Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Agrippa el Dom 11 Jun 2017 - 23:55

Danilo se queda. De Gea no viene. Mbappé viene.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 12 Jun 2017 - 0:16

Agrippa escribió:Danilo se queda. De Gea no viene. Mbappé viene.

fyea

Este verano o el que sigue??? O todavía no saben?

Un amigo francés dice que el PSG va a ir a muerte a por él, pagando lo que haga falta (100,120,130 o 150, lo que sea) pero que a favor el Real Madrid tiene muchas ventajas:
- Mejor equipo del mundo actualmente y destino más apetecible
- Su ídolo actual es Cristiano Ronaldo
- Su máximo ídolo es Zidane
- Su papá es madridista
Y más importante:
- sueña con triunfar en el Madrid

Le quedan 2 años de contrato, para el siguiente verano le quedará 1.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Lun 12 Jun 2017 - 0:23

OK por Mbappe ??
ajam, eso sería el bombazo del verano

Agrippa lo de Morata/MU hay algo serio o bien solamente publicidad al jugador ??
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 12 Jun 2017 - 0:50

laperla escribió:OK por Mbappe ??

Agrippa lo de Morata/MU hay algo serio o bien solamente publicidad al jugador ??

Que va hombre, si sigue su proyección y se convierte en quien apunta va a ser el bombazo del lustro

Y me quedo corto Smile
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Lun 12 Jun 2017 - 9:48

Yo ya estoy nervioso por Kylian. Cada día sin él es un día perdido.

Quiero esa sonrisa perenne en la gira veraniega, con su piel tostada enfundada en nuestro escudo. Que vaya a ver nuestras vitrinas con los ojos de un niño y su mamá llore en el palco. Y quiero verle galopar en el Camp Nou ya en agosto.

Haznos felices, Florentino. A él, a su mamá y a mi.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 12 Jun 2017 - 10:14

Huele a que si viene lo hace el 31 de agosto.
A ver cómo llevamos las negociaciones pero hay muchos equipos dispuestos a volverse locos.
Equipos ricos con muchas más necesidades que nosotros.
El PSG ya ha ofrecido 150 kilos, o eso dicen en Francia.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Lun 12 Jun 2017 - 10:20

Da igual quien le quiera, si el quiere venir aqui, que es lo que parece, va a venir.
Se va morata y viene mbappe, parece claro.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Lun 12 Jun 2017 - 10:21

Sylar escribió:Huele a que si viene lo hace el 31 de agosto.
A ver cómo llevamos las negociaciones pero hay muchos equipos dispuestos a volverse locos.
Equipos ricos con muchas más necesidades que nosotros.
El PSG ya ha ofrecido 150 kilos, o eso dicen en Francia.

Yo espero que no..la negociación con James no duró mucho...el Monaco no es un Tottenham. El Monaco no lo vende al PSG ni jarto de grifa y el chaval no va a querer ir a un club perdedor como el PSG.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 12 Jun 2017 - 12:02

Yo creo que a Mbappe le falta probarse a primer nivel de verdad. Tener 40 partidos en un equipo top y entonces veríamos si es lo que se promete.

Tengo miedo de que sea un Pogba y se convierta en fichaje más caro de la historia un jugador de primer nivel, pero nada que vaya a pasar a la historia.

Tenemos arriba a CR, Benzema y Bale. Como venga y no le salgan las cosas, va al banquillo. Si queremos probar tenemos muchísimos jóvenes prometedores en plantilla, cedidos y en el B.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 12 Jun 2017 - 12:14

Yo no creo que sea un fichaje que se demore. Si se demora, es que no lo vamos a hacer. Es que Florentino anda canino o con dudas rollo el año pasado con Pogba y en esas condiciones no fichas a nadie hoy en día. Hace una década quizás, pero hoy con tanto jeque no. Si Florentino se ha encaprichado con Mbappe, lo cerraría rápido porque el jugador sabemos que quiere venir y dinero tiene que haber por narices y más si vendes a Morata y James.

Yo apostaría que no viene....tiene pinta de verano duro, viendo como se nos van algunos jugadores de nivel, fichando lo ya hablado y viendo como rivales directos se refuerzan. Espero equivocarme.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Lun 12 Jun 2017 - 12:43

reals escribió:El nuevo rumor es que si se marcha Morata (que no se tiene tan claro) no se ficharía delantero ninguno porque Zidane quiere utilizar a Bale como parte de la pareja de delanteros, con ronaldo.

Te parece verosimil, dependiendo de donde lo hayas pillado, ese rumor ?  Porque cuadra mucho con mi idea desde hace tiempo.

Respecto a todo lo que comentais, y que se comenta por ahi, respecto a Mbappe , tengo muchas dudas. Es claro que el chaval apunta alto ahora mismo, pero pagar la pasta que se pide por un proyecto de jugador me parece muy aventurado. No lo veo claro.

Quisiera recordar ahora mismo, asi a botepronto los casos Depay, Martial, Renato Sanches .... y otros mas que me dejo en el tintero.

Última edición por Uli el Lun 12 Jun 2017 - 12:52, editado 1 vez
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Lun 12 Jun 2017 - 12:50

Uli escribió:
reals escribió:El nuevo rumor es que si se marcha Morata (que no se tiene tan claro) no se ficharía delantero ninguno porque Zidane quiere utilizar a Bale como parte de la pareja de delanteros, con ronaldo.

Te parece verosimil, dependiendo de donde lo hayas pillado, ese rumor ?  Porque cuadra mucho con mi idea desde hace tiempo.
Eso encaja con la idea de que Isco es titular, despues de su explosion de este año.
Arriba 2 de la bbc, no 3.....
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Lun 12 Jun 2017 - 13:05

De Bruyne, Sterling...lo normal cuando aspiras a ser referencia de un equipo contender de la Champions y aún no has madurado es pegártela. Para una maduración óptima lo mejor es no tener la responsabilidad de ser referencia, como Marcelo, Varane, Isco, Asensio...etc.

Otra cosa es que queramos soltar 150 millones para que juegue 25 partidos a ratitos, la copa y utilizarlo de revulsivo, pero lo veo obsceno. No creo que esté para ser titular.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Lun 12 Jun 2017 - 13:11

Vamos, no ver que Mbappe es el ELEGIDO para los próximos 10 años es estar ciego.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 12 Jun 2017 - 13:28

Echad una ojeada a la edad de la BBC, anda, que pensáis que esa delantera va a durar toda la vida.
Por no hablar de que al nivel actual Mbappé se mea y se caga en la boca de Benzema.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 12 Jun 2017 - 13:52

Hombre, yo creo que lo de Mbappe es otra cosa....habláis de Sterling, Renato y cia....jugadores que apuntaban grandes cosas pero es que Mbappe deja cosas de Henry o Ronaldo con 18 años, ha brillado en esta Champions y además es un goleador, que es lo que más cuesta en el fútbol. Yo creo que hablamos de cosas muy distintas. Evidentemente existe riesgo pero como cualquier operación de ese nivel. Acaso Bale no tenía riesgo?. O James?. O el propio Pogba?.

El tema es que se nos van los jugadores que más gol tienen de la plantilla por detrás de CR. Se nos van Morata y James. Que para mí tienen más gol que Benzema. Y CR cumplirá 33. Yo os veo muy tranquilos....pero no es plan de fiar todo a CR. Y no es plan de ingresar 120 millones y no invertirlos en un jugador de ataque. Insisto, os veo muy tranquilos. Pero si se va Morata y James y no traemos a nadie, somos mucho peores que esta temporada y los rivales se van a reforzar. Y seguiremos sin tener alternativa post-Cristiano, que es lo que más nos va a costar encontrar.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Lun 12 Jun 2017 - 14:15

Fer escribió:Hombre, yo creo que lo de Mbappe es otra cosa....habláis de Sterling, Renato y cia....jugadores que apuntaban grandes cosas pero es que Mbappe deja cosas de Henry o Ronaldo con 18 años, ha brillado en esta Champions y además es un goleador, que es lo que más cuesta en el fútbol. Yo creo que hablamos de cosas muy distintas. Evidentemente existe riesgo pero como cualquier operación de ese nivel. Acaso Bale no tenía riesgo?. O James?. O el propio Pogba?.

El tema es que se nos van los jugadores que más gol tienen de la plantilla por detrás de CR. Se nos van Morata y James. Que para mí tienen más gol que Benzema. Y CR cumplirá 33. Yo os veo muy tranquilos....pero no es plan de fiar todo a CR. Y no es plan de ingresar 120 millones y no invertirlos en un jugador de ataque. Insisto, os veo muy tranquilos. Pero si se va Morata y James y no traemos a nadie, somos mucho peores que esta temporada y los rivales se van a reforzar. Y seguiremos sin tener alternativa post-Cristiano, que es lo que más nos va a costar encontrar.

Esta claro que si se van James y Morata por las cifras que se hablan es porque van a financiar el fichaje de Mbappé ya sea para que venga este verano o el proximo.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Lun 12 Jun 2017 - 15:09

Iluminados que querían vender a CR, ahora van de entendidos de fútbol.

Ronceritos, que sois unos Ronceritos.
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Lun 12 Jun 2017 - 15:51

laperla escribió:OK por Mbappe ??

Bueno, no está fichado, pero hay que confiar.
De Morata no sé nada por ahora.
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Lun 12 Jun 2017 - 18:03

Mbappe debe venir, es obligatorio ficharlo. Es el jugador que se va a repartir los balones de oro con Asensio en la próxima década. Brillante en movimientos leyendo el juego, desmarque, definición, velocidad...descaro. Va a por jugadores en plena semifinal de champions con 18 años...TIENE GOL.

Me recuerda a Henry en sus gestos y a Ronaldo en su voracidad y determinación. Decir esto es muy pipero pero realmente lo veo así.

Por otro parte yo largaría a Benzema y a Bale para dejar a Morata como referencia junto al bicho, me parece un 9 acojonante y muy infravalorado que vamos a largar por el capricho de la presidencia y sus mamadas a Zidane.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Lun 12 Jun 2017 - 19:53

Creo que no me habeis entendido. Para fichar a un chaval de 18 años no es importante solo ser un buen analista de futbol, captar sus caracteristicas ACTUALES asi como su posible evolucion. Lo mas importante es ser tambien un psicologo que contacte con el chaval y se haga una buena idea de su capacidad para asimilar el salto de jugador a estrella. Que cambios va a experimentar un chaval de 18 años, con el mundo a sus pies, una porrada de millones en salario, etc etc

Volviendo a ejemplos que he citado, tras la Eurocopa pasada se me hacia el culo pepsicola viendo a Renato Sanchez jugar con la camiseta blanca. No se si alguna vez estuvo a tiro del Madrid o no, los "fichajes" anunciados por la prensa ya sabemos lo que pasa pero al final el Bayern se adelanto y pago 80 kilos por el, para no perderlo ante el interes de otros grandes clubs (practicamente todos). Y ya hemos visto .... ahora mismo el chaval se ha tirado casi una temporada sin jugar, ha dado un paso atras en su carrera y se ha depreciado de forma importante. Y veremos lo que sigue ..... aun puede recuperarse .... o no.

Un chaval de 18 a 22 años no puede estar sin jugar apenas. No digo que fuera a ser titular indiscutible pero al menos debiera jugar con asiduidad. Y si de la BBC no salen al menos 2 jugadotes, aqui no lo va a hacer. Que puede que venga, y al tercer partido la rompa ? Puede ser, pero para eso se puede arriesgar no mas de 40 kilos, ya que en el peor de los casos se recuperaria una parte importante. Pero mas es demasiado arriesgado.

O sea, no estoy posicionandome contra el fichaje de Mbappe, pero si que digo que si es para jugar ya , adelante. Si es para hacer los partidos B .... me lo pensaria muy mucho.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 12 Jun 2017 - 19:56

Uli escribió:

Respecto a todo lo que comentais, y que se comenta por ahi, respecto a Mbappe , tengo muchas dudas. Es claro que el chaval apunta alto ahora mismo, pero pagar la pasta que se pide por un proyecto de jugador me parece muy aventurado. No lo veo claro.

Quisiera recordar ahora mismo, asi a botepronto los casos Depay, Martial, Renato Sanches .... y otros mas que me dejo en el tintero.
Si me parece verosimil, si. Lo dijo Hermel en el chirincirco, y hermel tiene hilo directo con Zidane, por mucha coña que le hagan.
A mi me parecería una gran noticia jugar 4-4-2 con bale-ronaldo en punta. Pero claro, está el tema de que bale se lesiona con el peso de la gota de la lluvai.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 12 Jun 2017 - 20:23

A mí todo lo que sea jugar con un 4-4-2 me emociona. Zidane está casadísimo con 4-3-3 y con la in negociable BBC. El 4-4-2 hace que te cargues uno de los 3 de arriba, con tal de que jueguen 4 en el medio campo me vale mandar a la banca al que sea.

Lo que me empieza a consternar es como coños vamos a sustituir a Modric de aquí a que baje su nivel. Puede que Isco sea la respuesta pero muchas cosas debe aprender para que eso pase.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 12 Jun 2017 - 20:55

cesarin_zidane escribió:A mí todo lo que sea jugar con un 4-4-2 me emociona. Zidane está casadísimo con 4-3-3 y con la in negociable BBC. El 4-4-2 hace que te cargues uno de los 3 de arriba, con tal de que jueguen 4 en el medio campo me vale mandar a la banca al que sea.

Lo que me empieza a consternar es como coños vamos a sustituir a Modric de aquí a que baje su nivel. Puede que Isco sea la respuesta pero muchas cosas debe aprender para que eso pase.

Eso pasaría por joderle cierto fichaje al Barça...

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 12 Jun 2017 - 21:56

Pero Verratti tiene exactamente la edad para que quiera venir a ser titular sí o sí Sad. Si fuera más joven se le convence de que va a ser el sustituto de Modric, aparte de que Verrati sabe que si llega al Barcelona va a ser el jefazo en el medio campo, acá va a llegar a ser suplente. Una putada porque por nivel sería el sustituto ideal, pero que por lo dicho anteriormente y otras no se va a poder.
Ojalá y que de Isco o Kovacic salga algo grande, de otra manera a ver cómo nos va sin Modric.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 14:26