Atletico de Madrid 2017-2018

Comparte
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Re: Atletico de Madrid 2017-2018

Mensaje por osmasa el Sáb 5 Ago - 9:48

Al parecer se ha vendido a Krane y Santos Borre, pero no se habla cantidades.
Los abremos regalado? Mad Mad Mad Mad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Habeis leido algo?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 5 Ago - 11:38

Por Santos Borré pagarán una excursion a la selva Colombiana y por Krane pase VIP para un asado en casa del Tata. No se sabe si sera Caminero o Berta el afortunado de ambas compensaciones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 7 Ago - 9:53

Por Santos Borre pagan 3 millones por 50% de los derechos.. Por Krane pagan 7 millones.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 9 Ago - 11:52

Y el Jeque parisino cuando parará?
Estar Oblak por cambiar de aires? Y su representante quedrá la pasta jequekista?
Quedan 20 dias para cerrar el mercado y la noticias para nosotros son pésimas, desde luego.
Y Costa, ya empieza a oler mal, por que conio no se ficha de una puñetera vez, piensan que se lo regalaran por 25 kilos? Le ficharan el dia que se cierre el mercado y no pueda hacer una minima pretemporada donde vaya cedido? o definitivamente se quedara aquí y entonces si hara una larga pretemporada?
YVietto, por cuanto piensan venderle ahora despues de gastarse hace dos años 20 kilos? No sería mejor una cesión para ver si se reivendica y cotiza? Mas no creo que vaya a perder.
Muchas incognitas para nuestra situación veraniega.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 9 Ago - 18:36

osmasa escribió:Y el Jeque parisino cuando parará?
Estar Oblak por cambiar de aires? Y su representante quedrá la pasta jequekista?
Quedan 20 dias para cerrar el mercado y la noticias para nosotros son pésimas, desde luego.
Y Costa, ya empieza a oler mal, por que conio no se ficha de una puñetera vez, piensan que se lo regalaran por 25 kilos? Le ficharan el dia que se cierre el mercado y no pueda hacer una minima pretemporada donde vaya cedido? o definitivamente se quedara aquí y entonces si hara una larga pretemporada?
YVietto, por cuanto piensan venderle ahora despues de gastarse hace dos años 20 kilos? No sería mejor una cesión para ver si se reivendica y cotiza? Mas no creo que vaya a perder.
Muchas incognitas para nuestra situación veraniega.

Lo de Oblak es que se está negociando su renovación.. Y se le van a poner 150 de cláusula (tiene 100). No creo que nadie se meta en la locura de pagar 100 millones por un portero.. Y menos el PSG que acaba de pagar casi 300 con impuestos por Neymar y se dice que va a por Mbappé también.. No cumplen el Fair Play financiero ni de coña...

Yo por Costa no tengo prisa.. Su pretemporada no es importante para nosotros ya que llegará en Enero rodado juegue donde juegue o igualmente si se queda aquí porque el Profe le pondrá a trabajar específicamente.. Y no tengo prisa porque cuanto más tardemos menos va a pedir el Chelsea.. Está en 50, veremos a falta de 3 días para que cierre el mercado..

De Vietto opino como tú.. Mejor cedido.. Pero ya veremos.. El caso es que el resto de equipos saben que vamos a por Costa, y tenemos a Gameiro y a Torres.. Luego saben que Vietto va a ser baja y juegan con esa ventaja.. tendremos que ceder si no llegan ofertas interesantes..
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 14 Ago - 12:56

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-diego-costa-estalla-chelsea-tratado-como-criminal-201708141016_noticia.html

Vaya y si ha hablado claro Diego Costa! Se nota que es americano (del Sur) y no tiene los huevos podridos como en Europa.

Dice que lo han tratado como a un criminal. Aunque yo no sé si a los criminales, para tratarlos como a tales, se les pagan tales pastizales! Pero en una cosa estoy de acuerdo con él: en su consideración de lo difícil que es la convivencia como extranjero para los extranjeros en la Pérfida Albión.

No hay que olvidar que por esos pagos insulares, brumosos y norteños se suele tratar a los perros como a seres humanos y a los seres humanos como a perros.

Y eso es lo que ha querido decir Costa, aunque con otras palabras, en su entrevista al Daily Mail. Y por eso se quiere ir al Aleti, para que le traten de nuevo como a un ser humano y no tenga que soportar mas comida para perros en el Chelsea. Y es que para ser campeón, no hay nada como una buena ración de jamón!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 1:29