Deja de hacerte pajas mentales blanco y preocupate más por esto:Blanco Nuclear escribió:Supongo que ya lo sabéis, pero si no, ya os lo digo yo: Florentino será TESTIGO DE CARGO por el Grupo DIS en el juicio por estafa a Neymar un par más.
Florentino los tiene en la mirilla. Mira que es listo el tipo! Ha movido los hilos como un maestro, reservándose el último tiro. El que llevará a la cárcel a Neymar, a su padre y a todo el Barsa en un suspiro.
Ya me lo imagino ante el Tribunal mirando tras sus gafas a todo el personal. Allí estarán, en el banquillo de los acusados: Neymar, su papá, Rosell, Bartomeu y tres o cuatro más, con el Barsa de colofón ante tan nutrida representación. Todo el barcelonismo mirando de cara al abismo. Esto puede ser muy peligroso para el madridismo, porque nos puede dar una hemorragia de satisfacción, que se nos puede llevar al otro barrio, antes de la decisión.
Por eso Florentino hará como que con él no va la cosa. Y lo pintará todo de rosa. Neymar un jugadorazo. Su padre un padrazo. Rosell un caballero entre rejas y Bartomeu su mamporrero. Aunque lo cierto es que DIS tenía sus derechos, y el Madrid se los respetaba, hasta que llegó el presidente del Santos, que era un tonto del haba. La cifra fué cuantiosa, por eso no se comprende muy bien, como acabó la cosa. Dirá. Y todo el mundo lo escuchará.
Al final de su declaración, imagino, el abogado defensor, le hará la pregunta del millón: "entonces, Don Florentino, Vd. se retiró de la operación porque sabía que Neymar era inocente". Y él contestará, con tono socarrón. "no, yo me retiré de la operación, porque SABÍA QUE NEYMAR ERA CULPABLE, y la estafa me hubiera costado un riñón". Y les mostrará la cicatriz que lleva en el alma desde que le engañaron como a un chino.
Maravillosa, Agatha Christie! Nunca un Testigo de Cargo se cargará a tanto culpable vestido de inocente!
Silencio, se rueda!
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/19/primera/1497894368_466279.html
![]()
http://www.superdeporte.es/futbol/2017/06/19/hacienda-investiga-cuentas-real-madrid/339570.html
por lo pronto las primeras victimas por délito se la han cobrado al Madrid.
Cristiano y pepe out.