La estafa Neymar

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

La estafa Neymar

Mensaje por Larios el Vie 18 Mar 2016 - 20:45

Ya lo dijo markinho somos el pp del futbol osea unos corruptos.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: La estafa Neymar

Mensaje por Handwerker el Lun 21 Mar 2016 - 21:42

cesarin_zidane escribió:
Handwerker escribió:

Si es así, si va a ganar 18 millones entonces el Barça no tiene por qué meter las manos financieramente, digo, más que eso NO SE PUEDE PAGAR.
Una convocatoria a elecciones a estas alturas (límite autoimpuesto de gasto por factor de porcentaje que pondera el EBITDA) daría con todo al traste.
Eso ya lo había dicho. La renovación va a ser de acuerdo a su calidad, pero aún así es un dineral que hasta hace poco no lo ganaba ni CR7 ni Messi. Si eso es no darle relevancia entonces no se qué oo va a ser.

Pero das por sentado que ganará eso, esa es la tónica, de acuerdo, pero no hay nada escrito. Con el hecho de ganar eso es que el Barça sufragaría parte importante de la multa.

A eso me refería.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 21 Mar 2016 - 21:48

Bueno, si te referías a que el dinero lo va a pagar el Barcelona porque el dinero va a salir de ahí quien es el que le paga su sueldo: sí.
Si te refieres a que el dinero va a salir del Barcelona pagándole los 46 y APARTE su sueldo: no.

(Es lo que trataba de decir)
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Lun 21 Mar 2016 - 21:51

Acostumbraos a sumar ficha y traspaso.
Que Neymar cobre un sueldo de 20 millones de euros en el Barça es una barbaridad. Vale.
Que lo fiche un equipo por 100 millones y le pague 9 de ficha es mucho más caro.
Es una obviedad pero leyendo algunas opiniones parece que hay que recordarlo.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Lun 21 Mar 2016 - 22:04

cesarin_zidane escribió:Bueno, si te referías a que el dinero lo va a pagar el Barcelona porque el dinero va a salir de ahí quien es el que le paga su sueldo: sí.
Si te refieres a que el dinero va a salir del Barcelona pagándole los 46 y APARTE su sueldo: no.

(Es lo que trataba de decir)

Todo claro.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Vie 22 Abr 2016 - 11:36

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/22/primera/1461314284_199426.html
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 7 Jun 2016 - 16:12

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/primera/1465251491_408420.html

Pues qué pasa pués???

Qué os creíais? Que me había olvidado? Ni lo soñeis en vuestras más húmedas pesadillas.

cherry
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Mar 7 Jun 2016 - 16:30

Tontolculo, 5 de 7 títulos.

Por si se te había olvidado.

Son tus nunca olvidadas pesadillas.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 7 Jun 2016 - 16:32

- Hola soy el FCB, en que lo puedo estafar? 

trollface
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 7 Jun 2016 - 17:23

¿Floren ha vuelto a hacer otra oferta por Neymar?

A través de quién? de la presidenta de la comunidad? de la Fiscalía? de la abogacía del Estado? del consitucional? o ha sido Montoro con la peña AEAT?
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Mar 7 Jun 2016 - 17:45

No han podido contra Neymar en la primera ocasion archivando su causa, no han podido con Messi en su peticion de carcel y ahora vuelven a la carga contra neymar. Todos saben muy bien porque se hace esto, la gente no es gilipollas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 7 Jun 2016 - 19:14

Estáis equivocados. Lo de Messi no lo he comentado porque es asunto juzgado. Se trata de mera defraudación fiscal, que se salda con el pago de la cantidad defraudada, multiplicada por cuatro, y un coscorrón. No habrá más.

Lo de Neymar es diferente: aquí se trata de estafa a particulares. De engañar a personas físicas y jurídicas, independientemente de la cantidad del engaño. Es un caso de pura maldad. Y no habrá cárcel porque se llama Neymar, que si se llamase Alejandro, por ejemplo, iba pa dentro como una bala. No os digo más.

Pero la multa será de capitán general. El PSG os podría ayudar a pagar.

malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Miér 8 Jun 2016 - 17:54

Que wapo, medio barca sentado en el banquillo de los acusados, viva el sextete
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 18:56

El efecto sidan mejor conocido como el quinto glande o sopas andres.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 10 Jun 2016 - 14:15

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160610/402410373988/caso-neymar-pacto-barca-fiscalia.html

CULPABLES!!!

Rossell y Bartomeu salvan el culo gracias a "los cuartos de los socis del Barcelona". En este sentido, hay que decir que les ha salido barato: 3 millones por cada culo, y la "retención" correspondiente (que ya se pagó).

Esto es MUY SERIO: el Barcelona ACEPTA que es CULPABLE DE DEFRAUDACIÓN a Hacienda en el fichaje de Neymar. Ya podemos decir que, verdaderamente, es más que un club: ES UN CLUB DEFRAUDADOR.

Para conocer las razones, ver la noticia. Yo no os las cuento, porque me da naúseas.

Ojo! QUEDA DIS. Asunto que plantea cuestiones más que interesantes, que ya comentaremos a su debido tiempo.

De momento, ya lo sabemos: jugamos contra defraudadores CONFESOS. Que tome nota "quién tenga que tomarla".

cherry
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Vie 10 Jun 2016 - 14:31

Blanco Nuclear escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160610/402410373988/caso-neymar-pacto-barca-fiscalia.html

CULPABLES!!!

Rossell y Bartomeu salvan el culo gracias a "los cuartos de los socis del Barcelona". En este sentido, hay que decir que les ha salido barato: 3 millones por cada culo, y la "retención" correspondiente (que ya se pagó).

Esto es MUY SERIO: el Barcelona ACEPTA que es CULPABLE DE DEFRAUDACIÓN a Hacienda en el fichaje de Neymar. Ya podemos decir que, verdaderamente, es más que un club: ES UN CLUB DEFRAUDADOR.

Para conocer las razones, ver la noticia. Yo no os las cuento, porque me da naúseas.

Ojo! QUEDA DIS. Asunto que plantea cuestiones más que interesantes, que ya comentaremos a su debido tiempo.

De momento, ya lo sabemos: jugamos contra defraudadores CONFESOS. Que tome nota "quién tenga que tomarla".

cherry

Gracias por la información, caballero.

Yo de momento, me doy de baja del carnet de soci.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 10 Jun 2016 - 14:44

Blanco Nuclear escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160610/402410373988/caso-neymar-pacto-barca-fiscalia.html

CULPABLES!!!

cherry
Sería interesante que la multa la paguen ellos de patrimonio personal y se cree jurisprudencia, así seguro nadie se animaría a hacer esas guarradas. Pero no, la multa la pagará el club y ellos felices.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 11 Jun 2016 - 0:22

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160610/402419336752/la-junta-directiva-del-barca-decidira-el-lunes-sobre-el-caso-neymar.html

Se han acojonado. Yo creo que han leído a BULTACO y temen que les den por el saco.

Es que es muy fuerte esto de declarar al Barcelona como un club delincuente para toda la vida.

Y Laporta apuntando para volarles la cabeza como en un Pím-Pám-Púm en cuanto firmen su sentencia absolutoria.

A veces, hay que afrontar la muerte, antes que aceptar la cadena perpetua, para poder disfrutar de la poca vida que te queda.

Es una cuestión de "valors".
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 11 Jun 2016 - 1:13

Bultaco, me harías muy feliz si no quoteases a esa gente.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Sáb 11 Jun 2016 - 1:40

Es normal. nose

Yo prefiero 100 mil veces declararme culpable, pagar lo que el hijo de puta que está presidiendo el juicio quiera, por una sanción que él ha decidido admitir a trámite y que me llame como quiera la gente de a pie, coño, que yo se mi cuento. Wink

Tras eso me dedico a cosas más importantes que estar en un litigio contra un estado cuya trias politica está plagada de chorizos y mal vivientes que se inventan y se aprueban interpretaciones legales que dotan de un extraordinario carácter punible a cualquier chorrada para seguir chupando del bote como el que más y para joder mediáticamente al que se deje. Idea

Panem et circenses.

A pesar de que en el haber cotidiano NUNCA ANTES se había considerado esa práctica como algo ilegal ya la cosa toma tintes nauseabundos cuando se aprecia el todo y no la circunstancia creada artificial, que no especialmente a tal efecto.

A pasar página, que hay títulos (sí, en plural) por conseguir. playa
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Sáb 11 Jun 2016 - 11:11

Personalmente me queda que el club tome las acciones legales que considere necesarias para que Rosell pague parte de la multa. El no puede justificar desconocimiento. 

La solucion es la menos mala. Nos ahorramos 4 años de caverna tocando los huevos con el tema aboerto inventandose cifras. De los 63 millones reclamados la cosa queda en 5 pero es que la coña de DIS se deshace como un azucarillo. 

La operacion no ha sido tan mala pues. 40+ 5+ 17 + 12 = 74. (Y cuento la multa )
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 11 Jun 2016 - 11:46

Gulus escribió:Personalmente me queda que el club tome las acciones legales que considere necesarias para que Rosell pague parte de la multa. El no puede justificar desconocimiento. 

La solucion es la menos mala. Nos ahorramos 4 años de caverna tocando los huevos con el tema aboerto inventandose cifras. De los 63 millones reclamados la cosa queda en 5 pero es que la coña de DIS se deshace como un azucarillo. 

La operacion no ha sido tan mala pues. 40+ 5+ 17 + 12 = 74. (Y cuento la multa )

A mi me parece gravisimo. Van a pagar su libertad con el dinero del socio. Espero que les monten una mocion de censura si no dimiten.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 11 Jun 2016 - 13:07

Bartolo deberia dimtir
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 11 Jun 2016 - 13:09

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/11/actualidad/1465637687_067994.html

Lo que se dice. Lo que se cuenta. Y LO QUE YA TODO EL MUNDO SABE.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 11 Jun 2016 - 15:36

Blanco Nuclear escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/11/actualidad/1465637687_067994.html

Lo que se dice. Lo que se cuenta. Y LO QUE YA TODO EL MUNDO SABE.

Tu escudo si que esta manchado blanquito y por mi... no te voy a decir como lo hice aunque ya te lo imaginas Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Jul 2017 - 0:29