FC Barcelona v Celtic Glasgow. Champions League, jornada 1.

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: FC Barcelona v Celtic Glasgow. Champions League, jornada 1.

Mensaje por Larios el Mar 13 Sep 2016 - 22:48

Black descansa la temporada es muy larga.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Mar 13 Sep 2016 - 22:49

No pueden dejarse ni un solo punto contra esa banda ni contra el Borussia, la batalla por el primer puesto va a estar cara.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 13 Sep 2016 - 23:10

BlackPawn escribió:De nada xavale. Cool Idea

Capullo. Que no se vuelva a repetir lo del alaves. queen
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Mar 13 Sep 2016 - 23:34

Gulus escribió:
BlackPawn escribió:De nada xavale. Cool Idea

Lo que hizo el sabado fue lamantapla.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 13 Sep 2016 - 23:40

Larios escribió:
Gulus escribió:

Fue su culpa. A ver si le ha fichado Wenger. claro
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Mar 13 Sep 2016 - 23:47

Gulus escribió:
Larios escribió:

El Tata Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 0:06

Larios escribió:
Gulus escribió:

El Tata Laughing

Laughing
Hand te mata en un rato.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 0:08

De verdad. Viendo otra vez los goles casi todos son para enmarcar.
El tuya mia de neymar y messi, las boleas de iniesta y suarez, 4 asistencias de neymar. Hat trick de messi. JODER. es que ha sido mucho
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 14 Sep 2016 - 3:23

Spoiler:

Messi nos ha dado tres tantos, Suárez dos, Neymar uno, e Iniesta, bueno, don Andrés lo que nos ha dado es el juego en si mismo, el dominio aplastante y la tranquilidad precisa para llevar esto a buen puerto.

La demanda tras la caída en casa contra el Alavés era la del orden ante todo.

El despliegue que hemos tenido durante el primer tiempo a pesar de las buenas sensaciones es muy engañoso, por dos cuestiones, la primera: hemos anotado por partida doble, de la mano de un planteamiento hecho por parte de un contrincante que nunca ocasionó verdadero peligro, la segunda es un tanto más complicada, lo indecible, Umtiti, Piqué y hasta Busquets fuera de sitio aprovechando el alcance de Rakitić, los 3 de arriba un tanto desconectados y los laterales sirviendo como únicos puntos de apoyo para líneas de pase constantes, para liberar el medio campo reculando.

El croata estaba muy cansado, recordemos que puede que él juegue casi todos los partidos de la campaña pero, que debido a esto mismo, necesita ser sustituido a cada partido en el que participa, básicamente por tener a cuestas un rol en extremo demandante, el más difícil de todos junto al de Busquets, uno pone el físico y el otro el posicionamiento y se mejora gradualmente en todos los sentido.

Seguía cubriendo el terreno, seguía manejando cierta cadencia a la hora de llevar el cuero en las botas y seguía cortando (o por lo menos entorpeciendo) el avance rival tanto como estaba en sus manos hacerlo, el cansancio ya era muy notorio hacia el final del primer tiempo y salió.

Entró Iniesta y, entró del lado de Rakitić, dejando a Gomes un rato allí, en lo que se hacía a la idea de cambiar de perfil, cosa muy muy inteligente, viniere de donde viniese, de Andrés mismo o de Luis Enrique.

A poco que Iniesta cogió las riendas en su sitio, unos tres o cuatro minutos, se provocó una triangulación que permitiría subir un tanto más al marcador, el tráfico de la pelota estaba a merced de lo que el 8 dijera, que también, por algo y para algo es el capitán. Ese gol llegó por una falta sobre Messi, tiro libre en el que el arquero del Celtic pudo haber hecho algo más y el buen golpeo de Neymar.

Comenzaba pues la búsqueda de una nueva manera de infligir daño; el control, algo que tras la salida de Xavi se había dejado de ver, ese algo de pronto había vuelto al Camp Nou.

Y de rizar el rizo, de buscar maneras y de encontrarlas, de eso se trató el segundo tiempo, un recital en el que el Barça en una muestra de hermandad evitó humillar al rival de ningún modo, porque esos 7 pudieron haber sido 10, 11 o 12, de haberse empleado a fondo.

En serio, no exagero.

El gol de Iniesta con dedicatoria a la criaturita de sus amores, a la que nunca vió, el tercer gol de Messi, casi inmediatamente después, y los dos subsecuentes de Suárez en un lapso de menos de 15 minutos.

Cada gol ha sido de unas hechuras y una calidad tales que rozan la perfección en cuanto a ejecución.

Podremos pensar que ter Stegen ha cometido un grave error, pero al ser el último tiene que llegar con todo hacia el contrario, podremos pensar que otro rival nos hubiera condicionado de una manera distinta, nos hubiera metido el gol de penalty y, nos hubiera esperado otro panorama. Esencialmente podríamos pensar que una debacle pudo haber sobrevenido de una sola acción de parte de alguien que ni olió el balón en todo el resto del encuentro salvo por otra atajada inmediatamente después.

Pero de eso se trata ser arquero en este equipo, te van a llegar una o dos veces en el partido, quizás hasta tres, pero todas serán con mucho peligro y en ninguna puedes fallar.

Y no ha fallado, que es lo que importa, que si a fallos nos remitiésemos terminaríamos por comprender que de no ser por Iniesta el equipo no hubiera demostrado el dominio que tuvo ni la estructura que poseyó y, de que gracias al mismo tío de Fuentealbilla, la baja de Busquets no se notó para nada, porque nadie cubrió esa demarcación. El cambio por Rafinha provocó el adelantamiento de Gomes, nada más y el mediocampista brasileño estuvo al nivel del capitán en cuanto a posición.

Eso sí, mucho mejor el 11 inicial.

Iniesta, el ungido.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Miér 14 Sep 2016 - 11:24

Más de lo mismo. Este equipo (o este 11) estando en forma física, a equipos con conceptos defensivos "normales" es decir, equipos que no saben cerrarse y aguantar (rollo Atleti) los destroza...porque los 3 de arriba son 3 bestias pardas.

Otra cosa es cuando llegue marzo-abril, las fuerzas estén mas justas y te toque un Atleti. Si se está en forma se puede ganar, pero estando justos de forma, puede pasar también lo del año pasado. Creo que Lucho ha aprendido del año pasado y de ahí las continuas rotaciones.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 11:45

txetx escribió:Más de lo mismo. Este equipo (o este 11) estando en forma física, a equipos con conceptos defensivos "normales" es decir, equipos que no saben cerrarse y aguantar (rollo Atleti) los destroza...porque los 3 de arriba son 3 bestias pardas.

Otra cosa es cuando llegue marzo-abril, las fuerzas estén mas justas y te toque un Atleti. Si se está en forma se puede ganar, pero estando justos de forma, puede pasar también lo del año pasado. Creo que Lucho ha aprendido del año pasado y de ahí las continuas rotaciones.

Es que comparas el banquillo del año pasado con el de este y no hay color. De ahí la importancia de los fichajes de este verano aún habiendo hecho un fiasco importante contra el Alavés. Confío que LE siga con las rotaciones aún a expensas de no hacer un gran juego y que entren todos el máximo tiempo posible.
Hay que cuidar especialmente a Neymar este año. Ahora viene flipado de revoluciones pero no ha descansado ni ha hecho pretemporada.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 14 Sep 2016 - 11:50

Rotaciones sí, pero nunca más de tres en cada partido, una por línea a ser posible. Lo del Alavés fue infumable y tres puntos regalados por Luis Enrique. Veremos cuando se recuperan, el miércoles próximo hay un partido que a estas alturas va a ser decisivo por las gilipolleces de nuestro técnico.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 14 Sep 2016 - 14:27

Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 14 Sep 2016 - 14:35

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 14 Sep 2016 - 16:15

Las rotaciones vienen bien pero no el descuadre que se hizo el otro día, que parecía que Alcacer aprendio a jugar al futbol ayer, no se enteraba de nada ni por donde le venian, ponerlo a jugar con dos entrenamientos no tiene perdon, de momento no esta para jugar y si lo hace que sea en partidos sentenciados. Y la defensa suplente al completo, haciendo el ridiculo en las unicas 3 llegadas del Alaves, 2 goles y uno anulado. Yo no se que vio Lucho la pasada temporada, la pareja formada por Jeremias/Mascherano ya venia dando el cantazo las veces que coincidieron, no los puede juntar, todo por culpa de la mamarrachada esa de quedarse al frances y largar de ahi a Vermaelen cuando debio ser al reves, ahora no van a poder hacerlos coincidir. Y de la msn cuando haga cambios o rotaciones, de uno en uno, no dos a la vez.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 17:34

Celta escribió:Las rotaciones vienen bien pero no el descuadre que se hizo el otro día, que parecía que Alcacer aprendio a jugar al futbol ayer, no se enteraba de nada ni por donde le venian, ponerlo a jugar con dos entrenamientos no tiene perdon, de momento no esta para jugar y si lo hace que sea en partidos sentenciados. Y la defensa suplente al completo, haciendo el ridiculo en las unicas 3 llegadas del Alaves, 2 goles y uno anulado. Yo no se que vio Lucho la pasada temporada, la pareja formada por Jeremias/Mascherano ya venia dando el cantazo las veces que coincidieron, no los puede juntar, todo por culpa de la mamarrachada esa de quedarse al frances y largar de ahi a Vermaelen cuando debio ser al reves, ahora no van a poder hacerlos coincidir. Y de la msn cuando haga cambios o rotaciones, de uno en uno, no dos a la vez.

Estoy de acuerdo que el descuadre era muy potente pero convoyo, que el Alavés tiene a 18 jugadores nuevos. Que estos tíos habían jugado un par de pachangas juntos y gracias. No me parece suficiente motivo. Jugábamos con un equipo que tampoco puede estar conjuntado ni preparado para hacer una defensa mínimamente compleja en el que las ayudas son primordiales.
Para mí fue desidia, salir pensando que ganaran con la chorra fuera.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 14 Sep 2016 - 18:15

Gulus escribió:
Celta escribió:Las rotaciones vienen bien pero no el descuadre que se hizo el otro día, que parecía que Alcacer aprendio a jugar al futbol ayer, no se enteraba de nada ni por donde le venian, ponerlo a jugar con dos entrenamientos no tiene perdon, de momento no esta para jugar y si lo hace que sea en partidos sentenciados. Y la defensa suplente al completo, haciendo el ridiculo en las unicas 3 llegadas del Alaves, 2 goles y uno anulado. Yo no se que vio Lucho la pasada temporada, la pareja formada por Jeremias/Mascherano ya venia dando el cantazo las veces que coincidieron, no los puede juntar, todo por culpa de la mamarrachada esa de quedarse al frances y largar de ahi a Vermaelen cuando debio ser al reves, ahora no van a poder hacerlos coincidir. Y de la msn cuando haga cambios o rotaciones, de uno en uno, no dos a la vez.

Estoy de acuerdo que el descuadre era muy potente pero convoyo, que el Alavés tiene a 18 jugadores nuevos. Que estos tíos habían jugado un par de pachangas juntos y gracias. No me parece suficiente motivo. Jugábamos con un equipo que tampoco puede estar conjuntado ni preparado para hacer una defensa mínimamente compleja en el que las ayudas son primordiales.

Hubo una temporada en la que perdimos uno de estos partidos por no salir con la alineación correcta, en la que empatamos 4 partidos por no tener nada de banquillo y en la que empatamos 2 y perdimos otros 4 por DESIDIA.

Eso sí, ganamos 27 por una camiseta verde.

Eso en Liga.

Y hubo otros dos partidos en copa y Champions que perdimos por no tener banquillo.

Habrase visto semejante cosa!, 3 empates para terminar la Liga, uno culpa del banquillo, pero dos más por la desidia.
Y es que esa fue desidia hombre, no hay más.

Me puedo poner de lo más antipático pero mejor vamos a desglosar lo que hubo y por que creo que esa maldita hoy no ha tenido lugar:

2 jugadores nuevos: Cillessen y Alcácer.
3 jugadores que no tenían minutos disputados en campaña: Vidal, Mathieu y Neymar.
3 jugadores fuera de posición: Arda, D. Suárez y Mascherano.

Neymar - Alcácer - Arda
D. Suárez - Rakitić
Busquets
Digne - Mathieu - Mascherano - Vidal
Cillessen

Si el Alavés llevaba 2 pachangas este equipo no llevaba ni una.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 18:36

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Hubo una temporada en la que perdimos uno de estos partidos por no salir con la alineación correcta, en la que empatamos 4 partidos por no tener nada de banquillo y en la que empatamos 2 y perdimos otros 4 por DESIDIA.

Eso en Liga.

Y hubo otros dos partidos en copa y Champions que perdimos por no tener banquillo.

Habrase visto semejante cosa!, 3 empates para terminar la Liga, uno culpa del banquillo, pero dos más por la desidia.

Me puedo poner de lo más antipático pero mejor vamos a desglosar lo que hubo y por que creo que esa maldita hoy no ha tenido lugar:

3 jugadores que no tenían minutos disputados en campaña: Vidal, Mathieu y Neymar.

Neymar - Alcácer - Arda
D. Suárez - Rakitić
Busquets
Cillessen

Laughing Como me molaba el pistacho. Razz

Que sí. Que los nuestros no habían jugado siquiera al dominó juntos pero se les da cierta calidad extra a cualquier jugador del Alavés verdad?

En fin, que igual que Pep, LE también hace Lucho-Enricadas.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 14 Sep 2016 - 18:36

Me da la sensacion que si Lucho pudiera prescindiria de Neymar...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 14 Sep 2016 - 18:38

Larios escribió:Me da la sensacion que si Lucho pudiera prescindiria de Neymar...

Uf, se lo habría vendido al madrís con los ojos vendados. claro Entre que no le cae bien y que se lleva mal con Leo...
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 14 Sep 2016 - 18:58

Gulus escribió:
Larios escribió:Me da la sensacion que si Lucho pudiera prescindiria de Neymar...

Uf, se lo habría vendido al madrís con los ojos vendados. claro Entre que no le cae bien y que se lleva mal con Leo...

Laughing Laughing fuera cachondeo en el lugar de o'rei de buenisima gana seguro que pondria a iniesta o ardando y D10S
moviendose por todo el campo y arriba el canibal.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Sep 2016 - 19:08

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Eso en Liga.

Neymar - Alcácer - Arda
D. Suárez - Rakitić
Busquets
Cillessen

Solo un matiz.. Arda juega en su sitio cuando juega en una de las dos bandas arriba.. Así que Arda si estaba en su sitio.. Por eso estos días habéis visto al mejor Arda desde que llegó al Barça, porque estaba en su sitio..
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 14 Sep 2016 - 19:16

Metropolitano escribió:
Handwerker escribió:

Eso en Liga.

Neymar - Alcácer - Arda
D. Suárez - Rakitić
Busquets
Cillessen

Solo un matiz.. Arda juega en su sitio cuando juega en una de las dos bandas arriba.. Así que Arda si estaba en su sitio.. Por eso estos días habéis visto al mejor Arda desde que llegó al Barça, porque estaba en su sitio..
Arda rinde bien en ambos costados estando al medio campo, estando por izquierda da profundidad, estando por derecha da circulación.
En el sitio de los extremos es posible que tengas razón, pero, al estar Alcácer el asunto se rompe.

Y como si no sufriera el turco cuando le cambian la pata, por favor.

Con respecto a lo de Neymar... yo lo hubiera dejado en el banquillo contra el Alavés y posiblemente contra el Celtic mismo, y hubiese puesto a Digne los dos partidos.

ESO es rotar.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Miér 14 Sep 2016 - 19:26

Hay que rotar pero no ser temerario, de acuerdo. No creo que sea bueno dejar a la pareja de centrales titulares fuera. Lo lógico hubiera sido dejar contra el Alaves a uno fuera y ayer a otro. Eso fue la gran cagada del sábado.

Edito: Otra cosa que me parece es que este año a este equipo y al cuerpo técnico le pone la Champions sobre todo.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 14 Sep 2016 - 19:37

txetx escribió:Hay que rotar pero no ser temerario, de acuerdo. No creo que sea bueno dejar a la pareja de centrales titulares fuera. Lo lógico hubiera sido dejar contra el Alaves a uno fuera y ayer a otro. Eso fue la gran cagada del sábado.

Edito: Otra cosa que me parece es que este año a este equipo y al cuerpo técnico le pone la Champions sobre todo.

Datís, es que te puedes marcar una temporada paupérrima, pero si ganas la Champions todo se compone, porque inmediatamente accedes a supercopa europea y mundial de clubes.
Lo malo para mi es que en la 2013-14 se apostó a eso mismo y nos salió rana, pero eso sí, ni de broma teníamos el ataque que tenemos y para nada gozábamos de un banquillo en condiciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 23:34