Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Comparte
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Handwerker el Dom 21 Ago 2016 - 21:36

Bueno, si con "estás mezclando cosas" me estás queriendo decir que tú todo eso ya lo sabías me parece bien.

Lo que no me parece bien es que se nos olvide que estamos hablando de personas, la razón por la cual las secciones que llevan números rojos no han desaparecido desde hace años, la razón por la que tanto tiempo nos abstuvimos de poner publicidad en la camiseta, la razón por la que nos han caído sanciones de cara a competiciones oficiales por lo del independentismo y la razón fundamental de que este club siga siendo un club y no una simple SAD disfrazada de club o una SAD a secas.

Que una cosa son las personas de afuera, los socios, seguidores y espectadores, pues sí, pero los de adentro también lo son, eso responde al enfoque que te di hace un momento.

De todo lo demás entiendo a qué te refieres y a mi también me parece un despropósito la queja de un tipo al que para entonces le habían comprado a Suárez, Vermaelen, Mathieu, Rakitić, Bravo, Vidal y Arda, lo entiendo, pero, calificar de malo algo como lo que ha pasado con Bravo no me parece correcto de ningún modo, y al mismo tiempo, no me parece que se le haya negado una oportunidad de crecer a Masip siendo que ha crecido en los rubros que al club le ha convenido que crezca. Lo de los minutos es algo meramente circunstancial pues un estado de forma tiene y es bueno, bastante bueno.

Lo que me parece de broma de mal gusto es que un Masip a punto de encontrar su rol de repente sea relegado exactamente a donde estaba al principio con la hipotética llegada de Cillessen. En cuyo caso una venta forzada en el mercado invernal, o por muy tarde en el siguiente estival sería lo conducente y beneficioso para ambas partes.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por BlackPawn el Dom 21 Ago 2016 - 22:45

Massip es un inutil con cero ambicion. Pero supongo que esta muy comodo sin jugar y cobrando, como el tal Douglas.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Handwerker el Lun 22 Ago 2016 - 6:34

😂
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Gulus el Lun 22 Ago 2016 - 10:34

Handwerker escribió:
Abandon all hope ye who enter here:
Dentro de las mieles de la vida las mejores cosas son aquellas que llegan de manera inesperada, súbita, lo que voltea de cabeza nuestro mundo y el de quienes nos importan. Por otro lado, lo mejor dentro de la vida cotidiana, aquella que es de agenda, de citas y horarios específicos, aquella que nos obliga a una ceremonia ritual que raya en lo mecánico, aquella que nos encadena a una monotonía específica, lo mejor de esa? es cuando de pronto las cosas nos salen tal y como las hemos planeado, cuando obtenemos exactamente los resultados por los que hemos trabajado. En este sentido hoy ha sido un día especialmente extraordinario.

El Betis ganó su único título de liga en el año en que mi abuela nació, esto sin embargo no debe ser tomado como hundir el dedo en la llaga o buscar faltar a nadie, no, de ninguna manera, esto para mi denota la proeza y lo sobrenatural dentro de una institución cuyo mayor activo es su gente. A mi me evoca un sentimiento de filiación muy grande y un respeto y admiración que no tengo para con ningún otro Club, una muestra del combustible con el que funciona esta gente maravillosa, el bético, es la presencia y profesionalidad de un tal Rubén Castro, nada mas y nada menos que el máximo artillero de la historia del Betis, no es tan carismático ni tan cálido y cercano para la opinión pública como lo es Joaquín, no es joven, impetuoso ni arrebatado como Petros o Ceballos, pero Rubén Castro es Rubén Castro y con eso basta. Dos goles como dos soles, uno con una ejecución prodigiosa de un tiro libre y el segundo a base de puro instinto, puro olfato goleador, puro corazón.

Adán por su parte, otro de los valores invaluables del equipo bético ha salvado por lo menos 5 o 6 balones que eran gol, así para pronto, aún estando en una encarnizada contienda que le significó 6 tantos encajados, aún siendo víctima del asedio y el ataque continuo, repetido e inmisericorde de parte del Barça, aún con eso a cuestas, hizo -entre otras paradas notables- lo siguiente:
Paró un tiro casi inatajable a Messi, un tiro al que Arda acudiría y de donde invalidaría con su actuar una acción que posiblemente hubiera hecho ver puerta una vez más al Barça por un fuera de lugar bien sancionado.
Detuvo otro tiro de Messi casi a quemarropa considerando el alcance del argentino un par de minutos después.
Se hizo con suma facilidad de un balón dirigido con una media tijera de Denis Suárez, significando una lección de posicionamiento para cualquier arquero en cualquier parte del mundo.
Tras el 5-1, le ha parado otro tiro a Messi a bocajarro.

Un equipo que en general se ha comportado de manera ejemplar en el terreno de juego y un Betis que demuestra que una cosa es ser perdedor y otra es ser derrotado.

Derrotado por la mismísima Hidra de Lerna, un monstruo despiadado, implacable y virtualmente imposible de solventar cuerpo a cuerpo y sin ayuda de nadie.

Cambio de juego en diagonal de parte de Messi, una vez más en tres cuartos de terreno, una vez más con precisión y velocidad incomparables, una vez más de derecha a izquierda. El cuero es recentrado por Alba y Arda define con la parte externa del botín derecho yendo su pierna ligeramente hacia atrás y hacia afuera, abriendo el compás.
Arda por entonces está agradecido sobremanera y Jordi está extasiado con el pase del extraterrestre.

Pase de Sergi Roberto a Messi en tres cuartos de terreno igualmente, pero, esta vez con una perspectiva más frontal de la meta de Adán, un control orientado que no es control sino sencillamente dejar que el balón prosiga su curso brevemente, un episodio de aceleración vertiginosa y un golpeo supremo, parte interna de la bota izquierda, comba hacia dentro, salvando defensores y arquero rival.
El hombre perro del que habló un día Casciari ruge como el león rampante que es.

Adivinad, sí, correcto, tres cuartos de terreno, Messi abre a Sergi Roberto de forma muy delicada pero precisa, obliga pues al 20 a asentarse en el sitio del extremo derecho, Carnicer centra hacia atrás hacia un Suárez que se desmarca y recibe el pase con un potente disparo de primeras, dirigido a la esquina inferior izquierda del arco rival.
Pulgar, índice y anular. Minuto 42, 3-1, Barça.

Rechace en corner a favor del Betis, Arda ve a Suárez reculando, dirige la intención hacia él, comienza el vértigo. El uruguayo protege con el cuerpo el balón como ya es costumbre, pasa a Messi que subía raudo y veloz, conducción, recorte, pase de derecha a izquierda a Arda quien ya estaba posicionado, Suárez ha mantenido la diagonal hacia la derecha desde que se desvinculó del balón, Messi por su parte prosigue y recentra a Suárez tras un imponente pase vertical al espacio de parte del otomano.
Pulgar, índice y anular. Minuto 56, 4-1, regocijo.

Un parpadeo después Arda aprovecha el tumulto mental derivado de lo anterior y despoja, pase a Messi prácticamente desde la medular, encauce y aparición de un remate cruzado fortísimo de larga distancia.
Gol 314 del mayot anotador de la historia de La Liga.

Al minuto 82 llega un intento fallido de tiro libre, y digo fallido porque eso no era un tiro, era un misil teledirigido; hat-trick de Luis Suárez.

En un mundo paralelo, llegado el minuto 26 de un encuentro sin aparente relación con el presente que nos atañe en este escrito llega un remate de tiro libre guiado por los propios ángeles, un gol antológico. Ese tiro es contestado por otro al 59' y, de repente pasan 120 minutos sin que exista un vencedor, en la tanda final el quinto penalty es fallado por parte de los extranjeros en dicho universo ajeno y distante y es acertado por parte de uno de los locales, uno que ha sido vituperado, vejado y maltratado, criticado, señalado y usado de cabeza de turco, uno que cuya fe incluso ha sido censurada para no herir las suceptibilidades de nadie por parte de la incorruptible y salomónica FIFA.

Y yo me alegro mucho por él.

Además de todo hoy cumplió años el señor Augusto, un nene de 8 años que es mi hijo, y entre otras cosas y precisamente gracias a esa fiesta, porque hubo fiesta claro está, visité a la abuela de la que os hablé hacia el principio. Celebramos y comimos juntos por primera vez en mucho tiempo.
Os deseo con toda sinceridad que disfrutéis de un día así, que yo no puedo decir mas que lo mismo que ha dicho Neymar siempre que alcanza lograr un hito: a Ti, todo honor y toda gloria.
Un abrazo.

Very Happy

Tuviste que tirar varias veces de la cadena verdad? Rolling Eyes Laughing

Joder que a gusto te quedaste.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Gulus el Lun 22 Ago 2016 - 10:38

Duende escribió:Estás mezclando cosas me parece a mí. Masip en dos años de tercer portero ha jugado 4 partidos oficiales, dos contra el Villanovense, uno contra el Huesca y otro contra el Deportivo en la 14/15 en Liga, cuando ya la habíamos ganado y no nos jugábamos nada. Era un chaval que hace una temporada excelente en el B en la 13/14, de condiciones muy barça y buen nivel, aunque no se sabía hasta que punto, y que quizá podría ser una opción para el primer equipo o, por lo menos, una venta futura, pero para poder confirmar eso o crecer alguien tiene que jugar, más o menos, pero tiene que jugar, y Masip, como digo, no ha jugado nada ni tenía opciones de hacerlo a menos que Ter Stegen o Bravo salieran muy mal.

Quedárselo para ser tercer portero fue un capricho de LE que no tiene demasiado sentido y que tiene un coste para el club, como todo, que LE, por cierto, ni sabe, ni debe valorar y, por tanto, esa decisión debería haber sido tomada con la ayuda y la cooperación de otras personas y siempre pensando en el bien del club a largo plazo, algo que LE no tiene demasiados incentivos para hacer y sí muchos para optimizar el nivel de la plantilla pensando en 1 o 2 años vista. Ah y después quejarse en rueda de prensa cuando no hay dinero para fichar a Nolito que eso sí se le da muy bien, optimizar los recursos del club, no.

Duende, por también en perspectiva que Masip, cuando LE viene al club, es el único portero del club. Viene un Bravo que es una incógnita y un inberbe Ter Stegen que promete pero con el riesgo de convertirse en un Hesp 2.0 (DEP). La correcta planificación era ser prudente. El rendimiento de Bravo es imposible de ser comparado con nada en la historia de la portería del Barça. jodida donde las haya.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Ago 2016 - 11:09

Gulus escribió:
Duende escribió:Estás mezclando cosas me parece a mí. Masip en dos años de tercer portero ha jugado 4 partidos oficiales, dos contra el Villanovense, uno contra el Huesca y otro contra el Deportivo en la 14/15 en Liga, cuando ya la habíamos ganado y no nos jugábamos nada. Era un chaval que hace una temporada excelente en el B en la 13/14, de condiciones muy barça y buen nivel, aunque no se sabía hasta que punto, y que quizá podría ser una opción para el primer equipo o, por lo menos, una venta futura, pero para poder confirmar eso o crecer alguien tiene que jugar, más o menos, pero tiene que jugar, y Masip, como digo, no ha jugado nada ni tenía opciones de hacerlo a menos que Ter Stegen o Bravo salieran muy mal.

Quedárselo para ser tercer portero fue un capricho de LE que no tiene demasiado sentido y que tiene un coste para el club, como todo, que LE, por cierto, ni sabe, ni debe valorar y, por tanto, esa decisión debería haber sido tomada con la ayuda y la cooperación de otras personas y siempre pensando en el bien del club a largo plazo, algo que LE no tiene demasiados incentivos para hacer y sí muchos para optimizar el nivel de la plantilla pensando en 1 o 2 años vista. Ah y después quejarse en rueda de prensa cuando no hay dinero para fichar a Nolito que eso sí se le da muy bien, optimizar los recursos del club, no.

Duende, por también en perspectiva que Masip, cuando LE viene al club, es el único portero del club. Viene un Bravo que es una incógnita y un inberbe Ter Stegen que promete pero con el riesgo de convertirse en un Hesp 2.0 (DEP). La correcta planificación era ser prudente. El rendimiento de Bravo es imposible de ser comparado con nada en la historia de la portería del Barça. jodida donde las haya.

No tiene ningun sentido tener 3 porteros en nomina. Para eso esta el portero del B, para ser el 3er portero eventualmente.

Por cierto, que le ha pasado a Hesp? Crying or Very sad
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22356
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Mr Torrance el Lun 22 Ago 2016 - 12:32

BlackPawn escribió:
Gulus escribió:

Duende, por también en perspectiva que Masip, cuando LE viene al club, es el único portero del club. Viene un Bravo que es una incógnita y un inberbe Ter Stegen que promete pero con el riesgo de convertirse en un Hesp 2.0 (DEP). La correcta planificación era ser prudente. El rendimiento de Bravo es imposible de ser comparado con nada en la historia de la portería del Barça. jodida donde las haya.

No tiene ningun sentido tener 3 porteros en nomina. Para eso esta el portero del B, para ser el 3er portero eventualmente.

Por cierto, que le ha pasado a Hesp? Crying or Very sad
Se ha confundido con Enke supongo.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Gulus el Lun 22 Ago 2016 - 12:58

Mr Torrance escribió:
BlackPawn escribió:

No tiene ningun sentido tener 3 porteros en nomina. Para eso esta el portero del B, para ser el 3er portero eventualmente.

Por cierto, que le ha pasado a Hesp? Crying or Very sad
Se ha confundido con Enke supongo.

cierto... face esas neuronas que patinan demasiado. Rolling Eyes
avatar
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4184
Debut oficial : 16/03/2015

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Celta el Lun 22 Ago 2016 - 16:48

Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Ago 2016 - 16:57

Celta escribió:Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.

Es Grillesen, mi portero fetiche.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Gulus el Lun 22 Ago 2016 - 16:58

Celta escribió:Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.

Va a hacer bueno a Baia. cry
avatar
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4184
Debut oficial : 16/03/2015

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Celta el Lun 22 Ago 2016 - 17:57

BlackPawn escribió:
Celta escribió:Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.

Es Grillesen, mi portero fetiche.

Entonces os viene al pelo.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Handwerker el Lun 22 Ago 2016 - 18:06

Gulus escribió:
Handwerker escribió:
Abandon all hope ye who enter here:
Dentro de las mieles de la vida las mejores cosas son aquellas que llegan de manera inesperada, súbita, lo que voltea de cabeza nuestro mundo y el de quienes nos importan. Por otro lado, lo mejor dentro de la vida cotidiana, aquella que es de agenda, de citas y horarios específicos, aquella que nos obliga a una ceremonia ritual que raya en lo mecánico, aquella que nos encadena a una monotonía específica, lo mejor de esa? es cuando de pronto las cosas nos salen tal y como las hemos planeado, cuando obtenemos exactamente los resultados por los que hemos trabajado. En este sentido hoy ha sido un día especialmente extraordinario.

El Betis ganó su único título de liga en el año en que mi abuela nació, esto sin embargo no debe ser tomado como hundir el dedo en la llaga o buscar faltar a nadie, no, de ninguna manera, esto para mi denota la proeza y lo sobrenatural dentro de una institución cuyo mayor activo es su gente. A mi me evoca un sentimiento de filiación muy grande y un respeto y admiración que no tengo para con ningún otro Club, una muestra del combustible con el que funciona esta gente maravillosa, el bético, es la presencia y profesionalidad de un tal Rubén Castro, nada mas y nada menos que el máximo artillero de la historia del Betis, no es tan carismático ni tan cálido y cercano para la opinión pública como lo es Joaquín, no es joven, impetuoso ni arrebatado como Petros o Ceballos, pero Rubén Castro es Rubén Castro y con eso basta. Dos goles como dos soles, uno con una ejecución prodigiosa de un tiro libre y el segundo a base de puro instinto, puro olfato goleador, puro corazón.

Adán por su parte, otro de los valores invaluables del equipo bético ha salvado por lo menos 5 o 6 balones que eran gol, así para pronto, aún estando en una encarnizada contienda que le significó 6 tantos encajados, aún siendo víctima del asedio y el ataque continuo, repetido e inmisericorde de parte del Barça, aún con eso a cuestas, hizo -entre otras paradas notables- lo siguiente:
Paró un tiro casi inatajable a Messi, un tiro al que Arda acudiría y de donde invalidaría con su actuar una acción que posiblemente hubiera hecho ver puerta una vez más al Barça por un fuera de lugar bien sancionado.
Detuvo otro tiro de Messi casi a quemarropa considerando el alcance del argentino un par de minutos después.
Se hizo con suma facilidad de un balón dirigido con una media tijera de Denis Suárez, significando una lección de posicionamiento para cualquier arquero en cualquier parte del mundo.
Tras el 5-1, le ha parado otro tiro a Messi a bocajarro.

Un equipo que en general se ha comportado de manera ejemplar en el terreno de juego y un Betis que demuestra que una cosa es ser perdedor y otra es ser derrotado.

Derrotado por la mismísima Hidra de Lerna, un monstruo despiadado, implacable y virtualmente imposible de solventar cuerpo a cuerpo y sin ayuda de nadie.

Cambio de juego en diagonal de parte de Messi, una vez más en tres cuartos de terreno, una vez más con precisión y velocidad incomparables, una vez más de derecha a izquierda. El cuero es recentrado por Alba y Arda define con la parte externa del botín derecho yendo su pierna ligeramente hacia atrás y hacia afuera, abriendo el compás.
Arda por entonces está agradecido sobremanera y Jordi está extasiado con el pase del extraterrestre.

Pase de Sergi Roberto a Messi en tres cuartos de terreno igualmente, pero, esta vez con una perspectiva más frontal de la meta de Adán, un control orientado que no es control sino sencillamente dejar que el balón prosiga su curso brevemente, un episodio de aceleración vertiginosa y un golpeo supremo, parte interna de la bota izquierda, comba hacia dentro, salvando defensores y arquero rival.
El hombre perro del que habló un día Casciari ruge como el león rampante que es.

Adivinad, sí, correcto, tres cuartos de terreno, Messi abre a Sergi Roberto de forma muy delicada pero precisa, obliga pues al 20 a asentarse en el sitio del extremo derecho, Carnicer centra hacia atrás hacia un Suárez que se desmarca y recibe el pase con un potente disparo de primeras, dirigido a la esquina inferior izquierda del arco rival.
Pulgar, índice y anular. Minuto 42, 3-1, Barça.

Rechace en corner a favor del Betis, Arda ve a Suárez reculando, dirige la intención hacia él, comienza el vértigo. El uruguayo protege con el cuerpo el balón como ya es costumbre, pasa a Messi que subía raudo y veloz, conducción, recorte, pase de derecha a izquierda a Arda quien ya estaba posicionado, Suárez ha mantenido la diagonal hacia la derecha desde que se desvinculó del balón, Messi por su parte prosigue y recentra a Suárez tras un imponente pase vertical al espacio de parte del otomano.
Pulgar, índice y anular. Minuto 56, 4-1, regocijo.

Un parpadeo después Arda aprovecha el tumulto mental derivado de lo anterior y despoja, pase a Messi prácticamente desde la medular, encauce y aparición de un remate cruzado fortísimo de larga distancia.
Gol 314 del mayor anotador de la historia de La Liga.

Al minuto 82 llega un intento fallido de tiro libre, y digo fallido porque eso no era un tiro, era un misil teledirigido; hat-trick de Luis Suárez.

En un mundo paralelo, llegado el minuto 26 de un encuentro sin aparente relación con el presente que nos atañe en este escrito llega un remate de tiro libre guiado por los propios ángeles, un gol antológico. Ese tiro es contestado por otro al 59' y, de repente pasan 120 minutos sin que exista un vencedor, en la tanda final el quinto penalty es fallado por parte de los extranjeros en dicho universo ajeno y distante y es acertado por parte de uno de los locales, uno que ha sido vituperado, vejado y maltratado, criticado, señalado y usado de cabeza de turco, uno que cuya fe incluso ha sido censurada para no herir las susceptibilidades de nadie por parte de la incorruptible y salomónica FIFA.

Y yo me alegro mucho por él.

Además de todo hoy cumplió años el señor Augusto, un nene de 8 años que es mi hijo, y entre otras cosas y precisamente gracias a esa fiesta, porque hubo fiesta claro está, visité a la abuela de la que os hablé hacia el principio. Celebramos y comimos juntos por primera vez en mucho tiempo.
Os deseo con toda sinceridad que disfrutéis de un día así, que yo no puedo decir mas que lo mismo que ha dicho Neymar siempre que alcanza lograr un hito: a Ti, todo honor y toda gloria.

Un abrazo.

Very Happy

Tuviste que tirar varias veces de la cadena verdad? Rolling Eyes  Laughing

Joder que a gusto te quedaste.


No entendí...

Si es por el ratio longitud/pesadez del ladrillo sí, mi piace. Very Happy
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Gulus el Mar 23 Ago 2016 - 11:33

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Tuviste que tirar varias veces de la cadena verdad? Rolling Eyes  Laughing

Joder que a gusto te quedaste.


No entendí...

Si es por el ratio longitud/pesadez intensidad del ladrillo sí, mi piace. Very Happy
yes Razz
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8213
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Larios el Mar 23 Ago 2016 - 17:26

Y nadie habla de la Grada d'animació y el exceso de microfonos Laughing Laughing



VALORS
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Handwerker el Mar 23 Ago 2016 - 18:29

Gulus escribió:
Handwerker escribió:


No entendí...

Si es por el ratio longitud/pesadez intensidad del ladrillo sí, mi piace. Very Happy
yes Razz

Smile

nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por nin+ el Mar 23 Ago 2016 - 22:36

Celta escribió:Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.

A colación del segundo filial del Madrid y del penoso fútbol que practica el cholismo, hoy ha salido el ratón Griezman diciendo que quiere llegar al nivel de Messi y Cristiano.

En primer lugar es otro indocumentado que ha cogido la manía de comparar a Rosaldo con el Messías.

Y en segundo lugar a este chico que le digan que ni reencarnándose varias veces jamás se acercará al nivel de Messi.

Después del chiste de Mariano Mariano, sin ninguna duda inminente balón de oro, ahora sale este buen jugador, un listillo del área, pero que no tiene condiciones para ser un crack, con esta memez.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Handwerker el Miér 24 Ago 2016 - 0:25

nin+ escribió:
Celta escribió:Cillessen tambien se va a poner tontito cuando vea que no juega siendo el portero titularisimo de Holanda.

Que bueno lo del aletis, empatando en casa con un recien ascendido, a ver si este año les toca sufrir y se va a tomar por el culo el cholismo.

A colación del segundo filial del Madrid y del penoso fútbol que practica el cholismo, hoy ha salido el ratón Griezman diciendo que quiere llegar al nivel de Messi y Cristiano.

En primer lugar es otro indigente mental que ha cogido la manía de comparar a Rosaldo con el Messías.

Y en segundo lugar a este chico que le digan que ni reencarnándose varias veces jamás se acercará al nivel de Messi.

Después del chiste de Mariano Mariano, sin ninguna duda inminente balón de oro, ahora sale este buen jugador, un listillo del área, pero que no tiene condiciones para ser un crack, con esta memez.
Ahí.

Kompany es otro ejemplo, que equipara inescrupulosamente a Cristiano con Messi, diciendo que Biohazard está al nivel de los dos.

Ni Ribéry que en su tiempo fue una deidad, ni Suárez que logró la bota de oro en el Liverpulgas ni Dinho que era el jugador con más recursos de la historia del deporte tuvieron las agallas para compararse NUNCA con el Messi post-2009.

Contenido patrocinado

Re: Barça - Betis 20/8/16 18:15 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:29