Premier League 2017-2018

Comparte

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Lun 5 Jun 2017 - 23:28

En breves arrancará una nueva temporada de la prestigiosa Premier League inglesa.

Los peces gordos parecen subir claramente el nivel, de hecho se espera que mejoren el rendimiento de las últimas temporadas en Champions, y a priori parece difícil que los menos ricos se metan en la pelea del título, tipo Leicester en 2016.

A la cabeza de Man United, Man City, Liverpool y Chelsea varios de los managers más prestigiosos del mundo. En el Arsenal seguirá una temporada más Wenger, en un club que afronta un nuevo ciclo tras quedar fuera de Champions por primera vez en dos décadas.

De momento el que se ha movido de forma más decidida y concreta es el Man City de Pep Guardiola, fichando a Bernardo Silva del Monaco por entre 50 y 70 millones, y a Ederson portero del Benfica por 40  millones. Habrá más jugadores por llegar.

El Liverpool ha fichado al delantero Dominic Solanke (septiembre de 1997), canterano del Chelsea que está brillando en el mundial sub20. Con un historial más que brillante en las inferiores inglesas y del Chelsea, este joven delantero corpulento y talentoso no ha tenido nunca su oportunidad en el primer equipo del Chelsea, Parece que la va a tener en Liverpool con Klopp.


Por lo demás, mucha rumorología pero nada concretado. Se habla mucho del brillante central holandés del Southampton Van Dijk para distintos equipos, parece que el Liverpool sería el mejor posicionado.

Chelsea y MU van a fichar también seguro, del Chelsea se habla mucho de Bakayoko del Monaco, Cedric Soares del Southampton, y de un fichaje supermillonario para recuperar al delantero centro tanque Lukaku del Everton, ex del Chelsea.
En el MU se habla con insistencia del central sueco Lindelof del Benfica por unos 35 millones, también del extremo croata Perisic del Inter por unos 50 millones.

Mucha tela por cortar todavía en los fichajes, y por supuesto mucha más cuando empiece la temporada dentro de los terrenos de juego !!!
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Mar 6 Jun 2017 - 13:04

El Arsenal ha fichado a Kolasinac, LI, llega libre procedente del Schalke.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Mar 6 Jun 2017 - 13:16

Procedente del Schalke 04.
Jugador que se hizo famoso en España por lesionar a Jese.
Quizás el fichaje de Kolasinac (1993, nacido en Alemania ero internacional con Bosnia) acerque a Monreal al Athletic de Bilbao.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Dom 11 Jun 2017 - 9:12

Primeras noticias serias del Man United

Ibra no sigue.

Lindelof (julio de 1994) es el primer fichaje para la nueva temporada. Man U pagará 35 millones + 10 posibles por objetivos por el central sueco. La prensa portuguesa llevaba comentando mil veces el fichaje desde enero, al final se terminó el culebrón.
Campeón de Europa sub21 en 2015 jugando de lateral derecho, fue titular también en esa posición con Suecia en la pasada Eurocopa. Es mejor de central, ahora con Suecia ya es titular de central.

Llegó al juvenil/filial del Benfica en verano de 2012, cumpliendo mayoría de edad por tanto. A partir de la temporada 2015/2016 fue titular en el primer equipo del Benfica como central.

Mourinho deja en dos veranos una pareja de centrales muy joven como legado con el marfileño Bailly (1994), ex-Espanyol y Villarreal y con el sueco Lindelof ex-Benfica.


No lleva camino de haber muchos fichajes este verano en el MU de Mourinho, tampoco hubo muchos la temporada pasada, aunque seleccionados y todos con continuidad y muchos minutos y a fin de cuentas titularidad siempre (Pogba e Ibra hasta la lesión) o en la mayoría de partidos (Bailly y Mkhitarian, con algún bache pero que terminaron ambos titulares también).

Está cantado el fichaje de un delantero, se habla mucho de Morata (1992) en la prensa española. En la prensa italiana más seria (Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport no merece comentario alguno) se lleva semanas hablando mucho del extremo croata del Inter Perisic (1989).



En el Liverpool de Klopp tras queja y amenaza del Southampton por tocar a Van Dijk antes de hora los reds se han retirado de la puja, dejando el camino libre a City y Chelsea para fichar al central holandés.
Lo más concreto ahora mismo es que hay negociaciones por el egipcio Salah (1993) de la Roma, ex-Chelsea y Basilea.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Dom 11 Jun 2017 - 10:47

Siempre he oído hablar muy bien de él, ya sonó para el Barça. Pues otro fichaje en buena línea, joven y con proyección. Yo creo que si harán bastantes mas fichajes, les urge, por lo menos, un MC y un LD y con la salida de Ibra, la más que probable de Rooney y tal, tendrán pasta para aburrir. Parecía que tenía también medio cerrado el fichaje de Griezmann que tras lo del TAS se paró, pero no me extrañaría que buscaran a otro SD crack, aunque del nivel de Griezmann no hay nadie. En teoría el United es con diferencia el más rico de la Premier.

El City también dicen que tiene medio encarrilado el fichaje de Mendy por unos 40 kilos.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Vie 23 Jun 2017 - 13:08

Salha al Liverpool por unos 40 kilos. Es oficial. Gran fichaje para el Liverpool. A ver si refuerzan también la posición de nueve y Firmino puede bajar definitivamente a la MP. Podrían hacer un 4-2-3-1 muy interesante en tal caso, aunque faltaría algo de creatividad en el medio quizá.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Sáb 24 Jun 2017 - 7:37

De nueve aparte de Firmino y el joven internacional belga Origi han fichado al joven Solanke, que viene de ser campeón del mundo sub20 y elegido mejor jugador. También está Sturridge por allí, que puede lejanamente jugar de extremo, y que en todo caso podría salir.

Salah también puede jugar arriba eventualmente, aunque llega para reforzar la línea de tres cuartos básicamente. Allí el Liverpool tendrá 4 jugadores importantes para tres puestos (Coutinho, Lallana, Mane y Salah), de inicio el que parece tener más estatus de titular fijo es Coutinho.

Mohammed Salah (Egipto, 1992) llega a Europa en 1992 al Basilea. Dos temporadas y cierto brillo en el club referencia del fútbol suizo, tras las cuales ficha por el Chelsea. Pocos minutos y poco brillo en su primera experiencia en Inglaterra, a los 6 meses sale cedido rumbo a la Fiorentina. Brilla en sus 6 meses en Florencia, luego una temporada cedido en la Roma, más otra temporada en la Roma ya como jugador en propiedad del club romanista. También ha brillado en la Roma, ahora Klopp se lo lleva al Liverpool por 39 millones.


No estoy seguro que el Liverpool fiche a otro delantero, salvo que juzguen que se presente una oportunidad que no se pueda desaprovechar.

Los tiros van más hacia un central que no será Van Dijk tras la denuncia del Southampton, posiblemente un lateral izquierdo y salida de Alberto Moreno, y un mediocentro que complete esa zona en la que Henderson estuvo mucho tiempo lesionado la temporada pasada y Emre Can se ha erigido en el líder de esa línea.

A todos los punteros de la Premier les hace falta una plantilla larga para afrontar la temporada, con más razón a los que juegan Champions. Este año habrá todavía más partidos en Inglaterra entre finales de noviembre y principios de enero. Será un periodo clave en la lucha por el campeonato como siempre, y van a caer jugadores lesionados como moscas, como de costumbre.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Sáb 24 Jun 2017 - 11:31

Joder, me había olvidado de Mané. Ostias, pues no se que harán, no se si esto significa que no van a fichar a un nueve y quizá probarán con Mane en la banda izquierda, Coutinho por detrás y Firminio seguirá de nueve. Origi a mí me gusta mucho, pero no termina de dar el salto y se había hablado bastante que querían fichar un nueve. Quizá si lo encuentran, si lo fichen y en tal caso, Mané o Firminio vayan al banco, pero me sorprendería que uno de esos fueran suplentes.

Can aún no ha renovado, supongo que lo hará, pero aún no lo ha hecho y le queda solo un año. Yo también creo que los tiros deberían ir, e irán, en reforzar más la media y la defensa. Lo del DC a lo mejor ya lo han aparcado y confíen en la progresión de los jóvenes, Sturridge y lo de Firminio. En cualquier caso, el Liverpool tiene pasta, se moverá, supongo yo, en más de 500 millones el año que viene habiéndose metido en Champions, así que pueden permitirse hacer buenas inversiones.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Sáb 8 Jul 2017 - 9:50

MU confirma el fichaje del delantero centro del Everton y de la selección belga Lukaku (1993), segundo máximo goleador de la Premier la temporada pasada. Se habla de unos 80-90 millones, que sería lo pagado por MU, entrando en línea de cuenta quizás objetivos o no. Es decir que retirándole comisión, al Everton le deberia quedar entre un 15 y un 15% menos.

Otro jugador de Raiola para el MU, mal que le pese a Ferguson, parece que el ex-pizzero italo-holandés sigue afianzando sus cuarteles en el club mancuniano.

Con este fichaje de un buen delantero tanque que siempre viene bien, no tengo claro si mejor o peor que Morata, se va perfilando el nuevo MU. Un delantero que pese a su potencia y corpulencia es sin embargo quizás mejor en profundidad que en el juego aereo, aunque con ese cuerpo por supuesto alguna consigue cazar de cabeza, pero quizás podría mejorar bastante ese aspecto.

Lindelof y Lukaku, el croata Ivan Perisic (1989) debería caer también, y luego más abiertas parecen las opciones para un centrocampista (se ha hablado de Matic, Dier o menormente Naingollan que es quizás un eprfil más ofensivo), pero puede haber sorpresa.

Y si se presenta una oportunidad quizás pueda caer un lateral también en MU, más probablemente zurdo (aunque podría caer un Semedo también y pasar Darmian a opción definitiva por la izquierda pase a ser diestro).


En el resto de equipos, pocos movimientos confirmados entre los equipos del top6 del año pasado y presumibles favoritos. Se han movido más los equipos de por detrás.

Destacar el fichaje de Lacazette (1991) por el Arsenal por unos 60 millones. Incierta aún la continuidad de Alexis Sánchez, se habla de Mahrez también

El City se va seguir moviendo sí o sí, hay un parón tras los fichajes de Bernardo y Ederson, pero tienen que caer un par de laterales mínimo y probablemente un central, quizás un medio defensivo también e incluso otro delantero.

El Liverpool tras Salah pues se espera un central.

El Chelsea de momento no ha conseguido cerrar nada, y se le ha escapado Lukaku tras la programada declaración de Costa de que Conte lo quería fuera no tiene la sartén en mano para negociar. Quizás consiga cazar a Morata (siempre que el Madrid ate en corto a Mbappe, sino complicado). Y se da como probable el central alemán de la Roma Rudiger (1993) y el mediocentro del Monaco Bakayoko (1994).

Poco movimiento de momento también en el Tottenham.


Me parece que se preparan 4 plantillas en Inglaterra como para pelear por todo, Champions incluida (Man U, Man City, Chelsea y Liverpool). Luego tampoco me parece de momento que ningún equipo apunte a marcar una época y ganar dos Champions en 3 años o menos aún 3 Champions en 4 años, quizás si acaso el City de Pep diría si consigue fichar bien en los laterales y central. Wait and see.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Jue 13 Jul 2017 - 20:39

Dos fichajes importantes de golpe, Walker por 57 kilos + variables (una pasada, aunque sea muy bueno el inglés) al City y Bakayoko por 45 millones al Chelsea.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8889
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Jul 2017 - 20:43

El Mónaco está totalmente desmantelado, y espérate que faltan Mendy y Fabinho.

Muy feliz va a estar Mbappe.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Jue 13 Jul 2017 - 21:22

A Bakayoko es que le quedaban 2 años, lo tenían que vender ahora o regalarlo el siguiente y 45 kilos es mucha pasta. No me parece mala operación, yo al que quizá hubiera tratado de aguantar es a Bernardo Silva (le quedaban 3) que sí es un tío realmente bueno y diferencial. Con Mbappé están con el mismo problema, le quedan 2 años, si tienen ofertas de más de 100 millones y no quiere renovar (aunque sea 1 año), deberían venderlo sí o sí.

Parece que sí, Fabinho y Mendy todo el mundo dicen que saldrán, aunque de Mendy solo se habla del City (que necesita a un LI sí o sí) y quizá Mbappé al final salga si no renueva y Lemar se va a quedar como jugador franquicia. Falcao ha renovado y no se si Moutinho también lo hará.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Vie 14 Jul 2017 - 11:20

Hoy podría confirmarse (por fin) la compra de Kile Walker (1990) por el City.

Se habla de 57 millones, algunos le añaden 5 millones por objetivos. Carísimo me parece por el lateral del Tottenham, con 27 años y 27 internacionalidades con Inglaterra a las espaldas. Pero así el City inscribe un jugador inglés más y toca a un rival directo, cosa que me temo gusta mucho a los que se lo pueden permitir, más en la más incierta de las grandes ligas.

Mourinho que tiene interés en Dier (1994), otro internacional inglés, canterano del Sporting CP (emigró con su madre a Portugal cuando tenía 7 años, volvió a Inglaterra ya de mayor y futbolista del primer equipo del Sporting), menos rotado que Walker por Pochettino, ya se puede hacer una idea de lo que puede costar.


Y el otro lateral del City todo apunta a que será Benjamin Mendy (1994) del Monaco por unos 45-50 millones. Más caro aún si cabe para un jugador defenestrado en el Marsella hace solamente un año, subido a la onda de la gran temporada del Monaco. Más joven que Walker y quizás un poco mejor ofensivamente, pero que personalmente no me convence, muy flojo en el juego defensivo en lectura del juego e interpretación defensiva. En cambio Walker, también más mayor, me parece un jugador más hecho y completo, más perfil Mourinho que Guardiola eso si...


Dos laterales de puro músculo pues para el City de Pep, a falta confirmación claro. Es sorprendente la elección, también se ve que les ha costado ciblar y concretizar esos fichajes, ya llegados a mitad de julio toca pagar lo que pidan, y el fin de contrato anunciado y pregonada no renovación de muchos jugadores no es seguramente la mejor táctica para negociar.

Veremos a ver como se adaptan al juego del City de Pep, con mucho ritmo (bueno para ellos), pero también buscando mucho juego combinativo y una circulación del balón incluso redoblada si no se encuentra hueco y no centrar o buscar la profundidad a la primera (no parece lo idoneo para Walker y Mendy).

Según el supuesto presupuesto en fichajes, aún le deberían quedar 80-100 millones por gastar el City, que también se ha gastado 13 millones en una promesa brasileña quinta 1996, que se va cedido al Girona que se va a convertir en una especie de filial del City.


En el otro equipo de la ciudad, MU podría echar el resto ya por Perisic (1989), el verano va pasando...Y Mourinho va a empezar a impacientarse.


En el Chelsea confirmado Rudiger (1993) y probable ya Bakayoko (1994) anunciado desde hace tiempo. Muy buen mediocentro defensivo Bakayoko, para mi de lo mejor del Monaco de la temporada pasada, y a priori un perfil muy Chelsea. Debería hacer una pareja dificil de eludir junto a Kante. Arriba el no-fichaje de Lukaku puede suponer un giro en la situación de Diego Costa. Todavía fichará seguramente el Chelsea mínimo un lateral.



Como decís ya empiezan a acumularse las bajas en el Monaco, que de todas formas cuanto más jugadores vayan saliendo más caro irá vendiendo, y que también va a invertir en fichajes.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Vie 21 Jul 2017 - 11:12

Partido aperitivo de la temporada, derby Man City vs Man Utd


Victoria de MU, aunque el resultado es lo de menos. Más adelantado en la preparación por la Supercopa de Europa los de Mourinho, y con una alineación cuasi-titular de inicio en la mente de Mou (salvo seguramente Bailly en lugar de Smalling y quizás Darmian por delante de Blind).

Un equipo mucho más circunstancial de inicio en el City, con muchas ausencias, un buen Kyle Walker, un entonado Sterling, y brillante el sub17 Phil Foden (mayo de 2000).

Pese a eso le costó mucho a MU hasta el primer gol (golazo de Lukaku).

Más activo y eficaz (a veces con la chequera en el fusil) el City que el MU en el mercado de fichajes.

Le sabe a poco a Mourinho, aunque de todas formas si le llega Perisic (1989), un jugador que va a más en su carrera, mejor jugador del Inter la temporada pasada y también seguramente mejor croata de la pasada eurocopa, le va a quedar un equipo majo.
Ya Nainggolan (1988) sería la guinda a sus peticiones mínimas, aunque no parece bien encaminado, tampoco Dier (1993) o Matic (1988) parecen cerca.


En el City se espera mínimo un lateral izquierdo...o dos. Porque Clichy se ha ido y Pep ha confirmado que Kolarov también se va.
Aunque el sorprendente fichaje de Danilo quizás se justifique en que vaya a ser usado de parche por la izquierda también e implicaría el fichaje de un único lateral izquierdo. Rarito de todas formas.


Jugando a hacer "onces de gala", aunque luego entre unas cosas y otras esas alineaciones igual apenas se dan, podrían quedar así los principales equipos.


Man City, favorito numero 1 en las apuestas :

Ederson
Walker Stones/Otamendi Kompany Mendy
Fernandinho DeBruyne
B.Silva D.Silva Sane/Sterling
G.Jesus/Aguero

Ayer Sane entró por Sterling, quizás la idea de Pep esta temporada es juntar los Silvas y jugar con solamente une extremo puro.


MU, favorito numero 2 en las apuestas :

DeGea
Valencia Bailly Lindelof Darmian/Blind
Herrera Pogba
Mata/Fellaini/Lingard
Rahford Lukaku Perisic


Chelsea, vigente campeón y tercer favorito en las apuestas

Courtois
Rudiger/Azpilicueta DavidLuiz Cahill
Moses/Azpilicueta Bakayoko Kante M.Alonso
Pedro Morata Hazard


Y el Liverpool de Klopp, plagado de jugadores con experiencia en el fútbol alemán o países o regiones germánicas, parece un criterio de selección de Klopp.
Sexto favorito en las apuestas sólo, y a falta de algún fichaje más, pero que me parece que juega cada vez mejor y fue el equipo que más puntos sumó la temporada pasada en enfrentamientos del top6.

Karius
Clyne(Alexander) Matip Lovren Milner
EmreCan Wijnaldum
Salah/Mane Lallana Coutinho
Firmino/Solanke(Origi).

Dejando más espacio a jóvenes no tan confirmados pero que van ganando espacio juntos, ojo al lateral derecho canterano Trent Alexander-Arnold (1998) y al campeón del mundo sub20 y balón de oro del torneo Solanke (1997), procedente del Chelsea.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Vie 21 Jul 2017 - 11:50

Joder, el City se va a quedar sin todos sus laterales de un verano al otro, no se si había pasado nunca eso en un club TOP. Aunque lo de Kolarov creo que es una buena noticia para ellos, van a sacarse una ficha alta de encima, ganar pasta (poco, pero algo) y al final era un suplente ya con una edad y un solo año de contrato. A ver a quién fichan, creo que deberían fichar a dos tíos, por mucho que Danilo pueda jugar ahí también, porque tampoco tienen a otro jugador que pueda jugar de LD o LI.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Vie 21 Jul 2017 - 12:23

No es que le tenga asco a Mendy, pero antes de pagar 50 kilos por un jugador que sólo hace un año el OM se lo quería quitar de encima por perdida de titularidad + algún problema disciplinario...para eso probaba a sacar a Guerreiro de Dortmund, aunque vaya a estar lesionado hasta octubre probablemente.

E igual ni siquiera salía más caro.

Por otra parte si fichas a una ex-gran promesa que ha ido a menos en los últimos tiempos por 30-35 millones, caso de Danilo con 26 alños, no entiendo ese desembolso si es para ser suplente de un jugador que acabas de comprar por 60.

Con 15-16 internacionales A confirmados y caros sobra en una plantilla, las plazas vacantes las puedes completar con internacionales en categorías inferiores que van mostrando buenas cosas.

En este sentido lo está haciendo bien el Madrid, aunque quizás se está excediendo ya y va camino de quedarse con 11 ineternacionales confirmados + todo promesas.


En el caso del City además, no paran de comprar juveniles por precios disparados (para juveniles, eso si sin llegar a la locura aislada del Madrid con Vinicius), el caso es que sigo sin ver a ninguno de esos brillantes juveniles fichados en los últimos años con espacio en la primera plantilla, siempre tienen 2-3 jugadores por delante que les tapan cualquier opción de ir ganando espacio.


Hay que arriesgar un poco también, en su justa medida. Aquí hay que darle su justo reconocimiento a Klopp, o a Van Gaal en su poca exitosa etapa en MU. O a Pochettino (aunque con menos margen de maniobra, quizás más obligado en parte).

El excepcional año que están firmando las selecciones inferiores inglesas va a poner seguro el debate encima de la mesa.

Vale la pena pagar 40 kilos por un Batshuayi para que luego apenas juegue, dejar sin opción a Solanke que lo ha ganado todo en juveniles tanto en club como selecciones, o ceder al Swansea a Tammy Abraham tras ser segundo goleador de segunda división y brillar en la euro sub21 ??
Era el verano pasado es cierto, unos salían todavía de la edad juvenil y Michy Batshuayi ya tenía 23 años y unos cuantos goles en la Ligue1, ahora quizás no lo harían.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8889
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 21 Jul 2017 - 16:55

Ese tal Phil Foden de qué juega? Qué tal es? Joder, del 2000, 17 añitos recién cumplidos...

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Vie 21 Jul 2017 - 19:41

Phil Foden es un jugador de tres cuartos, liviano, zurdo, con buen criterio en general, que parece pegarle bien al balón también, y con destacado ida y vuelta para su edad.

Brilló ayer jugando de inicio y ha recibido alaban zas de Guardiola. Si tienes tiempo es echarle un vistazo a la primera parte y te haces una idea.


Foden al parecer ha sido de lo mejor del europeo sub17 este año, del que apenas vi nada. Europeo para jugadores nacidos a partir del 2000, del que no fue elegido mejor jugador Foden sino su compañero del Man City Jadon Sancho.

También brilló mucho en ese torneo el nueve barcelonista Abel Ruiz, capitán de España, y que ya me ha parecido el mejor del Barça de la final four de la Youth League pese a jugar con y contra chavales la mayoría dos años más mayores.

Como curiosidad, en la final sub17 Inglaterra-España, el seleccionador inglés sustituyó en el descuento tanto a Foden como a Sancho, y al rato en el ´´ultimo minuto de descuento empató España y se llevó el torneo en los penaltis.


Jugadores ingleses del 2000 también Sessegnon del Fulham, del que he hablado en el hilo de categorías inferiores, que viene de ser de lo mejor de Inglaterra brillante campeón de Europa sub19. No fue al europeo sub17 porque ya juega con asiduidad en el Fulham en Segunda. Tampoco irá al mundial sub17 por tanto.

Y Angel Gomes, primo de Nani, nacido en Inglaterra, no fue al europeo sub17 por lesión pero si irá salvo contratiempo al mundial sub17 en octubre en el que Inglaterra será quizás la principal favorita (sin desmerecer a la España de Ruiz que viene de ganar el europeo y la Brasil de Vinicius que ha arrasado en el sudamericano, ni Nigeria la principal potencia de la categoría, o la misma Mexico muy fuerte habitualmente también en sub17).

Angel Gomes ha sido elegido este año mejor jugador de la academia de MU, y ha sido el primer jugador nacido en los años 2000 en debutar en Premier League (minutos testimoniales en la última jornada).
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Duende el Lun 31 Jul 2017 - 19:39

El United ha fichado a Matic, 29 años ya, por 45 millones de euros. Joder, como está el mercado.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Jul 2017 - 21:25

Menudo sablazo.
Y luego dice que Mou que otros clubes sueltan pastizales por jugadores poco contrastados.
Y quien cojones es Matic para costar 45 kilos a sus 29 años y mas acabado que Kaka? Con quien ha empatao?

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Miér 2 Ago 2017 - 8:02

Hombre Matic viene de ganar 2 de las últimas 3 Premier League, como titularísimo en el Chelsea.

En esas condiciones su salida era probable tras la insistencia del Chelsea en Bakayoko, que en cualquier caso me parece un proyecto de jugador superior a lo que ha quedado Matic. Al final han salido "al mismo precio" uno y otro, si bien el Chelsea habrá perdido un buen puñado de millones en comisiones en camino.

Matic (1988) es un jugador con buenas cualidades, algo lento sin embargo, y sorprende un poco su fichaje por ser el MU, ya bastante lento en esa zona.


El próximo fichaje de MU podría ser el franco-marfileño Aurier (1992)...si la justicia lo permite. La semana que viene se sabrá, pero al parecer está todo acordado. Fichaje sorprendente también, ya que el lateral derecho parece mejor cubierto que el izquierdo.

Valencia da más la talla que los laterales del otro lado (Blind muy lento, Shaw perdidísimo), aparte la opción Darmian es siempre mejor por la derecha que por la izquierda a pierna cambiada, y el fichaje de Aurier ya dejaría completamente sin sitio al joven lateral derecho holandés Fosu-Mensah (1998), que tiene buena pinta.

Supongo que en MU habrán considerado Aurier una oportunidad de mercado.
Decepcionante sin duda de momento la campaña de refuerzos de MU. Se espera un jugador de tres cuartos que pueda jugar en ambas bandas aún. Varios medios se han hecho eco de la insistencia de Mourinho en Perisic (1989), pero que sin embargo desde el club otras voces son más partidarias de pagar 100 por Bale (1989) que 55 por Perisic.


El MU 17/18 de Mourinho quedaría en algo así

DeGea
Valencia/Aurier Bailly Lindelof Blind/Darmian (Shaw)
Pogba Matic
Rashford X Perisic/Bale
Lukaku

Perisic o Bale, el que fuera fichado. En la X a priori quedaría Herrera o Mata o Lingard o Mkytharian, más lejanamente Fellaini.

De momento para la Supercopa de Europa dentro de una semana no debería llegar el fichaje de Bale o Perisic, por lo menos para jugar de inicio. De hecho supongo que el plan de MU es esperar por Bale a ver que pasa en Madrid, y si no hay opción pagar lo que pida el Inter por Perisic (también el fichaje de Neymar por el PSG facilitaría la salida de Di María al Inter y a su vez la de Perisic a MU).

Mourinho también deberá componer para la Supercopa con su cuarto central, ya que Bailly y Phil Jones estarán sancionados. Serían las dos variaciones respecto al equipo comentado.



En los demás equipos poca novedad desde el fichaje de Mendy por el City. Expectación con el buen central holandés Virgil Van Dijk (1991) del Southampton que ha pedido el transfer request y podría ser un nuevo fichaje record para un defensa (unos 70 millones seguramente).

El favorito para llevárselo es el Liverpool, pero no cabe descartar al Man City que va a intentar fichar otro central (hacen bien, y Van Dijk en mi opinión les vendría de perlas). El Chelsea también es una opción. Fuera de Inglaterra la Juventus está interesada también en el holandés, pero parece difícil imaginar que sea capaz de soltar tanto pastizal por un central.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9963
Edad : 44
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Trancos el Dom 13 Ago 2017 - 12:24

Bienvenido a casa, Rooney... yeah yeah

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9421
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por laperla el Lun 14 Ago 2017 - 10:42

Primera jornada marcada por la derrota del Chelsea, con alineación muy mermada y experimental, frente a uno de los equipos en teoría más débiles del campeonato como el Burnley.

Gran debut de Morata, que entró en el segundo tiempo, con gol y asistencia en inferioridad numérica.


Respondió Lukaku en MU con un buen doblete el día siguiente frente al West Ham. Muy buen partido de MU, quizás el más completo de la era post-Ferguson.

Si el martes pasado MU pudo comprobar su inferioridad y el camino que le queda por recorrer, en la supercopa de Europa frente al mejor equipo del momento, ayer fue el ambicioso West Ham de Slaven Bilic que pudo comprobar que también debe mejorar muucho para aspirar al primer tercio de tabla.



Victoria sin mucha historia del Manchester City.

El City jugó con sus tres centrales (quizás forma de reclamar el fichaje de un central), Danilo de carrilero por la izquierda, y dos puntas centrales (Aguero-Gabriel Jesus).

Entraron en el segundo tiempo Sterling, Sane y Bernardo Silva unos minutos. En el caso de Sterling y Sane han hecho la pretemporada completa y sorprende que Guardiola no haya puesto ni uno ni otro, más con Bernardo descartado y con apenas media hora en amistosos en las piernas (el finde anterior frente al West Ham).

La temporada pasada solían jugar Sane o Sterling o la mayoría de las veces los dos. Sane no se ha mostrado en forma en la pretemporada ciertamente, puede ser una explicación, aunque Sterling si venía fuerte.

De todas formas, Pep desde que salió del Barça suele cambiar mucho de esquemas tácticos de una semana a otra.

Victoria fuera de casa, solvente y sin demasiado brillo, frente al recién ascendido Brighton, y teóricamente uno de las más débiles del campeonato.


El Tottenham empezó solvente como terminó y ganó a domicilio al Newcastle de Benitez.

El Liverpool, sin Coutinho y con Klopp todavía esperando algún fichaje más, dejó escapar la victoria en campo del Watford (3-3).

El Arsenal ganó remontando al Leicester 4-3 con un gol de Lacazette en su debut.

Y el séptimo en jugar competiciones europeas, el ambicioso Everton, venció 1-0 al Stoke City con gol de retornado Wayne Rooney.


Debutó Sandro Ramirez con el Everton, lo mismo que Roque Mesa en el empate a cero del Swansea en su visita al Southampton.
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8785
Edad : 24
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por AlAl el Sáb 9 Sep 2017 - 16:45

Otro golito más para Morata
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Hakaishin el Sáb 9 Sep 2017 - 19:39

Que el Kun despierte ya es la noticia más notoria del último lustro para el MC.

Sané y Gabriel Jesús, qué jugadorazos.

Fernandinho volviendo a ser el fiel de la balanza, contiene adelantadamente que da miedo, da pases de primera intención con una soltura antinatural para alguien de su posición, un crack.

Aún con De Bruyne desaparecido fueron muy sólidos.

5-0 que se hubiera quedado en un 2-0 o 3-1 de no haber habido una expulsión (merecidísima) a Mané.

Contenido patrocinado

Re: Premier League 2017-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018 - 20:29