Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Comparte
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Re: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Mensaje por BULTACO el Miér 28 Sep 2016 - 22:34

Gulus escribió:
Larios escribió:celtic 3 city 3 Laughing

Calla que me tienen loco en el pub. En un çado el barça, al otro el city y encima la musica del viva la vida. Ojo que despegamos. Laughing

Laughing
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 28 Sep 2016 - 22:35

Gulus escribió:
Larios escribió:celtic 3 city 3 Laughing

Calla que me tienen loco en el pub. En un çado el barça, al otro el city y encima la musica del viva la vida. Ojo que despegamos. Laughing

Cuanto daño esta haciendo Pep Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 28 Sep 2016 - 22:38

Uk= pep - peb - pub. queen
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Miér 28 Sep 2016 - 22:39

Con lo que llevo rajado de Arda, y lo que me alegra que me calle la boca Very Happy

Asegurada la segunda plaza al menos..., y ahora a por el City...
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 28 Sep 2016 - 22:44

Menos mal, era uno de los partidos clave de esta fase de grupos, tanto se pudo golear por lo que se falló en la primera media hora, como se pudo salir de ahi con palmatori y de varios goles.

Hoy Rakitic y Neymar era para ponerlos a comer aparte, a Neymar le ha salvado que de sus botas salieron ambos goles, lo de Alcacer no es su culpa por lo poco rodado y que es absurdo meter dos 9 para el sistema Barça, sinó de quien lo puso, es como jugar con uno menos.

Y con el Siti a dos puntos, podemos afrontar el doble enfrentamiento por delante de ellos y tener que ir los otros a por el partido y abrirse en el Camp nou
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 28 Sep 2016 - 22:46

Gulus escribió:Uk=  pep - peb - pub. queen

borracho Laughing Laughing Laughing

yes
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 28 Sep 2016 - 22:47

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Lo que tu criticas de LE es lo que otros echan en cara al Tata.

Sabes mucho mas como para ver que no ha ido como se esperaba pero sobretodo porque se han fallado cuatro ocasiones de gol. Ellos han aprovechado la suya y estan haciendo un gran partido. Veremos como acaba. El planteamiento no era del todo malo. Yo no hubiera puesto a Alcacer desde luego pero a nivel de ocasiones ha funcionado. No meterlas es un error de los jugadores no de la tactica. A ver que hacen la segunda. No los veo mal.

Y el gol ha venido por una buena presion/error a/de busquets. Solo se equivoca el que arriesga

??? Rolling Eyes

El Andamios ahora mismo tiene a Arda, a Rafinha, a Umtiti, a Mathieu y hasta a Vidal.

Cuéntame tú a quién tenía el Tata aparte de su 11 titular.

Al Barça con físico no lo para nadie, para andar en esas hay que rotar. Pero rotar no significa destrozar el juego que la autogestión ha dado con gente que nada más no da uno.

Y hay quienes tenían jeta para rajar de Alexis y con Alcácer por ser fichaje del inútil allí están calladitos como putas.

De lo que yo hablo es de generar superioridad en base a juego.

Un juego que llevan 2 años sin cultivar.

Ahora mismo no tenemos nada mas que pegada e individualidades, no jugamos una mierda y todos siguen aplaudiendo con las orejas.

Ah y por cierto, Martino nada más reinstauró la presión ofensiva que llevaba desde 2011 sin usar el Barça, implementó un esquema en donde el once titular podía jugar el 95% de los partidos porque sencillamente no tenía banquillo.

Sin dejar a un lado que por lo único que se fue ha sido porque una caterva de mugrosos se la pasaba criticando la falta de resultados, aludiendo que el equipo no jugaba bien. Y una mierda, ni Tito que era Tito logró dotar a los muchachos de un esquema que les favoreciera a todos.

Hedores que han pesado mucho.

Por favor.
Hand coño. Que yo te quiero mucho. Y al Tata tambien. No hablo ni de banquillos ni de nada. Hablo de tactica.
La suya tambien era buena. Unas veces salio y otras no.
Lo que me vengo a referir es que ni el Tata era Dios ni Lucho es una mierda o viceversa.
Es cierto que el Tata no tuvo el banquillo de lucho pero espero que no me niegues que hoy lo ha movido de puta madre.

No defendere a black por su animadversion al tata pero no esperes que defienda tus ataques a Luis enrique.

Los dos me parecen buenos entrenadores y hoy lucho ha demostrado que algo sabe del tema.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Miér 28 Sep 2016 - 22:53

La jornada ha salido redonda... el empate en el otro partido del grupo, nos deja líderes en solitario... todo va perfecto... caminamos con paso firme...

Por cierto, que Piqué esta haciendo un inicio de temporada sensacional... y evidentemente, no lo digo por el gol de hoy...
Lo de Arda, ya está claro que no es flor de un día... el turco ha encontrado (ó le han encontrado...) su sitio en el equipo, y su rendimiento está siendo fantástico... ofrece una variante interesantísima, y está con mucha confianza...
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 28 Sep 2016 - 22:53

Mi tata-o-metter ha movido levemente la aguja, creo que ha detectado algo.... Hand?
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 28 Sep 2016 - 22:57

BULTACO escribió:La jornada ha salido redonda... el empate en el otro partido del grupo, nos deja líderes en solitario... todo va perfecto... caminamos con paso firme...

Por cierto, que Piqué esta haciendo un inicio de temporada sensacional... y evidentemente, no lo digo por el gol de hoy...
Lo de Arda, ya está claro que no es flor de un día... el turco ha encontrado (ó le han encontrado...) su sitio en el equipo, y su rendimiento está siendo fantástico... ofrece una variante interesantísima, y está con mucha confianza...
Lo de Arda es alucinante. Hoy ha jugado de fabula. Ha conseguido superioridades en el medio campo, ha marcado un golazo y ha desmontado la defensa del borusia junto con rafinha. Han cambiado el partido.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Miér 28 Sep 2016 - 23:09

Gulus escribió:
BULTACO escribió:La jornada ha salido redonda... el empate en el otro partido del grupo, nos deja líderes en solitario... todo va perfecto... caminamos con paso firme...

Lo de Arda es alucinante. Hoy ha jugado de fabula. Ha conseguido superioridades en el medio campo, ha marcado un golazo y ha desmontado la defensa del borusia junto con rafinha. Han cambiado el partido.

Es que la gente no tiene paciencia, Gulus...
Y la temporada pasada, Arda estuvo mucho tiempo parado... sin poder entrar en la dinámica del equipo... de asentarse... y todo eso con el añadido de ser un jugador nuevo, que venía de un equipo donde se juega un estilo de fútbol muy diferente al de aquí...
Que pasa?... que cuesta... pero claro... algunos ya lo estaban empaquetando, porque era poco menos que una mierda, que no valía para el Barça...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 28 Sep 2016 - 23:43

Gulus escribió:
Handwerker escribió:

??? Rolling Eyes

El Andamios ahora mismo tiene a Arda, a Rafinha, a Umtiti, a Mathieu y hasta a Vidal.

Cuéntame tú a quién tenía el Tata aparte de su 11 titular.

Al Barça con físico no lo para nadie, para andar en esas hay que rotar. Pero rotar no significa destrozar el juego que la autogestión ha dado con gente que nada más no da uno.

Y hay quienes tenían jeta para rajar de Alexis y con Alcácer por ser fichaje del inútil allí están calladitos como putas.

De lo que yo hablo es de generar superioridad en base a juego.

Un juego que llevan 2 años sin cultivar.

Ahora mismo no tenemos nada mas que pegada e individualidades, no jugamos una mierda y todos siguen aplaudiendo con las orejas.

Ah y por cierto, Martino nada más reinstauró la presión ofensiva que llevaba desde 2011 sin usar el Barça, implementó un esquema en donde el once titular podía jugar el 95% de los partidos porque sencillamente no tenía banquillo.

Sin dejar a un lado que por lo único que se fue ha sido porque una caterva de mugrosos se la pasaba criticando la falta de resultados, aludiendo que el equipo no jugaba bien. Y una mierda, ni Tito que era Tito logró dotar a los muchachos de un esquema que les favoreciera a todos.

Hedores que han pesado mucho.

Por favor.
Hand coño. Que yo te quiero mucho. Y al Tata tambien. No hablo ni de banquillos ni de nada. Hablo de tactica.
La suya tambien era buena. Unas veces salio y otras no.
Lo que me vengo a referir es que ni el Tata era Dios ni Lucho es una mierda o viceversa.
Es cierto que el Tata no tuvo el banquillo de lucho pero espero que no me niegues que hoy lo ha movido de puta madre.

Fue el calentón del momento.

Y ganamos, cada que le insulto a medio partido que vamos o empatando o perdiendo ganamos.

sleep

Pero ahí está clarinete lo del Arda, eh?, que conste, si se hacen las cosas como Dios manda pues las cosas salen.

Ah y no me hables de gentuza que apela al gaslighting y a las microagresiones para ser alguien apenas trascendente, que ando de buen rollo ahora mismo.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Jue 29 Sep 2016 - 0:21

Me alegra que Rafinha reviindique su calidad. El juego del equipo ha mejorado una barbaridad cuando le han cambiado por Alcacer, que no rascaba una. Arda ha leído muy bien el tramo del partido; sin el sacrificio a sus espaldas que tenía que aportar Rakitic -el MGB había retrasado líneas y presión- ha visto lo que tenía que aportar en ataque y lo ha explotado con mucho criterio.
Ha sido el típico partido de grupos que se gana por 'saber hacer', y Luis Enrique ha acertado con los cambios.
Insisto, Rafinha es el comodín que nos faltó el año pasado. El hermano bueno aporta mucho al equipo.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Jue 29 Sep 2016 - 9:57

Bueno, el turco ha vuelto, esta temporada lo está haciendo de maravilla. Callando bocas y no precisamente la mía. Very Happy

Lo de Alcácer es otra cosa, ni entendía su fichaje antes de acometerlo ni lo entiendo ahora. Nos hubiera venido mejor un delantero de banda para suplir a Messi y a Neymar, a Suárez se le podía sustituir con Messi de vez en cuando en su lugar, a jugar con falso 9 sí que estamos acostumbrados, a jugar con dos 9 no.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Jue 29 Sep 2016 - 16:39

hay algo que no entiendo, se critico que se criticara a ARDA, por el tema tiempo, adaptacion, y tal,

Pero ahora se hace lo mismo con Paco?? joder 5 partidos y ya quereis matarlo?
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 29 Sep 2016 - 17:21

BarCamp escribió:hay algo que no entiendo, se critico que se criticara a ARDA, por el tema tiempo, adaptacion, y tal,

Creo que casi todos estábamos encantados cuando se anunció el fichaje de Arda Turan por el Barça. Creo que todos o casi todos pensábamos que era un grandísimo fichaje.

También creo que todos o casi todos pusimos cara de Shocked Evil or Very Mad cuando nos dijeron que se fichaba a Paco Alcácer. No es que sea un paquete, malo directamente o nada parecido. Símplemente creíamos que para su nivel ya teniamos a Munir.

Supongo que todo mezclado no ayuda a tener una dosis extra de paciencia para alguien que no ha demostrado estar a la altura que requiere el puesto en el Barça.

Eso sí, también creo que algo más de paciencia se debería tener con él.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 29 Sep 2016 - 18:41

Luis Enrique ha acertado en los cambios, porque anteriormente la había cagado en el planteamiento inicial con dos putos 9.

Si quiere jugar con dos 9, haberlo fichado en la primera semana de Junio y hacer pretemporada utilizando ese sistema, ademas no fue a la Euro.

El nivel de Arda del pasado año en parte se debio a su culpa, por su nivelazo a la hora de defender, y porque no había tanta competencia en su puesto.

Lo de Alcacer este año no es su culpa, es que no debió acometerse ese fichaje con la temporada ya iniciada, ahora te comes un tio inadaptado al que solo puede colocar en la posicion de Suarez, que esté mas perdido que Marco tampoco es su culpa, la culpa es de quien lo pone con el otro 9. Y aun por encima, no ofrece nada que no lo ofreciese Munir, son delanteros de nivel similar, se paga 35 millones por el y al que no debio irse lo regalan un año.

Lo siento mucho por el, pero me da que en dos meses le tendran la soga preparada y el no se va a merecer ese trato, porque dudo que despunte esta temporada, meterá algun golito intranscendente porque algo le tocará, pero ojala nos de en la boca y se ponga a meterle goles a los importantes. Y no es cosa de que no damos tiempo, es que muchos no entendimos ese fichaje cuando se estaba perpetrando tal barbaridad.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 29 Sep 2016 - 20:38

A mi Arda era un fichaje que me ilusionaba.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Jue 29 Sep 2016 - 21:28

Gulus escribió:
BarCamp escribió:hay algo que no entiendo, se critico que se criticara a ARDA, por el tema tiempo, adaptacion, y tal,

Creo que casi todos estábamos encantados cuando se anunció el fichaje de Arda Turan por el Barça. Creo que todos o casi todos pensábamos que era un grandísimo fichaje.

También creo que todos o casi todos pusimos cara de Shocked Evil or Very Mad cuando nos dijeron que se fichaba a Paco Alcácer. No es que sea un paquete, malo directamente o nada parecido. Símplemente creíamos que para su nivel ya teniamos a Munir.

Supongo que todo mezclado no ayuda a tener una dosis extra de paciencia para alguien que no ha demostrado estar a la altura que requiere el puesto en el Barça.

Hombre claro, pero tampoco podemos valorar lo fichajes dependiendo de cuanto nos ilusionaba, a digne se le criticó como el que más y al chico a ido dando la talla

De munir no jodamos que nos tiramos un año matando al tío cuando Messi estuvo fuera luego había gente que pedía que no jugará más y que se fichara banquillo, ahora no será munir un crack o algo parecido

Si este paco será un buen fichaje o no lo sabremos justo en el momento que llegue el pico de la temporada donde vamos a necesitar realmente banquillo que es entre febrero y mayo donde el desgaste pesará, así que calma
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Vie 30 Sep 2016 - 9:05

Como siempre, es pronto para analizar el fichaje de Paco Alcacer, y valorar su rendimiento y lo que nos puede aportar... y por cierto... a mi, me parece mejor jugador que Munir...

La historia del fútbol está llena de fichajes jugadores que "iban a arrasar"..."que eran un acierto enorme"... y fueron un fracaso...
Y de fichajes que la masa social de "entendidos" no comprendía, y luego cerraron las bocas a una velocidad de vértigo...

Yo, ante la duda... como tengo la "sospecha" de que Luis Enrique y el cuerpo técnico no son imbéciles, y que saben más que yo de fútbol, prefiero esperar a ver lo que pasa con Paquito...
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensaje por Railroadman el Vie 30 Sep 2016 - 9:57

Yo no digo que Paco Alcácer sea mal jugador lo que digo que nos hubiera venido mejor gastar esos 30 kilos en un jugador que jugara por las dos bandas, Creo que se habló en este foro de Dembelé el del Dormund, ese sí que nos habría venido de perlas, joven y con una proyección fabulosa para suplir a Neymar y Messi y si falta Suárez también pasando Messi al centro, eso con Paco no lo puedes hacer, con él solo puedes suplir a Suárez, 30 kilos solo para eso es mucho.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Vie 30 Sep 2016 - 10:47

Railroadman escribió:Yo no digo que Paco Alcácer sea mal jugador lo que digo que nos hubiera venido mejor gastar esos 30 kilos en un jugador que jugara por las dos bandas, Creo que se habló en este foro de Dembelé el del Dormund, ese sí que nos habría venido de perlas, joven y con una proyección fabulosa para suplir a Neymar y Messi y si falta Suárez también pasando Messi al centro, eso con Paco no lo puedes hacer, con él solo puedes suplir a Suárez, 30 kilos solo para eso es mucho.

Ya ve usted... lástima que Luis Enrique no lea éste foro... si lo hubiese hecho, habría reparado en lo de Dembelé... o habría valorado todo ésto que comenta...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 30 Sep 2016 - 12:16

BarCamp escribió:
Gulus escribió:

Hombre claro, pero tampoco podemos valorar lo fichajes dependiendo de cuanto nos ilusionaba, a digne se le criticó como el que más y al chico a ido dando la talla

De munir no jodamos que nos tiramos un año matando al tío cuando Messi estuvo fuera luego había gente que pedía que no jugará más y que se fichara banquillo, ahora no será munir un crack o algo parecido

Si este paco será un buen fichaje o no lo sabremos justo en el momento que llegue el pico de la temporada donde vamos a necesitar realmente banquillo que es entre febrero y mayo donde el desgaste pesará, así que calma

Claro que no. No podemos valorar los fichajes únicamente en la ilusión pero la expectativa de ver a Arda de blaugrana, teniendo en cuenta cómo jugaba en el Atlético era espectacular.
En cuanto a Munir, se le atizó (muchas veces de forma exagerada bajo mí punto de vista) porqué ofrecía un rendimiento muy pobre en las pocas ocasiones que tenía para jugar. El Munir que hablamos algunos es el de esta pretemporada y de cómo había evolucionado como jugador. Se le veía dando un paso al frente y jugando con una madurez casi impropia para su edad.

Por mí parte... calma absoluta aún perdiendo como se perdió contra el Alavés. Los nuevos, entre ellos Paco Alcocer, necesitan bastante tiempo para "entender" el equipo. Igual que Arda ha necesitado casi una temporada para encontrar su lugar también pienso que Alcacer necesitará de mucho tiempo. Mientras tanto tendrá que dejarse los huevos, hígado y riñones en los entrenamientos para aprender a hacer la presión, jugar para el equipo y hacer lo que le pide LE.

Quién me gusta cada día más es Rafinha. Creo que será el bueno de los dos hermanos. LE lo está introduciendo poquito a poco tal y como se hizo en su día con Iniesta. Ese chaval es una joya.
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensaje por Railroadman el Vie 30 Sep 2016 - 19:16

BULTACO escribió:
Railroadman escribió:Yo no digo que Paco Alcácer sea mal jugador lo que digo que nos hubiera venido mejor gastar esos 30 kilos en un jugador que jugara por las dos bandas, Creo que se habló en este foro de Dembelé el del Dormund, ese sí que nos habría venido de perlas, joven y con una proyección fabulosa para suplir a Neymar y Messi y si falta Suárez también pasando Messi al centro, eso con Paco no lo puedes hacer, con él solo puedes suplir a Suárez, 30 kilos solo para eso es mucho.

Ya ve usted... lástima que Luis Enrique no lea éste foro... si lo hubiese hecho, habría reparado en lo de Dembelé... o habría valorado todo ésto que comenta...

Algunas veces creo que fichan con el culo.

Un saludo.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Vie 30 Sep 2016 - 19:34

Railroadman escribió:
BULTACO escribió:

Algunas veces creo que fichan con el culo.

Un saludo.

Y yo, amic.. pero siempre pienso que habrá un "algo" que yo (nosotros) no veo (vemos)...
Es un suponer... por ejemplo... a lo mejor piensan que Suárez cumple 30 años en Enero... y le empezará a quedar menos mecha... y el Paquito tiene 23... y puede ser que le vean potencial al chico... le vean que puede servir... y que se le puede ir introduciendo poco a poco en las alineaciones... que vaya aprendiendo la manera de jugar... para más adelante... ya sabe... quizás toman ese riesgo, que si sale bien, se triunfa...
Que se yo... ésto se me acaba de ocurrir...

Saludos... y perdona la ironía de antes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 1:45