Theo, no gracias

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Theo, no gracias

Mensaje por Marod el Mar 9 Mayo 2017 - 9:56

Theo es un fichaje estratégico para el Madrid. Tener un titular y un suplente con una diferencia de 10 años de edad es anticiparte. Yo no estoy de acuerdo en que Theo haya elegido mal. Marcelo es un tío que se cuida poco, que se le necesita a tope en marzo y que hay que mimar.

¿Que Theo es un melón? Claro. No ha pasado ni por el Atleti B. Ha pasado de juveniles a primera división siendo top 5 de laterales izquierdos de primera división. Veremos cómo evoluciona. Y tal y como está el fútbol, 25 millones por una inversión así, no es una locura.

PD. Sobre Vinicius ya me he pronunciado. No me dice NADA. Ni siquiera ese brasileño regateador de Youtube.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Re: Theo, no gracias

Mensaje por AlAl el Sáb 27 Mayo 2017 - 23:41

Crack. Falta imaginaria y gol. Éste con las incursiones subterráneas de Goblić se va a hinchar. Está preparado para encajar a la perfección en el sistema madridista. Desgraciadamente Aleix Vidal no ha entrado a tiempo para que le arrancase la pierna nuevamente, pero gracias al empeño en rediseñar las botas y las caras culés se le ha tenido más presente a él y al Madrid que al equipo que jugaba la final, el Barcelona. Se ha ido con la polla bien limpia gracias a los cubateros periodistas

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 23:36