Sporting de Lisboa (La décima!) - Real de Madrid

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Sporting de Lisboa (La décima!) - Real de Madrid

Mensaje por Marod el Mar 22 Nov 2016 - 9:18

Miedo me da que con el aire de euforia que traemos, salgan a verlas venir. No es un partido fácil. Espero que saquemos mínimo un empate, porque una derrota nos complicaría muchísimo la vida.

Las dudas...Ramos y Benzema. Veremos si salen de inicio o si se sigue apostando por Nacho y Lucas.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Re: Sporting de Lisboa (La décima!) - Real de Madrid

Mensaje por daani el Mar 22 Nov 2016 - 10:11

Veremos si Zidane tiene la cabeza para algo más que golpear o no. De momento la fortuna le ha mostrado el camino a seguir en el Calderón
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 22 Nov 2016 - 10:18

daani escribió:Veremos si Zidane tiene la cabeza para algo más que golpear ganar mundiales o no. De momento la fortuna le ha mostrado el camino a seguir en el Calderón

Mejor así.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Mar 22 Nov 2016 - 10:21

Espero que repita el equipo del sábado. No es partido para probaturas ni para dar minutos a recién salidos de una lesión. Para eso ya está el partido contra el Sporting del sábado. Y también es una forma de recompensar el partidazo que hicieron los no habituales. Pero me da a mi que Benzema y Ramos van a jugar seguro.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Mar 22 Nov 2016 - 10:43

Neo81 escribió:Espero que repita el equipo del sábado. No es partido para probaturas ni para dar minutos a recién salidos de una lesión. Para eso ya está el partido contra el Sporting del sábado. Y también es una forma de recompensar el partidazo que hicieron los no habituales. Pero me da a mi que Benzema y Ramos van a jugar seguro.
yo tambien lo creo, entraran por nacho y lucas.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Mar 22 Nov 2016 - 10:49

Es imposible que CR pase a jugar de 9 todos los partidos de ahora en adelante.

La plantilla no está hecha para eso. De ser el caso quedarían el nueve de Francia en el último mundial y que lleva años siendo titular en el club + el nueve de España de la pasada eurocopa para repartirse los minutos que CR acepte no jugar (pocos), salvo lesión. Algo que ninguno de los dos nueves va a aceptar.
Y Zidane se caracteriza por intentar no defenestrar a nadie, y (quizás) menos a Benzema.

Quedarían por otra parte dos extremos y medio para dos puestos (Bale, Lucas y Asensio) en el esquema con el que Zidane está jugando sin interrupción desde hace 10 meses (esquema de manual se podría decir, en realidad el mismo que emplean Bayern, Barça, ahora City también, O Klopp y Conte en la Premier, sólo en ataque en el caso de Conte). No hay efectivos suficientes.

Conclusión, CR volverá pronto a la posición de extremo izquierdo, en la que no cumple realmente con el papel teórico del puesto y se toma sus libertades. Nada nuevo, aunque se nota más ahora que hace unos años.

Sin embargo, tampoco creo que la victoria en el Calderón caiga en saco roto. Los que jugaron el partido han marcado puntos.

Pronóstico : hoy juega Ramos de inicio y Benzema entra la última media hora.

El empate asegura la clasificación del Madrid, pero normalmente (si BVB gana en casa a Legia) le condena al segundo puesto.

En caso de derrota el resultado es importante, una derrota del Madrid por 1-0 o más de un gol haría que sólo le valiese al Madrid la victoria en la última jornada en la recepción el Dortmund. (siempre que el Sporting gane en Polonia).

Una derrota por 3-2, 4-3, 5-4 ,etc. permitiría que al Madrid le valiese el empate en la última jornada.
Y una derrota por 2-1 pues dependiendo del goal-average final (si el Sporting gana por tres goles en Polonia tampoco le valdría el empate al Madrid frente a BVB, pero ya son casos más rebuscados).
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 22 Nov 2016 - 11:06

Palmar y depender de no perder contra el Dortmund es muy peligroso. A ver si vamos a estar en mayo jugando la Uropalig.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Mar 22 Nov 2016 - 14:46

partido trampa... si palmamos estamos fuera de octavos ojo! (pq en el bernabeu llega auba y ahi como mucho empatamos, mientras que los portugueses juegan contra el legia y ganaran facil).
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Mar 22 Nov 2016 - 14:49

Despues de lo que vimos contra el Legia empatar o perder ni si quiera puede estar en nuestro vocabulario...,siempre hemos de salir a por todas a ganar y llevarnos el partido,cuanto mas goleemos mejor pasando por encima del rival...

Si caemos...en Champions estamos jodidos,no me quiero imaginar al Madrid jugando la Europa League

Pero yo me siento muy confiante,despues de ver el partido contra el Atletico parece que esto es otra cosa,con el 4-4-2 y cada uno en su sitio,se ha visto un equipo que trabaja mucho,haciendo las cosas bien,jugando de maravilla y con mucha intensidad,si jugamos igual o mejor que el otro dia los problemas no deben de existir.

Última edición por Arwell el Mar 22 Nov 2016 - 16:27, editado 1 vez
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 22 Nov 2016 - 15:43

Joder, qué mal huele esto.
Ganan el derbi, loas en la Prensa, y saltan al campo en Lisboa con la pájara de siempre.
Palmamos y a jugar una final contra el Dortmund en el Bernabéu... partido en el que seguro que empezamos perdiendo y toca remontar.
Típica noche europea.
Yo firmo ganar Mundialito, Liga, Copa y Europa League de todas maneras Very Happy
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 22 Nov 2016 - 15:58

0-3 hoy y 2-0 al Dortmund en el Bernabéu. Y en medio nos follamos a los qatarlanes en su estadio. Aunque dos semanas después Moscaman nos abrirá los ojos con algún post punzante.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 22 Nov 2016 - 16:24

Oye, de verdad, si tenemos que ir a Lisboa a firmar el empate que nos eliminen ya.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 22 Nov 2016 - 17:01

Nocularios++ escribió:0-3 hoy y 2-0 al Dortmund en el Bernabéu. Y en medio nos follamos a los qatarlanes en su estadio. Aunque dos semanas después Moscaman nos abrirá los ojos con algún post punzante.

Laughing Laughing
Apuesto que sigue con la teoría de que no mejora a Benitez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 22 Nov 2016 - 17:06

Parece que nos conviene más quedar en 2do puesto:
Atleti y Barcelona con toda seguridad salvo catastrofe quedarán 1ros, Sevilla si empata hoy en el Pizjuan tambien, Bayern y Juventus van para quedar 2dos tambien.

Si quedamos 2dos nos quitamos de encima a Barsa, Atleti, Juve, Bayern yarece que PSG.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 22 Nov 2016 - 20:18

Mismo 11 que contra el Atleti, solo Ramos por Nacho.

Ganamos seguro.
NoKeR
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por NoKeR el Mar 22 Nov 2016 - 21:40

Con los problemas que dió su extremo en la ida y en este partido sigue encarando a Marcelo una y otra vez, ya le ha sacado la amarilla y es por donde viene todo el peligro del Sporting, donde cojones están las ayudas defensivas.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 22 Nov 2016 - 21:44

Canelita ya hizo su Ramada del día, a ver si no es hoy cuando nos sale con un doblete.
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Mar 22 Nov 2016 - 22:03

aprienta el sporting,y ademas bale lesionado,lo que faltaba
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Mar 22 Nov 2016 - 22:25

estamos jugando con dos exfutbolistas
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Mar 22 Nov 2016 - 23:38

malaguita_md escribió:estamos jugando con dos exfutbolistas
Esto es un matiz importante,si cogieramos el partido contra el Atletico y el partido de hoy es evidente las diferencias con esos dos,yo ahora si fuese Zizou no los convocaria durante el resto de temporada,petro es que si fuera Florentino los venderia en el mercado de invierno a un equipo ruso,portugues,chino o turco aunque luego no podamos fichar,joder si se ha visto que ganamos mas sin la presencia de ellos...

Por supuesto hablo de Coentrao y Benzema

Ramos es como el doctor Jekill y Mr Hide,tan pronto la caga como que te marca el gol de la final de la Champions...es tremendo,hoy la ha cagao,a ver si marca en el clasico...

Tambien debo decir que se veia que estaban fundidos del partido del derby hoy...,pero ha sido salir Benzema y Coentrao y ya era hasta el minuto del segundo gol del Madrid como entrar en la habitacion de los horrores...

Última edición por Arwell el Miér 23 Nov 2016 - 0:56, editado 2 veces
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 23 Nov 2016 - 0:08

El Sporting juega bien con la pelota. Pero dá unas patadas de la ostia sin ella. La entrada de René a Lucas Vázquez casi en el córner del Madrid es de roja directa. Bale "se ha lesionado" sólo. Se vé que se ha dado una auto-patada en el tobillo, cuando le entraba un tal Coates, que es un hijoputa de cuidao. Las manos de Coentrao, clarísimas. Las de Campbell, oscurísimas. Ramos, en su vuelta, ha molestado lo mínimo posible. Es un detalle que se agradece. Benzema ha aparecido cuando Ronaldo estaba totalmente desaparecido. A ver si aparecen juntos de vez en cuando, que nos darán más puntos. Bien, lo que se dice jugar bien, no ha jugado ni el Tato, pero tenemos equipo para rato. Al final, hemos ganado (otra vez, y van...) y nos hemos clasificado para octavos. Lo que sin duda constituye otro desastre monumental, que nos conducirá a la próxima Final.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 23 Nov 2016 - 0:42

El partido ha sido muy malo. Superados físicamente por el rival y apenas hemos creado situaciones de gol. Sacamos un 1-2 que es oro y que sabemos que nos pone en el bombo otra vez. Lo mejor sin duda.

Pero hoy....sensaciones flojas. Supongo que algo se ha pagado el esfuerzo del derby....pero aún así el Madrid debe ofrecer algo más. La primera parte regulera pero la segunda muy mal.

Estamos notando que Modric está flojo tras la lesión....a ver si coge ritmo porque lo necesitamos. Lo de Coentrao hoy ha sido bochornoso. Es increíble que tengamos a este tío en la plantilla. CR absolutamente desaparecido. En fin....en general todos flojos. Salvaría a Varane....que parece que va cogiendo confianza y está mejor. A Kovacic que está siendo de largo lo más salvable del centro del campo. Y bueno el gol de Benzema, que también hay que decirlo. Y Bale que fue la única vía de escape antes de la lesión.

Por cierto si Bale tiene para varias semanas ahora sí que sí estamos perdidos. Es el único jugador que ahora mismo desequilibra. Lo de las lesiones en fin....año tras año nos superamos. Parece no tener fin.

En fin, a descansar y ver si sacamos el partido de casa en Liga para mantener ventaja.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 23 Nov 2016 - 9:26

Kovacic y poco más. Buena noticia que siga creciendo a pasos tan grandes. Y más, jugando en el pivote, donde nos hará falta en el futuro.

Como siempre, Arwell dando en el clavo con sus sapiencias futbolísticas.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Miér 23 Nov 2016 - 10:36

benzema una vez más salvó al madrid cuando peor estaba... que suerte tenemos de tener a mister champions... ya igualó a ibra y shevchenko. Cuanto de importante para el madrid es poder contar con un jugador como el... aun saliendo desde el banquillo y teniendo pocos minutos te puede dar la clasificación y esta temporada no ha sido diferente.

Esperemos que siga recuperandose de sus molestias pq ahora que llega lo gordo bale se ha roto tras un sprint de los suyos... y necesitamos a karim más que nunca.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 23 Nov 2016 - 10:42

Marod escribió:Kovacic y poco más. Buena noticia que siga creciendo a pasos tan grandes. Y más, jugando en el pivote, donde nos hará falta en el futuro.

Como siempre, Arwell dando en el clavo con sus sapiencias futbolísticas.
A mi antes Kovacic no me gustaba,pero ha mejorado muchisimo y me ha sorprendido gratamente,personalmente me quito el sombrero...,si sigue asi que espero que si tenemos un pedazo de mediocentro para muchos años...

Lo que estamos viendo ahora es lo que yo queria ver de Kovacic... +1,coincido en que es una gran noticia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Ago 2017 - 19:37