Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Marod el Jue 15 Jun 2017 - 9:31

Qué plantillón ni qué plantillón, si en ataque tenemos a la Gran Evasión, Resacón en Las Vegas y La Teoría del Todo.

Necesitamos al Ilusionista.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Jue 15 Jun 2017 - 9:48

Pero alguien cree de verdad que si viene este año se va a cortar su progresión?? Alguien cree que Benzema le va a dejar en el banquillo? Si viene este año y no se viene abajo, sería titularísimo. Y me da que este chaval no le vienen grande los retos difíciles.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 9:50

Yo sé que lo necesitamos, El Niño llega y en condiciones Justas y normales manda a la banca a Benzema en el primer entrenamiento, pero en el Madrid las cosas no funcionan así.

Pero ojo que sí tenemos un plantillón del copón que te cagas, solo que ciertos vicios no nos dejan usarla de la mejor manera. Si nuestra mejor línea y en la que nos orinamos en todo el mundo es el centro del campo, lo normal es que armes el equipo en base a ellos, y así lo hicimos al final de temporada pero porque 1 de los 3 de arriba se lesionó, lo mejor sería es que entre esos 3 se maten y que jueguen los 2 en mejor estado de forma.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 15 Jun 2017 - 10:14

Al nivel actual de Mbappé es imposible que nadie le deje en el banquillo.
Tan solo Cristiano, y se le haría hueco en el once.
Todos los insiders y periodistas cercanos han deslizado el cambio de estatus de Benzema de cara al año que viene, va a dejar de ser intocable.
Y Bale pues dependerá de sus lesiones, que siempre están ahí.
La idea de Duende es la que me molaría, pero me temo que Dembele no tiene sitio.
Porque está Asensio por ahí para ser el nuevo jugador número 12 y porque nos acabamos de dejar 45 millones en Vinicius precisamente para no tener que hacer luego grandes desembolsos en un mercado que se ha vuelto definitivamente loco y que a poco tardar dominará la Premier.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Jun 2017 - 10:15

Lo de Mbappe parece una cosa muy seria eh. Yo creo que si viene parte en.igualdad de condiciones con Bale y Benzema, por aquello de costar mas de 100 kilos.
No es lo mismo que un canterano repescado, por muchos goles que éste haga.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Jun 2017 - 10:18

Lo que yo si creo deberiais reforzar es el centro de lala defensa. Con la salida de Pepe, solo Ramos es una garamtia absoluta. Varane no termina de romper, Nacho sinplemente cumple y a Vallejo no le puedes dar aun tantisima respondabilidad.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 15 Jun 2017 - 11:06

Sylar escribió:Al nivel actual de Mbappé es imposible que nadie le deje en el banquillo.
Tan solo Cristiano, y se le haría hueco en el once.
Todos los insiders y periodistas cercanos han deslizado el cambio de estatus de Benzema de cara al año que viene, va a dejar de ser intocable.
Y Bale pues dependerá de sus lesiones, que siempre están ahí.
La idea de Duende es la que me molaría, pero me temo que Dembele no tiene sitio.
Porque está Asensio por ahí para ser el nuevo jugador número 12 y porque nos acabamos de dejar 45 millones en Vinicius precisamente para no tener que hacer luego grandes desembolsos en un mercado que se ha vuelto definitivamente loco y que a poco tardar dominará la Premier.

Benzema DEBE salir si viene Mbappé, Mbappé le va a quitar el sitio, tiene 29 años, 30 hará en diciembre y le quedan dos años de contrato. Lo más probable es que se devalué este año y lo tendréis que vender con 30 años y en último año de contrato. Porque si es suplente no creo que quiera renovar ni tampoco creo que vosotros le podáis pagar lo que os pedirá teniendo en cuenta el rol secundario que tendría. En la Premier se pagaran por él, por lo bajo sacáis 60 kilos ahora, por lo bajo, además os sacáis una ficha TOP-5 de la plantilla. Dembélé sí tendría sitio, para mí, en lo que puse, lo que pasa es que lógicamente no sería titular, pero si se lo gana podría ser el primer suplente de los de arriba o una alternativa para revolucionar partidos a lo Isco. Minutos debería tener y a medio plazo podría ser titular. El tema será si él aceptaría ese rol ahora y, bueno, que el Barça también parece que está pujando muy fuerte por él y le ofrecería un rol superior.

Yo reforzaría la portería, sin parecerme un mal portero Navas, creo que ahí tenéis margen de mejora (puse a De Gea porque era el más caro, no tanto porque me pareciera la mejor opción, aunque quizá lo sea). Y pienso, como Deyvid, que quizá la única duda sería la posición de central suplente, Vallejo no deja de ser una incógnita a este nivel, aunque tenga pintaza, además, es un crío, 20 años y vosotros exponéis a los centrales a todo tipo de contextos y rendir bien en todos ellos es más difícil para un crío, aunque el crío pueda haber alcanzado ya a un nivel muy alto en algunos en concreto, le va a tocar defender arriba, defender a media altura, en el área, etc. Es complicada la situación, porque tampoco deberías barrarle el paso, pero Nacho y Vallejo de suplentes, más conociendo a Ramos y Varane, que se pierden bastantes partidos, parece un poco corto para el nivel del resto de la plantilla salvo que Nacho o Vallejo sorprendan. Yo quizá hubiera tratado de renovar a Pepe (aunque habría que ver las condiciones) y hubiera dejado a Vallejo cedido un año más, a poder ser en un equipo que jugara competición europea, para que se terminara de cocer.

A mí me da mucha tranquilidad que Suárez en los próximos derbys tenga bastantes números de emparejarse con Nacho algún día o con Vallejo en lugar de con Pepe.

Entiendo que Pepe tendrá ofertas con un aumento de ficha, 2 años de contrato y una prima de fichaje (ahí estaría la clave). Y creo que el problema del Madrid habrá sido más la prima de fichaje que le daban que no los años, aunque la prensa diga lo contrario.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 15 Jun 2017 - 12:08

Que le jodan a Pepe. Renovarle hubiera sido un error de bulto. Cuanto más lejos, mejor.

Yo también vendería a Bale y a Benzema. Y para eso están las pajiplantillas. Pero una cosa es lo que yo haría y otra ser realista. Benzema hay un 0% de posibilidades de que se vaya y Bale parecido, al no ser que llos pidieran salir.

Vallejo es un pedazo de central. El problema es que se lesiona más que Varane y Ramos juntos. Y eso en el Madrid sabemos que no se va a solucionar. Si no es por eso, el cambio Pepe-Vallejo es bueno. Y lo de que "Nacho siempre cumple" valía hace un año. Ahora mismo, Nacho es un jugadorazo. También Simeone estaba encantado de que Griezzmann jugara unas semis de Champions contra él. O Ancelotti. Dejemos de pensar que los negros franceses son más fiables que lo que ya tenemos.

Por otra parte, Varane ha hecho los dos ultimos meses de competición de 10. Así que Vallejo, Nacho, Varane, Ramos me vale. Y si hay que tirar un día de Casemiro por circunstancias, se tira. Hemos aguantado éste año con un Pepe semiretirado y con Coentrao. Nos da de sobra con la llegada de Theo.

El centro del campo, pese a que salga James, sigue niquelado y más si viene Llorente.

Lo que hay que hacer es fichar un portero sin silla de ruedas y gastarnos lo que haga falta en Mbappe. Lo demás, cromos y cosas irreales.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 15 Jun 2017 - 13:24

Los Theos, Vallejos, Llorente, Vinicius etc. son jóvenes que no han empatado con absolutamente nadie, no jugadores referencia mundial. Malos no son, pero no juegan ni Europa League, rondas finales menos, ese es su bagaje, muy poquito recorrido, y menos garantías y valores seguros. Jóvenes valores como hay 10000 otros.

Arsenalización en marcha. Más en serio, supongo que las renovaciones y salarios de las "viejas" glorias y estrellas del equipo se llevan todo el presupuesto, aparte también la mucho mayor competencia económica de cada vez más clubes que hace pocos años, que complica las cosas.

El Madrid sigue siendo el actual campeón y no tiene porque cambiar ya, pero de cara al futuro esa fórmula de fichar únicamente juveniles o post-juveniles de equipos de segunda mitad de tabla no puede valer todos los veranos para seguir en la cima, por mucha euforia desmedida que se palpe en el ambiente. Se está cogiendo retraso, hay que pelear también con los clubes ricos fichajes de cabezas de cartel de vez en cuando.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 15 Jun 2017 - 14:27

Marod escribió:Que le jodan a Pepe. Renovarle hubiera sido un error de bulto. Cuanto más lejos, mejor.

Yo también vendería a Bale y a Benzema. Y para eso están las pajiplantillas. Pero una cosa es lo que yo haría y otra ser realista. Benzema hay un 0% de posibilidades de que se vaya y Bale parecido, al no ser que llos pidieran salir.

Vallejo es un pedazo de central. El problema es que se lesiona más que Varane y Ramos juntos. Y eso en el Madrid sabemos que no se va a solucionar. Si no es por eso, el cambio Pepe-Vallejo es bueno. Y lo de que "Nacho siempre cumple" valía hace un año. Ahora mismo, Nacho es un jugadorazo. También Simeone estaba encantado de que Griezzmann jugara unas semis de Champions contra él. O Ancelotti. Dejemos de pensar que los negros franceses son más fiables que lo que ya tenemos.

Por otra parte, Varane ha hecho los dos ultimos meses de competición de 10. Así que Vallejo, Nacho, Varane, Ramos me vale. Y si hay que tirar un día de Casemiro por circunstancias, se tira. Hemos aguantado éste año con un Pepe semiretirado y con Coentrao. Nos da de sobra con la llegada de Theo.

El centro del campo, pese a que salga James, sigue niquelado y más si viene Llorente.

Lo que hay que hacer es fichar un portero sin silla de ruedas y gastarnos lo que haga falta en Mbappe. Lo demás, cromos y cosas irreales.

Joder y por qué es irreal vender a Benzema? Es que para mí fichar a Mbappé y no vender al francés es una cagada gorda, porque tienes todos los números para verte obligado a venderle el año que viene con 1 año de contrato, 30 años y devaluado. De Bale no he hablado.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Jun 2017 - 14:35

Duende escribió:
Marod escribió:Que le jodan a Pepe. Renovarle hubiera sido un error de bulto. Cuanto más lejos, mejor.

Joder y por qué es irreal vender a Benzema? Es que para mí fichar a Mbappé y no vender al francés es una cagada gorda, porque tienes todos los números para verte obligado a venderle el año que viene con 1 año de contrato, 30 años y devaluado. De Bale no he hablado.

Yo al que venderia sin dudarlo es a Bale, no a Benzema.
Con la posible llegada de Mbappe, quedarian para los puestos de ataque Mbappe,Benzema,Ronaldo,Mayoral,Isco,Asensio y Lucas Vazquez.
UN AUTENTICO LUJAZO, pudiendo alternar un 4-4-2 en rombo dando protagonismo a Isco, o el 4-3-3 con Lucas y Asensio aportando desde las bandas.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Jue 15 Jun 2017 - 17:15

Duende escribió:

Salidas: Llorente 5-10, Lucas V. 15-20, Morata 75, Benzema 70, James 75, Navas 20, Coentrao 0, Pepe 0, Yañez 0 (derechos de formación) Burgui 0 (derechos de formación), Mayoral cedido y Mariano 10?. 275 millones

Entradas: Dembélé 80, Mbappé 120, Theo 30, Vallejo 0, Llorente 0 y De Gea 70?. 300 millones

Banquillo habitual: Nacho, Theo, Kovacic, Isco, Asensio y Dembélé. Eso más Vallejo, Llorente y Danilo.

Haría también una inversión fuerte que en números se traducirá en 2-3 millones en el Castilla para subirlo a Segunda A en la 2018-2019. O siempre podríais comprar la plaza que parece que tiene que vender el Lorca (se habla de 6-8 kilos).

Como plantiila deseable podria estar de acuerdo en muchas cosas pero lo que planteas es una verdadera revolucion, muy poco realista y mas en plan Play que otra cosa.

Dembele sea un magnifico jugador pero para hacer equipo, para completar una plantilla ,,, Lucas me parece preferible (ello no implica mejor o peor) y sin quitarle progresion a Asensio. La salida al mismo tiempo de Benzema, Moarata, James y Mariano dejaria la plantilla huerfana por el centro. Con Isco y Bale como posibles medias puntas (no digo que sean intercambiables entre ellos) yo traeria algun interior de largo recorrido mas,
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Jue 15 Jun 2017 - 17:44

Mira que soy poco fan de Benzema....pero si sale Morata y James no veo porque tocar más mano a la plantilla. Lo normal es que por esos dos se traiga a Mbappe y ya está. Aparte Benzema te da un perfil distinto de delantero que puede venir bien sino está en fase melancólica. Otra cosa es renovarle....yo no le renovaba de momento.

Sobre lo que dice laperla, hombre mucho me extraña que Florentino pase de ser megalómano a un Wenger de la vida. No creo que ahora se conforme sólo con melones por abrir. Lo veremos pronto. Mbappe es una irrupción que hacía años que yo no veía. A todos los madridistas se les pone dura con él (no es como Pogba que creaba división). Ocupa la zona del campo dónde más veteranos somos. Se dan todos los condicionantes para que suelte la chequera. Y debe ayudar el recolectar 130 kilos o así por Morata y James. Sino hace esta operación sí que sería ya preocupante y es que ha perdido todo el mojo que dice Sylar..
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 15 Jun 2017 - 17:48

Duende escribió:

Pues porque el jugador no se quiere ir y el club no quiere venderle. Por eso es irreal.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 17:58

deyvid_atletico escribió:
Duende escribió:

Yo al que venderia sin dudarlo es a Bale, no a Benzema.
Con la posible llegada de Mbappe, quedarian para los puestos de ataque Mbappe,Benzema,Ronaldo,Mayoral,Isco,Asensio y Lucas Vazquez.
UN AUTENTICO LUJAZO, pudiendo alternar un 4-4-2 en rombo dando protagonismo a Isco, o el 4-3-3 con Lucas y Asensio aportando desde las bandas.

Eso es exactamente lo que a mí me gustaría, falta ver si Floren piensa que sea lo mejor y le sale de los huevos hacerlo.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 15 Jun 2017 - 19:48

A los que queréis portero, Donnaruma Ha hecho público q se pira del Milan, si estamos listos, por menos de lo que vale De Gea nos llevamos uno mucho más joven y que promete ser el mejor portero del mundo más pronto que tarde.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 19:52

Justo venía a poner eso platnao
El mejor portero del mundo en 3 años, gratis, 18 añitos.

Este y Mbappe deben caer en la buchaca de Florentino, esperemos y la maldita gorda pizzera no la cague en detrimento de nuestros intereses Mad
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 15 Jun 2017 - 20:53

Arwell escribió:En pleno debate Keylor-De Gea ahora ofrecen aDonnarumma..., termina contrato en Julio de 2018 y el chaval quiere salir de alli..., esto podria hacer que lo ficharamos y por una cantidad muy factible o gratis..., seria un chollo de tomo y lomo....

Os imaginais a este Real Madrid+Donnarumma+Mbappe? , seria brutal macho...

Si a eso sumamos los fichajes de Theo, Vallejo, y Marcos Llorente..., estariamos hablando de que nos traeriamos a 2 jugadores revelacion de la liga espaňola, otro en la bundesliga, otro en la liga francesa y otro en la liga italiana y todos rondando entre 18 y 21 aňos, seria espectacular.
Lo dije el 7 de Junio...

Imaginaros todo lo que digo en mi mensaje,seria brutal...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Jun 2017 - 21:09

Pues el fichaje de Donnaruma encaja perfectamente con los planteamientos que viene haciendo el Madrid. Desde luego, más que soltar un pastiza por De Gea o cualquier otro TOP.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 15 Jun 2017 - 23:18

NO. Nos hace falta Donnarumma (o como se llame) porque tenemos la portería más que cubierta. Aún tengo en mi retina el paradón que se marcó DON Keylor Navas en el minuto cinco de la final a tiro mortal de Pjanic, que nos salvó la vida y nos enchufó en el partido.

Así que, 70 millones o 50 por el que fuma, que los pague su padre. Y por "De Geta" su madre. Y así sucesivamente. Que con Keylor (que es un profesional súperserio y como la copa de una pino) y Casilla, tenemos la portería resguardada, estupendamente.

Al menos, durante un año más.

(Ojo, y ya no digo nada de la triple parada con tirabuzón y medio incluído que se marcó en la semifinal contra el Atlético. Griezmann aún no se lo cree. Ni nadie).
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 23:40

Que parte de que "a Donnarumma le queda 1 año de contrato, no va a renovar y vendría gratis" no entendiste Blanco?
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 15 Jun 2017 - 23:46

Marod escribió:Qué plantillón ni qué plantillón, si en ataque tenemos a la Gran Evasión, Resacón en Las Vegas y La Teoría del Todo.

Necesitamos al Ilusionista.
El Ilusionista es tan moñas como Karim The Dream.

Tu eres mejor que eso, morao.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 15 Jun 2017 - 23:49

cesarin_zidane escribió:Que parte de que "a Donnarumma le queda 1 año de contrato, no va a renovar y vendría gratis" no entendiste Blanco?

Pues eso. Lo fichamos a bajo precio (15 millones y va que chuta) y se queda en el Milán cedido el año que viene. Keylor en el Madrid. Y luego ya veremos si nos traemos a Donarumma, o lo vendemos por 70 millones y nos forramos.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Jue 15 Jun 2017 - 23:50

Si Florentino ficha a Mbappé y Donnarumma sería una sacada de polla de dimensiones bíblicas.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 16 Jun 2017 - 8:45

cesarin_zidane escribió:Que parte de que "a Donnarumma le queda 1 año de contrato, no va a renovar y vendría gratis" no entendiste Blanco?
De gratis nada, con Raiola de representante la prima de fichaje + comisión no baja de 40 kilos (y bien pagados estarían).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017 - 12:31