Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Nieto el Lun 12 Jun 2017 - 22:11

Lo que quiera ZZ estará bien.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 12 Jun 2017 - 22:28

Verratti sería un capricho de 100 millones y 10 de ficha. Si es que es posible sacarlo, que lo dudo. Con lo bien que está funcionando Casemiro-Kroos-Modric más Isco, Kovacic y Marcos Llorente, no sería procedente. Al Barça sí le compensaría semejante desembolso porque es dónde flojea. Esperemos que no lo fichen porque entonces mejorarían mucho.

El refuerzo tiene que ser en la delantera. Aún jugando 4-4-2 y contando a Bale como delantero....sería la única posición no doblada. Porque Borja Mayoral viene a ser un Mariano. Ver, callar y jugar la Copa del Rey. Serían 3 para 2 posiciones. CR 33. Bale se lesiona mucho. En fin, es ahí el refuerzo. Qué también podrías jugártela por un tipo Hazard que sea polivalente. Pero vaya el fichaje es Mbappe o quedarte con Morata, que tampoco pasa nada si obligas a quedarse a un tipo que tiene contrato.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 12 Jun 2017 - 22:44

A Modric no lo cambiaba ni por mi madre, pero es una pena que Verrati no tenga un par o tres años menos porque vendría a ser un sustituto de lujo para el croata y sin embargo se va a convertir en la solución de todos los problemas del Barça.

Vamos, que lo decía sólo para joder el fichaje a los culés Laughing . 150 kilos al jeque y un añito más en el PSG y a disfrutar del fútbol ficción.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 12 Jun 2017 - 23:11

Verratti, aunque no mejore nada, sería el fichaje más putamente estratégico que podríamos hacer

trollface trollface trollface
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 12 Jun 2017 - 23:38

Verratti no va a venir a ser suplente. Tenemos en segunda línea a Kovacic, Llorente y Valverde. Si llegado el día (Modric se retira) nadie está a la altura, entonces se valora fichar alguien top y se suelta lo que haga falta.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 13 Jun 2017 - 8:55

Uli escribió:
Creo que no me habeis entendido. Para fichar a un chaval de 18 años no es importante solo ser un buen analista de futbol, captar sus caracteristicas ACTUALES asi como su posible evolucion. Lo mas importante es ser tambien un psicologo que contacte con el chaval y se haga una buena idea de su capacidad para asimilar el salto de jugador a estrella. Que cambios va a experimentar un chaval de 18 años, con el mundo a sus pies, una porrada de millones en salario, etc etc

Volviendo a ejemplos que he citado, tras la Eurocopa pasada se me hacia el culo pepsicola viendo a Renato Sanchez jugar con la camiseta blanca. No se si alguna vez estuvo a tiro del Madrid o no, los "fichajes" anunciados por la prensa ya sabemos lo que pasa pero al final el Bayern se adelanto y pago 80 kilos por el, para no perderlo ante el interes de otros grandes clubs (practicamente todos). Y ya hemos visto .... ahora mismo el chaval se ha tirado casi una temporada sin jugar, ha dado un paso atras en su carrera y se ha depreciado de forma importante. Y veremos lo que sigue ..... aun puede recuperarse .... o no.

Un chaval de 18 a 22 años no puede estar sin jugar apenas. No digo que fuera a ser titular indiscutible pero al menos debiera jugar con asiduidad. Y si de la BBC no salen al menos 2 jugadotes, aqui no lo va a hacer. Que puede que venga, y al tercer partido la rompa ?  Puede ser, pero para eso se puede arriesgar no mas de 40 kilos, ya que en el peor de los casos se recuperaria una parte importante. Pero mas es demasiado arriesgado.

O sea, no estoy posicionandome contra el fichaje de Mbappe, pero si que digo que si es para jugar ya , adelante. Si es para hacer los partidos B .... me lo pensaria muy mucho.  
El problema de Renato Sánchez se llama Ancelotti, que es un tipo que desprecia el talento joven y tira siempre de dinosaurios.
No hay ningún entrenador ahora mismo en el panorama futbolístico que pueda hacer mejor de guía con Mbappé que Zidane.

reals escribió:
Uli escribió:

Te parece verosimil, dependiendo de donde lo hayas pillado, ese rumor ?  Porque cuadra mucho con mi idea desde hace tiempo.

Respecto a todo lo que comentais, y que se comenta por ahi, respecto a Mbappe , tengo muchas dudas. Es claro que el chaval apunta alto ahora mismo, pero pagar la pasta que se pide por un proyecto de jugador me parece muy aventurado. No lo veo claro.

Quisiera recordar ahora mismo, asi a botepronto los casos Depay, Martial, Renato Sanches .... y otros mas que me dejo en el tintero.
Si me parece verosimil, si. Lo dijo Hermel en el chirincirco, y hermel tiene hilo directo con Zidane, por mucha coña que le hagan.
A mi me parecería una gran noticia jugar 4-4-2 con bale-ronaldo en punta. Pero claro, está el tema de que bale se lesiona con el peso de la gota de la lluvai.
Es verosímil desde el momento en que resulta injusto dejar a Isco en el banquillo, porque está que se sale.
Lo comparas con Benzema, piensas en cómo podría funcionar Bale de segundo punta (que es donde mejor rinde) y tiene todo el sentido del mundo.

Fer escribió:Verratti sería un capricho de 100 millones y 10 de ficha. Si es que es posible sacarlo, que lo dudo. Con lo bien que está funcionando Casemiro-Kroos-Modric más Isco, Kovacic y Marcos Llorente, no sería procedente. Al Barça sí le compensaría semejante desembolso porque es dónde flojea. Esperemos que no lo fichen porque entonces mejorarían mucho.

El refuerzo tiene que ser en la delantera. Aún jugando 4-4-2 y contando a Bale como delantero....sería la única posición no doblada. Porque Borja Mayoral viene a ser un Mariano. Ver, callar y jugar la Copa del Rey. Serían 3 para 2 posiciones. CR 33. Bale se lesiona mucho. En fin, es ahí el refuerzo. Qué también podrías jugártela por un tipo Hazard que sea polivalente. Pero vaya el fichaje es Mbappe o quedarte con Morata, que tampoco pasa nada si obligas a quedarse a un tipo que tiene contrato.
Es una pena, pero ahora mismo Verratti no tiene sitio.
Modric está mayor, no sabemos cuánto nos va a durar pero sería pecado mortal no pensar un Madrid que gire en torno a su juego.
Y por detrás vienen pisando fuerte los Isco, Kovacic y M.Llorente.
Tarde o temprano el Barcelona fichará bien.
Lo que tenemos que hacer nosotros es fichar mejor.
Cubrir las necesidades.
Ahora mismo resulta estratégica la contratación de Mbappé.
Espero que se haga porque con la decisión de mantener a Keylor la estamos cagando pero bien.
Lo único "bueno" que veo es que De Gea tampoco es portero para tirarse 10 años en el Madrid, se me queda corto y me da la sensación de que el chico vendría con una mochila cargada de polémica y prensa del corazón. Prefiero que surja otra oportunidad.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Mar 13 Jun 2017 - 9:12

Pues a mi Verratti, pareciéndome un muy buen jugador, lo veo lejísimos de los Modric, Kroos, Iniesta, Xavi. Pero muy lejos. En el Barça solucionaría muchos problemas, porque ahora mismo tienen un agujero allí y cualquier jugador bueno les puede valer. Pero en el Madrid ahora mismo bajaríamos varios peldaños de nivel.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Mar 13 Jun 2017 - 9:16

Sylar escribió:
Espero que se haga porque con la decisión de mantener a Keylor la estamos cagando pero bien.
Lo único "bueno" que veo es que De Gea tampoco es portero para tirarse 10 años en el Madrid, se me queda corto y me da la sensación de que el chico vendría con una mochila cargada de polémica y prensa del corazón. Prefiero que surja otra oportunidad.

La solución a eso es Courtois para la próxima temporada. Parece ser, según los intoxicadores profesionales, que ha jurado amor eterno al Chelsea pero hasta donde yo se aun no ha firmado la renovación.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 13 Jun 2017 - 9:17

El momento del tren madridista para Verratti ya pasó. Ahora mismo, gastarnos un gritón de dolares en un centrocampista sería criminal. El mejor centro del campo del mundo. Y con chavales por detrás con una pinta tremenda. Yo sí me gastaría el dinero en Ceballos, como inversión a un par de años.

Pero Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Llorente, Febas, Valverde...

Es que teniendo en al treintena a Ramos, Ronaldo, Benzema, Keylor, Marcelo. Ahí es donde hay que tirar dinero.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 13 Jun 2017 - 10:22

Valverde pinta a pepinazo. La 2ª B se le queda pequeña. A ver qué hacen con él esta temporada.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 13 Jun 2017 - 10:35

Marod escribió:El momento del tren madridista para Verratti ya pasó. Ahora mismo, gastarnos un gritón de dolares en un centrocampista sería criminal. El mejor centro del campo del mundo. Y con chavales por detrás con una pinta tremenda. Yo sí me gastaría el dinero en Ceballos, como inversión a un par de años.

Es que teniendo en al treintena a Ramos, Ronaldo, Benzema, Keylor, Marcelo. Ahí es donde hay que tirar dinero.

Archaf, Febas, Mariano, Mayoral y Valverde ha pedido el Alavés. A ver qué le conceden.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 13 Jun 2017 - 11:09

Valverde espero que lo cedan a un primera tipo Alavés, Eibar, clubes estables donde puede tener sitio. Con 18 años y tanto por evolucionar en su juego, me parece aventurado compararle con alguien, pero me parece un todo campista tipo Arturo Vidal. Creo que nos la volvemos a sacar again.
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Mar 13 Jun 2017 - 16:03

Nocularios++ escribió:Valverde pinta a pepinazo. La 2ª B se le queda pequeña. A ver qué hacen con él esta temporada.

Acojonante lo bien que planifica la plantilla el Madrid desde hace varios años ya.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 13 Jun 2017 - 16:51

Marod escribió:
Marod escribió:El momento del tren madridista para Verratti ya pasó. Ahora mismo, gastarnos un gritón de dolares en un centrocampista sería criminal. El mejor centro del campo del mundo. Y con chavales por detrás con una pinta tremenda. Yo sí me gastaría el dinero en Ceballos, como inversión a un par de años.

Archaf, Febas, Mariano, Mayoral y Valverde ha pedido el Alavés. A ver qué le conceden.
Ojalá y los cedan a todos a nuestros hermanos del Alavés, se vió que es un equipo ideal para que crezcan. Es en primera donde deben demostrar que valen, no en el Castilla.

Valverde fue nuestro por 5 kilos. Si estuviera en la cantera del Monaco hubieran pedido una locura asquerosa. Se nota qie hay buenos ojeadores.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 13 Jun 2017 - 20:15

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/13/593edeac268e3ea3768b456f.html

Es una puta barbaridad lo que tenemos, faltan jugadores puntuales para asegurarnos una plantilla de 10 años de futuro, entre los cuales algún delantero, pero en lo demás se han hecho las cosas de una manera insuperable. Ya dijo Floren hace 3 años que la política ha cambiado, ahora se buscan jugadores que vayan a ser los cracks, no a los cracks en sí (que no signifique que no se vaya a fichar puntualmente algún jugador crack ya consagrado por un pastón).
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 14 Jun 2017 - 15:04

cesarin_zidane escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/13/593edeac268e3ea3768b456f.html

Es una puta barbaridad lo que tenemos, faltan jugadores puntuales para asegurarnos una plantilla de 10 años de futuro, entre los cuales algún delantero, pero en lo demás se han hecho las cosas de una manera insuperable. Ya dijo Floren hace 3 años que la política ha cambiado, ahora se buscan jugadores que vayan a ser los cracks, no a los cracks en sí (que no signifique que no se vaya a fichar puntualmente algún jugador crack ya consagrado por un pastón).

Se están haciendo muy bien las cosas desde hace unos años, te estas asegurando una base importante a precio muy bajo además. Tiene buena pinta. Pocos equipos de los grandes puede decir esto. Pero estos jugadores tendrán que estar acompañados de algunos crack mundiales, sino difícil. Por eso me parece absolutamente prioritario Mbappe. Yo es que cada día que pasa y no se ficha, lo veo una cagada. Ayer con Francia volvió a dejar 3 o 4 detalles de jugador diferencial, de esos que te recuerdan a Henry o Ronaldo. Con 18 años. Yo es que no sé como Florentino no paga ya lo que le pidan con todo lo que va a trincar por Morata y James.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 14 Jun 2017 - 15:10

Cada semana que pasa cuesta 10 kilos más.
Hay que explotar ya esa burbuja.
Aquí os dejo la exhibición que dio junto a Dembele contra Inglaterra.
Canela fina.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 14 Jun 2017 - 15:45

El puto elegido.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 14 Jun 2017 - 16:08

Yo haría algo así, teniendo en cuenta que Danilo sigue.

De Gea/Casilla

Carvajal/Danilo---Varane/Vallejo---Ramos/Nacho---Marcelo/Theo

Kroos/Kovacic---Casemiro/Llorente---Modric/Isco

Bale/Asensio---Mbappé/(Mayoral/Mariano)---Ronaldo/Dembélé

Pongo lo de Mayoral o Mariano, por si queréis otro nueve, pero yo creo que no hace falta. Plantilla amplía y versátil (21 jugadores), pero a la vez capaz de darle muchos minutos a sus suplentes. Mejoráis en la portería, mucho en el suplente de Marcelo y creo que conseguís un mejor delantero y un pivote con mejor toque y lectura con balón, lo malo es que perdéis con la salida de Pepe, aunque tampoco le quedaban muchos años a su nivel y se pasaba el día lesionado. Me plantearía vender a Danilo y fichar a otro LD con más versatilidad y margen de mejora, pero no muy caro (al fin y al cabo sería un suplente). Aunque también he leído que pinta muy bien Achraf. Si no, aguantad un año más al brasileño y si todo va bien, el año que viene vendéis a Danilo y repescáis al crío (que leí que se iba cedido al Alavés). Sería lo que tendría más sentido teniendo a Nacho y Vallejo que pueden jugar de LD. Otra opción, más arriesgada quizá, sería vender ya a Danilo y quedaros con el crío y Nacho y Vallejo como suplentes. También valoraría el posible fichaje de Ceballos (15 kilos solo) y dejarlo cedido un año más en el Betis.

Salidas: Llorente 5-10, Lucas V. 15-20, Morata 75, Benzema 70, James 75, Navas 20, Coentrao 0, Pepe 0, Yañez 0 (derechos de formación) Burgui 0 (derechos de formación), Mayoral cedido y Mariano 10?. 275 millones

Entradas: Dembélé 80, Mbappé 120, Theo 30, Vallejo 0, Llorente 0 y De Gea 70?. 300 millones

Banquillo habitual: Nacho, Theo, Kovacic, Isco, Asensio y Dembélé. Eso más Vallejo, Llorente y Danilo.

Haría también una inversión fuerte que en números se traducirá en 2-3 millones en el Castilla para subirlo a Segunda A en la 2018-2019. O siempre podríais comprar la plaza que parece que tiene que vender el Lorca (se habla de 6-8 kilos).
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 14 Jun 2017 - 17:07

Cambiaría las posiciones de Mbappé y CR, dejando a Cristiano como punta.

Mbappé es otro jugador que está muy cómodo partiendo desde la izquierda y hoy por hoy tiene muchísimo más desborde y velocidad que CR.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 14 Jun 2017 - 17:12

Tux escribió:Cambiaría las posiciones de Mbappé y CR, dejando a Cristiano como punta.

Mbappé es otro jugador que está muy cómodo partiendo desde la izquierda y hoy por hoy tiene muchísimo más desborde y velocidad que CR.

Da igual quien parta de ahí, mi idea sería darles libertad a los dos. Creo que son dos jugadores que podrían encajar bien, con matices, pero podrían encajar bien, precisamente por lo que tú dices, a Mbappé le viene bien caer a banda izquierda para recibir y activarse y a Ronaldo le viene bien tener un DC que no sea tan rematador ni fijo y que le deje más el área para él y añadiría que a Bale también. Dembélé os podría dar un gran 1vs1 y sería un sustituto excelente para cualquiera de los de arriba, para revolucionar partidos y una inversión muy inteligente a largo plazo. Los dos mejores sub-20 del mundo ahora mismo, sin duda.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 14 Jun 2017 - 17:36

Tux escribió:Cambiaría las posiciones de Mbappé y CR, dejando a Cristiano como punta.

Yo lo que haría es poner 4 en el centro del campo y dejar a Mbappe y CR7 arriba. Mbappe se siente más cómodo así, Ronaldo ya dijo que le gusta más así, Kroos y Modric dijeron que les gusta más teniendo a 4 en el centro del campo en vez de 3. El cambio es inminente salvo que "comercialmente" y "marketinianamente" no se nos permita hacerlo.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 14 Jun 2017 - 20:01

Que el Lorca tiene que vender qué?
La prensa se está sacando de la manga que el Lorca podría vender su plaza al Hercules, eso ya será cosa de si al chino que es el dueño le da la gana o no, pero "tener que venderla", no hay ninguna necesidad de ello ni creo que se vaya a hacer.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 15 Jun 2017 - 8:58

Otro día más sin Mbappe. Florentino, ¿porqué me haces esto?
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 9:27

Tranquilo Morao, Mbappe quiere venir con más ganas que las que el Madrid tiene por contratarlo. Jugará en el Madrid con total seguridad tarde o temprano (o sea en este verano o después del mundial como mucho) lo que pasa es que sabe del plantillón que hay y no quiere quedarse sin jugar para cortar su progresión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 12:16