Deportivo vs real Madrid

Comparte
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Deportivo vs real Madrid

Mensaje por malaguita_md el Mar 25 Abr 2017 - 12:30

La liga pasa por este partido, si se gana la tenemos ganada si se pierde, adios
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Re: Deportivo vs real Madrid

Mensaje por zinediner el Mar 25 Abr 2017 - 12:37

el último clavo en el ataud. Zidane apostara por la sabia jóven... lucas, morata, asensio, isco, james... si el madrid da el campanazo y gana esta liga será por EL HAMBRE que demuestren mañana en riazor.

Personalmente no voy a ver más partidos de esta liga... me parece una competición corrupta y vomitiva (el clásico tapó varios escandalos... como el gol con la mano de bakambu, o la liada en el eibar-athletic... donde pedro león denunció ciertas verdades sobre el estamento arbitral y la federación...). Si el madrid termina ganándola chapeau... pero si no, no me va a quitar el sueño a estas alturas.

Debemos ir con todo a por la champions, ahí se mide realmente la calidad de los equipos. Sin trampa ni cartón.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Mar 25 Abr 2017 - 17:25

Lo lleváis claro si pensáis que se gana en Riazor...

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 25 Abr 2017 - 18:41

Si no juegan los aCaBados, ganáis sin bajar del autocar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Abr 2017 - 20:55

zinediner escribió:el último clavo en el ataud. Zidane apostara por la sabia jóven... lucas, morata, asensio, isco, james... si el madrid da el campanazo y gana esta liga será por EL HAMBRE que demuestren mañana en riazor.

Personalmente no voy a ver más partidos de esta liga... me parece una competición corrupta y vomitiva (el clásico tapó varios escandalos... como el gol con la mano de bakambu, o la liada en el eibar-athletic... donde pedro león denunció ciertas verdades sobre el estamento arbitral y la federación...). Si el madrid termina ganándola chapeau... pero si no, no me va a quitar el sueño a estas alturas.

Debemos ir con todo a por la champions, ahí se mide realmente la calidad de los equipos. Sin trampa ni cartón.

Eso dicen los del Bayern Laughing Laughing Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 25 Abr 2017 - 20:59

Espero que Riazor se nos dé como últimamente, no como hace años que no cascábamos ni un empate de ahí.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 25 Abr 2017 - 21:08

deyvid_atletico escribió:
zinediner escribió:el último clavo en el ataud. Zidane apostara por la sabia jóven... lucas, morata, asensio, isco, james... si el madrid da el campanazo y gana esta liga será por EL HAMBRE que demuestren mañana en riazor.

jajajajjaa hidolo!
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 25 Abr 2017 - 21:11

Me da muy mala espina esta salida.
Mañana perdemos la liga.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Mar 25 Abr 2017 - 21:21

Pues claro que se pierde, por lo menos jugarán los que estén sanos. O quien sabe Zidane es capaz de mandar a Bale en muletas a jugar.
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Mar 25 Abr 2017 - 21:46

un empate seria gastar el ultimo cartucho para ganar la liga,el madrid tendria que ganarlo todo de aqui al final y me da que eso no sera asi

BarCamp
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Miér 26 Abr 2017 - 5:18

Tipico partido donde todo el mundo anda diciendo que el madrid pierde, y resulta ganador y comodo

de verdad, ese gafe de que en cada partido vais a perder, no se si resulte siempre

Pero lo cierto es que mañana el madrid gana y tranquilo,
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 26 Abr 2017 - 9:51

BarCamp escribió:Tipico partido donde todo el mundo anda diciendo que el madrid pierde, y resulta ganador y comodo

de verdad, ese gafe de que en cada partido vais a perder, no se si resulte siempre

Típico partido donde todos los antimadridistas andan diciendo que el madrid gana cómodo.
Más que nada para poder decir que lo avisasteis si se da el caso y para poder reiros y escandalizaros más aún si pincha el rival en un partido que tendría que haber ganado "tranquilamente".
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Miér 26 Abr 2017 - 10:50

a pesar de los dos penales inventados a favor del bayern y a la permisividad arbitral con jugadores como vidal... el madrid supo sobreponerse y pasar a unas semis de champions muy exigentes, donde nos encontraremos con un poderoso atletico de madrid que reserva ya sus energias para asaltar la champions aunque eso le cueste perder puntos en liga como ya sucedió ayer contra el villarreal.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 26 Abr 2017 - 13:07

Yo estoy bastante tranquilo con el partido de ésta noche. Perdemos fácil y a centrarse en otra cosas.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Miér 26 Abr 2017 - 13:14

Gana fácil el Madrid. 0-3 y Tebas contento.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 26 Abr 2017 - 13:28

dalaman escribió:
BarCamp escribió:Tipico partido donde todo el mundo anda diciendo que el madrid pierde, y resulta ganador y comodo

Típico partido donde todos los antimadridistas andan diciendo que el madrid gana cómodo.
Más que nada para poder decir que lo avisasteis si se da el caso y para poder reiros y escandalizaros más aún si pincha el rival en un partido que tendría que haber ganado "tranquilamente".

Más o menos lo mismo que los madridistas defendiendo lo contrario. Mecanismo de prudencia diría yo.

El partido de hoy lo deberiais ganar aunque es un poco trampa teniendo en cuenta cómo el Depor ha jugado con los grandes de la liga este año y los resultados positivos que ha obtenido.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Miér 26 Abr 2017 - 13:47

Casilla

Carvajal Nacho Varane Marcelo

James Modric Isco

Lucas Morata Asensio

Descanso para algunos y reválida para otros...
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 26 Abr 2017 - 13:53

¿Va a jugarse Zidane la salud de Varane como hizo con Bale?
Que le dé minutos en la segunda parte.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Miér 26 Abr 2017 - 14:06

Sylar escribió:¿Va a jugarse Zidane la salud de Varane como hizo con Bale?
Que le dé minutos en la segunda parte.

Si no está al 100% que juegue Casemiro...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 26 Abr 2017 - 15:59

Sin Cristiano, ni Kroos. Muy bien Zidane. Me encanta que de responsabilidad a aquellos jugadores que pudieran pensarse que no la tienen. Eso es hacer un equipo de futuro. De futuro inmediato.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 26 Abr 2017 - 16:14

txetx escribió:Gana fácil el Madrid. 0-3 y Tebas contento.

Tebas? Quién? Este Tebas?

http://www.vozpopuli.com/deportes/Javier_Tebas-Jaume_Roures-Mediapro-Movistar_TV-LFP_0_774522587.html

La mayoría de los culés que andáis por aquí opinando no teneis ni idea de cómo funciona esto del fútbol. Pero ni puta idea. Os creéis que el fútbol es Messi. Pero no, el fútbol es Roures y Benet, Villar y Gaspart, que son los que cortan todo el bacalao y sirven todo el pescao. Y Tebas de mamporrero, a título particular. Eso es el fútbol español. Y por eso un club delincuente puede jugar en primera división y hasta ser el campeón. Y todos los demás: chitón.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 26 Abr 2017 - 16:36

1-3
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 26 Abr 2017 - 18:45

"Hubiéramos pasado igualmente" Rolling Eyes
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 26 Abr 2017 - 19:15

Si contamos que el error a favor del Bayern fue en los 90 minutos y los del Madrid en la prórroga igual y sí eh Rolling Eyes
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 26 Abr 2017 - 20:35

Blanco Nuclear escribió:
txetx escribió:Gana fácil el Madrid. 0-3 y Tebas contento.

Tebas? Quién? Este Tebas?

http://www.vozpopuli.com/deportes/Javier_Tebas-Jaume_Roures-Mediapro-Movistar_TV-LFP_0_774522587.html

La mayoría de los culés que andáis por aquí opinando no teneis ni idea de cómo funciona esto del fútbol. Pero ni puta idea. Os creéis que el fútbol es Messi. Pero no, el fútbol es Roures y Benet, Villar y Gaspart, que son los que cortan todo el bacalao y sirven todo el pescao. Y Tebas de mamporrero, a título particular. Eso es el fútbol español. Y por eso un club delincuente puede jugar en primera división y hasta ser el campeón. Y todos los demás: chitón.

Pero si ese perro ha atacado al Barça siempre que ha podido:
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-02-06/fc-barcelona-roures-espionaje-rosell-bartomeu_1147353/

Ese hecho no hace mas que empeorar el cisma y el clima enrarecido en torno a la vigente administración de la liga y en este caso particular, si cabe, añade validez a lo dicho por Txetx.

Ahora, hay otra cosa, se habla largo y tendido cuando Gaspart abre la boca pero se pretende que todos callen cuando el que lo hace es Tebas?, el propio presidente de La Liga?

Por mi parte, fin del offtopic.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Ago 2017 - 19:38