La estafa Neymar

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: La estafa Neymar

Mensaje por Handwerker el Mar 14 Jun 2016 - 20:38

groan escribió:
Handwerker escribió:
Antecedentes tiene, desde que permitía hablar catalán en Camp Nou.

Disculpa, no entiendo este comentario. Que quieres decir con "antecedentes por permitir hablar en catalán en el Camp Nou"?

Pues que el catalán estaba prohibido y el club en su inherente bondad con el aficionado permitía que la gente hablara como quisiera y expresara su descontento con la vejación como necesitara hacerlo.

Sin que hubiera una persecución de oficio de por medio, eso le granjeo al club la enemistad de muchos centralistas, enemistad que perdura a través de la prensa sensacionalista y el ideario popular que no comulga con esa idea.

Offtopic: por cierto, lo de "gentuza" no era por ti, que yo incluso defendía tu punto.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 14 Jun 2016 - 20:39

Railroadman escribió:
Handwerker escribió:

Yo también estoy seguro de eso. Pero eso debe pesar cuando haya elecciones, aunque quién sabe, igual y se logra paralizar la remodelación al Camp Nou.

Ya cuando sea 2057, en el centenario del estadio, ya se pensará en renovaciones sustanciales.

Y seguro de que habrá algún otro perro que indague en un contrato privado del club si alguien como Laporta llega al poder.

Desgraciadamente las insidias más fuertes vienen desde dentro del entorno, para que luego nos quejemos del peso del actuar ajeno en detrimento nuestro.

Yo hablo de ya, nada de cuando haya elecciones, una moción de censura y que dejen paso a gente menos inútil.

Vamos a ver si a este paso, con este mercado roto, los menos inútiles no hagan parecer unos putos magos a los que están.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 14 Jun 2016 - 21:30

Handwerker escribió:
Railroadman escribió:

Yo hablo de ya, nada de cuando haya elecciones, una moción de censura y que dejen paso a gente menos inútil.

Vamos a ver si a este paso, con este mercado roto, los menos inútiles no hagan parecer unos putos magos a los que están.

Laporta es Warren Buffet a su lado.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 14 Jun 2016 - 21:37

BlackPawn escribió:
Handwerker escribió:

Laporta es Warren Buffet a su lado.

Hank Paulson, Laporta es Hank Paulson. trollface
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Mar 14 Jun 2016 - 22:55

Handwerker escribió:
groan escribió:

Disculpa, no entiendo este comentario. Que quieres decir con "antecedentes por permitir hablar en catalán en el Camp Nou"?

Pues que el catalán estaba prohibido y el club en su inherente bondad con el aficionado permitía que la gente hablara como quisiera y expresara su descontento con la vejación como necesitara hacerlo.

Sin que hubiera una persecución de oficio de por medio, eso le granjeo al club la enemistad de muchos centralistas, enemistad que perdura a través de la prensa sensacionalista y el ideario popular que no comulga con esa idea.

Offtopic: por cierto, lo de "gentuza" no era por ti, que yo incluso defendía tu punto.

No creo que defender las libertades de un pueblo oprimido por una dictadura genere a día de hoy "antecedentes" a nivel judicial 40-50 años mas tarde. Menos aún utilizar eso como argumento, como haces tu no entiendo muy bien por que o a que viene.

Offtopic: gracias por la aclaración
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 14 Jun 2016 - 23:51

groan escribió:
Handwerker escribió:

No creo que defender las libertades de un pueblo oprimido por una dictadura genere a día de hoy "antecedentes" a nivel judicial 40-50 años mas tarde. Menos aún utilizar eso como argumento, como haces tu no entiendo muy bien por que o a que viene.

Offtopic: gracias por la aclaración
Que el tema aquí no es un delito doloso como tal, es un error de planificación, como tal ha sido admitido, procesado y en base a ello han sido generadas obligaciones que serán subsanadas con el pago de una multa.

Toda esta diligencia jurídica ha sido tratada con una celeridad increíble de parte del poder judicial y con una mordacidad inadmisible por parte de la prensa.
Ambos comportamientos responden única y exclusivamente a enarbolar una sanción ejemplar y un trato despectivo contra uno de los estamentos que son más públicamente perceptibles, creando así el circo tras la pronunciada hambruna por la escasez de pan.

Actores sobresalientes: Marta Silva de Lapuerta, Pablo Rafael Ruz Gutiérrez y Eduardo Inda Arriaga. Finísimas personas los tres.

Un "delito" tipificado en especial circunstancia*, ¿para tratar de desmantelar uno de los mejores fichajes de la historia del fútbol?, no sé, pero sí se que ha sido para que un país en plena reconstrucción financiera pueda trabajar en sus bases con cierta tranquilidad tras los escándalos que han aquejado sus más sensibles baluartes, por ejemplo, el caso de la Infanta.

Cuarenta, o cincuenta, o sesenta años más tarde quienes quieran dejar por los suelos la identidad del Barça como institución lo seguirán haciendo.

Lo inconcebible es que nadie de los que se une a la atronadora voz que clama por la cabeza de Bartomeu que sea además socio o seguidor se de cuenta de que la opinión que ostenta es producto de una cátedra sobre manejo de masas de parte de los poderes detrás de la prensa y que están siendo utilizados como meros peones dentro del gran juego.

Ese gran juego que tuvo principio pero que no tendrá final, ese gran juego que utilizó durante AÑOS una imagen con el saludo fascista de seguidores en Les Corts, apuntando todos hacia el escudo del club, esgrimiendo el «Ya ves?, por algo le dieron la medallita al Barça» desde la nocturnidad del anonimato, ese gran juego que dijo en su momento que el mejor club de formación deportiva futbolística en el mundo traficaba con niños mientras hace que se callen todos sobre el creciente número de víctimas de trata de blancas menores y mayores de edad a lo largo de todo el río Elba, ese gran juego que monta un poyo por los atentados en París o en Bruselas y crea un halo de enigma en torno al TTIP; el gran juego de la desinformación.

Ahora, ¿me he explicado?

Incompetentes, corruptos, inútiles, sí, pero los hay peores y MUCHO peores, y no acudo al más vale malo conocido que bueno por conocer, no, tampoco defiendo a capa y espada ni a Rosell ni a Bartomeu, solamente que tengo motivos para creer en el trabajo que están haciendo y también tengo motivos para desconfiar sistemáticamente de los entornos interior y exterior que atacan al club.

*Años y felices días en los que multitud de clubes cerraban tratos grises y mucho peores y nadie dijo nada. No existen las coincidencias.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 15 Jun 2016 - 1:16

Barto es "el Presidente inocente de un F.C. Barcelona delincuente".

No está mal para tarjeta de visita.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 15 Jun 2016 - 11:13

BlackPawn escribió:
Handwerker escribió:Hay que ser medio retrasado mental para no entender que la posición del club es una medida para cortar de tajo la seguidilla de mierda.

Como cuando se "renunció" a que Di Stéfano jugara 2 años en el Barça.

La posicion de Barto, no la del club, es la de salvar su culo. Aun a costa de mancillar el nombre del club y de que este tenga antecedente penales por 1a vez en su historia.

Pués estoy muy de acuerdo. Su posición es la de salvar el culo lo que en este caso coincide con la opción menos irracional de todas. Aquí también cuenta Neymar y es, de largo, quién sale beneficiado con esta decisión ya que el resto de procesos caen por su propio peso. Tanto aquí como ahí.

Y al final, la historia se resume en un tema de interpretación por los dichosos 40 Millones. Nadie los había pagado por debajo de la mesa con billetes.

En cualquier caso quien debería hacerse responsable directo es Rosell que era el presidente en el momento del fichaje. Si el tonto-l-culo enseña la dentadura de caballo y saca pecho para con los fichajes que también ponga la cara cuando vengan los marrones.

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Jun 2016 - 19:03

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/23/primera/1466690449_860183.html

Laporta reabre el caso Neymar ante el Juzgado. Quiere que el Barsa como persona jurídica sea declarado inocente, pero pagando mucho más por la estafa.

Ya os lo dije: Neymar va a acabar con vosotros. Dios, qué gozada!

Laughing

cherry

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Jun 2016 - 19:19

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-pide-barcelona-cerrar-caso-dis-antes-renovar-5225146

Perdonad, pero es que las noticias se acumulan. Neymar quiere 17 millones más para DIS. Cuanto había costado, decían Rosell y Bartomeu?

Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 23 Jun 2016 - 19:55

Blanco Nuclear escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/06/23/primera/1466690449_860183.html
Laporta reabre el caso Neymar ante el Juzgado. Quiere que el Barsa como persona jurídica sea declarado inocente, pero pagando mucho más por la estafa.
De hecho creo que esto podría dar pie a que ni se pague la multa, ya que ni Rosell ni Bartomeu han sido encontrados culpables de nada.
Se deben de empezar a mover y joder a Laporta ahora que lo tienen a tiro de piedra.

Está claro que esto no es romper una lanza, es una movida para allanarse el camino de cara a las elecciones que ya se acercan, mismamente como fue lo de su perrito faldero: el Jordi Cases de los cojones, pero si se puede utilizar a ese infraser para sacar algo de provecho, mejor, así el Barça queda igual que los dos presis, sin antecedentes y con un cáncer bien delimitado, que no estigmatizado como el paria que nunca ha debido de dejar de ser.

Blanco Nuclear escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-pide-barcelona-cerrar-caso-dis-antes-renovar-5225146

Lacito al PSG por Thiago Silva mas 200 millones.

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 1 Jul 2016 - 22:48

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160701/402904843675/el-madrid-obligado-a-pagar-182-millones-al-estado.html

Joder con Neymar.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Sáb 2 Jul 2016 - 0:55

Larios escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160701/402904843675/el-madrid-obligado-a-pagar-182-millones-al-estado.html

Joder con Neymar.

Solo eso? yao
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Sáb 2 Jul 2016 - 12:38

Pero eso si lo ha hecho floren no es fraude. Es un error de interpretacion sin mala fe.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Jul 2016 - 13:15

Florentino es una de las mayores lacras de España y un claro ejemplo de empresario parásito del sistema, tan típico, especialmente en este país, y no lo digo por ésto. Resalto que digo Florentino, no el Madrid, ni lo que hace o deja de hacer Florentino como presidente del Madrid, que no pinta nada ahí.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 2 Jul 2016 - 14:54

Duende escribió:Florentino es una de las mayores lacras de España y un claro ejemplo de empresario parásito del sistema, tan típico, especialmente en este país, y no lo digo por ésto. Resalto que digo Florentino, no el Madrid, ni lo que hace o deja de hacer Florentino como presidente del Madrid, que no pinta nada ahí.
Pues sí.

Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 4 Jul 2016 - 21:49

Larios escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160701/402904843675/el-madrid-obligado-a-pagar-182-millones-al-estado.html

Joder con Neymar.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comision-europea-devolucion-ayudas-ilegales-2788968/0/

Ya te digo.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 4 Jul 2016 - 21:59

Jaymz escribió:

Joder con Neymar.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comision-europea-devolucion-ayudas-ilegales-2788968/0/

Ya te digo.
es trollcu hombre...
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Lun 4 Jul 2016 - 22:13

Florentino habla ahora de mano negra desde Barcelona, a lo Rosell. Todo se pega.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 4 Jul 2016 - 22:39

txetx escribió:Florentino habla ahora de mano negra desde Barcelona, a lo Rosell. Todo se pega.

La culpa es de neymar, menudo alivio que no lo hayan fichado.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 5 Jul 2016 - 11:46

Jaymz escribió:

Joder con Neymar.

Ya te digo.

Ni RM, ni FCB, ni Atletic, ni Osasuna pagarán por la diferencia del tipo impositivo en el IS.

La UE puede llegar a obligar a España a armonizar (unificar) los tipos impositivos pero nunca sancionar de forma retroactiva. Y menos aún hacer pagar a los clubes por ello.

De paso, se abre la puerta para que se solicite el mismo tipo impositivo para todos los clubes que participen en competiciones europeas. A ver qué dicen en UK cuando les digan que tienen que pagar el 30% en lugar del 20% actual o el 17% que pagarán el año que viene.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 5 Jul 2016 - 11:55

Si además, con la nueva rebaja, el IS es ya del 25%, no? Y creo que el que pagaba el Barça no se ha bajado, así que se igualan. Vamos, que, insisto, si no me equivoco (cosa que es bastante probable que así sea), Barça, Madrid y compañía, pagarán lo mismo de lo que hubieran pagado. Lo que no se es si ahora podrán beneficiarse de ciertas deducciones, créditos fiscales o tal, de las que sí podían beneficiarse antes.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 5 Jul 2016 - 12:57

Duende escribió:Si además, con la nueva rebaja, el IS es ya del 25%, no? Y creo que el que pagaba el Barça no se ha bajado, así que se igualan. Vamos, que, insisto, si no me equivoco (cosa que es bastante probable que así sea), Barça, Madrid y compañía, pagarán lo mismo de lo que hubieran pagado. Lo que no se es si ahora podrán beneficiarse de ciertas deducciones, créditos fiscales o tal, de las que sí podían beneficiarse antes.

Tienes razón Duende.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Periodos_impositivos_a_partir_de_1_1_2015/Tipos_de_gravamen/Tipos_de_gravamen_aplicable_a_periodos_impositivos_iniciados_en_el_ano_2015_y_2016__Art__29_y_DT_34__LIS_.shtml

Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 6 Jul 2016 - 18:41

Duende escribió:Florentino es una de las mayores lacras de España y un claro ejemplo de empresario parásito del sistema, tan típico, especialmente en este país, y no lo digo por ésto. Resalto que digo Florentino, no el Madrid, ni lo que hace o deja de hacer Florentino como presidente del Madrid, que no pinta nada ahí.

http://www.foroelcruce.net/t57391-me-quiero-acordar-de-florentino?highlight=florentino

Pues parece que  parte del madridismo  no ve tan mal a florenvito.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 6 Jul 2016 - 20:40

Pero Drackoon habla del Florentino presidente del Madrid, yo ahí no me meto, como tampoco si hablo de Nuñez me meteré en lo mafioso que es, aunque Florentino tiene la suerte de estar donde se decide todo y ser más listo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 19:00