Planificación F.C.Barcelona 17/18

Comparte
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Sáb 25 Feb 2017 - 13:46

Vuelvo a estar en mi salsa.

En primer lugar cambiaría la estructura de la secretaría técnica, debería cambiarse el modelo y poner un puente entre la área económica y la futbolística, que entendiera de las dos cosas y que tuviera mucho peso en los fichajes y las ventas y dejar claro sus responsabilidades. Daría más poder al secretario técnico en los fichajes y quitaría peso al entrenador que debería elegir perfiles de jugadores, por supuesto, y el estilo (consensuado con el club antes de fichar) que su equipo adoptaría, siempre teniendo en cuenta cierta flexibilidad. También sería clave que el B volviera a Segunda A este año (ahí estamos) y volver a dar más peso a la cantera, no por piperío, sino porque es una GRAN fuente de AHORRO. Del mismo modo, un B fuerte y consolidado en Segunda A puede ayudar a traer a los futuros Halilovics, Isaaks, Odegaards, Asensios, Vallejos, etc.

Después, en segundo lugar habría que mirar qué queremos jugar y tal, partiendo de que a lo mismo, lo primero que habría que hacer es, algo que nunca hacemos, vender bien y a tiempo. Gente muy válida como Rakitic (yo creo que tiene nivel titular, pero no el perfil), Arda o Mascherano deberían salir si hay una oferta decente y Rakitic a parte de un hueco, dejaría bastante dinero en caja y tanto Rakitic como Mascherano dejarían superávit en las cuentas algo importante que nos permitiría soportar pérdidas con alguna venta. Tampoco se trata de regalar a nadie, pero son jugadores para salir. Y lo mismo de Gomes, Rafinha, Digné y Denis. A Alcácer y Mathieu, especialmente al segundo, me los plantearía vender sí o sí.

Dicho ésto, creo que lo más importante sería la llegada de un interior TOP si hay alguno disponible, Verratti sería el objetivo número 1, pero no nos engañemos, que salga es casi imposible, así que habría que buscar a otro jugador de este perfil o a un par (uno quizá con potencial para convertirse en ello a medio plazo) y dar las salidas necesarias. También, aunque no me parece imprescindible, creo que Mathieu debería salir sí o sí y que Masche podría ser una venta interesante. Lo ideal sería encontrar a un tercer central que compitiera con Umtiti para la titularidad, diestro y a un suplente más joven que se quedara con el rol de cuarto central y que, a poder ser, pudiera jugar en alguno de los dos laterales, a poder ser, también diestro. No se si Marlon, que cumple algunos de esos requisitos, tendría el nivel como cuarto central o si el chaval ese del Palmeiras lo tendría.

Me gusta, me encanta, Theo Hernández y Digné no es gran cosa y aunque con el tiempo puede ser un buen suplente, me parece que ni de coña tiene nivel para convertirse en ninguna referencia en la posición y dudo que alcance nivel titular. Theo vale 24 kilos y por Digné podríamos financiar la mitad de ese dinero o más.

También me parece imprescindible el fichaje de un LD, sea titular o no, pero que tenga conceptos defensivos y potencial titular y ceder a Vidal. Bellerín no se yo si es fichable y tampoco me parece un tío como para perder la cabeza por él.

Arriba debería salir Alcácer y fichar al Martial o Gabriel Jesús de turno (lo digo por el perfil), un DC (o un potencial DC) con velocidad y potencia, y, a poder ser, cierto regate, capaz de jugar a banda y que en el futuro pueda llegar a suplir a Suárez (o se le vea potencial para ser titular, por lo menos). Sin descartar un perfil de banda más puro como un Dembélé, si el tío lo vale (Munir volverá y se podría quedar como nueve). Alcácer ni de coña encaja ahí y siendo un buen jugador, lo mejor es que salga. Arda podría salir para rebajar costes salariales y para ganar algo de pasta con su traspaso, pero tampoco me volvería loco, es muy bueno y para regalarlo mejor que se quede. Denis o Rafinha también podrían salir, como he dicho, y Gomes igual si llega una buena oferta, pero creo que es un jugador más interesante, con un techo más alto, que los anteriores y con un perfil difícil de encontrar.

Algo así haría:

Ter Stegen/Cilliessen

Fichaje/Roberto---Piqué/Fichaje(Mascherano)---Umtiti/Fichaje(Mathieu)---Alba/Theo

Fichaje(Rakitic)/Rafinha(Denis)---Busquets/Gomes(Samper)---Iniesta

Messi---Suárez/Fichaje---Neymar/Arda(Denis)

Intocables: Ter Stegen, Piqué, Alba, Umtiti, Iniesta, Busquets, Messi, Suárez y Neymar.

Casi Intocables: Roberto (buen comodín), Samper (cesión en principio) y Cilliessen.

Probabilidad relativa de traspaso: Rakitic, Mascherano, Rafinha, Vidal, Denis S., Arda, Gomes y Munir.

Salida casi segura: Mathieu, Alcácer, Digné (más por lo de Theo, que por el nivel del chaval, como suplente me vale), Vermaelen (carta de libertad, supongo que con indemnización de por medio), Tello y Masip (acaba contrato).
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Sáb 25 Feb 2017 - 15:11

Posibles fichajes:

Lateral derecho:

- Cancelo (1994). Es mi preferido, con todo, me parece el perfil más cercano a lo que necesitamos y creo que su precio será más razonable que el de otras opciones.
- Bellerin (1995). Muy caro, si sale que lo dudo, y aunque mejor defensivamente, sin el potencial ofensivo de Cancelo y creo que está lejos de ser una garantia en defensa.
- Mariano (1986). Es más viejo, pero es un buen lateral completo, de rendimiento más o menos asegurado, encaja en el perfil y te podría dar 2-3 años buenos, mientras te haces con otro lateral más joven que pueda crecer a su sombra. Otro de los argumentos de peso para su fichaje, es que termina contrato en 2018.
- Fabinho (1994). Bueno técnicamente, está jugando de MC y es un perfil distinto, el mejor defensivamente. Físicamente es muy armario, muy grande y, lógicamente, algo lento en espacios cortos, pero menos de lo que parece y mejor técnicamente de lo que parece. Siempre me ha gustado.

Poned otras opciones.

Centrales (imprescindible que sean diestros): Ni idea aquí, pero voy a poner unos cuantos nombres:

- Marquinhos (1994). Casi imposible, pero solo le quedan 2 años, así que podríamos apretar a ver si el PSG se asusta y prefiere venderlo ahora por un pastón, antes de arriesgarse a regalarlo en 2018. Lo dicho, casi imposible.

Del resto no me gusta ninguno, pero voy a dar otros nombres: Manolas, Gímenez (termina en 2018), Vrij (termina contrato en 2018), Toprak (termina contrato en 2018), Musacchio (termina contrato en 2018), Lemos (siempre me ha gustado, aunque está muy verde), Christensen, Lindelöff, etc.

Es importante que tenga buena salida de balón (lo se, algunos que he dicho no la tienen) y que no sea demasiado lento, porque tiene que jugar con Piqué muchos días. Necesitamos un perfil Bartra, pero en bueno.

Si se queda Masche, podríamos ir a por alguien más joven y más barato, para ver si mejora a medio plazo y que sea el cuarto central. Igualmente, aunque se vaya, necesitaremos a otro central más joven con potencial, para ser el cuarto central y que, a poder ser, pueda jugar de LD o en alguna otra posición y que sea, vuelvo a decir, diestro.

Decidme otras opciones o cual os gustaría.

Interiores:

Los fichajes dependerán mucho de las salidas, pero necesitamos interiores de un perfil distinto 1 o 2, sean titulares o no, sean para ahora o para más el medio plazo (Tielemans).

Perfil alto:

- Verratti (1992). Casi, casi imposible.
- Koke (1992). 80 millones de cláusula, aún así, no es seguro que quisiera venir. No se si vale tanto dinero y por menos no vendría.
- Ander Herrera (1989). De un nivel inferior, encaja más que Rakitic, aún siendo quizá peor. Le queda solo un año de contrato.
- Thiago (1991). Termina en 2019. Muy difícil por estar en el Bayern, pero habría ciertas opciones.
- Emre Can (1994). Jugador más físico, no exento de técnica, no le veo aquí, pero es un tío a tener en cuenta porque acaba en 2018 y es muy buen futbolista. Por supuesto, ni que decir, que es un perfil muy distinto al resto.

Perfil bajo (jugadores con potencial, pero que no estarían para ser titular a corto plazo):

- Dahoud (1996). Termina en 2018. Medio organizador, de muy buena técnica y visión. Buena fama.
- Tielemans (1997). Siempre que lo he visto me ha gustado, la está rompiendo este año. Saldrá seguro y valdrá dinero.
- Koziello (1995). Centrocampista muy de nuestro estilo, enanito, pero rápido y muy ágil y de gran técnica. Termina contrato en 2018.

Delanteros:

- Mbappé (1998). Termina contrato en 2019, así que seguramente saldrá este verano. Extremadamente joven, muy rápido y con buena técnica. Quizá está demasiado verde para ejercer de nueve y SDI suplente.
- Martial (1995). Termina contrato en 2019 y ya se ha hablado varias veces que podría salir y ha sonado para el Barça. Tiene potencial, pero saldría muy caro y si sale del United no se si lo haría para ser suplente aquí. Tampoco me gusta mucho su carácter.
- Correa (1995). Pequeño, técnico, explosivo, quizá sin tan potencial como los demás. Es un chaval a tener en cuenta. Termina en 2019.
- Origi (1995). Distinto, menos adaptable a banda. Es un nueve que me encanta, frío, pero muy técnico y completo, le falta gol, eso sí. Tiene mucho potencial y es muy jugón. En ciertos aspectos me recuerda a Benzema.
- Keita Baldé (1995). Termina en 2018. Ex del Barça, no creo que tenga el potencial para ser titular aquí, pero encaja en el perfil y tiene margen de mejora y hay que tenerlo en cuenta.
- Dolberg (1997). Otro a tener en cuenta, muy jovencito, de la cantera del Ajax. Muy técnico.

Digo lo mismo de antes, decid nombres. También encajan extremos jóvenes, con potencial y polivalentes (perfil Dembélé), como he dicho antes.

Me gustaría añadir que Ozil termina en 2018 y que sigo pensando en Mahrez en la ducha y que ahora podría salir más barato. También decir que hay que estar atentos a otras opciones aunque a priori no encajen con lo que necesitemos o sean inversiones para el medio plazo.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10581
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Feb 2017 - 18:53

Con Marlon me vale para completar el roster de centrales si conservamos a Mathieu, Piqué y Umtiti.

A mi me gustaría ver a Digne que es un lateral que es lateral con un esquema táctico que haga que el equipo se vuelque hacia el costado donde un lateral tome el balón e intente salir, como cuando Puyol o Abidal estaban de laterales.

O como por momentos fue lo de Sergi Roberto durante la 2014-15.

Theo seguramente ha subido un par de millones en su precio, que van a ser más de 6 millones, pero no pasa nada, se paga lo que se necesite pagar y listo (que acabamos de comprar por más de 30 millones a André Gomes, joder).

Me gustaría ver a Mascherano cortando balones y que tuviera en el banquillo a un tío del estilo táctico* de Ancelotti, a un tío pragmático, que sabe que Masche está para destruir no para salir a balón controlado.

Antes de gastarme 80 millones** en Verratti preferiría gastármelo en un tipo ya grande, Valdivia, un chileno que anda en los 33 años en un equipo de la liga Árabe y que cuesta unos 4 y medio o 5 millones y 50 en Alexis a pesar de haberlo vendido por 20 millones menos.

Valdivia lo que tiene es un primer toque majestuoso y una visión de terreno cercana a la que tiene Xavi, siendo para mi el jugador que más se le acerca si hablamos de una analogía directa. A Alexis lo dejó ir el mismo que prefirió a Alcácer que a Munir y el mismo que habiendo contratado a Vidal prefirió a Sergi Roberto por sobre Vidal.

¿Para qué quiero a Alexis?, para el medio campo y para el tiro de media y larga distancia. Es un jugador que no deja piedra sobre piedra en cuanto a entrega, se mata por el balón y no es propenso a lesionarse por esa cantidad de esfuerzo físico que siempre hace.

Me imagino, en mis pajas mentales evidentemente, a Valdivia formando a Alexis y a Alexis tomando el lugar de los Denis Suárez, Rakitić, Gomes y Rafinha, como ya le hemos visto en la selección nacional de Chile de la mano de Sampaoli.

Y con eso todavía tendríamos 25 millones que de traer a Verratti hubiesen desaparecido de un plumazo ya, junto con la posibilidad de volver a ver a Alexis de azulgrana***.

Como el Dortmund no va a vender a Schürrle, y como el MU no va a vender a Mkhitaryan ahí lo dejo en materia de MCs.

Había un delantero poderosísimo, de buen control de balón, buenas primeras intenciones, joven y que quería jugar en el Barça, es eslavo, no me acuerdo de su nombre, con él estaríamos cerca de estar completos en delantera.

Vuelvo a repetir, hay un delantero del Sassuolo que con el encauce apropiado se puede convertir en una verdadera bestia, se llama Domenico Berardi.

Saludos!

*Cuando menos defensivamente hablando.
**Es el precio que le dieron los del PSG a Conte y el Chelsea.
***Otra paja mental, claro está.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Sáb 25 Feb 2017 - 20:00

Theo tiene una cláusula de 24 millones. En verano valía solo 6, es una pena que no fuéramos a por él, más para fichar a Digné por casi 20 y teniendo a Mathieu o, incluso, Umtiti o Roberto que podían jugar ahí.

Yo entiendo lo de LE tanto con Vidal y Roberto, además, pienso igual que él, como con Alcácer y Munir, sobre todo a corto.

El problema no es preferir Munir a Alcácer, el problema es pagar 30-32 millones+ficha de Munir+valor OC de 12 millones+coste de oportunidad de no ceder a Munir a un club en el que aumentaría más de valor+daño a la cantera, por aumentar casi nada el nivel de tu plantilla y perder además al único delantero suplente que tenías capaz de jugar en banda, porque los otros son medios y no tienen la profunidad de Munir y perder a un jugador de tanto o más potencial que Alcácer, para mí. O no querer a Gabriel Jesús, que encajaba de perlas en el perfil, porque el chaval quería venir en invierno en lugar de ya y a te corría prisa. Ahora igual, está dando por el culo para que nos gastemos 8 millones en un lateral sin nivel Barça que va a rotar 2 o 3 días a Roberto y que, por lo que he leído, a parte de Champions, que ya da igual, no puede jugar tampoco la final de Copa. Con un entrenador así es imposible trabajar a largo plazo.

Pienso que con Alexis en 2014 no había alternativa, él quería salir, el club ahí actuó bien quedándole dos años de contrato, le vendimos por 42.5 millones, que son unos 55-60 de ahora. No está mal. Sobre su posible fichaje, ni es lo que necesitamos, ni él, obviamente, querrá venir a ser suplente de la MSN o a volver a ser la putilla de Messi y Neymar, él quiere ser el crack de su equipo. Creo que se irá a la Juve, salvo que la pasta de la Premier o el Bayern le ganen la partida. Además, si tuviéramos que hacer alguna locura por un jugadorazo que no encajara y que te obligara a cambiar el esquema, lo haría por Griezmann (100 millones).

Verratti es imposible, la pregunta más bien sería si veis una locura pagar 80 millones por Koke? O si pensáis que Ander Herrera puede ser un buen refuerzo para mejorar a corto el once.

Y de centrales, os gusta alguno en particular? A mí exceptuando Marquinhos, no hay nadie que me diga demasiado.

PD: Ley de los foros, Cancelo haciéndose un maniquinchallenge en el gol del Alavés de hoy.

avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10581
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Feb 2017 - 20:23

Es que de Alexis, te repito, a mi me va mas su faceta de trequartista, lo de ser extremo o punta es un plus, lo traería en un ataque de locura para hacer las siguientes formaciones:

Ter Stegen
Vidal - Piqué - Umtiti - Alba
Busquets
Alexis - Iniesta
Messi - Suárez - Neymar

Ter Stegen
Vidal - Piqué - Umtiti - Alba
Mascherano
Messi - Alexis - Iniesta - Neymar
Suárez

Ter Stegen
[Fichaje] - Mathieu - Umtiti
Piqué - Mascherano
Arda - Neymar - Alexis
Messi - Suárez

O sea, titularísimo.

La verdad (y no quiero que te ofendas) es que Marquinhos no me gusta para nada, ni por la relación costo-beneficio ni por calidad individual, antes que él iba a por Lemos, el de las Palmas.

Con respecto a gastar una morterada de pasta: Verratti antes que Griezmann, Koke, Herrera o cualquier otro.

Pero aún pienso que el equipo necesita a alguien que sepa cortar, porque creadores tenemos un montón, Matuidi en ese caso me parece cosa seria o en su defecto Thomas el del Atlético.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10581
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Feb 2017 - 20:28

Laughing Canceló, que acaba de cancelar.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10581
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Feb 2017 - 21:08

Y bueno, que tampoco quiero deshacerme de Rakitić, por tonto es que no lo dejé claro.
Igual me gustaría ir a por Bellerín Laughing

Por ponerlo simple, se quedan/llegan:
Ter Stegen
Cillessen
Masip

Bellerín
Vidal
Piqué
Mathieu
Lemos
Umtiti
Alba
Digné

Rakitić
Busquets
Mascherano
Thomas
Alexis
Arda
Rafinha
Iniesta
D. Suárez

Messi
Suárez
Neymar
Alcácer

Le decimos adiós a:
André Gomes

No se cuanto se vaya a necesitar para la nómina, lo que sí se es que en fichajes nos podemos ahorrar bastante con esas tres altas y lo que nos ahorremos se le puede sumar a la nómina.

Cierto es que se tendría que despedir más gente, pero mi trabajo es armar pajiplantillas no administrarlas. Like a Star @ heaven

Very Happy
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7318
Edad : 20
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Dom 26 Feb 2017 - 10:53

Mis laterales preferidos: Meunier para la derecha y Theo para la izquierda. éste último fichable por 24 kilos de cláusula. Basta de Bellerines, muñequitos que defienden una mierda, para ser defensa lo primero es saber defender, con Bellerín y Jordi alba los centrales se tienen que multiplicar, a ver si fichamos de una puta vez a Abidales y Puyoles para los laterales.

Para el centro del campo un Matuidi mejor que un Verrati pero que no estén en el PSG que estos no te los venden, con la MSN que va a jugar todo necesitamos más despliegue en el centro del campo para acompañar a Busquet e Iniesta, Sissoko se está muriendo en el banquillo de los Spurs.

Para la delantera es una lástima el dispendio de Alcácer, futbolista que solo sirve para el 9, preferible un tío de banda que pueda suplir tanto a Neymar como que pueda jugar por la derecha, para el 9 ya está Suárez y Messi, Dembelé era el ideal el año pasado pero algún lumbrera pagó 30 kilos por Paquito y ahora hay que comérselo con patatas ya que nadie daría un puto duro por él.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Mar 28 Feb 2017 - 11:33

Bueno, Dembélé dijo que fue él quien rechazó al Barça. Quizá sería más criticable lo de Gabriel Jesús, ahí sí que parece que el Barça dejó estar el fichaje por cortoplacismo, ya que el chaval quería salir en invierno del Palmeiras.

El perfil del lateral depende del perfil del interior y a su vez el perfil del interior depende del perfil del lateral y de Messi y Suárez, en menor medida, que son los dos otros que van a caer a banda derecha. Y a su vez todo depende de a lo que quieras jugar,etc. Vamos, lo de siempre.

Lo primero es saber quién va a ser el entrenador. Suenan fuerte Koeman, Sampaoli y Blanc.

A mí la cabeza me pide Blanc y el corazón Sampaoli. Son perfiles distintos pero parecidos en, creo yo, los puntos claves y entrenadores que siempre se han sabido matizar. Sobre Sampaoli, me parecería muy importante que si viene él también viniera Lillo.

Venga quien venga, habrá que ver que tipo de interior se quiere y el rol de Iniesta en el nuevo proyecto, si se busca un interior más tipo Verratti, la idea será defender casi siempre en campo propio, presionar arriba y si estamos replegados, si salimos o recuperamos, tener más tendencia que ahora a parar el juego y a buscar volver el plan A, el lateral, por tanto, más siendo un grande, pasará más tiempo atacando que defendiendo. Además, muy importante, nuestro ED será Messi, nuestro ID será un perfil Verratti y nuestro DC tampoco es un tío para caer mucho a banda, en consecuencia, quien deberá asumir mucho protagonismo con y sin balón en esa banda, será el lateral.

En relación a lo explicado arriba se debería elegir el lateral, pero teniendo en cuenta que, pase lo que pase, lo de Messi y Suárez es inamovible y creo que también nuestra propuesta (con más o menos matices), por tanto, necesitaremos que el lateral esté mucho rato arriba.

Sobre centrales, pues Van Dijk, Vrlij, Lindelöff, Lemos, Christensen, etc. no todos para necesariamente el perfil de tercer central, parecen las opciones más adecuadas. Hay que tener en cuenta, también, que parece que Umtiti será la apuesta titular y habría que valorar si el futuro entrenador tiene entre sus planes jugar algún día con defensa de 3.

Sobre el tema del lateral derecho y ligado con lo que comentaba arriba, está otra solución, que es fichar a dos, pasar a Roberto al medio definitivamente, ceder/traspasar a Vidal e ir a por dos, uno más ofensivo y otro más defensivo capaz de, a poder ser, adaptarse a otras posiciones (LI o central, principalmente). También está la opción de dejar el rol ofensivo a Roberto, incluso con la idea de que sea titular, contar con Vidal igual e ir a por un lateral suplente que cumpla con ese rol más defensivo o que, por lo menos, sepa defender, pero que tenga buena técnica. Fabinho quizá encajaría en ese rol, aunque siempre me ha faltado verlo con más regularidad, siempre me ha gustado mucho.

Sobre el interior, descartado Verratti y partiendo de que también desechamos la opción de Koke, no se si podemos mejorar mucho el ID titular. Me gusta Ander Herrera, pero no se si vale la pena apostar por él, en lugar de darle más confianza a Rafinha, Gomes o Roberto, quizá sería mejor confiar a corto en uno de esos tres para la titularidad (o seguir con Rakitic) y apostar por gente como Dahoud y/o Tielemans como suplentes y opciones más a medio plazo. Dahoud decían que lo tenía medio hecho por el Dortmund y terminando en 2018 saldría por unos 10 kilos (supongo que se irá a más, pero no demasiado). También ha sonado para el City y el Liverpool que buscan un perfil similar.

Arriba Mbappé es probablemente la opción con más números y encaja con el perfil que creo que todos o la mayoría tenemos en mente, parece que tiene potencial, pero no se exactamente su realidad actual. Es jovencísimo, 18 añitos. También sería interesante preguntarnos el margen de mejora que le vemos a Denis Suárez y si no sería mejor ir a por un perfil similar, un MP capaz de jugar en banda y de adaptarse, con tiempo, a la posición de interior, perfil Iniesta o, más bien, Isco con 19 años, pero, si puede ser, con más físico. He oído hablar muy bien de Coric, pero no se si está demasiado verde, también podríamos fichar un perfil así para el B si esté sube en Segunda A y dejar una plantilla de 20 tíos con éste con el rol de jugador 21 de la plantilla junto a Aleña.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Mar 28 Feb 2017 - 11:43

Algo así podría quedar:

Ter Stegen/Cilliessen

Fabinho*/Vidal---Piqué/Christensen*---Umtiti/Davinson Sánchez*---Alba/Theo*

Rafinha/Dahoud*---Busquets/Roberto---Iniesta/Tielemans*

Messi---Suárez/Mbappé*---Neymar/Coric*
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Jue 9 Mar 2017 - 19:46

Ahora es cuando hay que ir a por Verratti. Hay que decirle al PSG que se lo regatea hasta Ter Stegen y ofrecerle 80 millones. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 14944
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Jue 9 Mar 2017 - 20:42

Que va Duende.
Hay que llamar a Verrati y decirle.
Quieres volar como titi henry? Pues vente al barça. Razz
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7666
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Vie 10 Mar 2017 - 9:37

Meses atras defenestrado y que bien nos vendria Vidal para afrontar to lo gordo de la temporada Sad
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Vie 10 Mar 2017 - 11:32

Ostia, no había pensado en ésto, ahora sí que lo vamos a echar de menos, nos vendría muy bien otro lateral para rotar.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7666
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Lun 13 Mar 2017 - 22:27

http://www.sport.es/es/noticias/barca/verratti-plantea-futuro-psg-5893382

Cuando es la presentacion??
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 14944
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Lun 13 Mar 2017 - 22:33

No se pero el robert ya tarda en hacer el camino de paris de rodillas si hace falta.
Es el unico jugador que, actualmente, podria coger el timon de Xavi a no ser que Messi decida dejar de querer jugar en la delantera claro.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7067
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por BlackPawn el Lun 13 Mar 2017 - 22:35

Gulus escribió:No se pero el robert ya tarda en hacer el camino de paris de rodillas si hace falta.
Es el unico jugador que, actualmente, podria coger el timon de Xavi a no ser que Messi decida dejar de querer jugar en la delantera claro.

+26

Por Verrati solo hay que dejarse el presupuesto en fichajes de 2 veranos si hace falta. Es un hombre CLAVE.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 14944
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Lun 13 Mar 2017 - 22:40

Total. Para fichar portugueses que despues se iran a cobrar de tito flo mejor invertir en algo decente.
Nuestras compras en francia suelen ser mejores que las del otro lado de la peninsula.
Abidal, Henry, Umtiti. Giuly,
A ver... nos puede salir un Petit de la vida pero ya con eso es mejor que un espantapajaros
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7666
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Lun 13 Mar 2017 - 22:40

Dicen de Arda que esta puede ser su ultima temporada en el barça.

Vendemos al horchatero y al kebab y que se venga el fetuccini.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 14944
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Lun 13 Mar 2017 - 22:42

Pues tengo que decir que para mi lo de Arda es una pena. Es un pedazo de jugador. Pero no acaba (le tampoco) de encontrar su sitio en el equipo
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7067
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por BlackPawn el Lun 13 Mar 2017 - 22:42

Gulus escribió:Total. Para fichar portugueses que despues se iran a cobrar de tito flo mejor invertir en algo decente.
Nuestras compras en francia suelen ser mejores que las del otro lado de la peninsula.
Abidal, Henry, Umtiti. Giuly,
A ver... nos puede salir un Petit de la vida pero ya con eso es mejor que un espantapajaros

O un Dehu... o un Christanval.... joder me estan dando escalofrios.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 14944
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Lun 13 Mar 2017 - 22:43

Lo dicho. Memoria selectiva. queen
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10581
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Lun 13 Mar 2017 - 22:45

Visualizad a Verratti saltando al campo con la 7 (porque se dice que Barba Turán se va y Denis Suárez ya tiene rato que se ha hecho con la del hacedor).

Sería brutal.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 25
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por MoscaMan el Mar 14 Mar 2017 - 2:15

Yo vendia a Arda Turan sin atisbo de duda. Cualquier suma es bien recibida a partir de los 20 kilos.

Escuchaba ofertas por Jordi Alba, Mascherano y Alcacer.

A partir de ahi es fichar a Sampaoli y fichar jugadores de perfil bajo y caracter probado + Verratti. Los que el mister crea que necesita y el italiano porque si hay opcion de ficharlo es innegociable.

Yo traeria un central y un centrocampista de poderio fisico si tuviera que elegir, pero Sampaoli indudablemente sabe mas.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 45774
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Mar 14 Mar 2017 - 13:27

Bueno, Arda es que, creo que tampoco tiene ese desborde y esa velocidad que se le pide ni tampoco es un tío con mucho gol o un gran golpeo de balón precisamente. Es muy bueno, pero en ciertos aspectos. Me parece que es un jugador que este año en contextos propicios a ello en general sí ha rendido a buen nivel, al contrario que otros como Gomes, por ejemplo. No creo que sea como el año pasado lo suyo y aunque le falte algo de actitud, tampoco pienso que sea algo muy serio. Creo que el error es fichar a un tío que no encaja como interior, porque no lo es, ni es el tipo de EI que el club necesita más cuando estás acostumbrado a tener a un jugador tan diferente, por perfil, a Arda como Neymar y, por tanto, los automatismos del equipo y tal van destinados muchas veces a aprovecharse de unas cualidades que el EI cuando juega Arda no tiene. A eso sumarle que te gastas 34+7 en él en 2015, vamos, unos 45 de 2016 con lo que ha subido el mercado, para que juegue 4 años y medio y llegue con 29 años hecho el mes en que debuta y un salario muy alto.

En fin, un fichaje que desde el principio se veía que no tenía mucho sentido si analizabas todos los factores, como el de Vidal, Arda, Alcácer, Vermaelen, Mathieu, Douglas, etc. Que después puedes fichar a un Gomes y cagarla, vale, pero no es un fichaje que se ve erróneo ya cuando lo presentas.

Contenido patrocinado

Re: Planificación F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 29 Mayo 2017 - 3:52