La estafa Neymar

Comparte
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Re: La estafa Neymar

Mensaje por Asmodeo el Lun 19 Jun 2017 - 23:44

Blanco Nuclear escribió:Supongo que ya lo sabéis, pero si no, ya os lo digo yo: Florentino será TESTIGO DE CARGO por el Grupo DIS en el juicio por estafa a Neymar un par más.

Florentino los tiene en la mirilla. Mira que es listo el tipo! Ha movido los hilos como un maestro, reservándose el último tiro. El que llevará a la cárcel a Neymar, a su padre y a todo el Barsa en un suspiro.

Ya me lo imagino ante el Tribunal mirando tras sus gafas a todo el personal. Allí estarán, en el banquillo de los acusados: Neymar, su papá, Rosell, Bartomeu y tres o cuatro más, con el Barsa de colofón ante tan nutrida representación. Todo el barcelonismo mirando de cara al abismo. Esto puede ser muy peligroso para el madridismo, porque nos puede dar una hemorragia de satisfacción, que se nos puede llevar al otro barrio, antes de la decisión.

Por eso Florentino hará como que con él no va la cosa. Y lo pintará todo de rosa. Neymar un jugadorazo. Su padre un padrazo. Rosell un caballero entre rejas y Bartomeu su mamporrero. Aunque lo cierto es que DIS tenía sus derechos, y el Madrid se los respetaba, hasta que llegó el presidente del Santos, que era un tonto del haba. La cifra fué cuantiosa, por eso no se comprende muy bien, como acabó la cosa. Dirá. Y todo el mundo lo escuchará.

Al final de su declaración, imagino, el abogado defensor, le hará la pregunta del millón: "entonces, Don Florentino, Vd. se retiró de la operación porque sabía que Neymar era inocente". Y él contestará, con tono socarrón. "no, yo me retiré de la operación, porque SABÍA QUE NEYMAR ERA CULPABLE, y la estafa me hubiera costado un riñón". Y les mostrará la cicatriz que lleva en el alma desde que le engañaron como a un chino.

Maravillosa, Agatha Christie! Nunca un Testigo de Cargo se cargará a tanto culpable vestido de inocente!

Silencio, se rueda!

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/19/primera/1497894368_466279.html

cherry 
Deja de hacerte pajas mentales blanco y preocupate más por esto:

http://www.superdeporte.es/futbol/2017/06/19/hacienda-investiga-cuentas-real-madrid/339570.html

por lo pronto las primeras victimas por délito se la han cobrado al Madrid.

Cristiano y pepe out.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 20 Jun 2017 - 2:04

Y tú más???

Vaya no me lo esperaba..
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 20 Jun 2017 - 6:45

cesarin_zidane escribió:Y tú más???

Vaya no me lo esperaba..
Recuerda que nosotros eramos el club de los ladrones, alibaba, fchacienda, uefalona, trafico de niños y tal. 

Asi que si efectivamente es un 'y tu más', para recordaros más que nada el ridículo que haceis y lo tontos que sois.

Que sois algo bocazas.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 20 Jun 2017 - 7:38

si te diriges a mi, háblame con lo que yo he dicho aquí, no intentes colar a todos en el saco de blanquito porque el que queda como tonto es otro.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 20 Jun 2017 - 7:51

cesarin_zidane escribió:si te diriges a mi, háblame con lo que yo he dicho aquí, no intentes colar a todos en el saco de blanquito porque el que queda como tonto es otro.
Como que te hable de lo que has dicho aquí? a que te refieres? no pienso mirar todas tus intervenciones en el dichoso hilo, hijo, por quien me tomas? me quedo con lo ultimo que has dicho y lo ultimo es una soplapollez de dimensiones más grandes que la cabeza de Ernesto Sevilla.

Como tengamos que perseguir el "y tu más" en todo el foro ,  tú al menos lo llevarías clarinete.

Es que lo leo y no encuentro el objeto de ese post. Pareces justificar al absurdez de blanco con ese comentario. Realmente, es una gilipollez lo mires por donde lo mires Cesarin. Para eso no digas nada. Que es una opción muy buena. 

La mayoría del tiempo se opta el hablar por hablar aunque no haya nada que decir.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 20 Jun 2017 - 11:13

cesarin_zidane escribió:si te diriges a mi, háblame con lo que yo he dicho aquí, no intentes colar a todos en el saco de blanquito porque el que queda como tonto es otro.

Quien calla otorga majo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 3 Ago 2017 - 18:51

Ejem! Ejem!

bye

dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Vie 4 Ago 2017 - 1:33

Igual que vino se fué, quedando mal con su exequipo.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Vie 4 Ago 2017 - 3:21

4 años 10 titulos, y 222 kilos en la cuenta

Nada mal
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 4 Ago 2017 - 10:43

Cuanto le habra costado MoNey al Barça éstos cuatro años? Entre traspaso, comisiones, salario, primas, impuestos y demás? Al final con los 222 kilos ni habrá recuperado la.inversión.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 4 Ago 2017 - 11:15

deyvid_atletico escribió:Cuanto le habra costado MoNey al Barça éstos cuatro años? Entre traspaso, comisiones, salario, primas, impuestos y demás? Al final con los 222 kilos ni habrá recuperado la.inversión.

demás = penas de carcel.. Very Happy
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 4 Ago 2017 - 14:13

Sus lo dije sin parar:
este Neymar os hará cagar.
Y no me hicísteis caso
más que nada, por si acaso.

Y la culpa fué vuestra
por saltar a la palestra,
y fichar a Neymar
con dinero de Catar.

Qué tiempos aquellos,
en los que invitábais al jeque
a sumarse al guateque,
y a la hora de pagar!

Cómo se reía Rosell
mientras fichaba a Neymar
y repartía el tortell
sin importarle estafar!

Este trozo para tí,
dijo al padre de Neymar,
Es dinero catarí.
No te podrás quejar!

Y esta miguita para tí,
dijo al presidente del Santos.
Que otro más tonto no ví,
y eso que he visto tantos!

Y se armó el cisco padre.
Y se disparó el desmadre.
Y Freixa se hizo ingeniero,
cuando sólo era mamporrero.

Pero la cosa no acabó ahí,
que Neymar se vino paquí,
dejando al Real Madrí,
con un "tararí que te ví".

Florentino rumió su venganza,
que el tipo no soporta la chanza,
y deslizó su sutil mensaje
poniendo en marcha el engranaje.

"Si yo hubiera fichado a Neymar,
tal y como hizo el Barsa,
150 millones me hubiera costado.
De dónde los han sacado?"

El rún rún se puso en marcha:
habrá hecho algo raro el Barsa?
preguntó un socio culé,
despistado y de buena fé.

Qué cosas tiene la vida!
Que fuera un propio socio
el que les arruinó el negocio,
de parte de Florentino,
cuando arrojó la piedra con tino.

Tanto fué el desatino,
que tuvo que intervenir el Ministerio Fiscal.
Y el Barsa tuvo que pagar
una multa descomunal,

de esas que sientan mal.
Porque tuvo además que aceptar
que había cometido delito fiscal
cuando fichó a Neymar.

Pero no acabó ahí la cosa.
Para el Grupo DIS tal solución
no era de color de rosa,
y siguió con la acusación.

Y, con Rosell dimitido,
y el barcelonismo deprimido,
tiró para lo penal,
ante el consentimiento general.

Y puso a medio Barsa y al chiquillo
sentados en el banquillo,
ante la mirada severa del fiscal
por estafa sideral.

Y visto lo visto, se dijo Neymar,
mientras se tuneaba el flequillo:
si no me borro me pillo!
Yo me voy al PSGé,
que lo que viene ya me lo sé!

Y llamó al jeque de Catar
al que espetó sin respirar:
"esto me lo has de arreglar!
Tú tienes el dinero,
y yo los piés para que os quiero!"

Y en un periquete se arregló la cosa.
Se sacó un montón de millones de la faltriquera,
y se llevó a Neymar pegadito a la cartera.
Y a otra cosa, mariposa.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 4 Ago 2017 - 17:58

El tratamiento mediático y legal que recibió Neymar con dos casos abiertos por un mismo tema ha sido en gran parte lo que ha decantado todo para saliera corriendo en cuanto pudo.

Hacéis bien en reiterar una gran razón para dejar el erial rocoso.

Cuestión que hace que todavía quiera más a Messi.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 6 Ago 2017 - 0:57

A Messi le queda un año de libertad vigilada, Handwy. Su "Fundación para la Defraudación" es una bomba latente. La culpa es del Barsa, que desde que se dedica a la política futbolística, ha dejado a sus jugadores insignia a merced de cualquier Fiscal que quiera hacer carrera judicial. Esto es así. El mundo es como es y no de cualquier manera. Os guste o no. Si quieres jugar en la Liga española, has de dejar de hacer la ola a Guardiola. Guardiola es un independentista que se ha fugado a la Pérfida Albión, para conquistar España como Napoleón, poniendo en el poder culé  a un titella como Bartomeu, que le haga de Pepe Botella.

Hay que conocer la Historia para saber de qué va esta Noria. Después del 1-O fracasado, Messi será acusado, condenado y ajusticiado, sin compasión. Le pedirán unos cuantos años a la sombra en Soto del Real, por el Código Penal. El Barsa se verá arruinado. Puigdemont dimitirá, acojonado. Junqueras se exiliará al Brasil, ante la indignación de las clases populares culés, que exigiran su cabeza por intrigante, y por enano que se ha atrevido a desafiar a un gigante, de manera tan poco sutil.

Será un desiderátum, un pandemónium, un totus revolutum y que nos devuelvan el Mare Nostrum. Ya lo verás. La que se va a armar. Eso es lo que se ha olido Neymar, y se ha largado a París, antes de que la movida le pueda alcanzar (como bien has apuntado). Es un tipo listo este Neymar. Mucho más que Messi, que de esta no se va a librar.

Neymar ha dicho por Twitter que el F.C. Barcelona "es la nación de Cataluña". Tú has visto a Messi decir alguna cosa igual? Eso demuestra lo mucho que le falta para llegar al nivel ideológico en el que se mueve la gente del Barsa. El que se quedará es Piqué, que quiere ser Presidente besando la rojigualda. Por la raja de su falda!

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Dom 6 Ago 2017 - 4:02

Handwerker escribió:El tratamiento mediático y legal que recibió Neymar con dos casos abiertos por un mismo tema ha sido en gran parte lo que ha decantado todo para saliera corriendo en cuanto pudo.

Hacéis bien en reiterar una gran razón para dejar el erial rocoso.

Cuestión que hace que todavía quiera más a Messi.

Pues se dice que Neymar tenia todo cuadrado desde el 6-1, ya que el parecer se desencanto del barcelona cuando despues de 2 goles y 2 asistencias, la gente se subio al morro con el enano por la celebracion aquella....

Visto asi, pues toda la razon en irse y de la manera en que se fue

Ya se ma hacia raro eso de querer salir corriendo asi
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 6 Ago 2017 - 19:44

Seguid con lo misma necedad, hasta Cristiano mismo prefiere seguir siendo del Madrid que enfrentar la serie de artimañas para convencerle por lo criminal.

Pasando a temas más amables, el Santos ahora reclama pasta por un traspaso que nunca existió.
Fue una terminación unilateral de contrato, cuestión por la que además no se pagará ninguna suma por concepto de prima de renovación.

Sale Neymar diciendo que le llevó la contraria a su padre.
El padre infiriendo que hasta el último momento el Barça pudo haberse quedado con Neymar de no ser por la actitud del club.
Y Alves a esclarecer todo diciendo que Neymar le convenció para fichar por el PSG.

Laughing
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 6 Ago 2017 - 20:19

Bueno, el Santos reclama 4,5 kilos porque teníamos que jugar un amistoso con Neymar en Brasil que si no se jugaba teníamos que pagarle 4,5 kilos. Los 8 kilos o así que piden de más se lo piden al PSG, tal y como toca, en concepto de derechos de formación, nosotros también deberíamos pedirle al PSG otros 3 kilos por ese mismo concepto. Supongo que los 4,5 kilos nos tocará pagárselos y listos, quién se los va a pagar si no? Neymar o el PSG? Entiendo que nos tocará sí o sí a nosotros.

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Dom 6 Ago 2017 - 22:43

Por que a nosotros? que se los pague el padre de neymar,

El barcelona NO TRASPASO a neymar, el vino y pago su clausula, si el barcelona no jugo ese amistoso, no fue por el barcelona, fue por que ellos decidieron largarse

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 11 Ago 2017 - 13:28

Me da que los múltiples juicios promocionados por la fiscalía se van a quedar en el diván de los recuerdos ahora que ya no viste la zamarra blaugrana.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Vie 1 Sep 2017 - 18:14

Al final la estafa se ha convertido en negoci.

A ver Blanquito haznos las cuentas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 3 Sep 2017 - 21:05

Te las hago:

Cuenta A.- El F.C. Barcelona es declarado Club delincuente oficialmente en doble vertiente.

Cuenta B.- Os han cascao una multa fiscal que os ha puesto mirando a Guadalcanal.

Cuenta C.- La Audiencia os espera para metérosla por el conducto duodenal de cualquier manera.

Cuenta CH.- La culpa de lo de Neymar fué del Chá-chá-chá. O sea, del jeque de Chatar.

Cuenta D.- Rosell ya está en la cárcel. Ha sido el primero del Cártel.

Cuenta E.- Tras llenarse a vuestra costa el bolsillo, Neymar os deja en la estacada, el muy pillo.

Cuenta F.- El PSGé os dá 200 millones, para que el Borussia, con Dembelé, os toque los cojones.

Cuenta G.- Os habéis convertido en el hazmerreír del mundo financiero con lo del fair-play uefero.

Cuenta H.- Benedyto lanza la moción de censura en medio de un Planeta Fútbol del que sois la mejor basura.

Cuenta I.- Decidnos qué se siente cuando Catar se vá con otro amante y te deja por impotente?

Cuenta J.- Con cada gol que meta Neymar en la Ligue1 os daremos con mucho gusto en toda la cocorota.

Cuenta K.- Esta está clara, lo vuestro con Neymar deja en juego de niños lo nuestro con Kaká. Jájájá.

Cuenta L.- Si quieres ver fútbol y goles, cuando juegue Neymar en el PSGé, pón la tele!

Cuenta M.- Messi quiere más Mammón, porque si Dembelé vale un millón es que Bartomeu es un mamón. Con perdón.

Cuenta N.- No vendas la piel de Neymar antes de cazarlo.

Cuenta ñ.- Vale más un pelo de coño de Neymar que un pedo de Dembelé.

Cuenta O.- Ese es exactamente el beneficio que os queda con la pérdida de Neymar: 0 patatero.

Cuenta P.- El Patrocinio de Catar Para fichar a Neymar os ha salido Por el Culé que se ha ido al PSGé Por un montón de Parné.

Cuenta Q.- Cuando salió de Quba, perdió su Qasa, perdió su amor. Quando se fué al PSGè, os dejó la Qasa llena de Queroseno, y a Quertomeu de bombero.

Cuenta R.- Río, río rio. Rio de verdad. Como un animal que ha sido puesto en libertad.

Cuenta S.- Gracias a Neymar os damos con nuestro Sexo en vuestro Seso. Y lo tenemos muy tieso!

Cuenta T.- Tanto tonto junto en casa culer es difícil de ver.

Cuenta U.- Esta dímela TÚ!

Cuenta V.- Ver jugar a Neymar es un placer francés, sólo para madridistas.

Cuenta X.- Exto ox pasa por no hacerme caxo. Mira que ox lo advertí! Exte tipo nox hará mucho reí!

Cuenta Y.- Y yo qué quieres que te cuente? Ya te lo he contado y con pelos y senyales. Y ahora ya sólo me queda el momento de clavaros los punyales ante los tribunales.

Cuenta Z.- Zabes el negocio de Zipi y Zape? Es cuando Rosell estafa el precio de Zipi y Bartomeu se queda con cara de Zape.

Laughing

Si quieres, te cuento más cuentas. Tengo una de fair play financiero y los piés para qué os quiero que podría ser un best - seller en el fútbol culé venidero. Pero esa, de momento, me la voy a guardar.

Laughing
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Lun 4 Sep 2017 - 11:47

Blanco Nuclear escribió:Te las hago:

Cuenta A.- El F.C. Barcelona es declarado Club delincuente oficialmente en doble vertiente.

Cuenta B.- Os han cascao una multa fiscal que os ha puesto mirando a Guadalcanal.

Cuenta C.- La Audiencia os espera para metérosla por el conducto duodenal de cualquier manera.

Cuenta CH.- La culpa de lo de Neymar fué del Chá-chá-chá. O sea, del jeque de Chatar.

Cuenta E.- Tras llenarse a vuestra costa el bolsillo, Neymar os deja en la estacada, el muy pillo.

Cuenta F.- El PSGé os dá 200 millones, para que el Borussia, con Dembelé, os toque los cojones.

Cuenta G.- Os habéis convertido en el hazmerreír del mundo financiero con lo del fair-play uefero.

Cuenta H.- Benedyto lanza la moción de censura en medio de un Planeta Fútbol del que sois la mejor basura.

Cuenta I.- Decidnos qué se siente cuando Catar se vá con otro amante y te deja por impotente?

Cuenta J.- Con cada gol que meta Neymar en la Ligue1 os daremos con mucho gusto en toda la cocorota.

Cuenta K.- Esta está clara, lo vuestro con Neymar deja en juego de niños lo nuestro con Kaká. Jájájá.

Cuenta L.- Si quieres ver fútbol y goles, cuando juegue Neymar en el PSGé, pón la tele!

Cuenta M.- Messi quiere más Mammón, porque si Dembelé vale un millón es que Bartomeu es un mamón. Con perdón.

Cuenta O.- Ese es exactamente el beneficio que os queda con la pérdida de Neymar: 0 patatero.

Cuenta P.- El Patrocinio de Catar Para fichar a Neymar os ha salido Por el Culé que se ha ido al PSGé Por un montón de Parné.

Cuenta Q.- Cuando salió de Quba, perdió su Qasa, perdió su amor. Quando se fué al PSGè, os dejó la Qasa llena de Queroseno, y a Quertomeu de bombero.

Cuenta R.- Río, río rio. Rio de verdad. Como un animal que ha sido puesto en libertad.

Cuenta S.- Gracias a Neymar os damos con nuestro Sexo en vuestro Seso. Y lo tenemos muy tieso!

Cuenta X.- Exto ox pasa por no hacerme caxo. Mira que ox lo advertí! Exte tipo nox hará mucho reí!

Cuenta Y.- Y yo qué quieres que te cuente? Ya te lo he contado y con pelos y senyales. Y ahora ya sólo me queda el momento de clavaros los punyales ante los tribunales.

Cuenta Z.- Zabes el negocio de Zipi y Zape? Es cuando Rosell estafa el precio de Zipi y Bartomeu se queda con cara de Zape.

Laughing

Si quieres, te cuento más cuentas. Tengo una de fair play financiero y los piés para qué os quiero que podría ser un best - seller en el fútbol culé venidero. Pero esa, de momento, me la voy a guardar.

Laughing

Veo que eres analfabeto, no veo números por ninguna parte.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 4 Sep 2017 - 12:06

Railroadman escribió:
Blanco Nuclear escribió:Te las hago:

Laughing

Laughing

Veo que eres analfabeto, no veo números por ninguna parte.

Espera un poco, hombre. Para hacer los números de esta "Operación Neymar para la mayor gloria del Emir de Catar" hay que esperar a lo que declare el padre de Neymar ante el juez sobre la comisión de 26 millones con intereses que os pretende cobrar.

Laughing

Por cierto, para hacer algunos "números" de esos que te gustan a tí:

Tú te coges los 222 millones que tenía Neymar de claúsula rescisoria en el contrato actual y le restas los 196 millones que tenía en el anterior: y te dá exactamente, y como por casualidad, 26 millones de euros. Te vas dando cuén de por dónde van las cosas, RR? No te parece que en este ausnto los números son un número de cojones?

Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 3:26