Más que un dato curioso.

Comparte
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11249
Debut oficial : 04/10/2013

Más que un dato curioso.

Mensaje por Handwerker el Mar 24 Ene 2017 - 18:02



Esto me ha hecho encabronar.

No se trata de políticas globalistas, no se trata de que los países primermundistas sigan recibiendo los beneficios de las colonias con el favor de que ahora además gozan de no tener que preocuparse un comino por el origen sino nada más por la seguridad dentro de las zonas de explotación.

No se trata de los tratados de libre comercio que utilizan políticas económicas que protegen y salvaguardan los intereses de los grandes bancos centrales, no se trata del embrutecimiento mediático que siguen con recetario en mano los gobiernos de las naciones más pobres para convencer por todos los medios a su gente de una idea, nos están ayudando pero necesitamos ayudarlos a ayudarnos más.

No se trata de la polarización, de la satanización del aislacionismo, de la pobreza extrema.

Tampoco se trata de ninguna manera de que en los países del primer mundo la explotada es la clase media  porque los pobres son los que votan más y los oligarcas son aquellos que invitan a los dignatarios los grandes manjares y las jugosas propuestas.

Mucho menos se trata de la gentrificación, no.

Si pensábais que se trataba de eso es que sois más tontos que una piedra.

Se trata de la religión.

Y se trata de encasillar aquella religión que se encarga de vigilar el comportamiento moral y ético de sus fieles y que insta a participar de manera respetuosa, activa y responsable dentro de la sociedad en la que se encuentre el feligrés en el mismo rubro que aquella que es socialmente disruptiva y un método de depredación cultural y sometimiento ideológico dentro del que o te conviertes o te mueres, rápida o lentamente pero te mueres.

Igualito pues.

Y esto está en manos de la gente que lo mismo se pone la bandera de Francia en el perfil que en aquella que se pone a decir en fotos del ataque del 11 de Septiembre que le fue robado al mundo el último atisbo de inocencia en aquella mañana.

Está en manos de quien raja de Trump y se traga el cuento chino de Obama o de Rodham.

Está en manos de los que dijeron Yo soy Charlie y comparten alguna imagen de un grupo de cucarachas en misa con la suela de una gran bota en el altar mayor y una cucaracha aplastada por esa suela de esa bota PERO que le tiraron con todo a Dieudonné y se escandalizaron de la manera más vulgar posible por el apoyo que recibió de parte de Anelka, entre otros.

Está en manos de quien se yergue como dijera el buen Mr. B. en la plebe más plebeya.

Entrando por ahí, la desinformación no encuentra un tope, tampoco encuentra un límite y mucho menos encuentra un cuestionamiento serio, todo lo que encuentra son ecos, algunos más fuertes y otros más débiles pero que siguen siendo en su naturaleza, visiblemente eficientes para seguir perpetuando una idea retorcida del mundo.

Y el respeto?, bueno, el dinero tiene respeto porque el dinero da influencia y la influencia poder y al cabo de un tiempo todo se centra en el poder por el poder.

Porque el dinero no es dinero sino deuda, y la pregunta es, a quién se le debe tanto?

A quién?

Después del breviario catártico me largo, agradeciéndoos de antemano el aguantar tan despreciable prosa.

Saludos.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Más que un dato curioso.

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 25 Ene 2017 - 12:43

"Y se trata de encasillar aquella religión que se encarga de vigilar el comportamiento moral y ético de sus fieles y que insta a participar de manera respetuosa, activa y responsable dentro de la sociedad en la que se encuentre el feligrés en el mismo rubro que aquella que es socialmente disruptiva y un método de depredación cultural y sometimiento ideológico dentro del que o te conviertes o te mueres, rápida o lentamente pero te mueres.
"

Ni más, ni menos. Exactamente así se sigue clavando a Dios en la Cruz. Y se corona a la Razón con su corona de espinas. Y él que sigue aguantando. Con dos cojones. Porque hay que tenerlos bien puestos para aguantar lo que Dios aguanta.

Lo fundamental para la construcción de una civilización o una sociedad son sus fundamentos antropológicos. Y estos siempre están causados por el hecho religioso del que son su efecto. Digámoslo así. Y dejémoslo aquí, por el momento.

    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 9:39