Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Comparte
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por BlackPawn el Sáb 13 Mayo 2017 - 17:18

Yo ya os dije que nos hagais pajas mentales, estamos ante una nueva era Gaspariana. Y Barto para mi es bastante peor que Gaspart, al menos Gaspart hizo un buen trabajo como vicepresidente (trajo a Ronaldo del PSV, a Romario, etc...). Que conyo ha hecho Bartu ademas de vivir de rentas? NADA.

Los que esperais que fichen bien depertard de una puta vez. Pero no habeis leido al inutl de Robert diciendo que Gomes es un buen fichaje y que hay que darle tiempo? Ficharan a medianias de nivel Celta, Valencia o Sevilla. Vamos como en su dia fichamos a Petit, Overmars, Alfonso, Dani.....

La unica diferencia es que el Barca de Gaspart no tenia a Messi. Con Messi no creo que lo hubiera hecho peor que el Barca actual. Por cierto, Messi llego con Gaspart en el club, ahora es impossible que un chaval de 13 anyos como Messi fichara por el Barca. Reflexionad.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Sáb 13 Mayo 2017 - 17:19

BlackPawn escribió:Yo ya os dije que nos hagais pajas mentales, estamos ante una nueva era Gaspariana. Y Barto para mi es bastante peor que Gaspart, al menos Gaspart hizo un buen trabajo como vicepresidente (trajo a Ronaldo del PSV, a Romario, etc...). Que conyo ha hecho Bartu ademas de vivir de rentas? NADA.

Los que esperais que fichen bien depertard de una puta vez. Pero no habeis leido al inutl de Robert diciendo que Gomes es un buen fichaje y que hay que darle tiempo? Ficharan a medianias de nivel Celta, Valencia o Sevilla. Vamos como en su dia fichamos a Petit, Overmars, Alfonso, Dani.....

La unica diferencia es que el Barca de Gaspart no tenia a Messi. Con Messi no creo que lo hubiera hecho peor que el Barca actual. Por cierto, Messi llego con Gaspart en el club, ahora es impossible que un chaval de 13 anyos como Messi fichara por el Barca. Reflexionad.
+1
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Sáb 13 Mayo 2017 - 17:21

Bartomeu con menos pelo y un poco mas viejo = Gaspart.

Las gafas, el retraso y la cara de gilipollas ya las tiene.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Sáb 13 Mayo 2017 - 18:00

Asmodeo escribió:Y ahora mismo Laporta y Freixa andan muy callados porque todavia nos jugamos la liga. Pero si pasa lo que puede pasar.
Van a salir como lobos.

Si perder la Copa supusiese elecciones yo firmo a sangre.

Mensaje por BlackPawn el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:06

Suena Juanfran del pateti para el LD. En serio.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:17

BlackPawn escribió:Suena Juanfran del pateti para el LD. En serio.
Bueno, es el mejor lateral derecho español. Preguntale a Deyvid.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:22

No me jodas Laughing
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:44

Larios escribió:

No me jodas Laughing

Esto ya es demasie pal body. Larios, nos hacemos de otro equipo? que a mi me un sincope antes de Agosto a este paso.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:47

BlackPawn escribió:
Larios escribió:

No me jodas Laughing

Esto ya es demasie pal body. Larios, nos hacemos de otro equipo? que a mi me un sincope antes de Agosto a este paso.

Elige uno, da igual la liga. O nos hacemos del Atlanta?
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 13 Mayo 2017 - 23:49

Luan suena para el Liverpool, el brasileño que juega en el puesto de Coutinho y que incluso se parece a su forma de jugar :ninja:
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 14 Mayo 2017 - 0:07

https://twitter.com/NexoFCB/status/863501825756078081

Este si tiene moral Laughing Laughing
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 14 Mayo 2017 - 9:12

Me bajo.
O mejor me tiro. Por ahí si que no paso.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 14 Mayo 2017 - 11:00

Está sonando Nelson Semedo que ya ha sonado para el Bayern y el United. Pinta bien en el vídeo, Laperla hablo bien de él también en otro subforo. A mí en parte me gustaría que el fichaje no fuera Bellerin porque así no ficharías a un excanterano, además, seguro que el traspaso será algo menor y, sobre todo, el salario con el que vendría el jugador sería menor.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Lun 15 Mayo 2017 - 19:27

Me cuenta un amigo que vive en Lisboa y va frecuentemente al Benfica que está haciendo una temporada muy buena. A ver qué tal si viene.

Por cierto, al parecer lo de Ceballos ayer frente al Atleti fue una cosa escandalosa. 15 millones de cláusula. Y parece que se lo lleva Simeone. Espero que no nos pillen otra vez a por uvas...

Mensaje por Duende el Lun 15 Mayo 2017 - 20:03

Encajaría bien con lo que buscamos, además, si viene alguien más, podría venir con un rol secundario lo que le daría tiempo para crecer y tal. Y, como dices, 15 kilos.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 15 Mayo 2017 - 22:31

Barça sin Verratti y con Mbappé como fichaje estrella (si le convencemos) con vistas al futuro:

Ter Stegen/Cilliessen

Bellerin/Fabinho---Piqué/Christensen(Yeray)---Umtiti---Theo/Digné

B.Silva/Ceballos---Busquets/Roberto---Iniesta/Tielemans

Messi---Suárez/Mbappé---Neymar/Deulofeu

Fichajes (350): Mbappé 100, B.Silva 60, Bellerin 45, Fabinho 40, Christensen/Yeray 31, Theo 24, Tielemans 23, Ceballos 15 y Deulofeu 12.

Ventas (200): Rakitic 35, Alba 35, Gomes 30, Denis S. 15-20, Alcácer 15-20, Rafinha 15-18, Arda 15, Munir 8-10, Mascherano 8-10, Samper 6-7, Tello 5, Mathieu 2-3, Douglas 1, Masip 0,5 (derechos de formación), Vermaelen 0 y Vidal 0 (cedido o traspasado si hay una oferta decente).

Yo creo que habría suficiente en salarios porque te sacarías muchos de encima gordos y habría más bajas, muchas más, que altas, pero con los beneficios extraordinarios sacados por la venta de Rakitic, Denis S., Rafinha, etc. habría colchón para rato. En la 2018/2019 te sacas de 10 a 20 kilos en salarios por la prima, más impuestos y no se si multa, de la prima y comisión a Neymar que se tenía que periodificar de 2013 a 2018 y en la 2018/2019 si necesitas más colchón en lugar de traspasar puedes ceder con OC obligatoria a Alba o Rakitic y así conseguir más beneficios extraordinarios en la 2018/2019 que sería la última temporada en la que amortizarías a Ter Stegen y Suárez con lo que te sacarías 20 y pico kilos de encima de gasto.

Fabinho tendría rol de cuarto central, LD suplente y jugaría bastante de MCD suplente. Sería un suplente de lujo y dejaría más minutos a Roberto de interior. Mbappé sería traerte ya al sustituto de Suárez con vistas a si sigue así vender al uruguayo en un par de años o hacer un cambio de roles. Es una inversión.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 15 Mayo 2017 - 23:02

http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-pagara-everton-por-sandro-que-salio-libre-del-barca-6039596

Somos pateticos se va gratis y los que nos llaman escoria se sacan unos leuros Sad
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 15 Mayo 2017 - 23:22

Como te encantan las pajiplantillas Duende Laughing

De Mbappe ya sabemos todos lo que va a pasar, de Theo ni te cuento, Tielemans fichó por el Mónaco.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 16 Mayo 2017 - 12:46

cesarin_zidane escribió:Como te encantan las pajiplantillas Duende Laughing

De Mbappe ya sabemos todos lo que va a pasar, de Theo ni te cuento, Tielemans fichó por el Mónaco.

A mí no, yo lo hago por vosotros. Sad Sad Sad

Tielemans no ha fichado, Theo tampoco, si fichan pues nada, Alba se queda y el lugar de Tielemans lo ocupa otro, es una inversión futura. Mbappé ya se que no va a venir, o que es muy improbable, pero digo que hay que tratar de convencerlo y que sería adelantar una inversión futura y cubrir también una necesidad presente (un suplente potente para la MSN). Además, explico como se "financiaría" su amortización en los primeros años hasta que Suárez deje de costar dinero en ese aspecto. Y, bueno, que de Mbappés hay pocos, o eso me parece a mí, así que deberías tratar de ficharlo, porque dentro de unos años será imposible, ahora hay alguna posibilidad.

Suena Roque Mesa, lo veis haciendo de interior? A mí es que me gusta mucho, al igual que a Bertoga, me encantaría de suplente de Busi, solo le veo una pega, que es que puede jugar en tan solo una posición a priori y pienso que sería mejor tener a alguien ahí que pueda jugar en más de una posición. También todo dependerá del precio si se mueve en torno a esos 12 kilos de lo que se habría hablado en su momento con el Sevilla podría ser interesante.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Mar 16 Mayo 2017 - 12:50

bertoga escribió:Me cuenta un amigo que vive en Lisboa y va frecuentemente al Benfica que está haciendo una temporada muy buena. A ver qué tal si viene.

Por cierto, al parecer lo de Ceballos ayer frente al Atleti fue una cosa escandalosa. 15 millones de cláusula. Y parece que se lo lleva Simeone. Espero que no nos pillen otra vez a por uvas...

Ceballos sí que no. Se cagó en el Barça y los catalanes por Twitter cual cani quinceañero. De las personas que ha tenido suerte en ser futbolista, porque si no...
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 16 Mayo 2017 - 13:36

txetx escribió:
bertoga escribió:Me cuenta un amigo que vive en Lisboa y va frecuentemente al Benfica que está haciendo una temporada muy buena. A ver qué tal si viene.

Ceballos sí que no. Se cagó en el Barça y los catalanes por Twitter cual cani quinceañero. De las personas que ha tenido suerte en ser futbolista, porque si no...

Que pida perdón y listos. Tampoco hay que matarlo por un pecado, muy grave, pero que no deja de ser de juventud.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Mar 16 Mayo 2017 - 13:48

Eso. Qué tenía, ¿14 años? Esto de Twitter tiene esas cosas, pero si se disculpa no deberíamos renunciar a él.

Lo de Roque Mesa ya lo hemos hablado alguna vez. Como interior podría jugar, seguro, Él toda su carrera ha sido más un 10 que otra cosa. Pero donde rompió como un jugador que puede sonar para el Barça es como MC, en otro sitio estaría limitado.

PD: https://twitter.com/3pabloalvarez/status/864433427575185408

Mensaje por Larios el Mar 16 Mayo 2017 - 14:41

Yo estoy con txetx ese cerdo no merece llevar la blaugrana.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 16 Mayo 2017 - 14:43

bertoga escribió:Eso. Qué tenía, ¿14 años? Esto de Twitter tiene esas cosas, pero si se disculpa no deberíamos renunciar a él.

Lo de Roque Mesa ya lo hemos hablado alguna vez.  Como interior podría jugar, seguro, Él toda su carrera ha sido más un 10 que otra cosa. Pero donde rompió como un jugador que puede sonar para el Barça es como MC, en otro sitio estaría limitado.

Aquí está el vídeo entero, muy bueno el final.

A mí Mesa si viene por un precio adecuado y puede jugar, para rotar, a veces, como interior, porque obviamente a él de central no lo veo, es un tapón, no me disgustaría nada. Tiene físico, técnica y criterio para jugar de MCD, sabe guardar el balón y dar sentido al juego y de interior, que es donde más dudas me generaría, podría servir como parche en un momento dado.

También me plantearía lo de Merino, lo que pasa es que Merino, primero, habrá que ver si el Dortmund lo quiere dejar salir (parece que se irá Tuchel y ya había sonado para el Athletic, así que creo que es más que viable), aunque haya jugado casi nada, dos, lógicamente, Merino no tiene el nivel de Mesa ahora mismo y, por encima de todo, es mucho más inmaduro y eso en una posición como la de MCD se paga caro y a eso le añadiría, que Merino debe medir sobre 1,90 m, aunque muy ágil para esa altura, a lo Busi, y Mesa 1,70 y poco, uno zurdo, más cerrado pues, y otro diestro. Lo interesante de Merino, para mí, a parte de ser más joven, es que cobraría algo menos que Roque y que podría adaptarse, con tiempo, a la posición de central, a parte de poder ser un posible sustituto de Busi en el futuro si tanto creciera, potencial tiene de sobras.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Mar 16 Mayo 2017 - 16:28

bertoga escribió:Eso. Qué tenía, ¿14 años? Esto de Twitter tiene esas cosas, pero si se disculpa no deberíamos renunciar a él.

Lo de Roque Mesa ya lo hemos hablado alguna vez.  Como interior podría jugar, seguro, Él toda su carrera ha sido más un 10 que otra cosa. Pero donde rompió como un jugador que puede sonar para el Barça es como MC, en otro sitio estaría limitado.

No sé... imagínate que lo traes. El barcelonismo sabe de sus palabras... que no fueron ojalá pierda el Barça...fueron barriobajeras, de ir con la navaja por la calle... o la rompe el primer día con el Barça o el Camp Nou se lo come.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 21 Jul 2017 - 12:45