Fotos de André gomes

Comparte
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8213
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Fotos de André gomes

Mensaje por Larios el Sáb 28 Oct 2017 - 23:35

Es desesperante la poca contundencia que tiene. No se si es desgana o miedo escenico pero el tio no acaba de cuajar.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Fotos de André gomes

Mensaje por Handwerker el Dom 29 Oct 2017 - 2:06

Es que no se concentra lo suficiente en lo que busca hacer sino en lo que va a provocar en los demás.

El asunto es que si se concentrara en lo que busca hacer sencillamente erraría pases, tiros, no sé, tendría muchas más perdidas de balón y muchos más tiros fallados, pero también ya se habría ganado un lugar como titular en el equipo en cuanto Iniesta o Rakitić flaquearan físicamente, porque sí es bueno el pelao.

Qué es lo que pasa?, pues bien, toda la campaña pasada y la anterior fue de los que menos pases fallaron, y de los que mayor ratio de éxito en la asociación tenía, simplemente porque es muy bueno administrando probabilidades de éxito en el pase y bueno en su técnica individual para darlos, y eso no es malo.

Lo que es malo es que sigue con los mismos errores de siempre, cuando llega la hora de la verdad se esconde, tira desmarques raros que son imposibles de completar para quien tiene el balón, de ahí se desprende que tenga tan poca injerencia ofensiva en lo general.

Por poner un ejemplo, hoy mismo me entró mala hostia cuando vi que el único tío que cubría toda la banda derecha desde el centro del campo hasta la banda y desde el medio campo hasta el banderín, era Rakitić, qué coño hacía tan pero tan solo el croata allí?, ni Messi se aproximaba hombre.

Eso último se solucionó parcial pero no totalmente con la entrada de Semedo y la subsecuente subida de Sergi Roberto como mediocampista puro para dejar de ser lateral derecho, cuando se completó la transición posicional ya era muy muy tarde.

Por suerte pudimos ver una contra made in Messi con otro mal tiro de Suárez y con un Paulinho que nada más huele sangre y acomoda el zarpazo.

Ojalá le deje de importar lo que piensen de él, me atrevo a decir que cuando eso pase vamos a ver como se folla a defensas enteritas junto a Messi e Iniesta teniendo a los atacantes a punto.

Ya si llega el organizador podría decirles que sería Iniesta, el organizador y él haciendo pedazos los medios campos rivales, teniendo por delante de ellos a Messi, Suárez y Dembélé repartiendo hostias como panes.

Ojalá y se le quite la pena.

    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:28