Bayern- Real Madrid

Comparte
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Bayern- Real Madrid

Mensaje por Il Migliore el Dom 9 Abr 2017 - 19:56

Bueno, voy abriendo hilo. Muy jodida la baja de Pepe. La pareja Ramos-Nacho se me antoja muy justa para parar a Lewan y compañia.

Por otro lado ha caido Hummels por lo que ellos tendrán que alinear a Boateng y Javi Martinez.

Posible once:

---------Keylor

--Carvajal------Nacho-----Ramos.-----Marcelo--

---------------Casemiro---------

----------Kroos---------------Modric------

------Bale---------Benzema-------------Cristiano--

Yo creo que no va a haber muchas sorpresas en el once. Kroos se marchó cobn molestias pero supongo que podrá jugar.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Re: Bayern- Real Madrid

Mensaje por arriero el Dom 9 Abr 2017 - 20:08

En Champions no hay segundas oportunidades como ha pasado este fin de semana:

Keylor

Carvajal Nacho Ramos Marcelo

Casemiro

Modric Kroos

Isco

Benzemá Ronaldo

Partido de los que pasarán a la historia, pase lo que pase, ya estoy de los nervios!
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 9 Abr 2017 - 20:10

Yo pondría un 4-4-2, por lo menos en Munchen, el cuerpo me pide Case-Modric-Kroos-Isco y los 2 que mejor estén arriba. Con Alonso en el campo se supone estar contra un centrocampista que es el mejor del mundo posicionándose, pero que sufriría una vez que le agarran la espalda, un Bale en buena forma se me antojaría hiper necesario aquí pero desafortunadamente no contamos con ese Bale. En su salida de balón pierden bastante al no tener a Hummels, por lo que la presión arriba puede ser vital (pero si nos atenemos a ello con CR9 y Benzema la llevamos putísimas).
La eliminatoria la deberíamos tener igualada si consideramos lo que se encuentra en el inconsciente colectivo, pero que en la práctica me veo muy muy inferior a ellos. Solo espero que Carletto la cague como alguna vez lo hizo acá y Zidane sepa capitalizarlo, de otra forma no veo opciones... Sad
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Dom 9 Abr 2017 - 22:40

Si salimos con la bbc, no hará falta jugar el partido de vuelta
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Lun 10 Abr 2017 - 0:00

Vais a ganar.

El Bayern no es tan ogro como lo pintan y el Madrid siempre responde cuando toca.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 10 Abr 2017 - 0:25

arriero escribió:En Champions no hay segundas oportunidades como ha pasado este fin de semana:

Keylor

Casemiro

Modric Kroos

Isco

Benzemá Ronaldo

Partido de los que pasarán a la historia, pase lo que pase, ya estoy de los nervios!

Como puse anteriormente, yo me decanto por el 4-4-2, y siempre lo he hecho. El rombo que pones es un esquema que me parece de ptm y me encanta, pero para ello deberíamos tener unos automatismos y una capacidad táctica tipo Guardiolesca del 2010 o 2011, y no contamos con jugadores dispuestos a llevar ese trabajo necesario ni un cuerpo técnico para imponerlo a los jugadores. Un 4-4-2 con pivote y 2 interiores sería lo más adecuado para este Madrid.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 10 Abr 2017 - 0:38

Navas
Carvajal - Nacho - Casemiro - Ramos
Kovacić - Kroos
Danilo - - Modrić - - Marcelo
Morata

• Navas, mucho mejor que Casilla, mucho mejor, los partidos en los que ha jugado Casilla ha sido menos exigido que el costarricense porque eran equipos de menor nivel.
  • Carvajal, el mejor lateral derecho que tenéis.
  • Nacho, al no estar Varane su entrada como titular es natural, porque además rinde bien.
  • Casemiro, de central, no hace mucho al estar ustedes con ansias por obtener un gol les he visto 3 al fondo, 3 que eran 4 porque Casemiro bajaba, y lo hacía bien, todo lo que no signifique que puedan ganarle las espaldas estará bien y habréis generado otro rol para este mismo jugador.
  • Ramos, pues Ramos, nada más y nada menos, no siendo central sus dotes defensivas son exponencialmente mayores.
  • Kovacić y Kroos, buen primer toque, buen cierre de primeras, mediocampistas cuya defensa se basa en el corte antes que en la persecución, Nacho y Casemiro pueden turnarse para apoyar en esa zona.
  • Danilo, no habéis explotado la faceta ofensiva de este animal como debe de ser, un tipo que deja a Cuadrado como una anécdota cuando recibe después del medio campo y con espacios al frente o al lado.
  • Modrić, el fiel de la balanza, distribución de juego, precisión, apoyo en coberturas, nada nuevo y todo bondades.
  • Marcelo, lo mismo que Danilo, solo que de este ya tenéis un buen rato de conocerle, partido atascado, tiro libre de media y larga distancia, asistencias desde los costados como extremo y un largo etcétera.
  • Morata, el hambre que tiene este muchacho le impulsaría a rematar de primeras todo lo que pudiera ser etiquetado como asistencia, más incisivo que Benzema, más preciso que Cristiano y técnicamente menos refinado que Bale pero con más recursos para el desmarque que el galés.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 10 Abr 2017 - 8:47

Me da que va a jugar Isco en lugar de Modric.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Lun 10 Abr 2017 - 9:13

Mismo once, solo nacho por pepe. Zidane no va a sentar a uno de la bbc, por mal que esten.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 10 Abr 2017 - 11:46

Importante la baja de Varane y Pepe, por su parte también la de Hummels y quizás Neuer. Llegan mejor y si nos sale un partido tipico del once de gala, lo normal sería regresar con un resultado casi definitivo en contra.

Todos sabemos que Zidane va a morir con la BBC y su once. Yo me cargaba a Benzema y jugaba con CR y Bale arriba. Muchos quieren cargarse a Bale pero es el típico partido donde podemos encontrar espacios con un Bayern volcado y creo que Bale jugando con más libertad podría hacer daño. La capacidad de combinar de Benzema se supliría con un cuarto centrocampista. Y ahí es dónde tengo dudas de si meter a Isco o James. También el cuerpo me pide a Asensio, en ese caso quizás sí que Bale o CR puedan empezar desde el banquillo. Pero alguien de velocidad hay que poner arriba. Con Benzema, CR, Isco no sacamos ni una contra buena.

Creo que optaría por:

Navas

Casemiro Kroos

Asensio Modric Bale

CR

La otra opción:

Navas

Modric Casemiro Kross Isco/James

CR Bale
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 10 Abr 2017 - 12:06

Yo lo tengo claro:

Casilla

Carvajal Casemiro Ramos Nacho

Modric Kovacic Kroos Asensio

Vázquez Morata

Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Lun 10 Abr 2017 - 12:16

Fer escribió:

La otra opción:

Navas

Modric Casemiro Kross Isco/James

CR Bale

Me gusta esta con version Isco. Bale y Ronaldo muy moviles buscando la espalda de Javi Martinez, Boateng y Xabi, que son muy lentos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 10 Abr 2017 - 13:38

El miércoles es el comienzo del fin de la era Zidane.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Lun 10 Abr 2017 - 17:39

Sylar escribió:El miércoles es el comienzo del fin de la era Zidane.

Llegas 10 años y pico tarde .... Zidane se retiro en el 2006 Smile
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 10 Abr 2017 - 18:08

Ande se juega?
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Lun 10 Abr 2017 - 18:15

Menos mal que aquí no se hacen las alineaciones oficiales porque sino madre mía...jugadores que no juegan ni en liga los van a poner contra el Bayern así...sin anestesia. Por estado de forma el que sobra arriba es Bale, y reforzar el medio con Isco o James o incluso Kovacic que puede ser la sorpresa en el once. En defensa Nacho por Pepe...FIN
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 10 Abr 2017 - 22:47

arriero escribió:Menos mal que aquí no se hacen las alineaciones oficiales porque sino madre mía...

arriero escribió:En Champions no hay segundas oportunidades como ha pasado este fin de semana:

Keylor

Casemiro

Modric Kroos

Isco

Benzemá Ronaldo

zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Mar 11 Abr 2017 - 10:41

arriero escribió:Menos mal que aquí no se hacen las alineaciones oficiales porque sino madre mía...jugadores que no juegan ni en liga los van a poner contra el Bayern así...sin anestesia. Por estado de forma el que sobra arriba es Bale, y reforzar el medio con Isco o James o incluso Kovacic que puede ser la sorpresa en el once. En defensa Nacho por Pepe...FIN

totalmente de acuerdo... da gusto leer por aquí a por lo menos uno que sabe de fútbol.

bale FUERA, y para el allianz en su puesto meteria a kovacic... y para el bernabeu a isco. Y luego si eso en los ultimos 20 minutos sacar a bale y aprovechar el cansancio del rival.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 11 Abr 2017 - 10:58

Saca el 11 estandar.

Entiendo que Ronaldo y Benzema se rotarán para ayudar a Marcelo, porque el Bayern va a cargar por fuera para retener posicionalmente a Ronaldo y Bale.

Lo suyo sería cambiarles el paso y sacar un 442 con Isco y Modric ayudando a los costados y arriba Benzema con CR o Bale ( por velocidad lo suyo sería Bale, pero por estado de forma puede poner a Ronaldo, en cualquier caso una rotación en la segunda parte vendría bien, ahí ya podría entrar cualquiera de los dos por Benzema si el partido se da bien y el Bayern está volcado - no haría falta el apoyo de Benzema, pase directo al espacio ).
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 11 Abr 2017 - 11:52

JoGv2.0 escribió:Saca el 11 estandar.

Entiendo que Ronaldo y Benzema se rotarán para ayudar a Marcelo, porque el Bayern va a cargar por fuera para retener posicionalmente a Ronaldo y Bale.

Lo suyo sería cambiarles el paso y sacar un 442 con Isco y Modric ayudando a los costados y arriba Benzema con CR o Bale ( por velocidad lo suyo sería Bale, pero por estado de forma puede poner a Ronaldo, en cualquier caso una rotación en la segunda parte vendría bien, ahí ya podría entrar cualquiera de los dos por Benzema si el partido se da bien y el Bayern está volcado - no haría falta el apoyo de Benzema, pase directo al espacio ).

Todos hablais de los de delante. Pero a mí lo que me preocupa son los de atrás. Alguien ve a Nacho o a Ramos marcando a Lewandowski con garantías? El problema en este partido lo tenemos en la defensa, no en la delantera. Y a Nacho lo prefiero de lateral que de central. Y, a ver como lo solucionamos. Porque yo no veo otra solución que meter a Case encima del polaco y cerrarle al Bayern las líneas de pase con un centro del campo dinámico, trabajador y bien poblado. O sea, Modric, Kovacic, Kroos y Asensio. Y delante dos tipos trabajadores y sin personalismos, que presionen la salida de la defensa bávara, apoyen a la media y puedan aprovechar contras o balones divididos de cara a puerta: Morata y Vázquez. Me cabe también Ronaldo por Vázquez, pero nada más.

Y la bbc? La bbc para cuando tengamos "fundido" al Bayern.

Se que eso no va a suceder, porque Zidane no se va a atrever. Pero debería.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 11 Abr 2017 - 12:26

Casemiro de central? No gracias. Casemiro sabe apretar al balón, no marcar a alguien. Lewandowsky le iba a dejar tirado en cada desmarque. Ni Ramos ni Nacho pueden ganar a Lewan por arriba con regularidad, pero si defendemos juntitos, con estorbarle debería bastar. A ver, no hay más opciones. De todos modos, habrá que ver si juega Lewan y en que condiciones.

No es que a mi me preocupe lo de arriba, es que lo de arriba que va a sacar Zidane supone una penalización a la organización defensiva, salvo que Ronaldo y Bale estén muy metidos y ayuden mucho. Personalmente creo que el partido nos pilla con ciertos jugadores en momentos bajos de forma, jugadores que por condiciones deberían ser claves para nosotros. Modric para evitar la primera presión suya y poder sacar contras, Bale para llevarlas, Kroos para aguantar el balón lo posible cuando no nos luzca el pelo, en fin.. Vamos a tener que cruzar los dedos y esperar que todos estén en su mejor versión.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 11 Abr 2017 - 12:58

A ver Carvajal, que estaba tocado.
Ver a Danilo frente a Douglas Costa o Ribery puede ser la risión.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 11 Abr 2017 - 13:20

A mi parecer Casemiro tiene condiciones más que sobradas para jugar de central. El que no las tiene es Nacho, que es lateral. Y menos para soportar un asedio alemán, como se dará en ciertos momentos del partido. Las bajas de Pepe y Varane son el auténtico problema que Zidane debe solucionar. Y no veo más solución que Case sobre Lewandowski, que es el definidor habitual de todo el juego del Bayern. Si conseguimos secarlo (y Nacho por la izquierda sobre Robben) tendremos muchas posibilidades de llegar con un buen resultado a Madrid para resolver la eliminatoria en nuestro campo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 11 Abr 2017 - 13:43

Lewandoski, tocado, no ha terminado el entrenamiento de hoy.
Crucemos los dedos.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 11 Abr 2017 - 14:37

Parece mentira que no conozcamos a los alemanes. TODOS los años andan con las mismas filtraciones. Douglas Costa también iba a perderse toda la temporada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017 - 10:48