Real Madrid-At.Madrid Martes 20.45

Comparte
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Real Madrid-At.Madrid Martes 20.45

Mensaje por Il Migliore el Dom 30 Abr 2017 - 21:37

Supongo que como la eliminatoria de hace 2 años, muy pocos goles y todo muy igualado. El Atletico viene con muchas bajas en defensa,. Isco tiene pinta de que será titular.

Así que mi apuesta:

---------------Keylor------------

Carvajal------------Nacho-----Ramos------Marcelo--

--------------------Casemiro------------------

----------Kroos----------------------Modric---

---Isco--------------------------Cristiano---

-----------------Benzema----

Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Re: Real Madrid-At.Madrid Martes 20.45

Mensaje por Fer el Dom 30 Abr 2017 - 21:58

Yo creo que sería un error ese once. Este mismo equipo jugó hace 3 días con el Valencia y creo que el Atlético podría tener ventaja física clara, más cuando el equipo A sabemos que tiene muy poco ritmo.

Yo creo que Isco debería entrar por Modric o Kroos. A día de hoy se le ve con más chispa y con más capacidad de inventar o romper líneas en alguna jugada. Y creo que Benzema no puede jugar más en este equipo, basta ya de tener un jugador menos. Yo me plantearía sinceramente un 4-4-2 con Morata y CR arriba. Con Asensio y Isco en banda. Y con un doble pivote por detrás. El Atlético se cierra muy bien y sería importante tener bandas y rematadores. Y creo que Zidane va a apostar por Varane en vez de Nacho.

Yo pondría eso:

Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Isco Modric Casemiro Asensio

CR Morata

Pero vaya va a poner a los de siempre y la duda es Varane-Nacho o Isco-Asensio.
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Dom 30 Abr 2017 - 22:01

Fer escribió:Yo creo que sería un error ese once. Este mismo equipo jugó hace 3 días con el Valencia y creo que el Atlético podría tener ventaja física clara, más cuando el equipo A sabemos que tiene muy poco ritmo.

Yo creo que Isco debería entrar por Modric o Kroos. A día de hoy se le ve con más chispa y con más capacidad de inventar o romper líneas en alguna jugada. Y creo que Benzema no puede jugar más en este equipo, basta ya de tener un jugador menos. Yo me plantearía sinceramente un 4-4-2 con Morata y CR arriba. Con Asensio y Isco en banda. Y con un doble pivote por detrás. El Atlético se cierra muy bien y sería importante tener bandas y rematadores. Y creo que Zidane va a apostar por Varane en vez de Nacho.

Yo pondría eso:

Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Isco Modric Casemiro Asensio

CR Morata

Pero vaya va a poner a los de siempre y la duda es Varane-Nacho o Isco-Asensio.

Yo pondría también tu equipo. Me parece perfecto, o Lucas en una banda en vez de asensio o Isco aprovechando que están sin laterales y es un jugador desequilibrante.

A ver si Zidane nos sorprende positivamente. Me olvidaba de Varane, pensaba que se había vuelto a lesionar, si está bien, será titular
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 30 Abr 2017 - 22:08

Eliminatoria durísima que probablemente se decidirá por detalles y por errores.

Apuesto por el Madrid por una cuestión de principios, pero tengo muchas dudas.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 30 Abr 2017 - 22:33

Va a ser una eliminatoria muy dificil, el Atletico es muy correoso y con Griezmann and company te la pueden liar bien liada, ademas los colchoneros estaran con el cuchillo entre los dientes por las dos finales que les ganamos, el Madrid de verdad tendra que demostrar que es el Madrid al mismo tiempo de no dejarles ninguna opcion de ganarnos...
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 1 Mayo 2017 - 1:21

Casemiro acabo expulsado fijo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 1 Mayo 2017 - 11:03

Estoy acojonao, lo reconozco.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 1 Mayo 2017 - 11:29

Vamos a perder 0-1.

Es una pena, porque llevamos 3 años consecutivos siendo la bestia negra del atletico en Europa, y esta temporada creo que había buenas posibilidades para alargar la racha un año más. Pero tengo una sensación rara. El madrid de zidane encaja muy mal las derrotas. El año pasado se nos fue la fuerza del intento de remontada por un par de reveses seguidos. Esta temporada nos complicamos en liga y perdimos la copa en otra racha mala. Me da la sensación de que es un equipo que fía mucho al estado anímico. A ver como afecta habernos pulido la ventaja en liga.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 1 Mayo 2017 - 11:47

Coincido en que el estado anímico va a ser un factor determinante.
Yo veo al Madrid saliendo en tromba los primeros minutos, como contra el Barcelona.
No sé si esto se traducirá en goles, porque tenemos la misma pegada que un chihuahua acatarrado.
Espero que en su primera o segunda aproximación el Atleti no tenga la suerte de meter el gol o crear muchísimo peligro. Que se sientan inferiores, porque como se lo crean tendremos un problema.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 1 Mayo 2017 - 12:20

No sé de que estado anímico habláis. El Madrid tras perder con el Barça ha ganado ya a Deportivo y Valencia y creo que con ello cualquier resaca del clásico se fue. Para mí el tema es que tenemos un equipo A que juega con muy poco ritmo y velocidad, que jugaron el Sábado un partido intenso contra el Valencia.....lo normal sería refrescar al equipo con 2 o 3 jugadores que estén más en forma y den intensidad. A elegir entre Isco, Asensio, Morata o el propio Lucas. Pero sólo va a entrar uno (Isco imagino), así que creo que vamos a ver un partido malo, lento, previsible, dónde el Atlético puede matarnos a la contra y dónde el Madrid tendrá sus 3 o 4 ocasiones y más vale que estemos acertados.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 1 Mayo 2017 - 20:39

A mi lo que no me gustan son las campañitas tontas que se estan montando los Ronceros & company de "somos el Madrid" "es nuestra competición" "les tenemos tomada la medida en champions" "el Madrid se crece en este tipo de eliminatorias" etc etc.
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Lun 1 Mayo 2017 - 21:19

Yo veo claramente favorito al Atleti, y creo que solucionará la eliminatoria en el Bernabeu.

Los últimos partidos del Atleti han sido los mejores de la temporada en mi opinión (Al Villarreal le dio un repaso a pesar de perder), los veo muy rápidos, finos, veloces, llegan a la presión como lobos. Es la esencia del mejor Atleti que le hemos visto a Simeone.

El equipo "titular" del Madrid sufre para ganar todos los partidos, y además jugamos con un 9 que no marca goles y Cristiano en banda donde no regatea a nadie y todo lo que toca es balón perdido o frena la jugada.

La única posibilidad que le doy al Madrid es el aspecto emocional de la Champions y que al Atleti le pesen las derrotas de los últimos años, pero futbolísticamente están muy por encima ahora mismo.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Lun 1 Mayo 2017 - 22:51

Sylar escribió:Coincido en que el estado anímico va a ser un factor determinante.
Yo veo al Madrid saliendo en tromba los primeros minutos, como contra el Barcelona.
No sé si esto se traducirá en goles, porque tenemos la misma pegada que un chihuahua acatarrado.
Espero que en su primera o segunda aproximación el Atleti no tenga la suerte de meter el gol o crear muchísimo peligro. Que se sientan inferiores, porque como se lo crean tendremos un problema.

El Madrid ha remontado este año en el Allianz. Ha ganado sus dos partidos tras la derrota vs Barça... Anímicamente este grupo desde que llegó Zidane ha mejorado bastante.

Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Lun 1 Mayo 2017 - 22:53

Que os acojonéis por un 0-5 a Las Palmas que llevan 2 meses haciendo el ridículo tiene su gracia, también. El Atleti será igual que duro de siempre, pero papel de víctima el justo.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 1 Mayo 2017 - 23:02

Tito Mou escribió:Casemiro acabo expulsado fijo.

Jajajajjajajajaja
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Mar 2 Mayo 2017 - 10:19

En la eliminatoria puede pasar de todo, pero yo veo muy favorito al Madrid. y más sin la BBC. Luego puede que en el minuto 5 nos metas a balón parado y en la segunda nos maten a la contra y adiós eliminatoria, pero veo difícil que no pase el Madrid a la final. Una pena que Zidane nos prive de ver jugar una tripleta atacante con Asensio, Isco y CR de 9.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 2 Mayo 2017 - 10:38

Nos enloman fácil.
yuge
Tópor
Tópor

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por yuge el Mar 2 Mayo 2017 - 10:53

Il Migliore escribió:Supongo que como la eliminatoria de hace 2 años, muy pocos goles y todo muy igualado. El Atletico viene con muchas bajas en defensa,. Isco tiene pinta de que será titular.

Así que mi apuesta:

---------------Keylor------------

Carvajal------------Nacho-----Ramos------Marcelo--

--------------------Casemiro------------------

----------Kroos----------------------Modric---

---Isco--------------------------Cristiano---

-----------------Benzema----

Yo creo que jugará Varane en el lugar de Nacho. Por lo demás, coincido en el once, aunque he leído por ahí que Benzema está tocado.

Va a ser un partido muy duro, y la eliminatoria más. No creo que quede sentenciada en el partido de ida para ninguno de los equipos, y espero que podamos partir con algo de ventaja para la vuelta. Le tengo fe al equipo, aunque últimamente la cara "A" esté espesa.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Mar 2 Mayo 2017 - 12:35

firmaría el 0-0... pero me da que el atlético va a marcar y que lo pasaremos realmente mal. Es lo que tiene la champions.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 2 Mayo 2017 - 13:34

Estoy un poquito cansado del derrotismo (real o impostado) que muestran mis camaradas en cuanto el rival es algo complicado. Me suena a ponerse la venda antes de la herida.

Y cuando se gana, se olvidan de que pronosticaban catástrofes.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 2 Mayo 2017 - 14:29

Marod escribió:Nos enloman fácil.

Como con el Depor verdad? claro
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 2 Mayo 2017 - 15:38

Gulus escribió:
Marod escribió:Nos enloman fácil.

Como con el Depor verdad? claro

Más fácil.

¿Estás dudando de la ley de los foros?
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 2 Mayo 2017 - 19:09

Nieto escribió:
Sylar escribió:Coincido en que el estado anímico va a ser un factor determinante.

El Madrid ha remontado este año en el Allianz. Ha ganado sus dos partidos tras la derrota vs Barça... Anímicamente este grupo desde que llegó Zidane ha mejorado bastante.

El Calderón va a ser un fortín y estos lo saben.
Hay que salir del Bernabéu con una victoria y la portería a cero.
Atrás tenemos problemas, somos frágiles.
Si a las primeras de cambio nos asustan, probablemente bajen el ritmo y eso será malo.
Porque cuando le ponen una velocidad más es cuando metemos goles.
Me refiero a eso, básicamente, al estado anímico de este partido en concreto.
Está claro que de llegar por detrás los últimos minutos se volcarán y sacarán el orgullo, estamos acostumbrados a la épica (y tampoco es bueno).
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 2 Mayo 2017 - 19:14

Somos el macho alfa de la Champions, pasamos.

Keane99
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por Keane99 el Mar 2 Mayo 2017 - 19:30

Lo mejor que le podría haber pasado al Madrid es la lesíon de Bale, si juegan James o Isco el equipo gana mas.

El Real Madrid tiene todo para ganar esta Champions.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Ago 2017 - 19:37