Concurso de historias de terror Halloween 2016

Comparte
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Concurso de historias de terror Halloween 2016

Mensaje por Arwell el Vie Oct 07 2016, 10:55

Pues eso señores desde hace tiempo lo llevo pensando y ademas que como algunos dicen que el foro esta muerto si lo esta un concurso vendra cojonudo incluso para levantarlo si resulta que esta como la momia de Ramses...

Lo que tengo pensado es lo siguiente:

-Os dejare elegir ahora si esto os parece buena idea(espero que si porque lo podemos pasar muy bien con esto señores) una de dos o que hayan voluntarios o que participe todo el mundo,eso ahora lo vemos...,aunque yo personalmente pienso que es mejor por voluntarios y cuantos mas...mejor y que haya un gran numero de participantes,si hacemos en una sola encuesta la votacion que ahora digo mas de ella creo que permite hasta 50,o 2 encuestas si hay mas y el ganador de cada una otra y que salga el ganador de entre los dos o 3 y que luego salga el ganador entre los 3,lo pillais no?

-Pensad que cualquier historia de terror lo haremos de la siguiente forma: Lo escribis,si quereis lo pulis y lo mejorais por eso escribo esto ahora para dejaros tiempo ya que el ultimo dia de envio sera el dia 28 de Octubre hasta las 00:00,me lo mandais por MP, y el dia 29 de Octubre los publico todos,con el nick de cada uno en la encuesta y el titulo de la misma donde votaremos la mejor

-Votacion: Dichas historias de terror posteadas seran votadas durante una semana para que haya tiempo para pensar el voto y votemos todos...sera del 29 de Octubre al 5 de Noviembre a las 00:00.

-Las historias de terror cuanto mas terrorifico sea mejor,puede ser incluso comico,de terror si,pero comico,asi pues echamos unas risas,e incluso con personajes que sean foreros de aqui...desde el respeto porque si veo una historia que directamente se centra en humillar a alguien no lo publico o incluso tambien echar volar la imaginacion y crear cosas nuevas,quien sabe si de aqui puede salir un Bram Stoker...

-No habra limites de palabras pero tampoco debe ser el Quijote y El señor de los Anillos juntos,puede haber muchos escenarios,muchos personajes todo lo necesario para que quede una historia de terror de Halloween que sea una pasada...,pero tampoco puede ser una historia corta,como minimo que tenga 50 lineas,si veo una que sea mas corta de eso directamente no lo publico y si es una historia que ocupa una pagina entera que un poco mas y parece un libro tampoco...en el termino medio esta la virtud,no habra limite de palabras pero si que no sea algo que parezca interminable ni sea algo que se quede corto de cojones...,pero no os preocupeis,si veo uno que no sea apto,el participante que lo haya hecho recibira un MP mio antes del 29 de Octubre a las 00:00 para que lo edite y sea apto,asi pues que no haya ningun participante que acabe descontento porque su esfuerzo no haya servido de nada,ademas las historia que sea publicada y pierda al menos habra hecho mas que el no haya hecho nada...

-Por ultimo,si todo esto os parece bien y teneis sugerencias no dudeis en decirmelo,todo es cuestion de verlo,hay tiempo...pero tampoco me lo digais cuando estemos con el meollo como me paso con el concurso de Mejor cinefilo...que luego vienen los problemas y los cabreos...,desde hoy hasta las 00:00 del 14 de Octubre dejare tiempo para cualquier sugerencia,despues de eso no vere sugerencia alguna,mas que nada dejar todo atado y que este todo bien,con tiempo y sin problemas,tambien cualquiera que participe incluido yo no podra echarse atras en ningun momento porque sino a ver si vamos a ser 3 y el del tambor,pensad que esto puede molar y mucho y lo vamos a pasar en grande,ademas si todo sale cojonudamente,esto se puede convertir en tradicion aqui año tras año igual que los Avances de peliculas del año siguiente.

-Id diciendome quienes participais que voy a hacer la lista de participantes

Última edición por Arwell el Vie Oct 07 2016, 11:59, editado 1 vez
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Re: Concurso de historias de terror Halloween 2016

Mensaje por Arwell el Vie Oct 07 2016, 11:51

Lista de participantes concurso historias de terror Halloween 2016
Arwell

Fecha y hora actual: Vie Nov 24 2017, 13:56