Elecciones en Holanda

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11513
Debut oficial : 24/06/2013

Elecciones en Holanda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 15 Mar 2017 - 21:11

Desconozco el resultado de las mismas. Me temo que va a ganar Wilders. Y opino que Erdogan se ha equivocado en todo lo que ha hecho y dicho, excepto en una cosa: cuando ha acusado a Holanda de lo que la ha acusado. Wilders no es un tulipán aislado. Y Wilders procede del partido de Rutte, no lo olvidemos. En Holanda hay muchísimos como él. Son frutos sociológicos del liberalismo protestante, que es como es: nacional porque no es católico, es decir universal. Y siempre ha sido así. Porque el protestantismo se ha hecho liberal. Y el liberalismo se ha hecho nacional, porque no tiene ningún contenido filosófico más allá del mercado. Esto sucede cada cierto tiempo, porque lo llevan en su ADN. Y en Alemania sucede lo mismo. Y lo veremos también.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9883
Edad : 42
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Trancos el Jue 16 Mar 2017 - 12:24

Cargas mucho contra los protestantes, pero en la muy católica Polonia manda un partido con una ideología muy similar a los de la extrema derecha holandesa o francesa.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11513
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 16 Mar 2017 - 15:39

Polonia y Holanda son como un huevo y una castaña. La que paga, manda. Y aquí, la que paga, es Holanda. Y si Polonia no hace lo que le dicen, Holanda dejará de pagar -o amenazará con eso- y Polonia se irá a cagar. Y no hay que olvidar que las naciones que necesitan urgentemente repuesto demográfico en Europa son las que son, y Polonia no se encuentra entre ellas. En otras palabras; Wilders quiere echar a todos los musulmanes de Holanda, pero los votantes holandeses saben que no pueden permitírselo, aunque quieran. Y por eso votan lo que no pueden, que no lo que quieren. En cambio Polonia vota lo que quiere, porque puede. Y ahí está la diferencia. De momento.

avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11121
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Handwerker el Jue 16 Mar 2017 - 21:03

Polonia tiene el problema de que carece del favor de Alemania por la política aislacionista que han estado teniendo en relación a la captación de refugiados.

Polonia raja cada que puede y se burla de "los contados -desafortunados- incidentes" que han habido en territorio germano.

Erdogan ha metido el dedo en la llaga y si hay problemas es que por principio de cuentas hay llaga.

Y Blanco me temo que te ha trolleado Trancos, sin querer, porque has leído la palabra universal en griego y te has ido por banda, y con razón, por que él mismo mencionó al liberalismo protestante pero, creeme que no lo ha dicho en un tenor religioso sino más bien para referirse al más puro estilo político que se desprende de ese estamento en Holanda.

Un escalón social que no hizo de su anarcosindicalismo radical la bandera nacional nada más porque no hubo la suficiente cantidad de lunáticos dispuestos a morir por la causa.

Cosas semejantes se vieron en Cataluña, los más ávidos de respeto siempre caen en las más tremendas artimañas.

Un creciente número de personas que estaban hartas de las condiciones infrahumanas en los ambientes laborales industriales, tienes eso más lo de los grandes oligarcas a finales de 1800 y principios de 1900 y bueno, la sensación de ser respetado y no el respeto verdadero y el falso respeto a la individualidad ideológica entran en vigor y nace "la voluntá del trabajador" filtrado todo, claro está desde los dirigentes de los sindicatos, jefes controlados por los patrones y los trabajadores siendo delegados a un plano quizás un poco menos incómodo pero igualmente indigno.

Que sí, vale, que se han logrado muchos avances y todo y se han logrado obtener muchos derechos que antes ni muriéndose y ni volviendo a nacer, pero el control sigue ahí.

Hablo de las uniones porque es lo primero que sufre cuando un país está en transición.
Se cargan a 3 o 4 líderes sindicales y se devuelve al redil a las masas.

Pero en fin, ahondé en eso porque el principio básico de la estructura de un partido político reside en ese tipo de jerarquía.

Por último la satanización a Wilders es muy light si la comparamos contra la de Trump pero a esa llaga me refiero precisamente; y el chillido de Erdogan es por no haberle sido permitido ganar más legitimidad de cara al exterior, ni más ni menos.

En Rusia un niño es golpeado y casi atropellado con una SUV por apuntar con un arma de juguete al tío que iba en la camioneta y Putin es un malandro, un asesino, el mal encarnado y mal se ven en Francia por tratar de estrechar sus relaciones con tal patria tan alejada de lo que debe de ser.

En Estados Unidos hay masacres en las escuelas causadas por los alumnos mismos y Obama era el hada de la felicidad, todo era gozo y alegría hasta que llego el maniaco de Trump, maniaco que abiertamente establece relaciones con opresores, con quienes financian el terrorismo y hasta con quienes manejan de facto el mercado del narcotráfico; a la vertiente Demócrata-Liberal sin embargo, se le olvida hipócritamente que esto siempre ha sido así y parece que siempre será así.

Una falta tan liviana como difícil de ver, que es el error más clamoroso de entre todo lo que se maneja como esperanza y unión en los partidos del cambio, aquí en mi tierra, en España, en Holanda, en Turquía, en Alemania, en Francia, en Polonia, en Rusia o en China.

Y no es ser cínicos y decir que las cosas no van a cambiar, eso es tanto como dar el beneplácito a la atrocidad, es ver que a nadie de los que están arriba, verdaderamente arriba les conviene un cambio en ningún tiempo cercano.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11513
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 16 Mar 2017 - 23:53

Erdogan no ha metido ningún dedo en ninguna llaga. A menos que consideres que el agujero del culo es una llaga. Erdogan es un panoli. Un tipo que no ha comprendido que a Europa se la puede llamar de todo, DE TODO, menos turca. Esto es así desde Lepanto. Qué digo, Lepanto! Desde el asunto de las Termópilas, donde cien europeos frenaron a cien mil turcos disfrazados de persas, Handwy.

Seamos serios.

El problema no son las personas: Erdogan, Merkel, Rutte, May, Le Pen, Wilders... El problema son las ideas HUMANAS. Que siempre son las mismas y, además, se repiten continuamente y sin solución de continuidad.

Al grano. LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EUROPA, Y EN TODO EL MUNDO EUROPEO -incluyo aquí a todo el Continente Americano, que es tan europeo, que tiene sus capitales en Madrid, París, Londres y Berlín, según la zona geográfica en su dia descubierta (es decir, colonizada)- ES UNA VUELTA AL ROMANTICISMO.

El mundo siempre se ha debatido entre dos corrientes filosóficas, y existenciales, denominadas de manera diferente según las épocas: el Romanticismo (sofismo, imperialismo, barbarismo, protestantismo, nacionalismo, voluntarismo, nazismo, fascismo, comunismo) y el Racionalismo (estoicismo, republicanismo, catolicismo, racionalismo, humanismo, cientifismo e internacionalismo). Siempre mezclados y mal avenidos, pero con mayor influencia social de los unos sobre los otros según las épocas. Es la lucha eterna entre el Bien y el Mal, que conviven, como si fueran vecinos, en cada uno de nosotros mismos. Porque cada ser humano es el Universo entero.

Europa, tras una Guerra Mundial repetida, no dos como dicen algunos para no pensar ni reconocer la Verdad, causada por el romanticismo nacional herido por el desmontaje colonial, volvió al racionalismo universal, osea, católico y humanista (ahí se aprobaron todos los Derechos HUmanos). Adenauer, Schumman y De Gasperi, los tres fundadores de la Reconciliación Europea, que fué el embrión de la actual Europa, eran católicos, y por lo tanto, racionalistas. A machamartillo. A Churchill, que era el más católico de los protestantes ingleses que ha dado el Siglo XX, después de Chesterton, los ingleses lo mandaron a su casa en cuanto se acabó la guerra, porque se volvieron a su romanticismo imperialista. Craso error. Cuando vieron cómo les iba en su ensoñación romántico-protestante, y como le iba a Europa en su racionalismo católico, no tardaron mucho en pedir su ingreso en la única Unión racional que ha tenido Europa, para superar su nacionalismo romántico criminal, porque en su idealismo protestante vivían fatal.

Ahora volvemos a las andadas. Volvemos al romanticismo, al voluntarismo, al populismo, a la postverdad. Por eso todo ES MENTIRA. Por eso Trump, QUE YA VIENE DE OBAMA CON EL "WE CAN" (romanticismo a más no poder), pero también el Brexit (cualquier imperialismo pasado fué mejor), el Wilders (nosotros somos pocos blancos y siempre hemos madado a muchos negros... cómo se atreven!!), la Le Pen (le hemos dicho a Europa como había que hacerlo con la Codificación...y volveremos a hacerlo!), la AFD (Deutschland über alles, y vivan los alemanes!), y los movimientos populistas catalanes, padanos y partenopeos (acudiendo todos a una interpretación romántica y legendaria de la Historia, que sólo existe en sus sueños más húmedos y alejandrinos, porque si Alejandro alguna vez fué Magno, fué más por asiático que por griego).

Quién ganará ahora? La Reforma romántica y nacionalista o la Contrarreforma racionalista y unionista en Europa? De lo que aquí suceda, habrá o no habrá muro entre USA y Méjico. Se abrirá o no el continente americano, definitivamente, al Mundo, y reclamará su verdadero protagonismo ante las naciones. Malvinas, nunca más! Cuba, nunca menos! Holanda, nunca jamás! Racionalidad, señores. Por favor.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11121
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Handwerker el Vie 17 Mar 2017 - 0:17

Como ya dije antes, el berrinche de Erdogan fue porque no le dejaron legitimarse internacionalmente de cara a la galería, pero de que ha jodido a unos cuantos lo ha hecho y con razón.

Ahora, Churchill era un puto monstruo, non fotem! Mad

De racionalista universal nada.

La India saqueada bajo sus narices, con sendas masacres de por medio sin que saliera de facto del poder.

La East India Company en toda su gloria.

Alemania destrozada absolutamente a nivel civil en ataques dignos de la psicopatía más retorcida y enferma que pudiera existir, sin respetar ninguna clase de ROE*.

O lo de sus deseos en medio de semanas etílicas enteritas, de empezar una guerra química con Alemania que habría dejado inhabitable Alemania, Austria, Suiza y parte de Francia durante 70 o 90 años y que de ser respondido dicho ataque que ordenó estando pedísimo tanto Inglaterra como Escocia, Irlanda, Islandia, Groenlandia, Terranova en Canadá y gran parte de la costa Este de los Estados Unidos incluyendo lugares como NY hubieran sido inhabitables por 800 años sin ningún problema.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

No hay más imperialistas que Churchill o Thatcher, bueno sí, quizás por ahí un tal Bush Jr. un tal Obama y una Rodham, esposa de un tal Clinton, otro que no cantaba mal las rancheras.

Aunque para imperios eufemísticos podemos ver al gran BCE con sede en Frankfurt al que solo le falta que la divisa sean los marcos y que el emblema del Cuarto Reich esté por todo lo alto:


Ah perdón, que ese último sí que está. yao

Y no por nazis, para nada, que ese es un término feo y nada chic, sino porque el vasallaje ajeno no solo es evidente sino hasta considerado "necesario".

*Reglas de enfrentamiento (Rules of engagement).

Contenido patrocinado

Re: Elecciones en Holanda

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 10:43