Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :)

JKCLife
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 15/10/2016

Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :) Empty Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :)

Mensaje por JKCLife el Mar 18 Abr 2017 - 2:06

Soy JKCLife y soy un madridista de pura pasión. Tengo un canal en Youtube igual que mi nick y la verdad es que estoy buscando gente para compartir un videodebate, (honestamente me hace falta opinión culé o de otros equipos) ya que me gustaría tener puntos de vista diferentes! me gustaría que os animaráis y ya me diréis cosas!jeje
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :) Empty Re: Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :)

Mensaje por Hakaishin el Mar 18 Abr 2017 - 23:56

JKCLife escribió:Soy JKCLife y soy un madridista de pura pasión. Tengo un canal en Youtube igual que mi nick y la verdad es que estoy buscando gente para compartir un videodebate, (honestamente me hace falta opinión culé o de otros equipos) ya que me gustaría tener puntos de vista diferentes! me gustaría que os animaráis y ya me diréis cosas! jeje

Ya te digo.

El mercado del cloud computing es una verdadera perrada.
Tierra sin ley.
Cosa mala.

Un saludo.
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :) Empty Re: Buenas noches, me gustaría que leyerais esto si queréis :)

Mensaje por AlAl el Dom 30 Abr 2017 - 14:00

Cómo mola el shilling. Vivir del cuento y de ser bufón de las masas nunca había sido tan fácil
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 30 Abr 2017 - 14:06

Este analisis es tuyo??? Vaya bazofia. Saludos.

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Dom 30 Abr 2017 - 23:55

AlAl escribió:Cómo mola el shilling.

Un grande.

*Schilling. Que es Kurt Schilling.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019 - 22:02