El dinero nos sale por las orejas

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

El dinero nos sale por las orejas

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 7 Oct 2016 - 22:47

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/10/07/actualidad/1475863506_706042.html

Tenemos dinero para fichar todo lo que hay en el mercado. Si no lo quieren, es decir, si la FIFA no nos deja fichar, peor para ellos. Un montón de millones que se perderá el mercado, que, en su consecuencia se hundirá, y tendrán que pedirnos dinero prestado que les cobraremos a un alto interés. Cuando no puedan pagarnos ni los intereses, nos apoderaremos de la FIFA, de la UEFA y de la CONCACAF. Todo el planeta fútbol nos pertenecerá y ganaremos todos los títulos en juego sin bajarnos del autobús por incomparecencia del adversario, quién, como no tendrán dinero para pagar a sus plantillas, porque, si nos sancionan, no habrán querido nuestro dinero, tendrán que renunciar a competir por falta de personal. Los árbitros serán nuestros y los pondremos a todos en nómina. A Clos Gómez y a Estrada González los mandaremos a arbitrar a la liga nacional de cadetes. Colocaremos y despediremos a presidentes y vicepresidentes a nuestro antojo. Y sobre todo a Villar, Gaspart, Bartomeu, Vilaseca y Gorka. Esos se irán directamente al fútbol sala a pintar la pista. Los jugadores del Barsa se arruinarán, y sus mujeres, muy cabreadas, les pedirán el divorcio por "insolvencia de caracteres". Los del Atleti, lo mismo. No podrán pagar la Peineta y el Calderón se caerá a trozos, que tendrán que vender como si se tratara del muro de Berlín para pagarle a Simeone el finiquito. Al Español lo financiaremos generosamente y lo convertiremos en el equipo más importante de Cataluña. Incluso les cederemos a Neymar en cuanto lo fichemos. Estamos forraos. Florentino es un genio. Ahora lo comprendo todo. Este Florentino...
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: El dinero nos sale por las orejas

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 8 Oct 2016 - 0:10

De ser cierto es tremendo. El club siempre se permitía fichar un balance de 70/80 kilos por temporada, y últimamente como no fichamos nada, supongo que sí ha de haber algo de efectivo en caja.

Lo que no cuadra es lo que se decía hace poquito desde la esquinita noreste que el club estaba arruinado en deuda y ahora esto. Alguien miente.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Sáb 8 Oct 2016 - 10:05

Hay que pagar la reforma del estadio y no quieren endeudarse o al menos, no pedir demasiado. De ahí el ahorro que se ha venido haciendo.
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Dom 9 Oct 2016 - 22:41

Bueno  pues ya pueden pagarme lo que me deben
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 10 Oct 2016 - 13:57

Toda sociedad necesita de la alternancia entre la izquierda y la derecha para avanzar.
Es el momento de que regrese Lorenzo Sanz.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Lun 10 Oct 2016 - 14:59

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 10 Oct 2016 - 16:12

El mismo Santiago Bernabeu pero modernizado? O es la construcción de otro estadio? (Disculpen mi falta de conocimiento, no leo la prensa y de otra manera no tengo forma de enterarme de estas cosas)
Joel Barish M9
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Lun 10 Oct 2016 - 17:22

cesarin_zidane escribió:El mismo Santiago Bernabeu pero modernizado? O es la construcción de otro estadio? (Disculpen mi falta de conocimiento, no leo la prensa y de otra manera no tengo forma de enterarme de estas cosas)
Es una reforma del Bernabéu, es el mismo estadio.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 10 Oct 2016 - 17:30

Ah vale gracias, es que estaba confundido, creo haber escuchado o leído en algún lado (y hace tiempo,porque no recuerdo bien) que la intención del Madrid era construir un estadio en los terrenos de Valdebebas.
Saludos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 10 Oct 2016 - 19:46

Con la reforma tendreis el segundo mejor estadio de Madrid Very Happy
javi
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 11 Oct 2016 - 7:58

deyvid_atletico escribió:Con la reforma tendreis el segundo mejor estadio de Madrid Very Happy
La verdad que lo veo casi todos los dias, y la peineta por fuera esta quedando de lujo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 11 Oct 2016 - 16:27

Lo vamos a remodelar en el 2017. Florentino dixit. Qué grande eres, Floren! Y cuántas bocas taparás, si la vida te da para ello.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 11 Oct 2016 - 16:43

Tux escribió:Hay que pagar la reforma del estadio y no quieren endeudarse o al menos, no pedir demasiado. De ahí el ahorro que se ha venido haciendo.
Dicen que la reforma la va a pagar en su totalidad Cepsa, entonces no van a endeudarse en absoluto.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Mar 11 Oct 2016 - 18:29

Me alegra mucho que finalmente se vaya a llevar a cabo,todo lo que sea mejorar bienvenido sea,anda que no lleva años esto con tiras y afloja...por fin hay fumata blanca...

Es una pena que no se vaya a hacer el hotel y el centro comercial que en principio se iba a hacer porque francamente las imagenes que se veian de como seria la cosa eran muy chulas,pero vamos que de todas formas el mejor estadio del mundo y de Madrid cuando este acabado va a ser una jodida pasada,fijo que el Allianz Arena sera una broma comparado con el Bernabeu...segurisimo...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 11 Oct 2016 - 21:21

cesarin_zidane escribió:
Tux escribió:Hay que pagar la reforma del estadio y no quieren endeudarse o al menos, no pedir demasiado. De ahí el ahorro que se ha venido haciendo.
Dicen que la reforma la va a pagar en su totalidad Cepsa, entonces no van a endeudarse en absoluto.

400 kilazos va a pagar Cepsa? Shocked Shocked
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 11 Oct 2016 - 21:53

deyvid_atletico escribió:
cesarin_zidane escribió:

400 kilazos va a pagar Cepsa? Shocked Shocked

A cambio de algún acuerdo de patrocionio cambiando el nomre o con las camisetas o qué se yo...
Nadie da nada gratis. Xd
Pero bueno, viene bien no tener que vaciar las arcas ni pedir a los bancos (con sus correpondientes intereses).
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 11 Oct 2016 - 23:14

Si la PRD no miente, los 400 kilos los va a poner Cepsa a cambio del nombre del estadio por 20 años.
A priori no me gusta esos acuerdos tan a largo plazo, porque si se desata un boom de patrocinios en estadios con cifras más suculentas ya te jodiste recibiendo tus 20 kilitos anuales por decadas, mientras tanto (en caso que el mercado marque esa tendencia) otros clubes recibiendo 40,50 o como sea que se comporte el mercado en caso de ir a la alta y se cumpla el supuesto.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 12 Oct 2016 - 0:03

Oigan amigos de Madrid, y el Bernabeu estando en plena ciudad, como ciudadanos (no como madridistas ni de ningún otro equipo), como verían la propuesta de un nuevo estadio pero en las afueras de la ciudad? En Valdebebas...

Yo siempre he pensado que en ciudades pesadas lo mejor sería tener este tipo de infraestructuras en la periferia por el caos que esto pueda ocasionar tanto de caos vial, bullicio, etc etc. Valdebebas es una buena zona para tener un estadio? (Tiene transporte público apto para lo que significaría, hay muchas zonas residenciales por ahí?, es zona de alto tráfico?)... Hace tiempo que no voy a Madrid, pero lo que recuerdo es que Valdebebas estaba tremendamente cerca del Aeropuerto y no se que tanto pueda afectar al mismo tener un estadio relativamente cerca.

Aparte de lo mencionado anteriormente en lo que respecta a la ciudad, me haría más ilusión un estadio de 110 o algo así de aforo (a mi, pero entiendo que haya gente, ennparticular de Madrid, que se rehuse a mover la localidad por la tradición, por el edificio de don Santiago, etc etc).
Joel Barish M9
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Miér 12 Oct 2016 - 0:52

Yo soy un romántico y prefiero los estadios en la ciudad, le dan un toque muy especial. Por comodidad, está claro que es mejor que estén en las afueras.

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Lucho_Suárez el Miér 12 Oct 2016 - 4:01

El nuevo bernabeu se parece al retrete de mi oficina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 12 Oct 2016 - 4:38

Lucho_Suárez escribió:El nuevo bernabeu se parece al retrete de mi oficina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No,el Camp Nou si que parece un cagadero vamos un vater  ademas el Bernsbeu superara al Camp Nou en todos los aspectos
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 12 Oct 2016 - 11:15

Joel Barish M9 escribió:Yo soy un romántico y prefiero los estadios en la ciudad, le dan un toque muy especial. Por comodidad, está claro que es mejor que estén en las afueras.
El Bernabeu esta bien donde está. Para Madrid supone un atractivo turístico más de la ciudad y no se puede re unciar a ello.
javi
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 13 Oct 2016 - 8:10

Cesarin, pues la cosa no ha cambiado mucho entonces. Hay zona residencial por allí y mucho terreno para hacer un buen campo por la zona, pero como dice deyvid, el Bernabeu esta bien donde esta por tema de turismo.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 13 Oct 2016 - 11:46

Es complicado mover el Bernabeu de sitio, pero yo estaba convencido de que era lo que iba a hacer Florentino. Me equivocaba.

Evidentemente, un campo en Valdevebas partiendo de cero, con terreno y demás te da para hacer la ostia. Peeeeero, el Bernabeu tiene algo. Y gran parte de ese algo, es por estar en el centro de Madrid. Y si entramos a valorar la facturación que tiene fuera de los días de partido (museo, restaurante, tienda Adidas...) pues está bien donde está.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Oct 2016 - 19:41

Yo también pensé que eso iba a hacer Florentino. Acá en Guadalajara Mex, el equipo de futbol más popular del país tenía su estadio en medio de la ciudad, y construyeron su estadio a las afueras (el estadio Onmilife, a pesar de la fanaticada) y fue un cambiazo brutal para la ciudad en cuanto a tráfico, caos, desorden, etc etc. A nivel ciudadano y civil todo un acierto, a nivel de la afición una falta de respeto, no gustó para nada.

Aunque acá las Chivas no es nada comparado con el mejor equipo de la historia, y a nivel turístico, como bien mencionan, genera bastante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017 - 10:40