Cristiano, el defraudador

Comparte
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Cristiano, el defraudador

Mensaje por danideco el Mar 13 Jun 2017 - 18:18

Marod escribió:Después de la Copa del Rey, el pase de octavos de Champions y la victoria en el Bernabeu...CR defraudador es el cuarto título de la temporada. Nada comparable a nuestra mierda de Liga y Champions.
morao, te vienes a canaletas?
Despues tomamos algo en el Hard Rock, que una amigo trabaja alli....
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Mar 13 Jun 2017 - 18:26

ÚLTIMA HORA: LA JUVENTUS SE LA DEVUELVE AL MADRID Y FICHA A CRISTIANO

• ROSELL, CONTRATADO POR LA JUVENTUS POR SU INFLUENCIA EN NIKE EN SU EXTENSA TRAYECTORIA COMO DELEGADO, FUÉ EL QUE LLEVÓ TODAS LAS NEGOCIACIONES PARA FICHAR AL ASTRO PORTUGUÉS. 

CRISTIANO: "SIEMPRE FUÍ DE LA JUVENTUS, TENGO FOTOS QUE LO CORROBORAN"

Última edición por Asmodeo el Mar 13 Jun 2017 - 18:40, editado 1 vez
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 13 Jun 2017 - 18:39

ÚLTIMA HORA: LA JUVENTUS NO PARA, FICHA A MIJATOVIC COMO D. TÉCNICO Y VUELVE A GOLPEAR AL MADRID 

MIJATOVIC: "SIEMPRE FUÍ DE LA JUVENTUS, TENGO FOTOS QUE LO CORROBORAN"

Ampliamos información en unos minutos...
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Mar 13 Jun 2017 - 20:16

No el cuarto, el quinto. El bofetón a los ladrones del HAlal vés en la Copa del Rey tiene un lugar especial en mi corazoncito Embarassed
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Mar 13 Jun 2017 - 20:31

Menudo CRAK, macho. No lo pillan en fuera de juego, no lo pillan los impuestos, y encima sigue el pasatiempo número uno aspañol. Premio nogel, balón de la paz y The Vest
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 14 Jun 2017 - 14:56

No creo que ningún madridista defienda a CR si se demuestra que es culpable. Tienen mucho dinero y si tienen que pagar de multa 40 millones y estar unos meses en el calabozo, pues que lo hagan. Sea quién sea el culpable.

Pero vaya gustazo ridiculizar otra teoría conspiratoria culé. Hace poco fue la de las bolas calientes (Napoles, Bayern, Atlético, Juventus). Ahora la de Hacienda y los jueces comprados por Florentino. Desde luego viendo las portadas hoy....la presunción de inocencia que pedían para Messi....veo que cunden con el ejemplo Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 14 Jun 2017 - 16:16

Fer escribió:No creo que ningún madridista defienda a CR si se demuestra que es culpable. Tienen mucho dinero y si tienen que pagar de multa 40 millones y estar unos meses en el calabozo, pues que lo hagan. Sea quién sea el culpable.

Pero vaya gustazo ridiculizar otra teoría conspiratoria culé. Hace poco fue la de las bolas calientes (Napoles, Bayern, Atlético, Juventus). Ahora la de Hacienda y los jueces comprados por Florentino. Desde luego viendo las portadas hoy....la presunción de inocencia que pedían para Messi....veo que cunden con el ejemplo Laughing Laughing

Bueno. Si tú lo dices... Tendremos que creerte. Twisted Evil
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 14 Jun 2017 - 17:30

https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv/status/874888354130776066

Ya tenemos lo que a algunos cules en verdad les importaba, lo relevante del asunto, lo que no se podía dejar escapar: portaditas
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Jue 15 Jun 2017 - 6:34

Fer escribió:No creo que ningún madridista defienda a CR si se demuestra que es culpable. Tienen mucho dinero y si tienen que pagar de multa 40 millones y estar unos meses en el calabozo, pues que lo hagan. Sea quién sea el culpable.

Toma, majo. Laughing  Laughing  Del que defendió a Cristiano hace dos días y dijo en su día que los jugadores del Barcelona parecían bolos cuando les agredieron en Valencia. Oh, y que Piqué se equivocó. Pero Carajillo y Gramos no con sus celebraciones. Presunción de inocencia con Tsunaldo, eh, por favor, que me crujen vivo a mí sino.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170614/423398409925/javier-tebas-fraude-fiscal.html
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/14/5941a103268e3ec9328b45ca.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-14/javier-tebas-hacienda-fraude-fiscal-5-millones_1399427/
http://www.larazon.es/deportes/futbol/tebas-creo-que-cristiano-ronaldo-es-inocente-no-pienso-criminalizar-al-jugador-ni-a-nadie-EA15376453
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161217/412691217437/tebas-cristiano.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20170203/413975545870/tebas-pide-presuncion-de-inocencia-para-hernandez-pero-no-le-gustaria-tener-trabajando-a-su-alrededor-a-alguien-asi.html
No vayas nunca a Cleveland en verano porque con la de moscas que hay por ahí y con tu boca, acabas como Yakon, el bicho ese verde que explotó de tragar tanto en Dragon Ball. Date el gustazo, porque lo de Cristianete que trataron de tapar de Football Leaks con todos los esfuerzos posibles parece que sólo era la puntita chiquitita del iceberg.

Y ya que estás, búscame una fotito de Cristiano, el anillo de honor español, el de los siete balones de oros y pendientes con la camiseta del Madrid en una de las portadas de este par de días, en uno de los medios de la caverna, claro. No con la de Portugal. Yo es que soy todo un escéptico, y no me van las conspiraciones. Cool Evidencia ante todo, o te pasa como a los madridistas que hablaban del "El Barça es ganar contra 10" cuando les toca un Bayern, un Bayern (otra vez) o una Juve, y no un Wolfsburgo
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 15 Jun 2017 - 8:33

El otro día un culé en Twitter recopilaba noticias fijándose en qué camiseta llevaba Ronaldo en los distintos medios.
Paso de buscarlo pero entre tantas de Portugal había un par de fotos con el Madrid sacadas de la final de Champions y hasta en esas había queja porque no eran con la camiseta blanca Laughing

También he visto en L'Equipe o en The Mirror ilustrar con fotos de Portugal, supongo que Florentino tiene mano ahí también, que ahora Ronaldo esté con la selección no tendrá nada que ver.

Última edición por Sertorio el Jue 15 Jun 2017 - 9:00, editado 1 vez
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 15 Jun 2017 - 8:55

Es que es la ostia. El un montón de medios han subido fotos del mismo día o días anteriores, es decir, las más actuales que tenían. Y se quejan de que sale con la equipación de Portugal Laughing

Las portadas del día que acusaron a Messi:

Solo en Marca era noticia principal.

Las portadas el día que acusaron a CR:

En TODAS las portadas en noticia principal.

Y bueno, prometo que es mi último post en ésta linea. Es asqueroso todo lo que rodea a los conspiranoicos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 15 Jun 2017 - 10:15

En todas las portadas aparece el escudo del Real Madrid.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Jue 15 Jun 2017 - 17:07

Me congratula enormemente la reaparicion de algunos trolletes cules por aqui luego de una desaparicion, seguramente casual, durante el ultimo mes.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 15 Jun 2017 - 19:41

Con esto se acercan al sextete.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 15 Jun 2017 - 19:44

Vaya remuntada Laughing
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Vie 16 Jun 2017 - 9:51

Os dije que se iba a ir a la Juve.

El brujo asmo es muy grande.

El juez tiene que estar atento porque igual que con rosell hay riesgo de fuga.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Vie 16 Jun 2017 - 10:46

Laughing Laughing Laughing

Cómo van ahora de profesores morales!!! Si ha robado CR que pague, porque yo soy muy digno, y el Madrid es muy digno... y Messi bla bla bla

Ya que sacáis a Messi vamos a comparar

- CR 14,7 ha defraudado, robado para los dignos, casi 4 veces lo que hizo Messi.
- Pur qué sale ahora lo de CR 14,7... y no hace dos semanas, previo a la final de Champions... pur qué no como Messi que se hizo con la temporada en juego?.
- A CR14,7 le han pillado a los 32 tacos, en sus últimos coletazos... a Messi con 27.

Supongo que si robas 4 veces lo de Messi, tienes privilegios Laughing Laughing Laughing

Disculpen, sigan con las lecciones morales.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 16 Jun 2017 - 10:52

Laughing Laughing

Por lo visto CR ya ha sido juzgado y condenado, que lo dice txtxtertxtex
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 16 Jun 2017 - 11:47

Si lo dice Chechu amén.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Vie 16 Jun 2017 - 11:52

txetx escribió:Laughing Laughing Laughing

Cómo van ahora de profesores morales!!! Si ha robado CR que pague, porque yo soy muy digno, y el Madrid es muy digno... y Messi bla bla bla

- CR 14,7 ha defraudado, robado para los dignos, casi 4 veces lo que hizo Messi.
- Pur qué sale ahora lo de CR 14,7... y no hace dos semanas, previo a la final de Champions... pur qué no como Messi que se hizo con la temporada en juego?.
- A CR14,7 le han pillado a los 32 tacos, en sus últimos coletazos... a Messi con 27.

Supongo que si robas 4 veces lo de Messi, tienes privilegios  Laughing  Laughing  Laughing

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/07/actualidad/1402165208_753156.html

A ver si se atreven algún día las autoridades con este escabroso tema de la Messi Family, parece que no...

CR como unos cuantos otros han sido estafados. Cuántas veces se comentó que el fichaje de CR fue posible gracias a la cesión de sus derechos de imagen, etc. Nunca fue ocultado, fue notorio y aireado públicamente.

Pero Hacienda "cambió" la interpretación de la ley por el camino, porque una legislación bananera llena de contradicciones lo permite e invita a ello. Tan bananera que la fiscalidad de CR la lleva desde el inicio uno de los más prestigiosos gabinetes de abogados de la capital de España, pero al parecer ni ellos se aclaraban...Se ha metido también por medio la derogada Ley Beckham, que tampoco está claro hasta que punto incide o no en el tema, porque la legislación acerca de los derechos de imagen es confusa ya a la base (no me parece que tenga necesariamente relación).

Si CR hubiese tenido que cotizar todos sus derechos de imagen como rentas en España no hubiese dejado MU ni fichado por el Real Madrid, por lo menos no en las mismas condiciones. Independientemente de si debería pagar más o menos a Hacienda por los derechos de imagen, que me parece que globalmente se puede defender que aprovechándose del sistema británico paga excesivamente poco, está claro sin embargo que Ronaldo ha resultado engañado con las condiciones iniciales de su fichaje por el Real Madrid, que luego sufrieron un cambio "interpretativo".
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 16 Jun 2017 - 12:07

laperla escribió:

Supongo que si robas 4 veces lo de Messi, tienes privilegios  Laughing  Laughing  Laughing

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/07/actualidad/1402165208_753156.html

A ver si se atreven algún día las autoridades con este escabroso tema de la Messi Family, parece que no...

CR como unos cuantos otros han sido estafados. Cuántas veces se comentó que el fichaje de CR fue posible gracias a la cesión de sus derechos de imagen, etc. Nunca fue ocultado, fue notorio y aireado públicamente.

Pero Hacienda "cambió" la interpretación de la ley por el camino, porque una legislación bananera llena de contradicciones lo permite e invita a ello. Tan bananera que la fiscalidad de CR la lleva desde el inicio uno de los más prestigiosos gabinetes de abogados de la capital de España, pero al parecer ni ellos se aclaraban...Se ha metido también por medio la derogada Ley Beckham, que tampoco está claro hasta que punto incide o no en el tema, porque la legislación acerca de los derechos de imagen es confusa ya a la base (no me parece que tenga necesariamente relación).

Si CR hubiese tenido que cotizar todos sus derechos de imagen como rentas en España no hubiese dejado MU ni fichado por el Real Madrid, por lo menos no en las mismas condiciones. Independientemente de si debería pagar más o menos a Hacienda por los derechos de imagen, que me parece que globalmente se puede defender que aprovechándose del sistema británico paga excesivamente poco, está claro sin embargo que Ronaldo ha resultado engañado con las condiciones iniciales de su fichaje por el Real Madrid, que luego sufrieron un cambio "interpretativo"
.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2015/12/14/566ed03f22601d43668b46dc.html

Ya se atrevieron. Quédate tranquilo por eso si es lo que te preocupaba.

Esto mismo que mencionas ya se explicó en su día cuando saltó "el entramado mafioso de Messi" pero entonces era el mismo diablo. Ahora parece que las tornas cambian.
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Vie 16 Jun 2017 - 12:10

laperla escribió:

Si CR hubiese tenido que cotizar todos sus derechos de imagen como rentas en España no hubiese dejado MU ni fichado por el Real Madrid, por lo menos no en las mismas condiciones. Independientemente de si debería pagar más o menos a Hacienda por los derechos de imagen, que me parece que globalmente se puede defender que aprovechándose del sistema británico paga excesivamente poco, está claro sin embargo que Ronaldo ha resultado engañado con las condiciones iniciales de su fichaje por el Real Madrid, que luego sufrieron un cambio "interpretativo".
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 16 Jun 2017 - 12:38

Una gozada ver aquí ladrar a los trolletes cules. Una conspiración menos les ha explotado en la cara. Aún les queda alguna, la de la sanción FIFA, la de la acusación de dopaje y la del árbitro que quiso comprar el Madrid en el clásico dónde Mascherano hizo 2 o 3 penalties. En esas otras seguro que sí que tienen razón y están manejadas por Florentino xD.

La diferencia de todo esto no es si CR ha defraudado más o menos, si lo han pillado con más o menos edad, la diferencia es que nosotros no vemos manos negras, ni la prensa ve manos negras ni tenemos un jugador que dice que todo esto se maneja en el palco, si es ser digno el decir que CR pague si hizo algo mal, pues lo seremos. Hay que comprenderlos, tienen mucha polla en la boca tras las 3 champions que han tragado en 4 años tras presumir tanto de títulos en los últimos años.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Vie 16 Jun 2017 - 12:39

Esto es lo mismo que con la sanción de la Fifa. Echaron la culpa a esa norma y a la FiFa que les tenian mania a los españoles( y citan al barça para ganarse la complicidad de cules aborregados) ...

Ahora que le pasa a cristiano con su entramado fiscal, que si su gestores (y citan a messi para ganarse la complicidad de cules aborregados), que si asesores, que si hacienda no se que...

Tienen la cara más dura que el cemento.

Pero no cuela.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Vie 16 Jun 2017 - 12:42

Y luego la risión es ver a madridistas mas preocupados de que se ha desmontado una conspiración o no se que chorradas...

Al final no somos tan distintos. Pero os la dais de superiores morales, y al final....

Tampoco cuela.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017 - 20:55