Atletico de Madrid 2017-2018

Comparte
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Re: Atletico de Madrid 2017-2018

Mensaje por osmasa el Jue 8 Feb 2018 - 14:17

Los jugadores son profesionales, y deben de aguantar cualquier improperio que les venga de la grada, ya sea particular, familiar o ambos, porque esos mismos aficionados aplauden una acción que les gusta y entonces no mandan callar a nadie, ni incluso cuando aplauden y animen después de fallar una ocasión clarísima, un penalti o un fallo garrafal en defensa.
La forma que jugó Griezman en ese momento, puede sar la mas sensata o no, porque de pasar el balón a Koke, se podría haber ido al banderín de la esquina que quizá era la intención, ralentizó el juego, era otra opción, pero no tiene perdón el descaro y el acto de "mandar a la mierda" a la afición por el reproche. Ni Griezman ni nadie. A tragar que para eso cobran.
En cuanto a Correa, y aunque pienso que no esta jugando en su puesto idóneo ni natural, no termina de explotar. Espero que Vitolo tenga pronto la alternativa, que todo parece que va a ser el sábado y Correa, que siga de revulsivo, hoy por hoy, le va mejor.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 8 Feb 2018 - 19:06

osmasa escribió:Los jugadores son profesionales, y deben de aguantar cualquier improperio que les venga de la grada, ya sea particular, familiar o ambos, porque esos mismos aficionados aplauden una acción que les gusta y entonces no mandan callar a nadie, ni incluso cuando aplauden y animen después de fallar una ocasión clarísima, un penalti o un fallo garrafal en defensa.
La forma que jugó Griezman en ese momento, puede sar la mas sensata o no, porque de pasar el balón a Koke, se podría haber ido al banderín de la esquina que quizá era la intención, ralentizó el juego, era otra opción, pero no tiene perdón el descaro y el acto de "mandar a la mierda" a la afición por el reproche. Ni Griezman ni nadie. A tragar que para eso cobran.
En cuanto a Correa, y aunque pienso que no esta jugando en su puesto idóneo ni natural, no termina de explotar. Espero que Vitolo tenga pronto la alternativa, que todo parece que va a ser el sábado y Correa, que siga de revulsivo, hoy por hoy, le va mejor.

Bueno.. El gesto no estuvo bien.. Eso es indiscutible.. Pero me refiero a ese run run contra él.. Se está siendo injusto..

No se si el "sacrificado" será Carrasco o Correa.. O los 2.. Por lo visto en el 11 que prueba no están ninguno de ellos.. En el medio jugarían Vitolo, Koke, Saúl y Gabi..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Feb 2018 - 19:34

Si es verdad lo que se dice.. Que el sustituto de Griezmann va a ser Timo Werner.. ACIERTAN..

Saldrá por unos 80 Millones, pero tiene 21 añitos y es de esos delanteros completos que sabe hacer de todo.. Me gusta..

Rápido, buen desmarque.. técnica.. Es que es muy completo.. Y marcar goles con esa regularidad con 21 años demuestra mucho potencial..

Insisto.. ME GUSTA LA IDEA..
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 14 Feb 2018 - 20:18

No veríais interesante darle galones a Carrasco?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Feb 2018 - 10:48

Duende escribió:No veríais interesante darle galones a Carrasco?
Carrasco no parece tener la cabeza para ser un lider o jugador TOP. Es una pena, porque condiciones tecnicas y fisicas tiene para regalar.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 15 Feb 2018 - 10:50

No he visto mucho a Timo Werner, pero me pone la idea de fichar un Alemán, y encima delantero.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 16 Feb 2018 - 0:06

Duende escribió:No veríais interesante darle galones a Carrasco?

Es un jugador con buenas condiciones (buenísimas, físicas y técnicas) pero de mentalidad muy débil.. Altibajos durante el partido, altibajos durante la temporada.. Aquí no va a triunfar porque la exigencia de Simeone es máxima y Simeone no da la titularidad para ganar confianza a nadie.. ni a Griezmann ni a nadie.. lacito por 50-60 millones..  No por menos.. Necesita un entrenador que le mime para explotar.. Y un equipo que se lo pueda permitir..

deyvid_atletico escribió:No he visto mucho a Timo Werner, pero me pone la idea de fichar un Alemán, y encima delantero.

Very Happy  Very Happy  He pensado lo mismo.. Delantero Alemán.. Por alguna extraña razón raros son los Alemanes que no triunfan en España, como raros son los Ingleses que si lo hacen..

Además es que es un jugador muy completo.. Gol, Velocidad, regate, pase.. A ver.. No es Griezmann, ni lo será porque es más punta.. Pero puede llegar a ser más goleador que el Frances, con menos influencia en el juego.. Yo creo que es una pareja buena para Diego Costa.. Los dos caen a banda.. Werner es más habilidoso y con más chispa.. pero ni tan rápido ni tan fuerte claro..

He visto partidos completos de este jugador.. No menos de 3.. Es trabajador.. Aquí cuaja.. Seguro..

PD: Le ha metido 2 goles al Nápoles.. En Nápoles..
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Vie 16 Feb 2018 - 8:44

Es un jugador con buenas condiciones (buenísimas, físicas y técnicas) pero de mentalidad muy débil.. Altibajos durante el partido, altibajos durante la temporada.. Aquí no va a triunfar porque la exigencia de Simeone es máxima y Simeone no da la titularidad para ganar confianza a nadie.. ni a Griezmann ni a nadie.. lacito por 50-60 millones..  No por menos.. Necesita un entrenador que le mime para explotar.. Y un equipo que se lo pueda permitir..

deyvid_atletico escribió:No he visto mucho a Timo Werner, pero me pone la idea de fichar un Alemán, y encima delantero.

Very Happy  Very Happy  He pensado lo mismo.. Delantero Alemán.. Por alguna extraña razón raros son los Alemanes que no triunfan en España, como raros son los Ingleses que si lo hacen..

Además es que es un jugador muy completo.. Gol, Velocidad, regate, pase.. A ver.. No es Griezmann, ni lo será porque es más punta.. Pero puede llegar a ser más goleador que el Frances, con menos influencia en el juego.. Yo creo que es una pareja buena para Diego Costa.. Los dos caen a banda.. Werner es más habilidoso y con más chispa.. pero ni tan rápido ni tan fuerte claro..

He visto partidos completos de este jugador.. No menos de 3.. Es trabajador.. Aquí cuaja.. Seguro..

PD: Le ha metido 2 goles al Nápoles.. En Nápoles.. [/quote]
Creo que va a tener muchas novias, ya veremos lo que pasa este verano, y que su equipo lo quiera vender y el quiera salir, por las "malas"

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Vie 16 Feb 2018 - 10:06

Gran partido de Nabil Fekir ayer frente al Villarreal.

¿Qué os parecería como sustituto de Griezmann si se marcha?

Jugador de pie y ojo excelsos, Fekir sufrió una grave lesión de ligamentos en septiembre de 2015 en uno de sus primeros partidos con Francia, un amistoso frente a Portugal.

Estaba en pleno boom entonces, después de la grave lesión le ha costado volver a ser aquel Fekir aue "puso de acuerdo" a todos los seguidores del campeonato francés.
Esta temporada ya erigido en capitán del OL está cuajando un temporadón.

https://www.transfermarkt.es/nabil-fekir/leistungsdaten/spieler/203496

Menos veloz que Griezmann, más mediapunta de manual sin embargo, me parece que el fútbol español le vendría como un guante. Su precio podría estar en los 60-70 kilos, aunque ahora mismo parece fijo para entrar en la lista de Deschamps para el mundial y un as en la manga del seleccionador francés.

Puede ser una de las sensaciones de la competición y dispararse su precio, si Deschamps le da minutos. (a priori para tres puestos atacantes Griezmann y en menor medida Mbappe partirían como titulares, Giroud y Lacazette se pelearían el puesto de 9 puro, pero podrían ir ambos al banquillo a favor de Fekir rápidamente, que ahora mismo estaría un paso por delante del sexto elegido en la lista, que saldría de entre Coman semi-titular en el Bayern y Thauvin que está haciendo un temporadón en Marsella, aunque Martial y Dembele podrían entrar aún en la lista si terminan fuerte la temporada).
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 16 Feb 2018 - 11:44

No parece que Nabil Fekir pudiera aportar los.numeros de Hriezmann, y debemos buscar un jugador con cierta garamtia de gol para sustituir al Francés. Yo arriesgaria por un jugador que le encanta al mismo laperla, Iago Aspas.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Vie 16 Feb 2018 - 13:08

Fekir lleva 21 goles esta temporada (16 liga, 3 Europa League, 2 copa).

Aspas sin duda se asemeja más a Griezmann, las características de Fekir son un poco distintas con menos velocidad y juego en profundidad.

Sería bonito ver a Aspas en al Atleti, además mucho más barato que Fekir...claro que mucho más mayor, cumplirá 31 en verano y Fekir cumplirá 25.

Lo de Fekir viene también por distintas fuentes que apuntan su preferencia a jugar en España antes que en Inglaterra. También el Bayern tiene a James, la Juventus a Dybala, en el Barça no tiene sitio, el Madrid necesita un jugador más punta, el Valencia o el Sevilla no están capacitados económicamente para la operación.
Si Griezmann al final saliese, que está por ver, parece que ambas partes podrían tener predisposición a entenderse.

A Timo Werner no lo veo tanto haciendo pareja con Costa, Werner se mueve mejor en profundidad que entre líneas, y si la construcción del juego es el punto débil de Costa, diría que en teoría son poco complementarios, aunque también pienso que hasta que no se pruebe no se puede asegurar con rotundidad.

Por otra parte Werner es muy joven (1996), es año de mundial y tiene pinta de partir de titular con Alemania. Ya se sabe que parece una tradición que para Alemania y Brasil el mundial empieza en cuartos de final, antes es calentar y meter un jugador entre los máximos goleadores...Si su club está dispuesto a venderlo y es listo lo venderá después del mundial, y no será barato, difícilmente menos de 90...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 16 Feb 2018 - 14:27

La verdad es que Fekir como sustituto de Griezzman ( alomejor nos sorprende y se queda ) y de Thauvin como sustituto de Carrasco, serian 2 buenas operaciones. Werner va a ser subastado y seguramente sea el Bayern su destino si Lewandoski sale.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 16 Feb 2018 - 15:02

os dejo un video de Thauvin
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 16 Feb 2018 - 20:08

Lo de Aspas molaría un huevo, pero 31 años tendrá ya, 40 kilos de cláusula (habría que ver si el Celta acepta rebajar a 30 o así, que lo dudo mucho) y los posibles problemas de adaptación que en un jugador como Aspas se multiplican. Ahora bien, es buenísimo y realmente encajaría muy bien como segunda punta tras Costa y difícilmente a corto plazo, si hay buena adaptación, se encontraría a alguien mejor. Me guardo mi opinión sobre Werner, al que me falta ver más, ayer otro buen partido, que vi, con dos goles. Se mueve bien, tiene buen disparo, buena conducción un cambio de ritmo en parado importante, velocidad, etc. pero me cuesta valorar su nivel actual y potencial.

Mahrez me parecería una opción interesante también como SD tras Costa, si sale en torno los 50-55 kilos, otra opción que valoraría mucho es Guedes, aunque más para banda izquierda, pero que también puede encajar como SD, de hecho, en el Benfica jugó ahí al final y haciéndolo muy bien. Falta por ver también si el PSG lo quiere vender al final y qué ofertas tiene, pero creo que puede ser una opción viable si el jugador se va y muy, muy interesante por edad, encaje, adaptación, nivel, potencial, etc.

Carrasco debería salir este verano si no se le ve más recorrido aquí, es un jugador que tendrá mercado y que tiene cosas difíciles de encontrar. Además, que el Atlético no parece el equipo ideal para él. Lo ideal sería retener a Griezmann, vender a Carrasco y fichar a Guedes, pero no se qué pasará con el francés.

Después tocará reforzar el centro del campo, yo valoraría la opción de fichar a Moussa Dembélé el del Tottenham, hará 31 años, pero le queda solo un año de contrato y podría ser una opción muy interesante para complementar a Rodrigo que además encajaría muy bien en esta liga.

Después está Martial, que si al final sale del United, podría ser una opción a tener en cuenta dependiendo del precio, pero genera muchas dudas, aunque sea muy bueno y para terminar, valoraría la opción de Di María, aunque no sea la mejor, si el precio (y la ficha) es adecuado, a pesar de su bajón físico, es un talentazo que encajaría muy bien aquí y que se adaptaría fácilmente. Aunque supongo que al final renovará con el PSG, que dudo que lo dejen salir.

Sobre Fekir, otro perfil, pues es un talentazo de la ostia, con un carácter, parece que peculiar, pero muy, muy bueno, con una zurda muy TOP, con más regate del que parece si lo ves poco y creo que con margen de mejora (aunque suene desde hace años, es del 93). Eso sí, me cuesta un poco imaginarlo en el Atlético y tiene poco que ver con Griezmann, Aspas o Werner, es potente, pero no es rápido, aunque técnicamente sea mejor que cualquiera de esos.

Hay, en cualquier caso, creo que varias opciones interesantes de cara el verano, si se va Griezmann.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano Hoy a las 8:23

La preferencia para mi es que se quede Griezamann.. haría lo que fuera y hoy en día creo que el Atleti puede competir con el Barça por su salario...

Ya se que pide 22 limpios (cobra 14 ojo.. ) pero es que el Barça no se si puede pagar esa cantidad porque tiene un límite salarial que tiene que estar cerca de superar.. Y para pagar 22 millones tendrá que deshacerse de un jugador con ficha altísima.. Como mínimo Iniesta.. Y alguno más porque Iniesta no estará en esas cifras.. El Barça, en resumen, no creo que pueda pagar 22 millones limpios a Griezmann..

Creo que el Atleti podría hacer el esfuerzo de pagarle esa cantidad o muy cercana, firmarle una clausula de 500 millones.. Creo que él no lo vería con malos ojos si se retiene a Oblack y se refuerza la plantilla como se está hablando con Rodri y un buen lateral izquierdo (aunque se pierda a Carrasco y a Gaitan)..

Los jugadores de los que habláis están bien.. Fekir es interesante, el que más.. Pero de irse Griezmann el único jugador que ilusionaría de verdad sería Werner.. Y el único que aportaría tantos goles como Griezmann.. Luego hay que convencerle y pagarle (claro que si se va Griezmann tenemos 14 millones limpios para ofrecer que nos da para Werner y Fekir si quisiéramos)

Carrasco va a salir seguro.. Espero que haga un buen mundial porque en Bélgica tiene mucha confianza y no se viene abajo (que pena de talento con esa mentalidad) y que nos den una buena pasta por él..

Aspas lo descarto.. No ha rendido en ningún grande y no creo que a su edad quiera dejar ya el Celta donde está triunfando.. y es su casa..

Martial y Mahrez.. por favor.. Es que no conocéis a Simeone? Acaso veis a esos jugadores jugando con Simeone? No le vale Carrasco (que el menos, si está concentrado, es muy trabajador), le van a valer estos? No hombre no.. Serán buenos, pero estos jugadores no pegan absolutamente nada con el perfil de Simeone..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018 - 18:54