MCFC 3 - 1 FCB

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

MCFC 3 - 1 FCB

Mensaje por Handwerker el Mar 01 Nov 2016, 23:26

Qué pasaba si el Barça perdía?

Seguía siendo líder de grupo.
Pep ganaba enteros con su nuevo equipo.
El equipo como un todo, por consecuencia, no se habría desgastado tanto.

Qué pasaba si el Barça ganaba?

Seguía siendo líder de grupo
Pep estaría a 5 minutos del deshaucio.
El equipo estaría machacado de cara importante encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que Sampaoli es muy cabrón.

Sensaciones:
No jugamos una mierda, como no jugábamos una mierda ni el año pasado ni el anterior.
Todo lo demás está bien, no hemos ido al 100% de desgaste, y eso en este calendario tan largo y con estos compromisos de cierta intrascendencia en el medio nunca puede ser malo.
Me sigue preocupando que ni Neymar ni Suárez están finos, vamos, hasta Messi ha estado fallando pases que antes daba con los ojos cerrados.
Rakitić y Digne fallando controles muy básicos.
Busquets y Sergi Roberto cometiendo errores muy continuamente.
Los únicos que se salvan son Mascherano y ter Stegen.
Todos los demás han tenido un partido gris.

No se, ojalá sea solamente algo pasajero, porque lo que sí está claro es que no vamos a volver a asediar a los contrarios como antaño (antaño Laughing hace 5 años Laughing).

Contento por la antológica tragada de milanesa que he dado (más de medio Kg).

Barco playa

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: MCFC 3 - 1 FCB

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 01 Nov 2016, 23:51

Ya lo he dicho en otro hilo: habeis regalado el partido. Qué fragilidad. No se conocía una cosa igual desde lo tiempos en los que el Madrid de la Quinta perdía ligas en Tenerife! Es que hay que joderse: regalo de Sergi Roberto, cantada de Ter Stegen y puntilla de Kasai. Porque el tercer gol del City ni se entiende, ni se entenderá jamás: cómo no han pitado la mano de Agüero! Pero si ha sido una falta de aqui te espero! Y antes, Kasai, ya se había tragado un penalti de Umtiti a Sterling en la primera parte. Y dicen que este pito es de los mejores de Europa. Yo no lo entiendo. Debe ser que los afina Guardiola para que suenen haciéndole la ola. El caso es que el City tenía que ganar y al Barsa no le importaba perder. Se ha notado en "los 40 minutos de fábula" que Luis Enrique dice que habeis jugado. El resto del partido ha sido un cuento, chino, que Pep a Luis Enrique le ha contado. Y este que se lo ha creído. Por eso habeis perdido.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Jue 03 Nov 2016, 14:58

Guardiola siempre sera uno de los nuestros. No era el dia de hacer sangre.

Partido tramite.

Saludos a mis amigos cules.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 03 Nov 2016, 17:24

MoscaMan escribió:Guardiola siempre sera uno de los nuestros. No era el dia de hacer sangre.

Partido tramite.

Saludos a mis amigos cules.

yes
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 05 Nov 2016, 12:45

Ahora toca una jornada peligrosa en la que podriamos acabar a 4 o 5 puntos tranquilamente, justo la mejor version del Sevilla de toda la temporada.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 06 Nov 2016, 17:19

Poco a poco se va confirmando la defuncion de este subforo, dentro de poco ya podran los de arriba soltar toda la mierda que les apetezca porque no habra nadie para contestar sus paridas. Felicidades a los que todos sabemos, lo habeis conseguido por fin.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Dom 06 Nov 2016, 17:32

Sé que no lo vas a hacer por alguna razón rollo "me importa una mierda" o bordería similar pero pásate por arriba y mira quién está posteando y de qué manera. No es este subforo sólo, es todo. Esto está acabado.

Ahora buscad los culpables que queráis, para mi está claro que es por los tocacojones trollacos de ambos subforos y de quienes se lo permiten (y aunque parezca mentira, no estoy hablando de ti precisamente, Celta).

Un saludo.

Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 06 Nov 2016, 18:19

Arriba solo van Lucho Suarez y Daani a tocar las narices, el resto apenas va por alli, aqui son un ejercito que han hecho que a la gente se le quiten las ganas de entrar aqui solo por no leer las tonterias repetitivas de ciertas personas.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Dom 06 Nov 2016, 18:38

Celta escribió:Arriba solo van Lucho Suarez y Daani a tocar las narices, el resto apenas va por alli, aqui son un ejercito que han hecho que a la gente se le quiten las ganas de entrar aqui solo por no leer las tonterias repetitivas de ciertas personas.

El problema es que no me refiero solo a esos dos mermaos que nombras. Si no que también hay madridistas rollo Zinediner o Blanco que enmierdan muy asiduamente su propio subforo.

Pero vamos, que es igual, que mejor paso de saber quién tiene más la culpa, quién es más troll o mierdas similares. Lo que jode es que este foro estaba de puta madre y ahora parece un estercolero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 07:05