Copa del rey 16-17

Comparte
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Re: Copa del rey 16-17

Mensaje por daani el Vie 6 Ene 2017 - 0:55

Nocularios++ escribió:
daani escribió:Contra el Barça empatasteis de milagro, no cuela.

Athletic > Sevilla
Ok. Suerte para la vuelta y para competir con el Sevilla por el segundo puesto de la Liga.

Cuidado que luego vienen los Nadapletes...

Enhorabuena por vuestra segunda Liga en 9 años, habéis superado al Pateti Laughing
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 6 Ene 2017 - 1:17

daani escribió:
Nocularios++ escribió:
Ok. Suerte para la vuelta y para competir con el Sevilla por el segundo puesto de la Liga.

Cuidado que luego vienen los Nadapletes...

Enhorabuena por vuestra segunda Liga en 9 años, habéis superado al Pateti Laughing
¿Nadaplete? ¿Cuántos años tienes?
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Vie 6 Ene 2017 - 11:21

Pobrecillo, ser cule tiene que ser una mierda en estos tiempos
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Vie 6 Ene 2017 - 14:49

malaguita_md escribió:Pobrecillo, ser cule tiene que ser una mierda en estos tiempos

Debutaste en el foro en 2010, si quieres echamos cuenta de los títulos ganados por mi equipo y tu equipucho desde entonces aunque mejor no que la humillación no sería pequeña precisamente Laughing
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 6 Ene 2017 - 20:46

Lo de como tiene zidane activados a todos es algo que yo no habia visto en el madrid en toda la vida. Y diria que me cuesta encontrar más ejemplos además del barcelona de 2004 (o fue 2005)

Vale que ha habido lesiones, pero he visto muchos equipos plagados de lesiones (y con un banquillo no inferior a este en principio) no llegar a esto ni de lejos.

Cualquier jugador de la plantilla entra y no piensas (uff, es suplentazo)
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 6 Ene 2017 - 21:21

Exacto Reals, y esto es mérito de Zidane en su totalidad. Yo sigo esperando que Mosca y Rabaco vengan a clarificarnos qué está pasando..
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Vie 6 Ene 2017 - 22:50

daani escribió:
malaguita_md escribió:Pobrecillo, ser cule tiene que ser una mierda en estos tiempos

Debutaste en el foro en 2010, si quieres echamos cuenta de los títulos ganados por mi equipo y tu equipucho desde entonces aunque mejor no que la humillación no sería pequeña precisamente Laughing
El fútbol no existe sólo desde el 2010,no te interesa  irte más atrás de momento el real Madrid a sido nombrado mejor club del siglo XX, te toca esperar 83 años a ver que pasa
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Vie 6 Ene 2017 - 23:42

malaguita_md escribió:
daani escribió:

El fútbol no existe sólo desde el 2010,no te interesa  irte más atrás de momento el real Madrid a sido nombrado mejor club del siglo XX, te toca esperar 83 años a ver que pasa

He vivido yo más éxitos de mi equipo que tú del tuyo y sobretodo más fútbol de calidad, me quedo con eso.

PD: Qué mal escribes hijo
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 6 Ene 2017 - 23:53

cesarin_zidane escribió:Exacto Reals, y esto es mérito de Zidane en su totalidad. Yo sigo esperando que Mosca y Rabaco vengan a clarificarnos qué está pasando..

Y no sólo ellos, cesarín. Y nuestro querido Torrance? Y Gulus? Y BULTACO? Es más, y Nin? Dónde está Nin? Y el mejor negro culé que ha parido la historia del foro que se llama Jules? Dónde están todos ellos? Están cagaos. Pero literalmente cagaos. Confundidos y avergonzados ante la contraofensiva (que reconozco que ha sido muy ofensiva) del Real Madrid capitaneado por Zidane. Ya ni Acabose se atreve a confundirnos a todos con sus afirmaciones sobre la independencia de Cataluña. El único que aguanta como un hombre es Handwy. Sólo ante el peligro. Como John Wayne ante los Hermanos Karamazov. O eran los Hermanos Dalton? Ten en cuenta que los Dalton se llamaban asi porque eran daltónicos, o sea partidarios de Dalton Trumbo, que fué el unico tipo que se atrevió a ser comunista en la América de Mc Arthy. Por eso le dieron un Oscar y dos ostias bien dadas. Como las que se merecen todos esos badulaques que sólo sabían postear cuando el Barsa lo ganaba todo de parte de la CIA. Eso fué antes de lo de Neymar y lo de los Niños Perdidos de la Masía. Te acuerdas? Qe tiempos aquellos! O tempora o mores! Y Bush, Blair y Aznar en las Azores cambiando el mundo de rumbo como queria Dumbo. Que era un elefante con unas orejas impresionantes que volaba que se las pelaba como cuando Messi comía hormonas como Popeye espinacas. Pero las espinacas se acabaron y Guardiola se fué a comer salchichas a Baviera antes de que lo metieran en la nevera. Allí fué el crujir y el rechinar de dientes, también llamado dentera mañanera, porque se le congeló la Champions hasta en la colonia que meaba por la boca. Y de aquellos fríos estos témpanos, perdón, quise decir tiempos, tan fríos y desapacibles, que parece que nunca hubieran existido aquellos Apaches irreductibles. Pero son los signos de los tiempos, que ahora pintan bastos y los culés se refugian en sus refugios de invierno hasta que pase el Infierno. El Infierno blanco que, cuando azota, no hay neurona culé que resista en la cocorota. Como siempre ha sucedido desde que el mundo es mundo, un balón es un balón y el Madrid gana en fútbol la Champión.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 7 Ene 2017 - 1:23

Aunque todo tiene su otra cara de la moneda. Zidane activa a todos. Pero no dejo de tener la incomoda sensación de que el madrid podría sacar hoy en día un once mejor que el "más" titular si se cambiase a Ronaldo y Benzema por James y uno de entre Morata y Lucas Vazquez.

Aunque supongo que, de cara a tener a toda la plantilla activa, funciona mil veces mejor esta opción (cualquiera aguantaria un ronaldo suplente).

Pero hay razones para el optimismo incluso en esto. Benzema poco a poco va perdiendo el halo de intocable (quizás lo sería aún menos si su suplente habitual, en vez de morata, fuese Lucas Vazquez, por tema de confianza de Zidane y madurez). Y deja a Ronaldo en el banquillo (o directamente en la grada) en partidos que era impensable con Benitez o Ancelotti.

Si zidane sabe rentabilizarlo, estos 12 meses le dan un poder para imponer su criterio que ningun otro entrenador ha tenido en la historia reciente del Madrid. Y con tan buenos resultados con sus apuestas personales, como el once de ayer, irá a más.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 7 Ene 2017 - 1:51

A lo que comentas Reals yo agregaría, y que me parece que Zidane ha aprendido muchísimo en estos 12 meses como nadie más, es en preparación de partidos, lo hace de manera espectacular, hay un mundo entre como los prepara ahora y como lo hacía antes, si aprende también a hacer una correcta lectura de partido a medida que vaya avanzando el encuentro (aquí es donde todavía está algo verde, o es en lo que falla), lo tendría todo para hacer una gran carrera en todo un Real Madrid.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Dom 8 Ene 2017 - 22:37

daani escribió:Athletic > Sevilla
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 8 Ene 2017 - 22:44

Laughing Laughing

Es que va así
Atletic > Sevilla > Barcelona
Solo que no lo dejamos terminar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Lun 9 Ene 2017 - 9:08

Espero que en la vuelta del Pizjuan haya descanso para muchos titulares. Deben volver a jugar Morata, James, Asensio. El partido importante es el del domingo, y no nos vale la pena quemar muchas fuerzas este jueves. Si ganamos el domingo daríamos un golpe a la liga, ya no tanto por los puntos (que serían bastantes), sino por la sensación de autoridad que impondríamos.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 9 Ene 2017 - 9:37

En Copa hay que salir a marcar un gol. Si es así, eliminatoria terminada. Así que el plandebería ser de presión alta y un poco kamikaze, aunque dejemos huecos atrás.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 11 Ene 2017 - 16:39

Cae James, el lunes había sido Isco, la demana pasada Lucas Vazquez y Kova. Pero qué coños pasa aquí!!
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 11 Ene 2017 - 17:09

¿Qué tiene James? Vaya putada. Enero es un mes clave para que demuestre y entre en dinámica. Se nos va cayendo toda la segunda batería, cuando más los necesitamos.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 11 Ene 2017 - 18:32

Golpe en el soleo, van a ver cómo evoluciona para ver si puede o no jugar en liga. Aparte deja fuera a Modric y Cristiano, yo los hubiera puesto de suplentes.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 11 Ene 2017 - 20:23

Lo de las lesiones este año es una locura
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 11 Ene 2017 - 20:28

Y muchas de ellas ni lesiones son, son churrimierdis de golpecitos que te dejan KO 1 semana. La Flor de Zidane aquí no llega.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Miér 11 Ene 2017 - 21:02

Bueno, vuelven Lucas y Kova. Está todo programado Laughing
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 12 Ene 2017 - 9:04

La convocatoria es un poco WTF, pero sabemos que Zidane siempre sabe lo que hace Laughing

Imgino algo así de inicio, de medio del campo hacia delante:

-------Casemiro

---Kroos-------Kovacic

Lucas----Morata-----Asensio
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Jue 12 Ene 2017 - 10:13

Yo también creo que va a sacar a ese equipo, que por cierto, es garantía de calidad y de echarle huevos, así que ya tiene que pasar una catástrofe hoy para que no pasemos. Porque encima el Sevilla supongo que hará rotaciones. No creo que queme a los titulares contra un Madrid casi de reservas teniendo que jugarse la vida el domingo contra el equipo titular.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 12 Ene 2017 - 12:30

reals escribió:Lo de las lesiones este año es una locura
Me da la sensación de que este año se están extremando precauciones para evitar sustos como en los dos anteriores.
Si os dais cuenta, la mayoría son lesiones leves de una-dos-tres semanas a lo sumo.
Cristiano y Modric con continuos descansos y minipretemporadas personales, etc.
No es normal que de golpe hoy vuelvan Lucas, Ramos y Kovacic con posibilidades de entrar directamente al once.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 12 Ene 2017 - 17:08

Neo81 escribió:Yo también creo que va a sacar a ese equipo, que por cierto, es garantía de calidad y de echarle huevos, así que ya tiene que pasar una catástrofe hoy para que no pasemos. Porque encima el Sevilla supongo que hará rotaciones. No creo que queme a los titulares contra un Madrid casi de reservas teniendo que jugarse la vida el domingo contra el equipo titular.

No convoca a Nzonzi, Mariano, Vázquez. Si me lo preguntas, Sampaoli medio da por perdida la eliminatoria y buscaría ir con todo solo en el partido del domingo, por más que tengan montadas unas campañitas de que sí se va a poder remontar y todo eso en Sevilla.

Última edición por cesarin_zidane el Jue 12 Ene 2017 - 20:02, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 6:21