2017

Comparte
avatar
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1500
Debut oficial : 30/04/2008

2017

Mensaje por osmasa el Mar 3 Ene 2017 - 12:57

En primer lugar, feliz año a todos, que encontréis toda la prosperidad necesaria para seguir avanzando.
Entramos en un nuevo año, comenzamos con partido de Copa, y con la esperanza que con los turrones y mazapanes, se nos haya ido la torrija que hemos tenido desde el mes de Noviembre, que inicio con el gol y terminó con el juego y por supuesto sin gol.
Quizá Griezman haya pagado la Euro, quizá Koke, haya pagado la Euro, pero ha habido otros que ese no era la cuestión, sino posiblemente otra, como no es no poder jugar miércoles y domingo, como por cierto espero que tengamos todo este mes de Enero al menos.
Mucho se ha escrito y hablada sobre la situación del equipo, y lo peor de todo es que salen cosas internas que es cuando vienen los problemas, como que Gabi no quiere el 4-3-3, normal, su edad, no da para mas y se siente más cómodo con Tiago cubriendo la espalda, en lugar de cubrirla él, marcha o no del Cholo, de Griezman, cuestiones que tendremos que seguir aguantando e influyen queramos o no hasta que por fin se marchen, que lo harán, y entonces llevaran razón, sea este año o dentro de un lustro, Que el Cholo no quiere a Gatian, que Carrasco no quiere jugar por la derecha, etc., etc.
Esta noche tenemos partido contra Las Palmas, que hace 15 días nos lo puso difícil, difícil, ellos saldrán mas o menos igual, pero, y nosotros?
Espero que haya cambiado, que salgamos enchufados como antaño, nos hayamos quiatado las telarañas y tengamos la cabeza fría y pensante para que este año, demos el golpe en la mesa y volvamos a ser lo que eramos. De lo contrario lo pasaremos mal muy mal en las tres competiciones por ahora.

    Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017 - 5:20