Kroos nunca se lesiona

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Kroos nunca se lesiona

Mensaje por Sylar el Mar 8 Nov 2016 - 13:27

Según un reciente parte médico del Real Madrid Kroos se rompió contra el Leganés el quinto metatarsiano del pie derecho.
Un huesecillo muy puto.
De momento nadie ha dado un tiempo de recuperación pero en los deportistas de élite suele ser un mes y medio.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Re: Kroos nunca se lesiona

Mensaje por Arwell el Mar 8 Nov 2016 - 13:34

Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 8 Nov 2016 - 13:59

Laughing

Como se nos lesione kroos yo ya me borro del todo Laughing
NoKeR
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por NoKeR el Mar 8 Nov 2016 - 13:59

Ahora que el calendario es de risa... se nos cae la suerte de los bolsillos face
javi
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 8 Nov 2016 - 14:03

Marod escribió:Laughing

Como se nos lesione kroos yo ya me borro del todo Laughing
Empieza a borrarte

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/08/5821c4ac268e3e27518b45ff.html
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Mar 8 Nov 2016 - 14:06

Mes y medio de baja para el jugador clave del centro.
En que cabeza cabe no haberse traido otro mediocentro este verano, teniendo a modric que suele lesionarse, kroos jugandolo todo absurdamente, y solo casemiro en rol defensivo.
Se pensarian que isco o james iban a romperla de interiores, cuando hace 3 años que se sabe que no pueden jugar ahi, no rinden ni la tercera parte que mas arriba.
Modric-kovacic quedan sanos, esperando a casemiro con ansia.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Mar 8 Nov 2016 - 14:11

La Europa League es nuestra

Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 8 Nov 2016 - 14:30

¿Mes y medio?
¿Alguien da más?
¡La señora del fondo sube a "entre dos y tres meses"!
Laughing
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 8 Nov 2016 - 14:31

Sylar escribió:Según un reciente parte médico del Real Madrid Kroos se rompió contra el Leganés el quinto metatarsiano del pie derecho.
Un huesecillo muy puto.
De momento nadie ha dado un tiempo de recuperación pero en los deportistas de élite suele ser un mes y medio.

Messi se fracturó el quinto metatarsiano la temporada del doblete de Rijkaard, en la vuelta de octavos contra el Chelsea, y le dieron para 3 meses. No jugó el resto de la temporada, pero llegó bien al Mundial.  Dudo que Kroos reaparezca antes de febrero.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 8 Nov 2016 - 14:50

Que Kroos se ha lesionado contra el Leganés? Qué raro. Pero si sólo nos dieron cien mil patadas con el permiso del árbitro!
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 8 Nov 2016 - 15:00

Es increible lo del Madrid con las lesiones.
Yo ya no creo que sea culpa exclusiva de los servicios medicos como se venia comentando los ultimos años.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Tulkas el Mar 8 Nov 2016 - 15:08

Es una fractura, no algo muscular, no creo que esta vez nuestros horribles servicios medicos tengan la culpa.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 8 Nov 2016 - 15:13

Tulkas escribió:Es una fractura, no algo muscular, no creo que esta vez nuestros horribles servicios medicos tengan la culpa.

He dicho precisamente que ya no es solo culpa de los servicios medicos.
Creo que factores como la mala preparación fisica, la escasa profesionalidad de algunos miembros de la plantilla y la mala suerte también influyen en las lesiones.
De los servicios medicos si es casi exclusiva la responsabilidad de que las recuperaciones de vuestros jugadores se demoran mucho.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 8 Nov 2016 - 15:33

Tulkas escribió:Es una fractura, no algo muscular, no creo que esta vez nuestros horribles servicios medicos tengan la culpa.
Es una fractura típica de torcerse el tobillo o del "estrés" causado por no rotar.

Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Tulkas el Mar 8 Nov 2016 - 15:34

Eso tambien, pues la culpa es mas de la direccion deportiva que de la medica.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Mar 8 Nov 2016 - 15:35

Bueno, ahora la duda es ver quién lo sustituye hasta la vuelta de Casemiro. Supongo que se jugará con doble pivote Modric-Kovacic e Isco por delante.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 8 Nov 2016 - 15:48

Me cago en todo, vaya putadón enorme. Los que no se rompen por lesión muscular se rompen por un golpe.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 8 Nov 2016 - 16:00

Pues nada, al Calderon, al Camp Nou y a Lisboa (con la obligacion de no perder) sin Kroos.

Somos un puto circo de mierda. Haceros del Alavés, que se vive más feliz. Y cuando Theo hace un centro bien ya te parece que eres campeón de Europa.
javi
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 8 Nov 2016 - 16:26

Marod escribió:Pues nada, al Calderon, al Camp Nou y a Lisboa (con la obligacion de no perder) sin Kroos.

Somos un puto circo de mierda. Haceros del Alavés, que se vive más feliz. Y cuando Theo hace un centro bien ya te parece que eres campeón de Europa.
Y el del Borussia tambien se lo pierde segun dicen, y el mundialito.

Cabe uno del Betis para animar a tu Alaves??? Pq nosotros no es que estemos mucho mejor Sad Sad
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Mar 8 Nov 2016 - 16:50

Enhorabuena al Barça por ganar su tercera liga consecutiva.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 8 Nov 2016 - 17:04

Joder, y yo que le tengo en mi equipo de la Liga Fantasy... Putadón.

Y para el Madrid también.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 8 Nov 2016 - 17:32

Blanco Nuclear escribió:
Al Mateu la Hoz que le den por el culo.

Real Madrid: 7 faltas y 3 T. amarillas.

Leganés: 20 faltas y 5 T. amarillas. Y dos las ha sacado a partir del minuto 81.

Esto es UNA ESTAFA. Todo el Madrid achicharrado a faltas y 3 a 3 en tarjetas, y a Ronaldo y Nacho por protestar.

Claro, luego Marcelo, debió ser expulsado. Por supuesto. Hasta los cojones estaba de que le dieran una ostia cada vez que la tocaba!

Lo de Mateu la Hoz ha sido realmente asqueroso. Es que no hay por dónde cogerlo. Y no es ninguna casualidad. Con el Madrid hay permiso para matar, impunemente. Lo vemos en cada partido. Es intolerable. Los demás ponen la intensidad y nosotros los lesionados, con el consentimiento de los colegiados.

Y encima parece que tenemos que pedir perdón por "lo de Marcelo". Venga hombre! No os esais pasando algunos?

Trancos:

Mira, tronco, me suda la polla todo eso. Lo de Marcelo es una cafrada injustificable, por muchas faltas que hayamos recibido. Muy cerca ha estado de provocar una lesión grave.

Y no me estoy pasando. Si veo una acción que me repatea el hígado, cojo y lo digo, aunque lo haga un jugador de mi equipo.

Amigo de Platón, pero más amigo de la verdad.

Yo también soy amigo de la Verdad.

A los hechos me remito: Kroos lesionado por culpa de un árbitro que no QUISO cortar el juego sucio constante del Leganés. Como denuncié. Y no es el primero.

Y a mí no me la suda que salgamos a lesionado por partido por las continuas patadas que nos dán, sin que a los árbitros de Gaspart y Sánchez Arminio les importe un pimiento.

ES DE VERGÜENZA COMO ESTÁN PITANDO CONTRA EL MADRID. Porque ni tan siquiera se puede decir que sean imparciales. (Y Marcelo, hasta los cojones de que lo molieran a patadas, se tomó la justicia por su mano). Cuál será el próximo?. Yo apuesto que será Bale.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Mar 8 Nov 2016 - 17:42

Trancos escribió:Joder, y yo que le tengo en mi equipo de la Liga Fantasy... Putadón.

Si,pues yo tengo a Modric en el Futmondo,me ha jodido por completo su mes lesionado,menos mal que vuelve ahora,eso fue putadon para mi y para el Madrid joder...
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Mar 8 Nov 2016 - 17:44

Arwell escribió:
Trancos escribió:Joder, y yo que le tengo en mi equipo de la Liga Fantasy... Putadón.

Si,pues yo tengo a Modric en el Futmondo,me ha jodido por completo su mes lesionado,menos mal que vuelve ahora,eso fue putadon para mi y para el Madrid joder...

Por eso es importante tener buenas reservas. Voy a intentar fichar a Kovacic, que va a jugar mucho durante las próximas semanas.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Mar 8 Nov 2016 - 17:46

Blanco Nuclear escribió:Blanco Nuclear escribió:
Al Mateu la Hoz que le den por el culo.

Real Madrid: 7 faltas y 3 T. amarillas.

Leganés: 20 faltas y 5 T. amarillas. Y dos las ha sacado a partir del minuto 81.

Esto es UNA ESTAFA. Todo el Madrid achicharrado a faltas y 3 a 3 en tarjetas, y a Ronaldo y Nacho por protestar.

Claro, luego Marcelo, debió ser expulsado. Por supuesto. Hasta los cojones estaba de que le dieran una ostia cada vez que la tocaba!

Lo de Mateu la Hoz ha sido realmente asqueroso. Es que no hay por dónde cogerlo. Y no es ninguna casualidad. Con el Madrid hay permiso para matar, impunemente. Lo vemos en cada partido. Es intolerable. Los demás ponen la intensidad y nosotros los lesionados, con el consentimiento de los colegiados.

Y encima parece que tenemos que pedir perdón por "lo de Marcelo". Venga hombre! No os esais pasando algunos?

Trancos:

Mira, tronco, me suda la polla todo eso. Lo de Marcelo es una cafrada injustificable, por muchas faltas que hayamos recibido. Muy cerca ha estado de provocar una lesión grave.

Y no me estoy pasando. Si veo una acción que me repatea el hígado, cojo y lo digo, aunque lo haga un jugador de mi equipo.

Amigo de Platón, pero más amigo de la verdad.

Yo también soy amigo de la Verdad.

A los hechos me remito: Kroos lesionado por culpa de un árbitro que no QUISO cortar el juego sucio constante del Leganés. Como denuncié. Y no es el primero.

Y a mí no me la suda que salgamos a lesionado por partido por las continuas patadas que nos dán, sin que a los árbitros de Gaspart y Sánchez Arminio les importe un pimiento.

ES DE VERGÜENZA COMO ESTÁN PITANDO CONTRA EL MADRID. Porque ni tan siquiera se puede decir que sean imparciales. (Y Marcelo, hasta los cojones de que lo molieran a patadas, se tomó la justicia por su mano). Cuál será el próximo?. Yo apuesto que será Bale.

Cierto, pero no justifica lo de Marcelo. Punto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 12:15