Barça - Alavés 10/09/16 20:30 h.

Comparte
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: Barça - Alavés 10/09/16 20:30 h.

Mensaje por Niku el Lun 12 Sep 2016 - 4:56

No pude ver el partido, mas viendo el resumen, nos hizo falta punteria para anotar las oportunidades creadas, que fueron varias.
Leyendoos, hubiera pensado que estabamos en la era del Tata donde deambulabamos por el campo carentes de todo, mas seguramente en los siguientes partidos vuelven a ser una maquina apisionadora.
Ciertamente los errores que han comentado varios foreros son evidentes. Espero se tome nota y se corrijan.
Pd. Paquethiu hay veces que lo detesto y veces que lo detesto un poco menos(Se que no es el culpable de hoy, pero igual. Mad ).

YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: Barça - Alavés 10/09/16 20:30 h.

Mensaje por YO y YO el Miér 14 Sep 2016 - 21:10

Nunca he sido un gran defensor de Luis Enrique, lo critiqué cuando colocó un once irreconocible en Anoeta, pero creo que esta vez no se puede culpar al entrenador, no cambió ninguna línea por completo, el equipo era reconocible, y si contra el Alaves, con todo respeto, y en casa, no podemos dar descanso a algún titular tenemos un problema serio con nuestros suplentes.

Mal partido en todas las líneas, sin presión, sin desmarque, ni siquiera se puede buscar un culpable concreto. Y aun sin pretender buscar culpables si merece una mención especial Aleix Vidal, yo esperaba mucho de este jugador, creo que tiene fundamentos y cualidades, pero parece empeñado en desperdiciarlas, siempre mal colocado, perdiendo todos los choques, intrascendente en ataque y medroso en defensa, cuidado que creo que se le termina el crédito.

Saludos.

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 23:36