Ligue 1 2017/2018

Comparte

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Re: Ligue 1 2017/2018

Mensaje por laperla el Lun 18 Sep 2017 - 8:36

Ese vestuario ya era especial, con la llegada de Neymar y Dani Alves debe ser una telenovela güena.

Quizás el PSG podría invertir también en un manager de primer nivel para empezar a poner orden e ir limpiando la plantilla de ególatras, el cupo es excesivo.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 18 Sep 2017 - 14:41

Mira o'papa ese no me deja tirar los penaldos.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 19 Sep 2017 - 16:29

Florentino!! Has hecho ya la oferta por Cavani como te comenté?? La afición francesa ya se ha decantado por Neymar a la hora de tirar faltas, penaltys y fueras de banda. Quieren que lo tire todo! Ya le han dicho que tiene a todo el Moulin Rouge a disposición y esperando a que se lo tire con emoción.

Cómo? Que aún no has hablado con Cavani??? Pero estás loco Florentino? Fíchalo antes de que sea demasiado tarde! Te lo pido por tu madre, que en gloria esté. De tu padre, no lo sé.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 19 Sep 2017 - 17:30

Blanco Nuclear escribió:Florentino!! Has hecho ya la oferta por Cavani como te comenté?? La afición francesa ya se ha decantado por Neymar a la hora de tirar faltas, penaltys y fueras de banda. Quieren que lo tire todo! Ya le han dicho que tiene a todo el Moulin Rouge a disposición y esperando a que se lo tire con emoción.

Cómo? Que aún no has hablado con Cavani??? Pero estás loco Florentino? Fíchalo antes de que sea demasiado tarde! Te lo pido por tu madre, que en gloria esté. De tu padre, no lo sé.

Como siempre inventando.

Ojo que Neymar no se arrepienta, envie a la mierda a su padre, destroce económicamente al PSG y le de por volver a la diestra del Padre. Rolling Eyes

dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 19 Sep 2017 - 18:50

Que el propio Emeri saliera diciendo que tendrán que ver quien tira las faltas y penales trasel partido lo deja en bastante mal lugar. A ver ahora comogestiona esto porque va a ser dificil.
En Valencia o Sevilla mostró que tenía cojones defenestrando a los que le daba la gana, pero no lo veo yo deja do a un crack en el banquillo en un equipo tan grande....
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Mar 19 Sep 2017 - 19:54

Tanto Cagani como Snakemar constan de una cláusula en su contrato que les otorga un milloncete extra si son el máximo goleador del equipo. Parece que al achuchacamellos se le pegó algo de Bartomeu
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 19 Sep 2017 - 21:43

Blanco Nuclear escribió:Florentino!! Has hecho ya la oferta por Cavani como te comenté?? La afición francesa ya se ha decantado por Neymar a la hora de tirar faltas, penaltys y fueras de banda. Quieren que lo tire todo! Ya le han dicho que tiene a todo el Moulin Rouge a disposición y esperando a que se lo tire con emoción.

Cavani está en el Barça en enero.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 19 Sep 2017 - 21:55

La delantera del Río de la Plata... Laughing

Sería algo rarísimo y al mismo tiempo una pasada por lo que implicaría.

Pero en fin, a mi me parece que todo se reduce a estar queriendo robar foco a como de lugar y que no es mas que una pantomima muy bien manejada.

beIN, la empresa del dueño del PSG fue la primera en subrayar la gravedad de los incidentes, y la primera en poner por todo lo alto (mediáticamente hablando) esta situación "insostenible".
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 20 Sep 2017 - 11:52

Handwerker escribió:La delantera del Río de la Plata... Laughing

Pero en fin, a mi me parece que todo se reduce a estar queriendo robar foco a como de lugar y que no es mas que una pantomima muy bien manejada.

beIN, la empresa del dueño del PSG fue la primera en subrayar la gravedad de los incidentes, y la primera en poner por todo lo alto (mediáticamente hablando) esta situación "insostenible".

Es también bien cierto que tienen que conseguir muchas portadas para poder amortizar tanto fichaje.

Cavani, Suarez Messi... Rolling Eyes no suena mal del todo aunque no veo yo a Cavanni corriendo para hacer la presión sabiendo que si hay UNO que se puede permitir el lujo de no hacerla (y la hace) ese es Messi.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 20 Sep 2017 - 19:24

Gulus escribió:
Handwerker escribió:La delantera del Río de la Plata... Laughing

Es también bien cierto que tienen que conseguir muchas portadas para poder amortizar tanto fichaje.

Cavani, Suarez Messi... Rolling Eyes no suena mal del todo aunque no veo yo a Cavanni corriendo para hacer la presión sabiendo que si hay UNO que se puede permitir el lujo de no hacerla (y la hace) ese es Messi.

Yo tampoco lo veo claro, pero vamos, barajar la posibilidad es ya algo que llama la atención, saludos.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 18 Ene 2018 - 11:10

Para deleite de su admirador Blanco Nuclear

Así van tras 21 jornadas :

PSG 56 puntos
OL 45 pts
OM 44 pts
Monaco 43

http://www.livescore.com/soccer/france/ligue-1/

El domingo a las 21 horas, Olympique Lyonnais - PSG

El conjunto parisino tiene seguramente su último obstáculo de cara a escaparse definitivamente rumbo a recuperar el cetro de campeón. Al Monaco y al OM le tocará recibirlos en París más adelante.

67 goles marcados en 21 partidos llevan ya los Neymar, Mbappe, Cavani o Di María.
El domingo tendrán enfrente a Anthony Lopes (1990), canterano del OL, suplente de Rui Patricio con Portugal, y que será con casi toda seguridad elegido mejor portero del año en Francia.
Se marcó un partidazo en septiembre en el Parc des Princes, pero acabó cediendo junto a su equipo (2-0 ganó en la ida el PSG).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 22:48