Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Comparte
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8602
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Mar 25 Jul 2017 - 19:21

Coutinho sería un reemplazo perfecto para Iniesta, actuaría de salsa para darle locura al centro del campo. Esta pretemporada ha jugado de interior y como todos los buenos a los que les sobra calidad, lo ha hecho bien pese a no ser su puesto preferido, y también lo hizo así cuando Iniesta más estaba rompiéndola y desde la caverna sonó su nombre para contrarrestarle, y es que hasta a un burro le suena bien la flauta de vez en cuando en vez de comparar a Cazorla con Messi o ganar sextetes en el verano. Tendente más a la mediapunta, le va la marcha brasileña, pero en el campo. En esa nota el problema es que el reemplazo de Xavi, el agua en el desierto que verdaderamente buscamos, se ha estado necesitando desde hace años y seguiría sin llegar. Thiago se fue, y todavía no ha llegado un organizador que construya y saque el balón con un temple que te anule a los que presionan mucho y tocan bien como el Villarreal (si la directiva no se moviera por renombre y supiera que un tal Trigueros existe...). Súmale a Denis, al que también le van los correcalles y lo más parecido que tenemos a ese rol que tanto necesitamos es Samper, cuya posición natural es MCD, no interior, así que aunque explote de la noche a la mañana como Cafuberto no estaríamos aprovechando todas nuestras piezas como deberíamos.

Nocularios++ escribió:
JoGv2.0 escribió:

Coutinho es regate y cierto gol. Es cercanías del area. Yo diría que es duplicar a Neymar pero en peor.
Es el sustituto de Neymar.
El retraso mental se queda
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11014
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Jul 2017 - 19:25

Duende escribió:
Handwerker escribió:Y no hay por qué preocuparse.

Sergi Roberto, Samper, Aleña y Denis ya parecen jugadores de fútbol.
Esperaos un poco y veréis el beast mode de Rafinha en muy poco tiempo.

Eso mas la permanencia de Iniesta, de Rakitić, de Busquets y la omnipresencia de Arda, Neymar y Messi.

Casi nada...

Se vienen buenas cosas. Wink

Mucha fe en Valverde... Yo creo que hace falta un central como el comer y mira, me da igual el resto a estas alturas. Deulofeu creo que nos dará algunos puntos en liga que el año pasado se nos escaparon y Samper espero que al final se quede.

En el medio nos faltan centrocampistas para jugar a lo nuestro, a parte de más nivel en algunos jugadores. En cualquier caso, a corto, si no hay lesiones, Nelson se adapta medianamente bien e Iniesta está a nivel titular, la situación no es tan preocupante como a medio/largo plazo más con el fichaje de Roberto para el medio y del mencionado Deulofeu que nos dará un perfil que necesitábamos como el comer. El equipo titular es muy potente si Valverde hace un buen trabajo y no hay lesiones.

Que lleva un partido de nada, es cierto, pero son tantas cosas buenas que vi al mismo tiempo en ese partido inicial que enumerarlas es contraproducente.
Lo que vimos en el primer tiempo estuvo todo ejecutado muy limpiamente en el apartado de táctica. Los vicios de posicionamiento son eso, vicios de los que quedan secuelas, pero nada más.

Si vi, por ejemplo, que Iniesta no explotó, pero eso más que afectarnos nos beneficia, el que esté libre en todo momento para propiciar líneas de pase es oxígeno puro.
Ahora bien, el que estuvo como martillo pilón fue Neymar, golpe que buscaba conectar, golpe que asestaba en un 50% de oportunidades, números NADA malos para lo que había venido siendo.

El segundo tiempo con la salvedad de que hubo un gol en contra, el dominio en cuanto a despliegue ofensivo fue aún mayor, teniendo solo a Busquets y Suárez como titulares para respaldar.

Todo se reduce a una ansiedad de esas que son un 10% incertidumbre y un 90% entusiasmo.

Esta temporada podríamos ver un techo inaudito para este equipo.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 8838
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por laperla el Mar 25 Jul 2017 - 19:42

Duende escribió:
cesarin_zidane escribió:Ceballos quería venir al Madrid Duende, la única opción de que lo pudieras fichar es que el Madrid le diera calabazas, pero el Madrid y Ceballos queriendo, y con su cláusula tan barata pues ya me dirás.
Mismo caso que Theo.

De Dahoud seguramente sí se hubiera podido, pero para que hubiera sido candidato fichaje primero Bsrto debía saber quién es. Lo mismo con el Belga que se llevó el Mónaco.

Bueno, si el Barça hace las cosas bien, llega a un acuerdo con el jugador y paga 15 kilos al contado en Abril-Mayo dudo mucho que Ceballos hubiera terminado en el Madrid. El Madrid al principio lo que quería hacer era ceder a Ceballos y Ceballos no quería irse cedido.

JoGv2.0 escribió:

Coutinho es regate y cierto gol. Es cercanías del area. Yo diría que es duplicar a Neymar pero en peor.

laperla escribió:
Grosso modo son el mismo perfil de jugador, pero en 2017 Coutinho ha sido probablemente mejor que Neymar, y con Brasil también. La carrera global de Neymar hasta el momento es mejor, claro.

Bufff... Muy a grosso modo, Coutinho no tiene la velocidad de Neymar que para mí es lo más determinante del brasileño ni tiene, lógicamente, tanto regate. Es cierto que en el Liverpool tiene una función similar a la de Neymar en el Barça o a la de Neymar en Brasil, quitando los movimientos de Neymar relacionados con su velocidad, pero yo creo que Coutinho tiene más pausa y tiene más capacidad de gestionar ritmos de juego, a parte de que no arriesga tanto como Ney, pero sí arriesga mucho y ese es el problema, cambiarle a interior Barça es un cambio muy bestia, se tendría que matizar mucho (tener muchas veces la toma de riesgos de un MCD), crecer mucho en aspectos a los que no está acostumbrado (salida de balón, distribución en la base, etc.), ser mucho más horizontal, no hacer jugadas, sino hacer jugar al equipo, en lugar de buscar tanto a los socios cercanos, buscar a los alejados donde haya superioridad o igualdad, a lo Iniesta, etc.

En resumen, que yo no lo veo, pero creo que está más cerca de ser ese jugador de lo que vosotros pensáis. También pensad, muy importante que el Barça se defiende presionando hacía adelante y con balón, por tanto, atacando bien, con pausa y administrando muy bien los riesgos. El problema también es cuánto vale ese Coutinho? Cuánto va a depender del contexto (de que el equipo juegue a lo Barça, porque de otra forma sí que es obvio que es insostenible)? Es lógico asumir tanto riesgo? Para mí no, aunque tenga ciertas condiciones para hacer esa función si el brasileño quiere, que esa es otra, Coutinho quiere ser más como Iniesta o más como Neymar? Iniesta estos últimos años ha olido muy poco el área y en el Barça de Guardiola se encargaba sobre todo de las prejugadas, de superar líneas y hacer que el balón llegara a los delanteros, por eso también sus números eran los que eran (cuando se acercaba más al área, sus asistencias subían una burrada, porque último pase siempre ha tenido, sin ser Xavi o Messi).

Tampoco me veo al Liverpool que ingresa lo que ingresa, vendiendo a su jugador franquicia con 25 años y siendo además un tío clave para Klopp y sobre el que están montando el equipo. Así que si sale, saldrá muy caro.

Si, Coutinho muy ligeramente más de control que Neymar, y ligeramente más lento en carrera. Pero muy parecidos.

El último Brasil - Argentina oficial en noviembre de 2016, con tridente Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus.




No se si hay alguna posibilidad de que Klopp admita vender a Coutinho, si el jugador se pone tonto, y el RB Leipzig admite venderle a Naby Keita. Además, Coutinho no habla alemán Laughing Desde que está Klopp y aparte dos jóvenes jugadores locales británicos, todos los jugadores fichados por Klopp han estado anteriormente jugando en Alemania, Austria, Holanda o la Suiza germánica...


Casos aparte, el guineano Naby Keita (febrero de 1995) podría ser el centrocampista de control/construcción/trabajo "perfil Barça". Verratti también, pero Keita no tiene nada que envidiarle, más bien le da un par de meneos.

Keita llega a Europa en verano de 2013 con 18 años, una temporada en Istres en segunda división francesa, de allí al RedBull Salzburg equipo dominador del fútbol austriaco. Dos temporadas en Austria, elegido mejor jugador allí, y salto a la Bundesliga, siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en su primera temporada.

Precio, no menos de 80-100 millones. Carísimo para un jugador que por muy buena temporada que haya hecho con el subcampeón alemán solamente lleva un año jugando en una liga de primer nivel, y que tampoco ha jugado Champions (alguna eliminatoria de Europa League con el Salzburg).

Pero Verratti (noviembre de 1992) sale a precio parecido y es carísimo también. Un jugador que va a cumplir 25 años, con problemas de lesiones en las dos últimas temporadas (sobre todo la 2015-2016), que entre unas cosas y otras todavía no ha jugado un gran torneo con la selección italiana, y que sí tiene ya experiencia bastante larga en Champions, pero solamente hasta octavos/cuartos de final. Nunca ha sido elegido mejor jugador en Francia tampoco (en su mejor momento Ibra era mucho más mediático, en la última temporada estuvo entre los 4 candidatos pero fue elegido su compañero Cavani por delante de Bernardo Silva, claramente Cavani es un goleador y Verratti marca un gol por año, no tiene perfil de "mejor jugador" es cierto).
Quizás Verratti necesite efectivamente cambiar de club para acabar de explotar ya que su carrera parece ligeramente estancada, en todo caso 80-100 millones para lo que ha hecho hasta el momento es caro, luego cada club tiene derecho a pagar lo que crea conveniente por cada jugador por supuesto.



avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8375
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 25 Jul 2017 - 19:50

No entiendo el mar de días con Coutinho (no lo digo por aquí, sino en general). Yo para Coutinho 0 dudas, jugadorazo total, a menos que lo mates poniéndolo al lado de Busquets o alguna cosa rara.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7999
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Mar 25 Jul 2017 - 19:58

http://www.sport.es/es/noticias/barca/monchi-alucina-con-barca-6188427

Monchi llamó a Can Barça, pero quien le descolgó el teléfono no estuvo todo lo receptivo que el exdirector deportivo del Sevilla esperaba.


Laughing Laughing Laughing

Estan viendo que los amigos de kassai venden paquetitos por 80 claro 30 , 25 kilos y han dicho hasta aqui de ser flandersitos de la vida.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7999
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Mar 25 Jul 2017 - 20:04

Duende escribió:
Handwerker escribió:Y no hay por qué preocuparse.

Sergi Roberto, Samper, Aleña y Denis ya parecen jugadores de fútbol.
Esperaos un poco y veréis el beast mode de Rafinha en muy poco tiempo.

Eso mas la permanencia de Iniesta, de Rakitić, de Busquets y la omnipresencia de Arda, Neymar y Messi.

Casi nada...

Se vienen buenas cosas. Wink

Mucha fe en Valverde... Yo creo que hace falta un central como el comer y mira, me da igual el resto a estas alturas. Deulofeu creo que nos dará algunos puntos en liga que el año pasado se nos escaparon y Samper espero que al final se quede.

En el medio nos faltan centrocampistas para jugar a lo nuestro, a parte de más nivel en algunos jugadores. En cualquier caso, a corto, si no hay lesiones, Nelson se adapta medianamente bien e Iniesta está a nivel titular, la situación no es tan preocupante como a medio/largo plazo más con el fichaje de Roberto para el medio y del mencionado Deulofeu que nos dará un perfil que necesitábamos como el comer. El equipo titular es muy potente si Valverde hace un buen trabajo y no hay lesiones.


Este chaval bien rodeado y cojiendo confianza y nos hace una temporada bien apañada.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7999
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Mar 25 Jul 2017 - 20:30

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170725/4381009997/mariano-konyk-fichaje-barca-desvincula.html

El trabajo bien hecho.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11014
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Jul 2017 - 21:11

Larios escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/monchi-alucina-con-barca-6188427

Monchi llamó a Can Barça, pero quien le descolgó el teléfono no estuvo todo lo receptivo que el exdirector deportivo del Sevilla esperaba.

Laughing Laughing Laughing  

Estan viendo que los amigos de kassai venden paquetitos por 80 claro  30 , 25 kilos y han dicho hasta aqui de ser flandersitos de la vida.

Y se quedaron cortos.
Munir vale en este mercado 50 millones, por lo menos.

Y no por sus goles, que los tiene, sino por el despliegue físico que ofrece y las bondades en circulación de balón que da.
Lo mismo te hace de extremo (pierde mucho, pero lo hace), que de punta o de pivote ofensivo con llegada.

Y la edad que tiene, 21 para 22 años.

Larios escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170725/4381009997/mariano-konyk-fichaje-barca-desvincula.html

El trabajo bien hecho.

Bastante bien hecho.

El que juegue en el Barça tiene que estar listo para la mayor de las exigencias, si no, la vinculación con el club deberá ser mediante terceros para que la progresión del jugador no se detenga.

Si un jugador que no es titular pretende chantajear al club incluso antes de haber demostrado nada, que le aproveche.
Y por demostrado no me refiero precisamente a que lo hiciera dentro del club sino bajo el amparo del club.

Se dice que "esperaba otra cosa" pero progresar en el juego propio sabiendo que si se crece sustancialmente se puede llegar a jugar en todo un Barça ya debería ser motivación suficiente.

Si no lo es. bye
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8375
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 25 Jul 2017 - 21:26

Munir 50 millones face
En Valencia no pagó ni 12, se lo vas a colar a alguien en 50 face

En fin....
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46144
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Mar 25 Jul 2017 - 21:30

Handwerker escribió:
Larios escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/monchi-alucina-con-barca-6188427

Monchi llamó a Can Barça, pero quien le descolgó el teléfono no estuvo todo lo receptivo que el exdirector deportivo del Sevilla esperaba.

Laughing Laughing Laughing  

Estan viendo que los amigos de kassai venden paquetitos por 80 claro  30 , 25 kilos y han dicho hasta aqui de ser flandersitos de la vida.

Y se quedaron cortos.
Munir vale en este mercado 50 millones, por lo menos.

Y no por sus goles, que los tiene, sino por el despliegue físico que ofrece y las bondades en circulación de balón que da.
Lo mismo te hace de extremo (pierde mucho, pero lo hace), que de punta o de pivote ofensivo con llegada.

Y la edad que tiene, 21 para 22 años.

Larios escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170725/4381009997/mariano-konyk-fichaje-barca-desvincula.html

El trabajo bien hecho.

Bastante bien hecho.

El que juegue en el Barça tiene que estar listo para la mayor de las exigencias, si no, la vinculación con el club deberá ser mediante terceros para que la progresión del jugador no se detenga.

Si un jugador que no es titular pretende chantajear al club incluso antes de haber demostrado nada, que le aproveche.
Y por demostrado no me refiero precisamente a que lo hiciera dentro del club sino bajo el amparo del club.

Se dice que "esperaba otra cosa" pero progresar en el juego propio sabiendo que si se crece sustancialmente se puede llegar a jugar en todo un Barça ya debería ser motivación suficiente.

Si no lo es. bye

Munir no se cuanto valdrá, pero si el aumento de precios es proporcional, en ningún caso valdrá 30 millones ni mucho menos 50.

Konyk se va porque no hay sitio para él, tenemos dos extracomunitarios (sin contar a Marlon), los máximos permitidos en Segunda A, y lo único que podemos darle es una cesión a un equipo que además no será ese Barça C que decían a principios de temporada (ni eso saben hacer). Por eso se va, un desastre de gestión, en poco tiempo, Segura ha fichado a 3-4 jugadores para el B que ni llegaron a debutar, éste se ha llevado la palma yéndose sin ser ni presentado.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7999
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Mar 25 Jul 2017 - 22:43




A ver a ver...a  donde iremos de fiesta los tois, paulinho, coutinho, vicinho, o'pai, lucas, doglinhas...
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11014
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Jul 2017 - 22:55

Duende escribió:
Handwerker escribió:

Y se quedaron cortos.
Munir vale en este mercado 50 millones, por lo menos.

Y no por sus goles, que los tiene, sino por el despliegue físico que ofrece y las bondades en circulación de balón que da.
Lo mismo te hace de extremo (pierde mucho, pero lo hace), que de punta o de pivote ofensivo con llegada.

Y la edad que tiene, 21 para 22 años.



Bastante bien hecho.

El que juegue en el Barça tiene que estar listo para la mayor de las exigencias, si no, la vinculación con el club deberá ser mediante terceros para que la progresión del jugador no se detenga.

Si un jugador que no es titular pretende chantajear al club incluso antes de haber demostrado nada, que le aproveche.
Y por demostrado no me refiero precisamente a que lo hiciera dentro del club sino bajo el amparo del club.

Se dice que "esperaba otra cosa" pero progresar en el juego propio sabiendo que si se crece sustancialmente se puede llegar a jugar en todo un Barça ya debería ser motivación suficiente.

Si no lo es. bye

Munir no se cuanto valdrá, pero si el aumento de precios es proporcional, en ningún caso valdrá 30 millones ni mucho menos 50.

Konyk se va porque no hay sitio para él, tenemos dos extracomunitarios (sin contar a Marlon), los máximos permitidos en Segunda A, y lo único que podemos darle es una cesión a un equipo que además no será ese Barça C que decían a principios de temporada (ni eso saben hacer). Por eso se va, un desastre de gestión, en poco tiempo, Segura ha fichado a 3-4 jugadores para el B que ni llegaron a debutar, éste se ha llevado la palma yéndose sin ser ni presentado.

Que Munir no vale 30, ni 50 millones? hombre!, pues toda la razón, vale 25 y quien lo quiera que los pague, y si no los tiene, que se joda y punto.

Pero luego tengo que creerme que Dembélé vale 90 y Mbappé el doble de éste y a los que dicen eso ni se les tose siquiera... Laughing

claro

El problema del overbooking de extracomunitarios es un problema siempre y cuando se esté fallando en conseguir a los primeros objetivos.
Muchas veces se apela a la posibilidad del mismo para que se quede uno con la opción que más acomoda.

Pero en fin, no seré yo quien se queje por la inutilidad de un equipo de gestores que consiguen tantas opciones como posibilidades se auto imponen y que por eso se ven en la necesidad de buscar ceder a determinada gente que captan.

En cuyo caso me remito a la respuesta original:
Si tener la posibilidad de jugar para el Barça algún día no encierra motivación suficiente... bye
A lo mejor en otro momento. nose
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8602
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Miér 26 Jul 2017 - 0:06

Parece que está cerrado lo de Coutinho al 100%. No es tanto como el 400% del periodista brasileño con Neymar, pero es un comienzo. Lo dicho, no es lo que más necesitabamos pero calidad le sobra a raudales
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11014
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Miér 26 Jul 2017 - 0:33

Y por cierto, Don Paco Alcácer ha de andar de los 70 a 75 millones de euros.

Que no os quepa la menor duda.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7168
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por BlackPawn el Miér 26 Jul 2017 - 1:35

Handwerker escribió:Y por cierto, Don Paco Alcácer ha de andar de los 70 a 75 millones de euros.

Que no os quepa la menor duda.

Yo mismo, que soy mas malo que las peliculas de Full Monty dobladas en catalan, valgo 10 millones en este mercado.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11014
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Miér 26 Jul 2017 - 1:59

BlackPawn escribió:
Handwerker escribió:Y por cierto, Don Paco Alcácer ha de andar de los 70 a 75 millones de euros.

Que no os quepa la menor duda.

Yo mismo, que soy mas malo que las peliculas de Full Monty dobladas en catalan, valgo 10 millones en este mercado.



-------

http://www.foroelcruce.net/viewtopic.forum?t=60605

Contenido patrocinado

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 6:43