PODEMOS

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: PODEMOS

Mensaje por Mr Torrance el Lun 11 Dic 2017 - 18:47

Metropolitano escribió:
Mr Torrance escribió:
Bueno, si no sabes quien es Ramón Cotarelo pues nada, oye. En caso de que por casualidad te interese el tema, o te des un golpe en la cabeza y ello pudiese provocarte alguna inquietud por salir de tus esquemas mentales y de tu zona de confort e intentaras comprender cuales son los verdaderos fundamentos de la izquierda, te diría que tiraras de wiki, vieras quién es ese señor, y leyeras alguno de sus ensayos. Pero sé que no lo harás, es más cómodo seguir haciendo el pijoprogre en un foro de tercera.

De todas formas, para ahorrarte el esfuerzo aquí te pongo dos perlas: Ojo, la primera es del 2014, cuando lo del procés no era ni un proyecto de espermatozoide. Y sí, lo que dice Cotarelo es precisamente tal como veo a este país.

Puede ser lo que quieras, pero lo que ha escrito es una soberana estupidez.. He visto gente muy inteligente perdiendo la capacidad para razonar por ser un tema que les afecta y pierden el sentido racional y todo es corazón y vísceras..
 Y por cierto conozco a Cotarelo, le puedo respetar y opinar que ha perdido la razón en este tema.. Así de simple.. Como le pasa a millones de personas.. Y es que el mismo lo dice.. El Nacionalismo ES UN SENTIMIENTO y como tal, se aleja de la propia racionalidad.. Es un sentimiento y por lo tanto se aleja de la lucha de clases y de lo que es izquierda o derecha (eso dice él, yo creo que es inconjugable con la izquierda y se acomoda muy bien en la derecha, pero es otro tema)..

Por otro lado.. Estoy un poco arto de que se insinúe el mantra de pijoprogre de sofá.. Lo que no me apunto es a luchas que no creo.. A ver si nos centramos.. No voy a salir a la calle a dar voces para defender aspiraciones Nacionalistas EN MI PUTA VIDA.. A ver si esto queda claro.. Salgo a defender lo que creo.. Quieres que salga a una manifestación para eliminar el valle de los caídos? DONDE Y CUANDO? Contra el franquismo latente en España? DONDE Y CUANDO? Por una España diversa y prurinacional? DONDE Y CUANDO? Por una República en España? DONDE Y CUANDO?

Ahora, por la independencia de Cataluña? venga coño.. A mi ahí no se me ha perdido nada y ní la quiero ni la deseo..
Esa es la clave de lo que os pasa a los progres españolistas. No queréis ni deseáis la independencia de Cataluña, que oye, es algo tan legítimo como desear lo contrario, tal como hacen los independentistas. El problema es que para desacreditarles estáis utilizando los mismos argumentos que la derecha nacionalista española. Salvo honrosas excepciones, se os ve mucho más cómodos con el 155 que con la defensa del derecho a decidir de los catalanes, y eso de izquierda tiene poco.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 11 Dic 2017 - 19:40

Mr Torrance escribió:
Metropolitano escribió:

Puede ser lo que quieras, pero lo que ha escrito es una soberana estupidez.. He visto gente muy inteligente perdiendo la capacidad para razonar por ser un tema que les afecta y pierden el sentido racional y todo es corazón y vísceras..
 Y por cierto conozco a Cotarelo, le puedo respetar y opinar que ha perdido la razón en este tema.. Así de simple.. Como le pasa a millones de personas.. Y es que el mismo lo dice.. El Nacionalismo ES UN SENTIMIENTO y como tal, se aleja de la propia racionalidad.. Es un sentimiento y por lo tanto se aleja de la lucha de clases y de lo que es izquierda o derecha (eso dice él, yo creo que es inconjugable con la izquierda y se acomoda muy bien en la derecha, pero es otro tema)..

Por otro lado.. Estoy un poco arto de que se insinúe el mantra de pijoprogre de sofá.. Lo que no me apunto es a luchas que no creo.. A ver si nos centramos.. No voy a salir a la calle a dar voces para defender aspiraciones Nacionalistas EN MI PUTA VIDA.. A ver si esto queda claro.. Salgo a defender lo que creo.. Quieres que salga a una manifestación para eliminar el valle de los caídos? DONDE Y CUANDO? Contra el franquismo latente en España? DONDE Y CUANDO? Por una España diversa y prurinacional? DONDE Y CUANDO? Por una República en España? DONDE Y CUANDO?

Ahora, por la independencia de Cataluña? venga coño.. A mi ahí no se me ha perdido nada y ní la quiero ni la deseo..
Esa es la clave de lo que os pasa a los progres españolistas. No queréis ni deseáis la independencia de Cataluña, que oye, es algo tan legítimo como desear lo contrario, tal como hacen los independentistas. El problema es que para desacreditarles estáis utilizando los mismos argumentos que la derecha nacionalista española. Salvo honrosas excepciones, se os ve mucho más cómodos con el 155 que con la defensa del derecho a decidir de los catalanes, y eso de izquierda tiene poco.

Es que mi intención está muy lejos de "desacreditar" a nadie.. En todo caso, desacreditar ARGUMENTOS...

El 155 no va contra el derecho a decidir.. Es una decisión de emergencia tomada para recuperar el control de una CCAA que había decidido por cauces absolutamente ilegales, separarse del estado y no obedecer sus leyes..
El 155 termina dentro de muy pocos días.. Cuando unas elecciones legítimas devuelvan el control de la Generailat a quienes decidan los Catalanes.. Y seguirá desaparecido mientras esas instituciones NO SE SALTEN LAS LEYES DE TODOS..

A parte de todo esto, yo sigo deseando un referéndum legal... Igual que antes.. Sigo deseando un País plurinacional, igual que antes.. Sigo deseando modificar la Cosntitución igual que antes.. Y mientras estáis en ese camino tendréis mi apoyo y el de la izquierda Española.. Si os ponéis con DUIs, con leyes aprobadas en el parlament, saltándose todos los cauces legales y con medio parlament vacío, y hablando de presos políticos porque deteienen a quienes se slatan la ley.. pues mira, conmigo, y supongo que con esa izquierda que reclamas.. NO CUENTES..

Aquí no hay dos bandos.. te lo repetiré UNA Y OTRA VEZ.. A ti y a todos los que lo pretenden, de un lado y del otro..
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Lun 11 Dic 2017 - 20:22

Metro, lo que les pide a los catalanes independentistas, que no son pocos, son mayoría parlamentaria, es que esperen a que ustedes "la izquierda", cambien la Constitución, no se sabe ni dónde ni cuándo, o que se aguanten, o que directamente se jodan.

Puede ofrecerles otra posibilidad para que Catalunya conquiste un Estado independiente, que no basta sólo con desearlo una gran parte del pueblo catalán, sino que deben estar dispuesto a defenderlo, es decir, enfrentando la fuerza a los aparatos represivos del Estado español. Al final parece que es ese y solo ese el último paso, y mientras, su "izquierda", sigue esperando, inmóvil.

Saludos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 11 Dic 2017 - 22:49

YO y YO escribió:Metro, lo que les pide a los catalanes independentistas, que no son pocos, son mayoría parlamentaria, es que esperen a que ustedes "la izquierda", cambien la Constitución, no se sabe ni dónde ni cuándo, o que se aguanten, o que directamente se jodan.

Puede ofrecerles otra posibilidad para que Catalunya conquiste un Estado independiente, que no basta sólo con desearlo una gran parte del pueblo catalán, sino que deben estar dispuesto a defenderlo, es decir, enfrentando la fuerza a los aparatos represivos del Estado español. Al final parece que es ese y solo ese el último paso, y mientras, su "izquierda", sigue esperando, inmóvil.

Saludos.

Vamos a ir por partes..

Lo primero... "mi" izquierda, lo que propone ES UN REFERENDUM EN CATALUÑA.. y de no ser posible, uno en todo el estado donde los datos en Cataluña serían público y notorios.. Porqué yo prefiero solo en Cataluña? Se lo diré.. Es más fácil que salga el SI en Cataluña si es en todo el estado (De hecho, en ese supuesto lo doy por hecho), que salga el SI en un Referéndum vinculante solo en Cataluña.. El deseo de un referéndum para Cataluña lo cifraba el CIS en un 54% de los Españoles.. Es decir.. LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES quieren un Referéndum por el tema Catalán.. Con esas cifras no solo es posible.. SUCEDERÁ...

Lo segundo... No solo "mi" izquierda quiere cambiar la constitución en España, Salvo que consideremos el PSOE como izquierda (ya conoce mi opinión) y a Ciudadanos como Izquierda.. Vamos COMO QUE NO.. Ni siquiera el PP se niega a un cambio constitucional de boquilla.. Sabe porqué se niega y a Ciudadanos no le entusiasma? porque una Constitución la votan los Españoles.. Y los Españoles son mucho más sabios que ellos.. Y los resultados de una constitución que no reconozca la plurinacionalidad, que no reconozca la singularidad de sus naciones, etc.. Iba a tener un apoyo MUY MEDIOCRE.. Se imagina la que se lía si se propone votar una Constitución y se aprueba con el 47% a favor, el 36% en contra y el resto abstenciones?
Una Constitución requiere consenso y en este momento, DEVIDO AL PUTO INDEPENDENTISMO SOBRE TODO, PP y Ciudadanos no pueden moderar su discurso, y sin eso no va a haber consenso.. Este es el problema.. La pelea de gallos entre independentismo y el contraindependentismo (la Tercera ley de Newton).. o entre nacionalismos.. ESTO IMPIDE UN CONSENSO CONSTITUCIONAL..

Lo tercero.... no se que pretende que haga "mi" izquierda cuando dice que se queda inmóvil.. Apoyar el Independentismo PARA QUE? Que cojones soluciona "mi" izquierda en España apoyando al independentismo? Perder Cataluña? aguantar todavía más caspa pepera en la España restante? Pasar a un estado centralista sin CCAA que es en lo que se transformaría una España sin Cataluña, perder nuestra diversidad? perder a una región rica y empobrecer España? QUE COJONES SACA "MI" IZQUIERDA DE POSITIVO DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PARA QUE SEGÚN USTED TENGAMOS QUE MOVERNOS A FAVOR?
Me gustaría que me iluminase.. Hacernos más pequeños.. Aumentar fronteras.. eliminar diversidad.. Alejarnos de Europa... Todo eso quiere que defienda mi izquierda movilizándose? Amos ande.. Señoría..
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Mar 12 Dic 2017 - 7:32

Metropolitano escribió:Vamos a ir por partes..

Lo primero...  "mi" izquierda, lo que propone ES UN REFERENDUM EN CATALUÑA.. y de no ser posible, uno en todo el estado donde los datos en Cataluña serían público y notorios.. Porqué yo prefiero solo en Cataluña? Se lo diré.. Es más fácil que salga el SI en Cataluña si es en todo el estado (De hecho, en ese supuesto lo doy por hecho), que salga el SI en un Referéndum vinculante solo en Cataluña.. El deseo de un referéndum para Cataluña lo cifraba el CIS en un 54% de los Españoles.. Es decir.. LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES quieren un Referéndum por el tema Catalán..  Con esas cifras no solo es posible.. SUCEDERÁ...

Me parece bien, es IMPOSIBLE un referéndum vinculante con la legislación actual.

Metropolitano escribió: Lo segundo... No solo "mi" izquierda quiere cambiar la constitución en España, Salvo que consideremos el PSOE como izquierda (ya conoce mi opinión) y a Ciudadanos como Izquierda.. Vamos COMO QUE NO.. Ni siquiera el PP se niega a un cambio constitucional de boquilla.. Sabe porqué se niega y a Ciudadanos no le entusiasma? porque una Constitución la votan los Españoles.. Y los Españoles son mucho más sabios que ellos.. Y los resultados de una constitución que no reconozca la plurinacionalidad, que no reconozca la singularidad de sus naciones, etc.. Iba a tener un apoyo MUY MEDIOCRE.. Se imagina la que se lía si se propone votar una Constitución y se aprueba con el 47% a favor, el 36% en contra y el resto abstenciones?
 Una Constitución requiere consenso y en este momento, DEVIDO AL PUTO INDEPENDENTISMO SOBRE TODO, PP y Ciudadanos no pueden moderar su discurso, y sin eso no va a haber consenso.. Este es el problema.. La pelea de gallos entre independentismo y el contraindependentismo (la Tercera ley de Newton).. o entre nacionalismos.. ESTO IMPIDE UN CONSENSO CONSTITUCIONAL..

Cambiar la Constitución es una frase muy imprecisa, ya se ha cambiado en varias ocasiones, pero centrémonos en qué queremos cambiar cada uno, ni el PP, ni el PSOE, ni CIUDADANOS están dispuestos a cambiarla para reconocer el derecho de autodeterminación, NINGUNO de ellos, por tanto no los incluya.

Metropolitano escribió:  Lo tercero.... no se que pretende que haga "mi" izquierda cuando dice que se queda inmóvil.. Apoyar el Independentismo PARA QUE? Que cojones soluciona "mi" izquierda en España apoyando al independentismo? Perder Cataluña? aguantar todavía más caspa pepera en la España restante? Pasar a un estado centralista sin CCAA que es en lo que se transformaría una España sin Cataluña, perder nuestra diversidad? perder a una región rica y empobrecer España? QUE COJONES SACA "MI" IZQUIERDA DE POSITIVO DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PARA QUE SEGÚN USTED TENGAMOS QUE MOVERNOS A FAVOR?
 Me gustaría que me iluminase.. Hacernos más pequeños.. Aumentar fronteras.. eliminar diversidad.. Alejarnos de Europa... Todo eso quiere que defienda mi izquierda movilizándose? Amos ande.. Señoría..

Simplemente le pido a “su izquierda” que se posicione realmente, que se dejen de tweets, que se aclaren pidiendo lo mismo en un sitio y en otro, o que se disuelvan ante las incongruencias que se producen dentro del mismo partido. Culpar al independentismo de que el PP gobierne España es no querer ver la realidad de este país. Una izquierda aliada con la UE, ni es izquierda ni es nada, y le diré una cosa, si Podemos llega a gobernar alguna vez, dudo infinito que renuncien a su poltrona para iniciar el proceso de cambio constitucional.

Saludos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 12 Dic 2017 - 20:29

YO y YO escribió:
Metropolitano escribió:Vamos a ir por partes..

Lo primero...  "mi" izquierda, lo que propone ES UN REFERENDUM EN CATALUÑA.. y de no ser posible, uno en todo el estado donde los datos en Cataluña serían público y notorios.. Porqué yo prefiero solo en Cataluña? Se lo diré.. Es más fácil que salga el SI en Cataluña si es en todo el estado (De hecho, en ese supuesto lo doy por hecho), que salga el SI en un Referéndum vinculante solo en Cataluña.. El deseo de un referéndum para Cataluña lo cifraba el CIS en un 54% de los Españoles.. Es decir.. LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES quieren un Referéndum por el tema Catalán..  Con esas cifras no solo es posible.. SUCEDERÁ...

Me parece bien, es IMPOSIBLE un referéndum vinculante con la legislación actual.

NO.. Con la legislación Actual es imposible un Referéndum Vinculante SOLO en Cataluña.. Se puede hacer en toda España perfectamente.. pero no es deseable por los motivos que le he expuesto.. Se puede hacer en Cataluña si lo pide el estado y NO es vinculante.. Las opciones son múltiples.. hay que, simplemente, querer hacerlo..

Metropolitano escribió: Lo segundo... No solo "mi" izquierda quiere cambiar la constitución en España, Salvo que consideremos el PSOE como izquierda (ya conoce mi opinión) y a Ciudadanos como Izquierda.. Vamos COMO QUE NO.. Ni siquiera el PP se niega a un cambio constitucional de boquilla.. Sabe porqué se niega y a Ciudadanos no le entusiasma? porque una Constitución la votan los Españoles.. Y los Españoles son mucho más sabios que ellos.. Y los resultados de una constitución que no reconozca la plurinacionalidad, que no reconozca la singularidad de sus naciones, etc.. Iba a tener un apoyo MUY MEDIOCRE.. Se imagina la que se lía si se propone votar una Constitución y se aprueba con el 47% a favor, el 36% en contra y el resto abstenciones?

Cambiar la Constitución es una frase muy imprecisa, ya se ha cambiado en varias ocasiones, pero centrémonos en qué queremos cambiar cada uno, ni el PP, ni el PSOE, ni CIUDADANOS están dispuestos a cambiarla para reconocer el derecho de autodeterminación, NINGUNO de ellos, por tanto no los incluya.

Bueno.. Hacer un cambio PROFUNDO del modelo de estado y de la separación de poderes se ajusta más al deseo mayoritario de los Españoles.. El Independentismo exacerbado cierra toda capacidad de consenso... Es esto lo que lo dificulta.. porque ya le digo que PP y Ciudadanos tendrían que ceder y consensuar porque saben perfectamente que la Constitución pasa por las urnas y necesita un apoyo mayoritario...

Metropolitano escribió:  Lo tercero.... no se que pretende que haga "mi" izquierda cuando dice que se queda inmóvil.. Apoyar el Independentismo PARA QUE? Que cojones soluciona "mi" izquierda en España apoyando al independentismo? Perder Cataluña? aguantar todavía más caspa pepera en la España restante? Pasar a un estado centralista sin CCAA que es en lo que se transformaría una España sin Cataluña, perder nuestra diversidad? perder a una región rica y empobrecer España? QUE COJONES SACA "MI" IZQUIERDA DE POSITIVO DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PARA QUE SEGÚN USTED TENGAMOS QUE MOVERNOS A FAVOR?

Simplemente le pido a “su izquierda” que se posicione realmente, que se dejen de tweets, que se aclaren pidiendo lo mismo en un sitio y en otro, o que se disuelvan ante las incongruencias que se producen dentro del mismo partido. Culpar al independentismo de que el PP gobierne España es no querer ver la realidad de este país. Una izquierda aliada con la UE, ni es izquierda ni es nada, y le diré una cosa, si Podemos llega a gobernar alguna vez, dudo infinito que renuncien a su poltrona para iniciar el proceso de cambio constitucional.

La UE no es otra cosa que los Europeos.. La UE puede ser tan de izquierdas como los Europeos voten que sea.. Pero la izquierda tradicional ha muerto y no volverá.. Y está por nacer una izquierda REALISTA, con aspiraciones de gobierno y no de fuegos artificiales.. En esta guisa.. La derecha ha copado todas las instituciones Europeas y se nota..

La izquierda en la que yo creo está perfectamente posicionada.. Lo que sucede es que Pablo Iglesias y Ada Colau no forman parte de ella.. Ahora mismo está agazapada.. Haciéndose claramente con Madrid.. Poco a poco..

Saludos.
Saludos Igualmente señoría...

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 13 Dic 2017 - 12:37

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-antisistema-detenido-zaragoza-homicidio-arropado-orbita-podemos-201712131110_noticia.html

Este debe ser un claro ejemplo de la tan cacareada "superioridad moral de la izquierda". Supongo. O lo que es lo mismo: en todas partes cuecen habas, muchachos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 13 Dic 2017 - 21:01

Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/espana/aragon/abci-antisistema-detenido-zaragoza-homicidio-arropado-orbita-podemos-201712131110_noticia.html
Este debe ser un claro ejemplo de la tan cacareada "superioridad moral de la izquierda". Supongo. O lo que es lo mismo: en todas partes cuecen habas, muchachos.

Pues claro que en todos lados cuecen habas..

La supuesta superioridad moral es un cacareo multirepetido de la derecha.. La moral es una propiedad INDIVIDUAL no colectiva.. Hay que ser muy necio para pensar que una ideología es moralmente mejor que otra..
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Miér 13 Dic 2017 - 23:22

Solo una última aclaración Metro, un referéndum vinculante, repito, vinculante, sobre la unidad de España, sea a nivel nacional o autonómico, lo proponga el Gobierno, el Senado, el Parlamento, o la comunidad de vecinos, es nulo de pleno derecho, por atentar contra los principios fundamentales de la Constitución Española, antes habría que derogarla o modificarla conforme los cauces legales previstos en la misma, con unas mayorías imposibles de obtener, por tanto ¿qué solución cabe al conflicto catalán desde "su izquierda"? ¿esperar sine die, o declarar la independencia unilateral con las mayorías suficientes?

Todo lo demás de sus respuestas es sorprende, pero opinable, y no entraré en mayores profundidades.

Saludos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 14 Dic 2017 - 7:05

YO y YO escribió:Solo una última aclaración Metro, un referéndum vinculante, repito, vinculante, sobre la unidad de España, sea a nivel nacional o autonómico, lo proponga el Gobierno, el Senado, el Parlamento, o la comunidad de vecinos, es nulo de pleno derecho, por atentar contra los principios fundamentales de la Constitución Española, antes habría que derogarla o modificarla conforme los cauces legales previstos en la misma, con unas mayorías imposibles de obtener, por tanto ¿qué solución cabe al conflicto catalán desde "su izquierda"? ¿esperar sine die, o declarar la independencia unilateral con las mayorías suficientes?

Todo lo demás de sus respuestas es sorprende, pero opinable, y no entraré en mayores profundidades.

Saludos.

Dice usted, que un referéndum vinculante, sea por quien sea propuesto, no es constitucional.. Y lo es una DUI? Porqué va a apoyar mi izquierda entonces una cosa y no la otra? Antes, si es ilegal que sea vinculante, que se haga sin serlo.. Lo relevante es conocer, de una vez por todas, lo que quieren los catalanes..

Una DUI, estando como está la situación tan enfrentada, usted lo ve razonable? Es que cree que el bloque constitucionalista se va a quedar sentado cuando le han impuesto de manera ilegal un país que no quiere? Y hablo del bloque Constitucionalista EN CATALUÑA por supuesto.. Yo le aseguraría episodios de violencia en un caso como ese.. La única manera de evitar la violencia es que los resultados de un referéndum dejen claro que una mayoría de Catalanes quieren ser independientes.. y el resto lo acepte.. No hay otra manera..

Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Jue 14 Dic 2017 - 11:24

Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/espana/aragon/abci-antisistema-detenido-zaragoza-homicidio-arropado-orbita-podemos-201712131110_noticia.html

A mamarla tú y tu amiguito nazi.

El calvo de la imagen y "hermano del alma" (como el mismo ha dicho en Facebook) del nazi muerto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/juez-condena-dos-skins-apalear-joven-aspecto_457173.html

Este debe ser un claro ejemplo de la tan cacareada "superioridad moral de la ultraderecha". Supongo. O lo que es lo mismo: solo te dan pena los nazis.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 14 Dic 2017 - 12:07

Nocularios++ escribió:

El calvo de la imagen y "hermano del alma" (como el mismo ha dicho en Facebook) del nazi muerto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/juez-condena-dos-skins-apalear-joven-aspecto_457173.html

Este debe ser un claro ejemplo de la tan cacareada "superioridad moral de la ultraderecha". Supongo. O lo que es lo mismo: solo te dan pena los nazis.

No te comportes como un descerebrao más. Aunque quizás lo seas.

Lo único que he dicho es que en todas partes cuecen habas. No que el muerto sea de mi cuerda. Y que el hecho de ser de izquierda radical o de PODEMOS, que es lo mismo, no te dá derecho a matar a nadie impunemente, o a que te aplaudan por ello.

En el fondo, la moraleja está muy clara: los radicales, sean del signo que sean, son francamente inaguantables. Es lo que tiene ser la otra cara de la misma moneda.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 14 Dic 2017 - 12:33

Blanco Nuclear escribió:
Nocularios++ escribió:

Lo único que he dicho es que en todas partes cuecen habas. No que el muerto sea de mi cuerda. Y que el hecho de ser de izquierda radical o de PODEMOS, que es lo mismo, no te dá derecho a matar a nadie impunemente, o a que te aplaudan por ello.

En el fondo, la moraleja está muy clara: los radicales, sean del signo que sean, son francamente inaguantables. Es lo que tiene ser la otra cara de la misma moneda.
Exacto. Nadie tiene el derecho ya no de matar, sino de agredir a otro. Aunque el fallecido sea de ultraderecha o del PP, que es lo mismo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 14 Dic 2017 - 12:42

Mr Torrance escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Exacto. Nadie tiene el derecho ya no de matar, sino de agredir a otro. Aunque el fallecido sea de ultraderecha o del PP, que es lo mismo.

No, hombre, no. Por mucho que digáis algunos, la ultraderecha en España no tiene representación parlamentaria, salvo en Cataluña (donde está incluso sobre-representada). En cambio la ultraizquierda, sí está representada parlamentariamente en España, y también en Cataluña. Y ese es el problema.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 14 Dic 2017 - 13:04

Este no es Zaplana??

Este no es Albertito el Naranja???

\"Blanco Nuclear escribió: la ultraderecha en España no tiene representación parlamentaria

Yo diría que muy amplia.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 14 Dic 2017 - 13:38

javi escribió:Este no es Zaplana??

\"Blanco Nuclear escribió: la ultraderecha en España no tiene representación parlamentaria

Yo diría que muy amplia.

Tá güena la foto del Naranjito. Laughing No la conocía. Aunque siempre he pensado que Ciudadanos está más a la derecha que el PP. Eso siempre lo he tenido claro. Laughing

Zapla-ná. Pero fotos de esas se hacen todos los indepes. Pero todos, todos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 14 Dic 2017 - 13:41

Yo diría que muy amplia.

El de la segunda foto no es naranjito. Creo que era el portavoz del PP R. Hernando íntimo de un tal M. Rajoy que indiciariamente, nadie sabe quién es.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Jue 14 Dic 2017 - 15:35

Blanco Nuclear escribió:
Nocularios++ escribió:

Tú no eres nazi, Podemos es de izquierda radical, los extremos se tocan, el Madrid gana por los árbitros y si tienes gripe lo mejor es un antibiótico. A pastar.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 14 Dic 2017 - 20:04

Blanco Nuclear escribió:
No, hombre, no. Por mucho que digáis algunos, la ultraderecha en España no tiene representación parlamentaria, salvo en Cataluña (donde está incluso sobre-representada). En cambio la ultraizquierda, sí está representada parlamentariamente en España, y también en Cataluña. Y ese es el problema.

jajajaja... Todas las ideologías tiene representación parlamentaria.. Y los de extrema derecha votan al PP, te guste o no.. Por eso se niegan a quitar homenajes a franquistas, por eso hacen guiños a la ultra derecha en cuanto pueden..

Yo no niego que la ultra izquierda está representada en Podemos, mal que me pese.. ya me gustaría que la mandase a paseo, como era al principio..
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Vie 15 Dic 2017 - 10:32

Gulus escribió:

Yo diría que muy amplia.

El de la segunda foto no es naranjito. Creo que era el portavoz del PP R. Hernando íntimo de un tal M. Rajoy que indiciariamente, nadie sabe quién es.
Ni es Naranjito ni es R. Hernando.

En maldito bulo dicen que se trata de un diputado del PP en Extremadura, un tal Juan Parejo Fernandez.

https://maldita.es/bulo/no-el-de-la-foto-haciendo-el-saludo-nazi-no-es-albert-rivera/
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 17 Dic 2017 - 22:41

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2017-12-17/dante-fachin-pablo-iglesias_1494265/

Menudos pájaros! Hoy te beso en la boca y mañana te acuchillo por la espalda. Se nota que saben lo que quieren y que son de fiar.

Votad, malditos, votad!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 18 Dic 2017 - 9:19

Carmena ha cesado a Sánchez-Mato como Concejal de Economía del Ayuntamiento. Juro que no miento. En Podemos se sale del cargo por la ventana antes de haber entrado por la puerta. Se nota que "pueden".

Al parecer, el cesado le dijo a Manuela que, si se trataba de él, el PEF hará Paf!, y claro, Carmena le dijo que pooof!

Votad, malditos, votad!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 18 Dic 2017 - 9:38

El nuevo Concejal de Economía es un tal Jorge García, que es sociólogo. Osea, un tipo que sabe mucho de "hablar acerca de la sociedad", pero que no tiene ni puta idea de calcular para resolver sus problemas. Es descacharrante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 18 Dic 2017 - 10:10

Blanco Nuclear escribió:Carmena ha cesado a Sánchez-Mato como Concejal de Economía del Ayuntamiento. Juro que no miento. En Podemos se sale del cargo por la ventana antes de haber entrado por la puerta. Se nota que "pueden".

Al parecer, el cesado le dijo a Manuela que, si se trataba de él, el PEF hará Paf!, y claro, Carmena le dijo que pooof!

Votad, malditos, votad!

Blanco Nuclear escribió:El nuevo Concejal de Economía es un tal Jorge García, que es sociólogo. Osea, un tipo que sabe mucho de "hablar acerca de la sociedad", pero que no tiene ni puta idea de calcular para resolver sus problemas. Es descacharrante.

Donde está aquí lo reprochable?

Sánchez-Mato no estaba de acuerdo con los nuevos presupuestos, insistía con la pelea con el Ministerio, y como no quería firmar pues se tenía que ir.. No veo problema ninguno..

Y claro que votaré.. A este Podemos? sin dudarlo vamos.. Resuelto el problema de los presupuestos y largando a gente de IU que entiende la política como una pelea contra todos..
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Lun 18 Dic 2017 - 10:17

Metropolitano escribió:
Blanco Nuclear escribió:Carmena ha cesado a Sánchez-Mato como Concejal de Economía del Ayuntamiento. Juro que no miento. En Podemos se sale del cargo por la ventana antes de haber entrado por la puerta. Se nota que "pueden".

Votad, malditos, votad!

Blanco Nuclear escribió:El nuevo Concejal de Economía es un tal Jorge García, que es sociólogo. Osea, un tipo que sabe mucho de "hablar acerca de la sociedad", pero que no tiene ni puta idea de calcular para resolver sus problemas. Es descacharrante.

Donde está aquí lo reprochable?

Sánchez-Mato no estaba de acuerdo con los nuevos presupuestos, insistía con la pelea con el Ministerio, y como no quería firmar pues se tenía que ir.. No veo problema ninguno..

Y claro que votaré.. A este Podemos? sin dudarlo vamos.. Resuelto el problema de los presupuestos y largando a gente de IU que entiende la política como una pelea contra todos..
Presupuestos que él mismo había llevado al pleno. Como puedes llevar algo al pleno del ayuntamiento y luego querer votar en contra?? Para nada es reprochable el cese, es más, si también lo cesa de la Concejalía de mi barrio, mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 4:02