Pifius Pilatus

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 9 Sep 2016 - 12:08

Ellos estaban allí. Todos sabemos quienes eran. Y también de lo que hablo. En el estrado había dos hombres. Uno a cada lado del juez, esperando su veredicto.

A la derecha del juez había un tipo vestido de blanco. Alto y bien parecido. De la talla de un campeón. Venía el fulano hecho una pena, porque lo habían machacado en los campos de fútbol,de todo el mundo, defendiendo a los pobres, a los débiles y a los enfermos. A los últimos de la sociedad. Por ellos había ganado más batallas que nadie, frente a enemigos muy ricos y poderosos de todas las partes del mundo, y especialmente de Barsalonia y de Alemania. Le llamaban "el Nazareno", porque había nacido en una ciudad por la que pasaba el rio Nanzanares. Y de ahí su apodo. Sus enemigos no le podían ni ver, porque había dicho cosas como "bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de la Champions" y "pero, ay, de vosotros los ricos, que coláis el mosquito y os tragáis al Neymar!". Y cosas así, que tenían a los ricos muy nerviosos, porque les decía las verdades a puñados y estaban todos muy jorobados.

A la izquierda del magistrado, en el estrado, se encontraba un tipo bajito, feo, mal encarado, y, por cierto, bastante descarado. Se llamaba "Barsarrabás", porque vivia en la Avda. de la Barrabassada en una Masía.Y era Zelota, por ser natural de San Zeloni, que está al lado del Camp Nou, por Barcelona. El tipo era de cuidado. Su afición favorita era controlar la pelota. Le llamaban "el culé" porque tenía el culo bajo y había cometido montones de fechorías en su casa de la Masía. Allí vivía con muchos niños encadenados a un sueño que les habían contado, y que controlaban ejércitos de psicólogos, podólogos y patólogos, que vivían a cuerpo de rey gracias al sueño de los niños. El sueño consistía en que, si se comían las acelgas diarias de cada día y se olvidaban de lo que eran,y de sus padres, que no se sabe ni dónde vivían, algún día tendrían la posibilidad de ser zelotas como Barsarrabás, y harían justicia a los ricos como él, ganando más dinero que nadie y dominando el mundo, aunque para ello hubiera que estafar a quien fuese, siempre que fuese de una manera "excelente", para que no se diera cuenta la gente.

Y llegó la hora de dictar sentencia. Pifius Pilatus se levantó de la silla y preguntó a la FIFA, que estaba allí reunida cual muchedumbre sin alumbre:

"Yo no hallo culpa alguna en este hombre", dijo Pifius, solemnemente. "Pero, cojones, cómo va a ser culpable Zidane de traficar con sus hijos???!!!", apostilló, rotundamente. "Y es cierto que al otro lo hemos pillado constantemente haciendo el idiota, que hasta se ha autodeclarado él mismo como un delincuente. Será zelota???", dijo. Y continuó, "todos sabemos que la cosa está muy jodida, y que aquí han de pagar los justos por los pecadores, o se nos acaba el negocio al que nos dedicamos los romanos desde hace mucho tiempo, con tanto provecho, en nuestro tiempo de ocio". "Que han tenido que dimitir hasta Blatter y Platiní!! Me cago en dios!" bramó el tipo. "Así que, os pregunto: a quién queréis? Al de blanco o al otro???".

"A BARSARRABÁS!", aullaron a una los de la FIFA, como si fueran la Tuna en una noche de ronda en Valladolid.

Y así se consumó la injusticia de la parodia que mueve el fútbol, del uno al otro confín.

FIN. (Me refiero a Errol Fin, o Finn, o Flinn, o tal vez Flynn. Bueno, qué más dá. Que se llame como quiera. Se llame como se llame, el final del juicio fué una mierda. Eso está claro).
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 9 Sep 2016 - 14:19

Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid, centrada en la sanción FIFA por el 'caso menores' y para analizar el encuentro de mañana ante Osasuna.

"Sanción FIFA: “No entiendo nada. Te puedo hablar de lo mío. El club intenta hacer las cosas lo mejor posible. En concreto puedo hablar de mis hijos. Han vivido toda su vida aquí. Es injusta, absurdo que no puedan jugar al fútbol. Vamos a esperar y espero que se arregle el tema. Molesta. No lo entiendo y me molesta. Confianza total en que el TAS sea favorable. Creo que es absurdo e injusto. No he hablado con mis hijos. No me voy a inventar nada que decirles. Ahora no pueden jugar por la sanción y le voy a explicar por qué no pueden jugar. Deben tener paciencia y no podemos hacer nada”."

Esto es un escándalo. Se trata de una auténtica represalia. Sin justificación alguna más que la de salvar la culpabilidad de otro, por un asunto de tráfico de menores, que no tiene nada que ver con el que nos ocupa.

Zidane no ha traficado con sus hijos. Ni el Madrid, por lo tanto, tampoco. La FIFA está encubriendo al verdadero culpable. Y todos sabemos quién es. Sus actos y hechos, por repetidos, le delatan. Tienen mucho poder: pensad que, recientemente, han llegado a manchar hasta el mismísimo Empire State con unos colores horribles. Jamás en mi vida volveré a pisar su portal! Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago. Qué asco! Con lo bonito que era. Y verlo así, convertido en una auténtica horterada por unos horas, que se harán eternas. Porque donde pintan ellos ya no pinta nadie más. Está comprobado.

Y hay un hilo ignominioso en este subforo en el que no pienso participar. Eso sería tanto como convertirme en colaboracionista de una represalia injusta. Esto es como cuando los alemanes ocupaban toda Europa con mano nazi de hierro. Cuando sufrían un ataque de la Resistencia, que por eso se llamaba así, porque se resistía a ellos, cogían a 150 civiles inocentes y los fusilaban sin contemplaciones. No les preguntaban ni como se llamaba su padre. Ni aunque se llamara Zidane y viviera ahí al lado. Pues lo mismo le han hecho al Madrid. Y yo soy de la Resistencia, que quede claro. Y jamás colaboraré con quienes nos ocupan y nos atacan indignamente en nuestro propio territorio, cuando ellos son los únicos culpables, porque ellos, con su dedo, mostraron a todos el camino. El camino de la perdición.

Ah, y dejo el café. Me paso al té, que es menos irritante.
avatar
dalaman
Tópor
Tópor

Mensajes : 5902
Edad : 35
Localización : Lorca
Debut oficial : 14/05/2009

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por dalaman el Vie 9 Sep 2016 - 15:47

El resto de casos ni los se ni me importan dmasiado pero es que lo de los hijos de Zidane hace llorar al niño Jesús.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 9 Sep 2016 - 16:07

dalaman escribió:El resto de casos ni los se ni me importan dmasiado pero es que lo de los hijos de Zidane hace llorar al niño Jesús.

Grande, dalaman. Bienvenido a la Resistencia. No podemos aceptar que utilicen a los hijos de Zidane para justificar los crímenes de otros. Ni podemos aceptar que nos culpabilicen a nosotros, para desculpabilizar a los otros. Eso es ignominioso, a la vez que falso. Y también está el hermano de Garay. Esto es un auténtico atropello sin igual. Qué caray!

Y, ojo, no nos equivoquemos, esto comenzó cuando Platiní aún estaba en funciones. La FIFA les había sancionado a ellos y acudieron llorando a sus protectores pidiendo venganza. Y ahí comenzó la represalia. Se pusieron en marcha los Gorka Villar y los Josep Lluís Vilaseca de turno. Había que dar un escarmiento para que todo el mundo supiera lo que cuesta meterse con el amo de este imperio de cuento. Y utilizaron lo que fuera con tal de igualarnos a todos a ellos. Como los alemanes cuando les bombardeaban Dresden, olvidando que los que primeros que bombardearon Coventry fueron ellos. Y al final, pareció que todos eran culpables. Pero no, habían inocentes: como los hijos de Zidane.

Y ahí está la referencia que descubre la diferencia entre la culpabilidad y la inocencia.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 15 Sep 2016 - 23:01

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/primera/1473955453_667613.html

"El Barsa reabre relaciones con la FIFA veinte meses después".

Que ha pasado veinte meses después?

Que la FIFA ha represaliado al Real Madrid a gusto del F. C. Barcelona. En otras palabras, y para que quede claro:

La FIFA ha elegido a "BARSARRABÁS" y ha condenado al INOCENTE.

Tal y como he dicho, recientemente. Los zelotas, están contentos.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11644
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Hakaishin el Jue 15 Sep 2016 - 23:58

Le explicará lo mismito que los padres de Lee Seung Woo le tuvieran que explicar ya hace un buen rato.

Y ni que fuera tanto, el TAS os quita la sanción y tan campantes.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 16 Sep 2016 - 10:29

Ya lo dijo Bergson, Handwy: "la intuición es una forma de conocimiento superior a la razón". Y cuando se ve como la FIFA ha convertido por arte de birli-birloque a los hijos franco-españoles de Zidane en futbolistas coreanos culés, no queda más remedio que acudir a Bergson, y dejar que se disparen todas las intuiciones, que nos permitirán conocer, mucho mejor que sus razones, que estamos ante una estafa y un acto de represalia de cojones.

Si Bergson hubiera conocido al Barsa, que no fué así, hubiera formulado su principio de la siguiente manera:

"las lamentaciones culés son una forma de saber de lo que va a suceder superior a la intuición, que, a su vez, es una forma de conocimiento superior a la razón".

La filosofía avanza sin parar gracias al Barsa. Y hay que ir depurando el principio bergsoniano a medida que el Barsa nos dá a todos por el ano.

Supongo que estarás de acuerdo con este último postulado, que demuestra el principio meteorológico incuestionable, es decir de lógica meteórica, que "si llueve y sales a la calle sin paraguas, te mojas.".
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8888
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 16 Sep 2016 - 17:32

dalaman escribió:El resto de casos ni los se ni me importan dmasiado pero es que lo de los hijos de Zidane hace llorar al niño Jesús.
Hay 2 casos más sangrantes. Uno que su papa de fue a vivir a España en el 89 y el niño nació en el 99 en Madrid, y otro igual con los padres estando viviendo desde hace 3 años en España y nacido ahí. Los 2 con nacionalidad española.

Debe ser algo administrativo, algún tramite que se haya hecho mal, porque hay casos como el del Mexicano que sus papas se fueron a España a vivir cuando él tenía 4 años y la fifa dijo que en ese no había problema (pudiendo interpretarse como un caso en el que sí se haya reclutado para las categorias inferiores desde esa edad, y no, lo descartaron ese caso)
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11644
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Hakaishin el Sáb 17 Sep 2016 - 6:47

Pues no hubo muestra de intuición alguna de cara a la precariedad del vecino.

Por comentar algo más:
No se de ningún comunicado ni comentario por parte del Madrid o de alguno de sus jugadores que haya dicho que le parecía injusta la sanción que FIFA había impuesto por sobre el Barça.

Sin embargo ahí está el míster opinando sobre la sinrazón que ha aquejado al Madrid.

Encuentre usted las diferencias.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 20 Sep 2016 - 11:05

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/19/57e02308ca4741052c8b4648.html

El Mestre, directivo del Barsa, protesta por la cautelar concedida al Madrid por el TAS.

"Si no koreanizáis a los hijos de Zidane nos sentiremos agraviados comparativamente. Ya lo sabeis. Ojo con lo que haceis. Los hijos de Zidane son koreanos. Koreanos nacidos en Madrid. Así lo decidió la FIFA cuando Pifius Pilatus decidió desagraviarnos comparativamente y represaliar al Madrid. No la caguéis, que os vigilamos. La represalia debe llegar a su final, tal y como está acordado. Si hace falta que los hijos de Zidane tengan pasaporte koreano, que se les conceda. Nuestros niños tenían todos pasaporte koreano (eso, los que lo tenían) o parecido. Aquí de lo que se trata es de que no nos sintamos agraviados comparativamente. Eso es lo principal y lo pactado. Y por eso el Madrid ha de ser represaliado. Recordad, os vigilamos. TAS, nosotros somos los que mandamos."

Creo que a Mestre se le entiende todo.

Contenido patrocinado

Re: Pifius Pilatus

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 21 Sep 2018 - 4:30