WANDA Y EL MADROÑO

Comparte

osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

WANDA Y EL MADROÑO

Mensaje por osmasa el Sáb 10 Dic 2016 - 10:17

Así se puede resumir el impacto del nombre del nuevo estadio y el cambio en el escudo.
El nombre del Estadio, más o menos era de esperar, los nombres comerciales se van imponiendo, al fin y al cabo el dinero que pagan por ello, va destinado al pago de esos fichajes y sueldos de jugadores que queremos tener en el equipo. Es lo que hay y ya hay casos de estadios de equipos de primer nivel con su nombre comercial y en nuestro caso se veía venir después de entrar los chinos en el accionariado.
Otra cuestión, es como suena al leerse, como que es poco pegadizo, si tuviera mejor ruido y oído quizá no hubiese llamado tanto la atención.
En cuanto al escudo, bueno, pues los tiempos que vivimos y las nuevas tecnologías, no siempre complementan y mejoran lo anterior, posiblemente un cambio menos brusco incluso volviendo a los colores anteriores, hubiese caído mejor. Eso sí, que las líneas rojas tengan un poco más de color, no quiero ni pensar en una camiseta con ese rojo que no se va ni apreciar. Particularmente no soy amigo de los cambios, y me gusta lo que había, pero sinceramente, tampoco me disgusta.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: WANDA Y EL MADROÑO

Mensaje por Metropolitano el Sáb 10 Dic 2016 - 14:09

La verdad es que a mi me da igual todas esas cosas.. miento.. Me gusta el dinero que va a suponer el patrocinio del campo.

El escudo, a mi me gusta más el nuevo.. me parece más estético y más moderno pero, insisto, estas cosas me parecen detalles con poca importancia..

No he leído, es si, las cifras concretas del patrocinio del campo.. Sobre unos 10 millones en los próximos 5 años (50 en total).. eso es lo que he leído.. Me parece un dinero difícil de rechazar..

A mi no me importan los nombres ni los símbolos.. El Atleti es su afición, su historia y sus sentimientos colectivos.. Sus símbolos son, como se demuestra, cambiantes y no tan relevantes como lo demás..

reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 10 Dic 2016 - 15:51

A mi el escudo me parece precioso, la verdad. Mucha envidia de que el atleti se haya animado a hacer este cambio. Se ve claramente la inspiración en los escudos de clubes deportivos americanos. No veo porque el revuelo. Antes lo han hecho milan, inter, city, chelsea, arsenal... Pero en españa parece que somos más papistas que el papa.

Ojala el Madrid, un día, haga una remodelación del escudo similar.

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 10 Dic 2016 - 16:42

reals escribió:A mi el escudo me parece precioso, la verdad. Mucha envidia de que el atleti se haya animado a hacer este cambio. Se ve claramente la inspiración en los escudos de clubes deportivos americanos. No veo porque el revuelo. Antes lo han hecho milan, inter, city, chelsea, arsenal... Pero en españa parece que somos más papistas que el papa.

Ojala el Madrid, un día, haga una remodelación del escudo similar.
Y la Juve,el PSG...

El Madrid y el Barça tambien lo hicieron pero fueron pequeños detalles...

Creo que sobre todo el revuelo es por el oso y el madroño como estan puestos en el nuevo escudo,porque si lo piensas friamente el madroño parece la nube de Goku...,si lo hubiesen dejado como antes ese par de detalles fijo que el nuevo escudo habria tenido mucha mas aceptacion...

Francamente el nuevo escudo me mola,pero yo cambiaria ese par de detalles,aunque como dice el creador del escudo,todo es acostumbrarse...y tanto revuelo es normal por semejante cambio.

Si el Madrid lo hace(mas radical aun...) yo por mi adelante,pero siempre y cuando sea a mejor como en su dia hizo la Juve y el Arsenal,no a peor claro esta...

reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 10 Dic 2016 - 18:35

El Madrid, lo que debería hacer si tiene decencia, es inspirarse en el escudo antiguo.

Y la corona que se la carguen. Y si no podemos cargarnosla que la remodelen. Es dificil, pero hay coronas bonitas.

Bueno, no quiero desviar más. Siguiendo con lo del atleti, el nombre no creo que de para mucho revuelo, son los tiempos que son.

Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 10 Dic 2016 - 18:50

A mí modernizar el escudo y adaptarlo a los tiempos me parece bien, el problema es que con esos colores y esos símbolos parece la bandera de EEUU.

reals escribió:El Madrid, lo que debería hacer si tiene decencia, es inspirarse en el escudo antiguo.

Y la corona que se la carguen. Y si no podemos cargarnosla que la remodelen. Es dificil, pero hay coronas bonitas.

Bueno, no quiero desviar más. Siguiendo con lo del atleti, el nombre no creo que de para mucho revuelo, son los tiempos que son.
Yo me cargaría la corona también, pero imagínate la que liarían los fachas si se hace eso. Habría que volver a ponerla la misma tarde. Y es la que es, no se puede poner otra porque al tener el título de Real debe ser la corona de la casa real española. Mallorca, Real Sociedad, Betis, Dépor, Sporting... todos tienen la misma.

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 11 Dic 2016 - 10:38

Lo del nombre del estadio era lo esperado. Incluso han tenido la deferencia de ponernos un apellido histórico para el club, que sera como los aficionados llamemos a nuestro campo. Sera el nuevo Metropolitano como lo denominemos. En cuanto al escudo, no me gusta que lo hayan hecho en secreto sin consultar a la afición, pero el escudo en si me gusta. Es moderno, atractivo y fácilmente animable como los escudos Americanos. Tan solo no me gusta que han cambiado la ubicación del árbol y la osa de modo que ya no representa íntegramente el símbolo madrileño.
Se avecinan mas cambios en el futuro próximo del club , con posible compra total por parte del chino de Wanda.

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 11 Dic 2016 - 11:51

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 11 Dic 2016 - 23:41

Mr Torrance escribió:

nono

zinediner
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Vie 16 Dic 2016 - 14:51

el escudo es bonito y reconocible perfectamente... quejarse ahí es de vicio. Lo peor es lo de WANDA... han puesto primero ese nombre para cobrar más pasta pero eso tb supone que TODO el mundo llamara al estadio así... "vamos al wanda!", parece que vas a un centro comercial y no a ver futbol coño. Si hubiese sido al reves: metropolitano wanda... pues todos diran que van al metropolitano como antiguamente y quedaría mejor.

Los colchoneros ya no os podreis librar de que vuestro campo sea llamado a partir del 2017-18 "EL WANDA".

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 16 Dic 2016 - 19:40

zinediner escribió:el escudo es bonito y reconocible perfectamente... quejarse ahí es de vicio. Lo peor es lo de WANDA... han puesto primero ese nombre para cobrar más pasta pero eso tb supone que TODO el mundo llamara al estadio así... "vamos al wanda!", parece que vas a un centro comercial y no a ver futbol coño. Si hubiese sido al reves: metropolitano wanda... pues todos diran que van al metropolitano como antiguamente y quedaría mejor.

Los colchoneros ya no os podreis librar de que vuestro campo sea llamado a partir del 2017-18 "EL WANDA".

Nuestro estadio será Metroplitano o nuevo Metropolitano.
Los Atéticos no nombraremos el nombre comercial.
Ve prepararando la almorrana, que se avecina IPIC Bernabeu, a ver que dices entonces.

osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Sáb 17 Dic 2016 - 11:22

zinediner escribió:el escudo es bonito y reconocible perfectamente... quejarse ahí es de vicio. Lo peor es lo de WANDA... han puesto primero ese nombre para cobrar más pasta pero eso tb supone que TODO el mundo llamara al estadio así... "vamos al wanda!", parece que vas a un centro comercial y no a ver futbol coño. Si hubiese sido al reves: metropolitano wanda... pues todos diran que van al metropolitano como antiguamente y quedaría mejor.

Para la UEFA y FIFA, será Metropolitano, por lo tanto no mires de otra manera, para los atleticos será así igualmente, Wanda se queda en un segundo plano, si te parece, y si te gusta más el nombre que dices pues adelante, tu mismo. Esto es como un niño que le ponen un nombre, y los mismos padres le llaman con su nombre, al final nadie le llama por el disminutivo, y lo contrario, pues aqui lo mismo, si todos le llamamos Metropolitano se llamará así, si los periodistas los primeros empiezan a decir Wanda a secas, se quedará asi tambien, pero a nosotros, no machote, no te equivoques.
Y como te han dicho mas arriba, no lo tienes muy lejos, haber como llamas despues de las obras que quiere Floren al estadio de la Castellana.

reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 19 Dic 2016 - 1:40

Lo del nombre del estadio me parece insignificante. En otros paises no es que el nombre comercial sea parte del nombre oficial... es que lo es de forma integra. No hay más que ver el Allianz Arena. Es USA es lo más normal.

Todo dios dirá Wanda Metropolitano menos los periodistas cuando quieran ponerse rigurosos y los del Madrid para joder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 17:05