Ousmane Dembélé

Comparte
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Ousmane Dembélé

Mensaje por Asmodeo el Jue 27 Abr 2017 - 13:46

Me juego la polla(o el avatar) a que va a ser uno de los primeros fichajes (primero o segundo) del barça.

Cool
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Ousmane Dembélé

Mensaje por Duende el Jue 27 Abr 2017 - 13:54

Pues aunque no lo necesitamos, ojalá, es ya muy bueno y lo será mucho más y si quisiera venir (que ni de coña, creo yo), sería un lujazo como suplente y te podría encajar como titular al poder jugar en banda derecha (es lo más ambidiestro del mundo). Ahora bien, de 60 y largos o 70 kilos, no creo que baje.

Fue una putada no convencerle el año pasado, porque habría jugado mucho, incluso hubiera terminado de titular y al Dortmund le costó 15 kilos.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 27 Abr 2017 - 14:17

Hazme caso Dembélé o  B. Silva. Va a llegar un extremo si o si. Y me da que será Dembélé.

Muchas informaciones/filtraciones apuntan a que messi pasará al centro del campo el año que viene.

Algunos jugadores importantes del Dortmund se van a ir. Rafinha quiere pirarse. Igual al Dortmund le interesa y le meten en la operación...

Rolling Eyes
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 27 Abr 2017 - 14:22

Por cierto, Mascherano el año que viene OUT. También lo dejo escrito.

Seguramente se vaya a River.

No es casualidad lo del penalti.(Además de que ent odo el aprtido estuvo buscando el gol,tuvo unas cuantas....quería meter un gol como sea)
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 27 Abr 2017 - 14:34

A mí también me pareció de primeras que lo del penalty podría tener significado, pero después leyendo las declaraciones me parece que fue algo más espontáneo. En cualquier caso, si se va, no creo que se vaya a River, seguro que tiene ofertas y cobra un pastón que en Argentina ni borrachos pueden pagárselo.

Sobre Dembélé o B.Silva, pues son muy diferentes y uno está más hecho que el otro, creo que no son excluyentes si se cambiara el sistema o si Dembélé quisiera venir siendo, en principio, suplente, algo que dudo muchísimo que acepte. En cualquier caso, lo dicho, son jugadores muy diferentes, B.Silva es un MP de más control y zurdo, Dembélé es más otro Neymar, simplificándolo, muy verde, pero con un techo muy alto y ya muy buen futbolista, diestro, pero de lo más ambidiestro que hay en el mundo, por tanto, también con mucha tendencia interior sin ser un jugador ahora mismo que tome buenas decisiones en esas zonas (pérdidas absurdas a tutiple y excesivo individualismo).
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Jue 27 Abr 2017 - 14:52

Asmodeo escribió:Hazme caso Dembélé o  B. Silva. Va a llegar un extremo si o si. Y me da que será Dembélé.

Muchas informaciones/filtraciones apuntan a que messi pasará al centro del campo el año que viene.

Algunos jugadores importantes del Dortmund se van a ir. Rafinha quiere pirarse. Igual al Dortmund le interesa y le meten en la operación...

Rolling Eyes

deulofeu está apalabrado... así que no creo que llegue además otro extremo.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 27 Abr 2017 - 17:08

zinediner escribió:
Asmodeo escribió:Hazme caso Dembélé o  B. Silva. Va a llegar un extremo si o si. Y me da que será Dembélé.

Rolling Eyes

deulofeu está apalabrado... así que no creo que llegue además otro extremo.
Hazme caso, a Deulofeu no le han asegurado la titularidad. Como tampoco se la asegurarían a Dembélé. Y ya contaba con Deulo como uno de los primeros fichajes. Como suplente de lujo para neymar y para jugar como extremo derecho.

Ya digo me juego el avatar o la polla x Dembélé. Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 29 Mayo 2017 - 4:00