, una presión del rival puede ser quimera absoluta. Y me estoy dejando a Marcelo.
De todos esos tan solo Asensio tiene gol.
Luego hay que meterlas, tener puntería, saber colocarse para rematar.
A lo que voy es que el Madrid se deshace de Morata y James en espera de poder firmar a Mbappé... el último día de mercado.
Es un plan peligroso dejar pasar el verano buscando un golpe maestro al final.
Porque de repente eliminas el gol del banquillo, del equipo B.
Que tampoco sería un desastre teniendo a la BBC y esa línea de medios detrás, pero claro, también hay otras variables que pueden terminar influyendo: la tristeza de Cristiano (espérate que no monte el pollo en agosto de nuevo), las lesiones de Bale, las rachas de Benzema... que Mayoral (si se queda tras la pretemporada) no tiene sangre en los ojos.
Me falta algo de previsión ahí.
Un plan B por si lo de Mbappé se tuerce definitivamente, por ejemplo.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Mar 18 Jul 2017 - 12:09

El Madrid no va a desprenderse de Morata para quedarse con Mayoral, que creo que va a salir cedido se quede o no Morata, venga o no Mbappe. Y aún saliendo Morata y no viniendo nadie, tampoco sería un drama. Estamos hablando de que CR ya juega de 9, también tenemos a Benzema, y por fuera pueden jugar Bale, Lucas, Asensio e incluso Isco ( y no sé si Ceballos puede jugar algo escorado). E incluso jugando con un 4-4-2, tenemos a 4 tíos para jugar en los 2 puestos de arriba (CR, Bale, Benzema y Asensio), y eso sin contar a Lucas. Lo que no era normal es lo de la temporada pasada, que gente como Lucas, James, Asensio,,, se quedaron muchos partidos en la grada.

Ojalá venga Mbappe, pero si viene debería ser por uno de la BBC, y no por Morata, al que creo que debería irse venga o no Mbappe. Morata es un jugador que sólo vale para el Madrid de revulsivo, o para rotar en partidos "asequibles". Pero aquí nadie pondría a Morata en una final de champions si se te lesiona el 9 titular. Todos incluso cambiaríamos el esquema y daríamos entrada a otro antes que a él.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Mar 18 Jul 2017 - 13:43

BarCamp escribió:

Ni idea, en todo caso en un equipo que viene de terminar cuarto o quinto no me acuerdo y va a jugar Europa League tras no jugar nada el año anterior, no recuerdo un caso similar. En equipos recién ascendidos es más común, pero no es la misma base.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Mar 18 Jul 2017 - 13:50

Vender a Morata sin un sustituto de su mismo perfil es un error. Menos error si se trae a Mbappe, en ese caso es un pecado minuto y perdonado. Pero un delantero tanque con buen nivel siempre es un plus. Y Mbappe puede aportar otras cosas sin lugar a dudas, y quizás algún día sea suficientemente completo para dominar también el registro de "cuerpear" con los centrales y cazar balones por alto (enano no es), no solamente caer a banda o aportar en velocidad/profundidad.

Pero de momento es un registro de juego que se pierde aún que se gana velocidad, explosividad y regate + salida en profundidad que es de lo que el Madrid más escasea en ataque ahora mismo.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Mar 18 Jul 2017 - 14:36

Siguiendo la mongolada estela del fan de Stark, Kassai y Hernández Hernández en el subforo de abajo
https://elpais.com/deportes/2017/07/18/actualidad/1500350980_906808.html
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Jul 2017 - 14:59

Sylar escribió:
JoGv2.0 escribió:

De todos esos tan solo Asensio tiene gol.
Luego hay que meterlas, tener puntería, saber colocarse para rematar.
A lo que voy es que el Madrid se deshace de Morata y James en espera de poder firmar a Mbappé... el último día de mercado.
Es un plan peligroso dejar pasar el verano buscando un golpe maestro al final.
Porque de repente eliminas el gol del banquillo, del equipo B.
Que tampoco sería un desastre teniendo a la BBC y esa línea de medios detrás, pero claro, también hay otras variables que pueden terminar influyendo: la tristeza de Cristiano (espérate que no monte el pollo en agosto de nuevo), las lesiones de Bale, las rachas de Benzema... que Mayoral (si se queda tras la pretemporada) no tiene sangre en los ojos.
Me falta algo de previsión ahí.
Un plan B por si lo de Mbappé se tuerce definitivamente, por ejemplo.

Kova también tiene gol. En el Inter metió unos cuantos llegando. Aquí ha jugado más atrás. Modric un poco lo mismo, cada vez que un partido le permite asomarse un poco a la frontal, tiene opción de media distancia y es interesante en esos tiros. Kroos similar. Son jugadores que por la forma de jugar del equipo siempre han partido de muy atrás y siempre han sido superados por la linea del balón porque el equipo tendía a acelerarse para los de arriba. Si piensas en un 11 con tanto centrocampista, es más facil que el equipo se asiente más tiempo arriba y estos jugadores ronden más la frontal. Y ahí un desborde bueno te pone en situación de tiro clara.

Y yo creo que se puede confiar en que Bale y Benzema tengan una cifra goleadora decente si están sanos, Gallino, porque ya las han tenido ( la ultima temporada es la más baja de los dos, creo, así que tomarla como norma es un poco excesivo ), y porque en una situación de segundo delantero para Bale y de 9 en una pareja ( más que 9 con extremos más alejados ), Benzema entra más en juego y tiene más situaciones de remate.

Yo creo que el 4312/442 también beneficia a la BBC, aunque le quite la titularidad.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Jul 2017 - 15:01

laperla escribió:Vender a Morata sin un sustituto de su mismo perfil es un error. Menos error si se trae a Mbappe, en ese caso es un pecado minuto y perdonado. Pero un delantero tanque con buen nivel siempre es un plus. Y Mbappe puede aportar otras cosas sin lugar a dudas, y quizás algún día sea suficientemente completo para dominar también el registro de "cuerpear" con los centrales y cazar balones por alto (enano no es), no solamente caer a banda o aportar en velocidad/profundidad.

Pero de momento es un registro de juego que se pierde aún que se gana velocidad, explosividad y regate + salida en profundidad que es de lo que el Madrid más escasea en ataque ahora mismo.

Yo según me voy enamorando de Mbappe me da la impresión que, con la inteligencia que tiene en el primer toque ( control orientado ) y con lo facil que encandila a defensas haciendo Ronaldadas y la suelta ( a tiempo.. ), tiene capacidad para lograr lo que debería un cuerpeador, sin cuerpear.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 19 Jul 2017 - 8:26

Hoy el AS ya viene en portada con que no vamos a fichar a un nueve si se marcha Morata.
Para mí es un error, más allá del perfil tanque o no del hipotético sustituto.
Es cierto que con un Madrid de centrocampistas, instalado más cerca del área rival, aumentan las opciones de gol de la línea de medios, pero el fútbol es fútbol y siempre será mejor tener un especialista.
Además, nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales con el fin de la BBC y hasta que no se demuestre lo contrario...
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 19 Jul 2017 - 9:02

El AS. Muy bien, oye.

Si el Madrid está subiendose al carro por Morata es porque no ve demasiado factible a Mbappe este año.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Miér 19 Jul 2017 - 9:18

Sylar escribió:Hoy el AS ya viene en portada con que no vamos a fichar a un nueve si se marcha Morata.
Para mí es un error, más allá del perfil tanque o no del hipotético sustituto.
Es cierto que con un Madrid de centrocampistas, instalado más cerca del área rival, aumentan las opciones de gol de la línea de medios, pero el fútbol es fútbol y siempre será mejor tener un especialista.
Además, nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales con el fin de la BBC y hasta que no se demuestre lo contrario...
Es que sobra gente, 2 por lo menos.

Si pones 3 en medio, modric-case-kroos, con kova-llorente-isco de rotacion, no te cabe ceballos, poniendo arriba la bbc con lucas-mayoral-asensio de rotacion.
Si pones 4 en medio, quitando la bbc, si te cabe ceballos, pero arriba quedaria un cr-bale, con lucas-benzema de rotacion, cediendo a mayoral.

Parece que encaja mucho mas 4 en medio, con isco/asensio de enganches, pero no me imagino a benzema de suplente habitual, porque ni en su peor año lo ha sido.

Veremos como lo enjamos, pero a dia de hoy te sobran 2 tios.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 19 Jul 2017 - 9:32

Por lo que se ve en materia de fichajes parece que pasamos claramente al 4-4-2.

Lo que no puede ser es usar 4-4-2 y exigir una nómina de delanteros de 4-3-3

Creo (o espero) que la delantera será una rotación de CR-Benzema-Bale para dos posiciones y en menor medida (una que Morata no aceptaría), Mayoral.

Para la media tenemos a un Isco que se ha ganado la confianza de Zidane, más Modric, Kroos y Casemiro como más probables titulares. Y cuatro reservas: Asensio (que puede/debe saltar a la titularidad en cualquier momento e incluso coger más minutos rotando también en delantera), Kova, Ceballos y Marcos Llorente.

Y queda Lucas.

Es que no cabe más.

Ya van 13 jugadores ahí. Mas 8 defensas: 21. Tres porteros, 24. No caben más.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 19 Jul 2017 - 9:53

Sois unos ilusos si pensais que con los tres sanos no va a jugar la BBC.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 11:17