Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Marod el Vie 16 Dic 2016 - 14:10

Con Marcelo, yo debo ver otros partidos...
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 16 Dic 2016 - 21:25

El directo deportivo del Valencia acaba de dar a entender que el Madrid sí estaba interesadísimo en el fichaje de Gomes y que se frustró por pocos milloncitos, mismos que llegó el Barcelona, los pagó y se lo llevo. De la que nos salvamos, al pecho frío este y su irregularidad que lo aguanten en el otro bando, gracias a Dios no vino, si no quien sabe qué hubiera pasado con Kovacic al venir el que era "el sucesor de Modric".

Última edición por cesarin_zidane el Sáb 17 Dic 2016 - 19:30, editado 1 vez
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Sáb 17 Dic 2016 - 10:53

Estaba claro.
¿Lo lleva Mendes?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 17 Dic 2016 - 11:53

Sylar escribió:Estaba claro.
¿Lo lleva Mendes?
Si, lo lleva Mendes y fue el mismo quien se lo ofrecio al Madrid...

Como dice Cesarin, menos mal que finalmente se lo llevo el Barça...
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Mar 20 Dic 2016 - 12:22

Pues si vamos a poder fichar este verano, no en invierno (ni falta que hace). El tas reduce la sancion a 1 ventana sin fichar.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 20 Dic 2016 - 12:29

Bieeeeeeen!! Arwel tiene que estar con la chorra fuera. A pajiplantillear!!
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Mar 20 Dic 2016 - 12:34

A sacar el PC Futbol!
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Mar 20 Dic 2016 - 17:54

Menos mal que nos han reducido la sancion aunque como dice el comunicado del Madrid nos lo tenian que haber quitado de forma completa no la mitad..., teniendo en cuenta que hay casos que son..., los hijos de Zidane llegaron a España porque se ficho a su padre no a ellos y luego comenzaron a jugar en la cantera, Achraf nacio realmente en Getafe... y asi...a ese ritmo... como pa estar dos mercados sancionados memegafas

Aunque vamos, el Madrid los mercados de invierno pasa olimpicamente, el ultimo qur nos trajimos en dichas fechas fue un tal Lucas Silva que tiene problemas de corazon y no puede jugar y abteriormente hay que remontarse hasta cuando llego Marcelo, Higuain y Gago... que ha llovido ya..., asi que el estar sancionados en el mercado se invierno no supondra ningun problema..., sera como otros años.

Ahora, pajiplantillas, un equipo debe reforzarse porque sino se ficha incluso aunque el equipo sea la ostia antes o deslues puede haber problemas, vamos, llamadme loco pero hay jugadores que no dan el nivel o se quieren ir o superan la treintena o varias cosas de lo que he nombrado pero lo mas sangrante es no dar el nivel... o querer irse si o si...

Marod escribió:Una oportunidad de mercado muy buena tiene que ser para gastarnos pasta gansa en el centro del campo. Llevamos años gastando innecesariamente en la delantera y dejando cojas otras posiciones con parches nivel Heinze o Lass. No cometamos ahora el mismo error. Tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo (mi opinión), a un Casemiro que en su rol es Top, a un Isco que en centro del campo de tres es Top, a un Kovacic que es un diamante y a un Llorente que si se le deja crecer, tiene muy buena pinta.

La pasta tiene que venir para sustituir a un Benzema cuesta abajo y sin frenos y a un CR balón de hojalata. En eso y en un par de sustitutos en los laterales.
Francamente estoy muy de acuerdo contigo Marod, dos laterales, Marcos Llorente o una oportunidad de mercado... ahora se esta trabajando por Weigl y uno o dos jugadores arriba, yo lo firmo y mucho aunque mantendria a Cristiano,pero Benzema no.

PD: No sabia que va a haber elecciones en 2017,pero vamos sera como si no las hubiese porque Florentino ya las ha ganado.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Mar 20 Dic 2016 - 18:42

Courtois, Aubameyang y un lateral izquierdo deben ser nuestros objetivos prioritarios.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 20 Dic 2016 - 19:35

Yo añadiría un lateral derecho y a Dembelé.
Es una debilidad.
Si vamos a seguir jugando con este esquema, nos viene bien.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Mar 20 Dic 2016 - 20:13

Ya que nos ponemos y podemos fichar (y pajearnos):

LTD: Cualquiera que haya interesante (Cancelo?, Mariano del Sevilla aunque sea algo mayor? Incluso repescar a Juanfran del Depor Crying or Very sad ? y vender a Danilo.
LTI: robar sin miramientos a Theo al Atleti y ejecutar a Coentrao
DFC: Repescar a Vallejo y mandar a tomar por culo a Ramos
MC: Weigl sí o sí y escuchar ofertas por Casemiro

Lo de arriba os lo dejo a vosotros.

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 20 Dic 2016 - 20:39

Como siempre, yo no tengo ni idea de jugadores de por ahí, veo el Madrid y champions, así que opinaré por tipología de lo que necesitamos, los nombres os los dejo a vosotros;

Portería: Aunque Navas ha bajado este año, daría continuidad, su nivel sigue siendo bueno. Casilla como suplente es guay.

Defensa: Danilo no se adapta y ya está crucificado. Coentrao poco le queda a hacer por aquí. Así que ficharía un par de laterales, que sean de un perfil algo más defensivo que los titulares de ahora, al menos uno de ellos. Los centrales, pues lo mismo de siempre, Ramos es gilipollas y Pepe cada vez estará más pochejo pero cuando queremos echarlos nos cierran la boca, así que de momento me doy por vencido y los dejaría en la plantilla.

Medio: Case, Modric, Kroos, Kova son innegociables, con lo que quizá un sustituto a Casemiro pero de bajo perfil, no meter ningún gallo gordo ahí.

Mediapuntas: Tenemos a James, Asensio e Isco en una plantilla son mediapuntas, por lo que les hemos ido readaptando con éxito medio. Asensio creo que todavía no está para gozar de demasiados minutos, aunque muestra mucha calidad. Isco es el que más se adpata y demuestra en ciertos partidos y que aporta mucho a la plantilla, pero no da el paso para ser indiscutible. James parece que le hemos perdido del todo, así que creo que debería ser la salida por temas de dinero y situación, y estudiar la posible cesión de asenjo. No traería a nadie más de este perfil, obviamente.

Delanteros: Tenemos a Bale, Ronaldo, Lucas,Benzema, Morata y Mariano. Lucas y Bale indiscutibles, por motivos obvios. Ronaldo y benzema me pasa lo mismo que con Ramos y Pepe, creo que sería el momento de largarlos, al menos a uno de ellos, y buscar a un jugador de banda con gol tipo Reus (aunque sin que sea lisiado, por favor), y un delantero con más físico que Benzema, peleón y con mala leche. En caso de no poder hacerse tanta "gran" operación, la opción B sería largar a Benzema, que cada vez ofrece menos periodos de nivel alto, afianzar a CR de 9 y meter un jugador realmente de banda con desborde y largo recorrido por la izquierda. Por último, Morata aporta muchas cosas y es un buen complemento, pero nunca como indiscutible aquí, y Mariano me da un poco igual, me cae bien aunque no creo que dé el nivel.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Mar 20 Dic 2016 - 23:55

Joder poder pajiplantillear es un notición Razz . Y lo que duele además.

Aún así esto huele a continuidad salvo batacazo. Vallejo por Pepe, quizás Llorente por algún centrocampista. En la delantera no van a fichar a nadie, por distintas razones CR, Benzema, Bale y Morata no van a salir. Aunque CR y Benzema están en el momento ideal para hacerlo. Pero sabemos que son fijos para el presidente y entrenador.

Yo creo que quizás se fiche un lateral izquierdo y creo que el cromito será para el centro del campo. Por una razón sencilla, jugadores como James, Isco, Asensio están en la rampa de salida y seguro que un par de ellos salen vendidos o cedidos. En esa tesitura Florentino supongo que fichará algo....Hazard, Dybala (a mi no me gusta), la vuelta de Ozil, Zidane insistiendo de nuevo en Pogba quizás.....ni idea pero preveo algo así. No hay que olvidar que a Zidane le gusta mucho Hazard y Pogba y quizás Florentino quiera darle un caramelito a Zidane.

Si por mi fuera lateral izquierdo, Vallejo, Weigl y Aubameyang.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 21 Dic 2016 - 0:15

Fer escribió:Joder poder pajiplantillear es un notición Razz . Y lo que duele además.

Aún así esto huele a continuidad salvo batacazo. Vallejo por Pepe, quizás Llorente por algún centrocampista. En la delantera no van a fichar a nadie, por distintas razones CR, Benzema, Bale y Morata no van a salir. Aunque CR y Benzema están en el momento ideal para hacerlo. Pero sabemos que son fijos para el presidente y entrenador.

Yo creo que quizás se fiche un lateral izquierdo y creo que el cromito será para el centro del campo. Por una razón sencilla, jugadores como James, Isco, Asensio están en la rampa de salida y seguro que un par de ellos salen vendidos o cedidos. En esa tesitura Florentino supongo que fichará algo....Hazard, Dybala (a mi no me gusta), la vuelta de Ozil, Zidane insistiendo de nuevo en Pogba quizás.....ni idea pero preveo algo así. No hay que olvidar que a Zidane le gusta mucho Hazard y Pogba y quizás Florentino quiera darle un caramelito a Zidane.

Si por mi fuera lateral izquierdo, Vallejo, Weigl y Aubameyang.
+1

Y el lateral izquierdo uno entre Ricardo Rodriguez que esta transferible y Raphael Guerreiro
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 21 Dic 2016 - 1:28

O Theo Cool
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Miér 21 Dic 2016 - 8:32

Ya tiene que pasar una catástrofe para que el Madrid haga una revolución. Estando Zidane en el banquillo, no creo que salga ninguno de la BBC, y menos su "hermano" Benzema. Así que iros olvidando de Aubameyang o cualquier fichaje de relumbrón en la delantera. Como mucho se fichará a algún centrocampista en el puesto de Casemiro (Weigl?), y en función de lo que pase con James, Isco y Asensio, se traerá a alguien más, pero no una estrella que le dispute el puesto a Kroos y Modric, sino un perfil más bajo o alguien joven con mucho futuro como Kovacic. La venta de James está clara, y espero que Asensio se busque un equipo para ir cedido, y espero que ese equipo almenos juegue Europa para ir viendo el potencial y ver si verdaderamente vale para el Madrid o no. A Isco yo sí me lo quedaba.

Y en defensa, como mucho se le dará la patada a Coentrao y se fichará a alguno en su lugar, y poco más.

Yo visto lo visto, vería un error muy grave no traer a alguien arriba que marque diferencias. A un verdadero crack que te pueda solucionar partidos por sí solo ya que durante la temporada solemos tener a Bale mucho tiempo en la enfermería, a Benzema que alterna partidos buenos, con partidos de pena, con partidos lesionado, y a CR que no se lesiona casi nunca, pero que cada vez va bajando mucho su nivel. Lo que no me queda claro es qué jugador puede reunir esas características y que sea fichable. Todo el mundo piensa en Aubameyang, el cuál creo que es muy bueno, pero es un 9, y de 9 ya está benzema y Cristiano. Dybala no lo he visto casi, pero creo que es un jugador muy sobrevalorado.
El jugador que me gustaría y que creo que encajaría a la perfección si no se lesionara sería Reus. Un jugador que te puede jugar por todo el frente de ataque. Una lástima sus continuas lesiones.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 21 Dic 2016 - 11:18

El verano lo marcará el palmarés de la temporada. Si ganamos Liga/Champions, van a serguir los mismos cabrones, aunque con algún caramelo tras salida de James. Si no, peligra Benzema.

Yo creo que Pepe se va a pirar a China y que vendrá Vallejo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 21 Dic 2016 - 11:28

Pepe no ha renovado, Varane le ha vuelto a adelantar en la titularidad y viendo la temporada que se está marcando Nacho creo que Zidane (de seguir así las cosas) preferirá desprenderse del portugués para hacer hueco a Vallejo.
Pepe cobra un pastón, sería liberar una ficha gorda y además él estaría encantado de firmar un último gran contrato.

Creo que nos tenemos que dejar los millones principalmente en un lateral izquierdo de los buenos y en un delantero.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 21 Dic 2016 - 11:58

Tenemos al mejor LTI del mundo.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Miér 21 Dic 2016 - 11:59

Marod escribió:El verano lo marcará el palmarés de la temporada. Si ganamos Liga/Champions, van a serguir los mismos cabrones, aunque con algún caramelo tras salida de James. Si no, peligra Benzema.

Yo creo que Pepe se va a pirar a China y que vendrá Vallejo.
Me cuesta creer que Zidane y Florentino se quieran desprender de Benzema. Otra cosa es que tras debacle del Madrid, el público centre sus iras sobre Benzema y éste por voluntad propia decida irse a otro equipo en el que no sienta esa presión y sea más valorado.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 21 Dic 2016 - 15:49

Yo a Mariano me lo quedaba.
No ahora, sino forever.
En su puñetera vida va a evolucionar lo suficiente como para pensar siquiera en ser el delantero suplente.
Es un cañoncito-pun de manual.
Fuera del área es casi tan torpe como Cristiano Ronaldo.
Un buen recurso si acepta su rol actual de tercer delantero, hombre de momentos puntuales y primeras eliminatorias de Copa.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 21 Dic 2016 - 15:55

Para mi Aubameyang es estratégicamente el jugador que podría solucionar nuestros problemas HACIENDO BIEN LAS COSAS. Tenerlo para implicaría quitar a Ronaldo y Benzema juntos para que juegue con Bale arriba, poner a Ronaldo, Bale y Aubameyang juntos es un suicidio y sería un despelote, pero si jugaran solo 2 se agrega un elemento al medio campo y rejuvenecemos la delantera.

Makin
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 07/09/2013

Mensaje por Makin el Vie 23 Dic 2016 - 21:31

-Héctor, lateral izquierdo.
-Vallejo, central.
-Krichowiak, medio centro (si pica el PSG)
-Dybala.
Ah! Y Courtois!
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 23 Dic 2016 - 22:55

Yo en la portería me quedaba con Keylor hasta que cumpla su contrato (3 años más) o si sigue a nivel alto le ofrecía otro y me iba por el italiano del Milan que va a ser un fenomeno. El dinero que vaya para otras posiciones.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 23 Dic 2016 - 23:54

Es muy dificil la situación a la que se enfrenta cualquier entrenador del madrid en temas de fichajes. Más aún cuando hay buenos resultados.

Siempre se habla del exceso de confianza de los jugadores. Pero los entrenadores también las tienen. Cruyff las tenía, del bosque, mourinho, simeone... habrá que ver de que clase es Zidane en ese sentido. Un verano no me parece suficiente para juzgar.

Y tampoco es que cambiando media plantilla esté asegurado ningún progreso futbolistico ni de resultados. No es que los entrenadores se caguen, es que realmente es jodido de hacer.

A mi me da la sensación de que a Zidane le gusta un fútbol muy muy colectivo. Y que el, en realidad, sería feliz sin la losa de la BBC en ese sentido.

Pero por otro lado cree en el talento y en los galones, cree de verdad que eso queda y puede sumar. Así que mantiene la BBC.

Yo creo que el verdadero Zidane como entrenador se verá sin la BBC. Supongo que eso también lo sabe.
Lo jodido es cuando averigüemos si el zidane entrenador vale más la pena que la actual BBC.
A mi es lo que me pide el cuerpo. Terminar de abrir el melón del entrenador. Me da la sensación de que es muy similar a Lippi y Capello, pero solo por la idea defensiva y de sacrificio de equipo que tiene. El caso es que a su llegada el Madrid no jugó para nada a ese tipo de fúbtol. Y estaba jugando muy bien hasta que perdió las opciones reales en liga. Modificó, se volvió conservador y ganó la champions y a punto estuvo de ganar la liga que estaba perdida.

Yo entiendo que al tampoco le apetezca explorar más cosas. Pocas veces un entrenador tiene tantisimo éxito en sus inicios. Se me ocurre Guardiola. Luis Enrique, Mourinho, Conte, Simeone... todos tuvieron inicios, unos más y otros menos exitosos, pero nunca infalibles.

Este tio no se si ha perdido 2 partidos en un año. Ha ganado 3 de los 4 trofeos en los que ha competido, y el cuarto, a pesar de no ganarlo, hizo números muy superiores a los de sus rivales en el tiempo en el que el estuvo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 8:12