PODEMOS

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: PODEMOS

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Ene 2017 - 19:23

cesarin_zidane escribió:
Metropolitano escribió:

Hay cosas que si.. pero hay cosas que se imponen al pueblo y tiene que tragar.. Pregunta a los Españoles si quieren que los políticos elijan a los jueces del tribunal supremo o si quieren una justicia independiente.. Cuanta gente prefiere lo que tenemos ahora? Llega al 10%?

La deriva de que se imponen cosas como estas, sin que se pueda cambiar, es lo que demuestra las carencias democráticas que tenemos.. Los gobiernos no representan al pueblo en tanto en cuanto, lo que proponen y vota el pueblo, acaso lo cumplen? No solo eso.. Es que toman decisiones CONTRÁRIAS!!!

Así que no.. No nos representan perfectamente.. Ni de coña.. Solo que mucha gente lo acepta y traga, sin exigir nada.. Mucha inmadurez democrática..

Esos actos de hijoputismo y corrupción es solo el espejo que refleja lo hijoputas y corruptos que son los españoles. Suena feo pero así es.

Para nada de acuerdo.. El fraude fiscal es alto porque está muy poco vigilado y los Españoles DECLARAMOS a HACIENDA.. recaudar basándose en la buena fe de la gente es muy peligroso... primero porque hubo un tiempo en que se presumía de defraudar y el que pagaba se sentía gilipollas (afortunadamente eso ha terminado).. Segundo porque siempre habrá fraudulentos.. Aquí es bastante fácil defraudar, bastante fácil no pagar iba, bastante fácil cobrar paro mientras trabajas en negro.. Apenas hay control sobre todo esto.. el fraude no es muy alto para lo que podría ser.. Lo digo totalmente en serio..

Los Españoles tenemos una democracia mediocre.. Casi nunca está el presidente que queremos.. A Rajoy no le quieren NI LOS DEL PP... Así de claro te lo digo.. Le votan porque la alternativa la perciben como peor.. Pero que democracia tiene como presidente con una popularidad menor que el 9% EN EL MOMENTO DE SER ELEGIDO? Solo el 9% de los Españoles (y me parece mucho) prefieren a Rajoy antes que a otro u otra aunque sea del PP.. La democracia aquí tiene unas carencias brutales..

No hay democracia sin separación de poderes (y no la tenemos)
No hay democracia sin derechos y libertades (y aquí están bastante mermados como se está demostrando)

Culpa de los Españoles es su escasa cultura democrática.. Eso es en lo único que te puedo dar algo la razón..

cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 20 Ene 2017 - 19:26

Ves Trancos, hay gente que baja bastante el nivel (la cosa está crítica, mira que confundir el norte con el sur).

Por cierto, hablas como si todos estuvieran separados, ahí mismo reside el error, ahí mismo reside todo el sufrimiento existente en la humanidad, y no, todos somos uno, todos estamos unidos, todo es uno, viendo desde este punto de vista (que en definitiva es un punto de vista, fuertemente suprimido por el sistema, tan fuertemente que lo primero que se te vendrá a la mente es que no es cierto, que estamos separados los unos de los otros, que el pueblo está separado del gobierno y cualquier otra cosa está separada de cualquier otra cosa)
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Ene 2017 - 19:31

cesarin_zidane escribió:Ves Trancos, hay gente que baja bastante el nivel (la cosa está crítica, mira que confundir el norte con el sur).

Por cierto, hablas como si todos estuvieran separados, ahí mismo reside el error, ahí mismo reside todo el sufrimiento existente en la humanidad, y no, todos somos uno, todos estamos unidos, todo es uno, viendo desde este punto de vista (que en definitiva es un punto de vista, fuertemente suprimido por el sistema, tan fuertemente que lo primero que se te vendrá a la mente es que no es cierto, que estamos separados los unos de los otros, que el pueblo está separado del gobierno y cualquier otra cosa está separada de cualquier otra cosa)

Ya se que para mi no es la respuesta, pero esto no deja de ser una concepción filosófica.. Yo hablo de algo más banal.. Administración..

Los políticos no están separados pero pretenden separarse, eso tenlo claro..
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 20 Ene 2017 - 19:43

Más que "unidos" lo que estamos es "interrelacionados". Pero cada uno tiene cierto grado de autonomía individual, y las variables son ilimitadas.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 20 Ene 2017 - 21:18

Metropolitano escribió:
cesarin_zidane escribió:Ves Trancos, hay gente que baja bastante el nivel (la cosa está crítica, mira que confundir el norte con el sur).

Ya se que para mi no es la respuesta, pero esto no deja de ser una concepción filosófica.. Yo hablo de algo más banal.. Administración..

Claro que a lo que me refiero es una concepción filosófica (comenzada en la teoría del inconsciente colectivo por Carl Jung, después secundada por científicos físicos como Fred Alan Wolf, William Tiller, Stuart Hameroff, John Hagelin, David Albert, y más), y ya lo demás expuesto es solo mi opinión (que como la mía, tú tienes la tuya y lo con cada uno, todas válidas y respetables salvo que llegue algún inadaptado a menospreciar), y desde el respeto se puede no estar de acuerdo desde luego.

Mira, por otro lado, te voy a comentar algo que me dijo mi tío, ex senador y político ya retirado aquí en México (en esto no estoy de acuerdo, alimenta demasiado las teorías conspiranoías y nos pone en una posición de pobre de nosotros!, pero es su perspectiva y así lo vio él):
En una ocasión le pregunté el por qué de algunas decisiones, y le dije textualmente "son idiotas? Son subnormales? O por qué?", él me dijo esto: "uno de los errores más comunes que comete el pueblo es pensar que se toman decisiones así por incapaces, porque son tontos. Nada de eso, son inteligentes, lo podrían hacer mejor, pero hay que seguir una agenda, y pareciera que las decisiones las toman ellos por su cargo pero no, las cosas no dependen de ellos."
El muy guarro no me quiso explicar más a detalle por supuesto.

Trancos, tienes MP.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 20 Ene 2017 - 22:20

cesarin_zidane escribió:
Metropolitano escribió:

Claro que a lo que me refiero es una concepción filosófica (comenzada en la teoría del inconsciente colectivo por Carl Jung, después secundada por científicos físicos como Fred Alan Wolf, William Tiller, Stuart Hameroff, John Hagelin, David Albert, y más), y ya lo demás expuesto es solo mi opinión (que como la mía, tú tienes la tuya y lo con cada uno, todas válidas y respetables salvo que llegue algún inadaptado a menospreciar), y desde el respeto se puede no estar de acuerdo desde luego.

Mira, por otro lado, te voy a comentar algo que me dijo mi tío, ex senador y político ya retirado aquí en México (en esto no estoy de acuerdo, alimenta demasiado las teorías conspiranoías y nos pone en una posición de pobre de nosotros!, pero es su perspectiva y así lo vio él):
En una ocasión le pregunté el por qué de algunas decisiones, y le dije textualmente "son idiotas? Son subnormales? O por qué?", él me dijo esto: "uno de los errores más comunes que comete el pueblo es pensar que se toman decisiones así por incapaces, porque son tontos. Nada de eso, son inteligentes, lo podrían hacer mejor, pero hay que seguir una agenda, y pareciera que las decisiones las toman ellos por su cargo pero no, las cosas no dependen de ellos."
El muy guarro no me quiso explicar más a detalle por supuesto.

Trancos, tienes MP.

Pues sigue mi consejo y hazle un poco de caso a tu tío. No del todo, eh?
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 21 Ene 2017 - 0:22

cesarin_zidane escribió:
Metropolitano escribió:

Hay cosas que si.. pero hay cosas que se imponen al pueblo y tiene que tragar.. Pregunta a los Españoles si quieren que los políticos elijan a los jueces del tribunal supremo o si quieren una justicia independiente.. Cuanta gente prefiere lo que tenemos ahora? Llega al 10%?

La deriva de que se imponen cosas como estas, sin que se pueda cambiar, es lo que demuestra las carencias democráticas que tenemos.. Los gobiernos no representan al pueblo en tanto en cuanto, lo que proponen y vota el pueblo, acaso lo cumplen? No solo eso.. Es que toman decisiones CONTRÁRIAS!!!

Así que no.. No nos representan perfectamente.. Ni de coña.. Solo que mucha gente lo acepta y traga, sin exigir nada.. Mucha inmadurez democrática..

Esos actos de hijoputismo y corrupción es solo el espejo que refleja lo hijoputas y corruptos que son los españoles. Suena feo pero así es.
Pues mira, no vas tan desencaminado. Un pueblo que tolera los gigantescos niveles de abuso, corrupción, intimidación, que se tapa la nariz para no oler la mierda que le cubre hasta el cuello, y su concepto máximo de revolución es crear un hastag de protesta en twitter, es que es igual de corrupto que sus dirigentes. Porque me niego a creer que todos somos gilipollas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 27 Ene 2017 - 20:52

Oye, que quería preguntar una cosa a los que han votado a Podemos:

Vosotros a quién habéis votado a Iglesias o a Errejón?

Laughing

Puede haber dos presidentes del Gobierno de un mismo partido que gobiernen simultáneamente?

Laughing

Madre mía qué follón están montando Iglesias y Errejón!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 27 Ene 2017 - 23:57

Acuérdate del follón entre Iglesias y Echenique en Vistalegre I. Se llevaban a matar.. Se pronostico la fragmentación de PODEMOS.. Que tiempos aquellos..

Que poco acostumbrado esta la gente a la discrepancia.. Yo no podría votar a un partido donde uno dice X y todos van detrás como Zombis.. Prefiero con mucho que pasen cosas como esta.. Al contrario de lo que se dice en todos los medios (porque será) no es un debate de personas sino de ideas.. y están muy claras.. Errejón quiere a Iglesias de candidato.. No hay más historia..

Por otro lado, ya que me preguntas.. Entre la postura de Iglesias y la de Errejon, como ya sabréis me inclino por la de Errejon.. Un partido más Socialdemócrata, alejado de IU, y que debería haber dejado gobernar a PSOE y Ciudadanos exigiendo algunas cosas a cambio.. Aunque para eso es tarde..
 Todos sabéis cual es mi postura acerca de que se uniesen PODEMOS e IU, me pareció un error garrafal.. Y yo prefiero que el partido participe en el parlamento con propuestas como la Ley de Muerte Digna, o la baja igualitaria y obligatoria de Padre y Madre al nacer un niño.. Que han propuesto estos días.. Y se deje de numeritos en la calle..

Así que si.. Errejon de largo..
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 29 Ene 2017 - 16:27

Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 31 Ene 2017 - 13:45

Es brutal ésto, somos oficialmente un país de cuñados:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 4 Feb 2017 - 0:06

Oye, tíos, pero de verdad que os vais a echar a la calle si el Gobierno impide por cualquier medio legal el referéndum ilegal catalán como ha dicho Iglesias? Pero podéis ser tan traidores? De verdad? Supongo que cuando Le Pen diga que Francia para los franceses y que les den por el culo a los senegaleses tambien estaréis de acuerdo. Digo yo. Al fin y al cabo, cada cual tiene derecho a decidir como quiere que le den por el culo, o a quién quiere dar por el culo, o a quien no quiere que le de por el culo, o como quiere dar por el culo. Todo depende de por donde vaya la votación para la enculación. No? Pues vaya mondongo que lleváis! Dentro de poco, supongo, que cuando gobernéis, viviremos todos en el Congo. Y a mí que me hubiera gustado vivir en Macondo! Que eso sí que era cachondo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 12 Feb 2017 - 2:08

Iglesias y Errejón escenifican la unión antes de la separación. Unidos para qué? Pero se puede saber? Porque la unión de Podemos parece una cosa de memos. Podemos+ Compromís+Units Podem+Mareas. Yo es que al final me mareo! Esto de qué vá? De desunidos Podemos o de unidos no Podemos? Y los españoles al pairo. Que una cosa se dice en Vistalegre y otra muy distinta en la Ballena Alegre (que está en Gerona). Y ya no te cuento Andalucía, que no es de Podemos, ni tuya, ni mía. Es la República de Madre Teresa Mía. Vamos a ver, antes de decir lo que es Podemos, Pablemos muy largamente, que esto va de un rollo adolescente que te cagas. Lo diga Pablo, lo diga Íñigo, o lo diga la que lo enseñó todo, menos las bragas.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 12 Feb 2017 - 14:17

No cambia nada al final..

Me temo que PODEMOS va a coger el camino de Izquierda Unida y a tener un peso relativo porque el PSOE está como está.. Y no volverá a estar mejor.. Es una IU crecida.. Pues que bien.

En el PSOE ganará Susana y seguiremos con el bipartidismo ad eternum.. Sin reformas más allá de un maquillaje muy peripuesto eso si..

En fin.. Es lo que hay..

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 12 Feb 2017 - 23:22

Errejón tiene las horas contadas. Aunque de florero con gafas quedará bien.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 13 Feb 2017 - 11:00

Los votantes de Podemos rechazan el derecho a decidir
Sólo el 19,2% de los electores de la formación morada está a favor de que se reconozca a las autonomías la posibilidad de convertirse en estados independientes

http://www.lavanguardia.com/politica/20170209/414154481123/derecho-a-decidir-podemos-apoyo.html
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 13 Feb 2017 - 11:19

Acabose escribió:Los votantes de Podemos rechazan el derecho a decidir
Sólo el 19,2% de los electores de la formación morada está a favor de que se reconozca a las autonomías la posibilidad de convertirse en estados independientes

http://www.lavanguardia.com/politica/20170209/414154481123/derecho-a-decidir-podemos-apoyo.html

Esto solo demuestra 1 de estas dos cosas:

1.- Que las encuestas no sirven para nada... ya que PODEMOS propone claramente el derecho a decidir y lo proclama.

2.- Que muchos de los votantes de PODEMOS no dan tanta importancia al tema. No son partidarios pero no les importaría demasiado que sucediese..
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 13 Feb 2017 - 11:37

Metropolitano escribió:

1.- Que las encuestas no sirven para nada... ya que PODEMOS propone claramente el derecho a decidir y lo proclama.

2.- Que muchos de los votantes de PODEMOS no dan tanta importancia al tema. No son partidarios pero no les importaría demasiado que sucediese..

joder Metro.., vaya respuestas.

Un día, coge distancia, y leete.

Prueba cambiar algunas palabras para que la respuesta salga del tema, y sea aplicable a otro tema. El aborto, las drogas, la UE,.., lo que quieras.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 13 Feb 2017 - 12:27

Cada día que pasa Podemos se parece más a lo que en su día fue el PSOE.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 13 Feb 2017 - 13:01

Eso es una chorrada hombre, es una manipulación de tres pares de cojones que han hecho todos los medios unionistas, de una respuesta a una pregunta que no ha existido. Se pide que tipo de estado se desea, no si se está a favor del derecho a decidir, que es diferente. En esa misma encuesta se pregunta a los Comuns de CAT y solo 1/3 parte está a favor de esa opción. Ya hay encuestas sobre este tema, con una pregunta clara e inequívoca, hecha por el periódico (medio totalmente unionista), en el que el 85% de los catalanes eran favorables al referéndum y en que un 60,6% de los votantes de Podemos en CAT eran favorables al RUI que se va a hacer. De hecho, más del 90% de los votantes de Podemos eran favorables al derecho a decidir, el 72,2% de los votantes del PSC eran favorables al derecho a decidir, un 52% de los Cs y casi el 42% de los del PP.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/referendum-independencia-encuesta-5697731
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 13 Feb 2017 - 13:19

Acabose escribió:
Metropolitano escribió:

joder Metro.., vaya respuestas.

Un día, coge distancia, y leete.

Prueba cambiar algunas palabras para que la respuesta salga del tema, y sea aplicable a otro tema. El aborto, las drogas, la UE,.., lo que quieras.

Es que hay que ser consciente de que la gente piensa de forma diferente aunque vote a un partido.. No hay ningún partido que piense lo mismo que yo pienso en todos los ámbitos.. Supongo que eso le pasará a todo el mundo..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 13 Feb 2017 - 13:20

Duende escribió:Eso es una chorrada hombre, es una manipulación de tres pares de cojones que han hecho todos los medios unionistas, de una respuesta a una pregunta que no ha existido. Se pide que tipo de estado se desea, no si se está a favor del derecho a decidir, que es diferente. En esa misma encuesta se pregunta a los Comuns de CAT y solo 1/3 parte está a favor de esa opción. Ya hay encuestas sobre este tema, con una pregunta clara e inequívoca, hecha por el periódico (medio totalmente unionista), en el que el 85% de los catalanes eran favorables al referéndum y en que un 60,6% de los votantes de Podemos en CAT eran favorables al RUI que se va a hacer. De hecho, más del 90% de los votantes de Podemos eran favorables al derecho a decidir, el 72,2% de los votantes del PSC eran favorables al derecho a decidir, un 52% de los Cs y casi el 42% de los del PP.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/referendum-independencia-encuesta-5697731

Esto es lo que siempre he dicho.. Me parecían raros los resultados.. Eso me pasa por no leer la encuesta ni los términos que se emplearon para hacerla.. Manipulan continuamente..
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 13 Feb 2017 - 14:48

Duende escribió:Eso es una chorrada hombre, es una manipulación de tres pares de cojones que han hecho todos los medios unionistas, de una respuesta a una pregunta que no ha existido. Se pide que tipo de estado se desea, no si se está a favor del derecho a decidir, que es diferente. En esa misma encuesta se pregunta a los Comuns de CAT y solo 1/3 parte está a favor de esa opción. Ya hay encuestas sobre este tema, con una pregunta clara e inequívoca, hecha por el periódico (medio totalmente unionista), en el que el 85% de los catalanes eran favorables al referéndum y en que un 60,6% de los votantes de Podemos en CAT eran favorables al RUI que se va a hacer. De hecho, más del 90% de los votantes de Podemos eran favorables al derecho a decidir, el 72,2% de los votantes del PSC eran favorables al derecho a decidir, un 52% de los Cs y casi el 42% de los del PP.

El CIS, mi post, analiza universo España.

Gesop, tu post, analiza universo cataluña.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 25 Abr 2017 - 23:14

http://politica.elpais.com/politica/2017/04/25/actualidad/1493122406_656913.html

A mí esto me parece GRAVE. No acabo de entender qué concepto tiene Podemos de la Libertad. Si esta es la manera de Podemos de respetar la libertad de sus afines, no me quiero ni imaginar lo que sucederá con el respeto a la libertad de sus contrarios.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 26 Abr 2017 - 7:20

Blanco Nuclear escribió:http://politica.elpais.com/politica/2017/04/25/actualidad/1493122406_656913.html

A mí esto me parece GRAVE. No acabo de entender qué concepto tiene Podemos de la Libertad. Si esta es la manera de Podemos de respetar la libertad de sus afines, no me quiero ni imaginar lo que sucederá con el respeto a la libertad de sus contrarios.

Es el titular de el País.. Del mismo grupo que La Ser.. De el que es propietario Cebrian... Que tiene un enfrentamiento directo con PODEMOS... que le ha puesto en el TramaBus... Saca tus propias conclusiones..

No es que me guste la decisión de PODEMOS.. Pero la inquina de Prisa a PODEMOS pasa de castaño oscuro ya.. Es desprecio indisimulado..

La Libertad de los Medios de Comunicación se extiende hasta la mentira.. Habría que analizar esto detenidamente.. Porque mentir DESCARADAMENTE en un medio de comunicación no cuesta nada mientras no sea injuria o insulto. Puedes dar una noticia ABSOLUTAMENTE FALSA sin que pueda sucederte nada. El afectado o afectados no pueden demandarte, ni se cumple NUNCA la ley que permite el derecho de rectificación.. Nunca sale en el mismo sitio que la noticia que mintió. Por lo tanto, lo que sucede es que simplemente se publican y se cuentan mentiras descaradas, que pasan como noticias.

Tu a esto lo llamas libertad..

Yo soy más partidario de la decisión del Ayuntamiento de Madrid de hacer una web que "informa" de lo que se ha publicado en la prensa. Esa que levantó ampollas porque claro, de repente, los medios no podían mentir ni dar cifras falsas, porque iban a ser rectificados en una web del Ayuntamiento.. Que escandalo!! Que vergüenza!! Que ataque a la libertad.. verdad?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 7:36