PODEMOS y el Ridículo

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

PODEMOS y el Ridículo

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 27 Oct 2016 - 22:28

En España se ha puesto de moda hacer el Ridículo. Los jugadores del Barcelona son acusados de hacer el ridículo; los medios de Barcelona dicen que el CDC (Convergéncia Democrática de Catalunya?. No creo,) es ridículo; Tebas, diga lo que diga o no diga, hace el ridículo; la sanción impuesta al Valencia es ridícula; la reacción del Barcelona ante el TAD no puede calificarse de otra forma que de ridícula; Tardá no tiene ningún sentido del ridículo; Homs habla un español más que ridículo para su posición pública; a Antonio Hernando, no le importa hacer el ridículo, que para eso le pagan; Rivera, cuando se pone estupendo, dice cosas como: "si se equivocan es su culpa suya, y si aciertan es acierto nuestro, que para eso hemos pactado las 150 exigencias que hemos pactado", que son ridículas; Valdoví no hace falta que haga el ridículo, se nota que es un tipo ridículo; Rafael Hernando no tiene ningún miedo que los demás hagan el ridículo, y por eso les provoca; el PNV es ridículo; y PODEMOS, que es un partido de moda, se apunta al ridículo general y se ausenta del hemiciclo si no le dejan hablar por cuadruplicado, que es el asunto que se tienen montado.

Porque mira que hablan los de PODEMOS! Los demás hablan una vez, mientras ellos lo hacen cuatro veces. Y abusan del tiempo concedido, todas las veces! Y cuando, la Presidencia no le deja replicar a una acusación por cuadruplicado, se largan por la puerta con cara de niños malcriados! Pobrecillos, en el Parlamento no les dejan hacerse los pillos. Pues será hora de que crezcan y maduren, porque el Congreso de los Diputados no es cosa de chiquillos.

Qué decepción! Tanto tiempo esperando a Pablo Iglesias y, a la primera de cambio, se va llorando, llevándose por la puerta su Revolución. Pues más le vale atarse al escaño, porque en el Parlamento español, las cosas van de veras y hacen daño. Que esto no es una clase de la Complutense! Aquí hay mucho más suspense!

Yo sólo espero que se ausente de la Cámara dos o tres veces más, así verán muchos españoles, que han votado a un coletas que no es torero, que es un mero vaquillero. Uno que, cuando se pone ante un Mihura, se caga en los calzoncillos, se esconde en el Burladero y pies para qué os quiero. Un Cagancho de la politica. Uno que sólo sirve para pedirle a la manada que protagonice la espantada, y un Maestro del RIDÌCULO.

El próximo Sábado tendrá lugar la próxima Corrida. Yo no me la pierdo. Igual, Cagancho Iglesias, se niega a torear y todo, salta la valla del ruedo y le pide a parte del Público, que estará en la calle, que sean ellos los que le toreen al toro. Que él está muerto de miedo. Que ese toro es demasiado bravo, para tanta coleta y tan pocos huevos.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8566
Debut oficial : 08/10/2009

Re: PODEMOS y el Ridículo

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 27 Oct 2016 - 22:39

Que sirva esto para pegarle otro palo al Barcelona verdad Laughing

Blanquito, no todo es un Madrid vs Barsa. Hay más vida fuera de ello.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Re: PODEMOS y el Ridículo

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 27 Oct 2016 - 22:59

Tú crees?

Laughing

Eso lo dices porque no has escuchado a Homs. El tipo se ha puesto chulo y ha dicho: hagan Vds. lo que quieran, jueguen como quieran y con quién quieran. Nosotros vamos a ganar este partido...porque tenemos a Messi!

Laughing
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8566
Debut oficial : 08/10/2009

Re: PODEMOS y el Ridículo

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 27 Oct 2016 - 23:20

No sequién es Homs, y no me interesa, seguro será otro forofazo más (en su opinión de futbol).
No te desvío más el tema (aunque desviado ya venía).
Saludos

Contenido patrocinado

Re: PODEMOS y el Ridículo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:11