Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por reals el Jue 11 Ago 2016 - 21:08

Una pregunta, creeis que no hacen falta fichajes porque ya el año pasado con esté equipo jugamos bien o qué podemos llegar a jugar bien con el equipo que el año pasado jugabamos mal?

Quicir, el año pasado jugamos bien?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 11 Ago 2016 - 21:12

reals escribió:Una pregunta, creeis que no hacen falta fichajes porque ya el año pasado con esté equipo jugamos bien o qué podemos llegar a jugar bien con el equipo que el año pasado jugabamos mal?

Creo que hace falta un par de retoques que no estropeen el equipazo que tenemos,sobre todo porque la temporada es muy larga y estar cubiertos en caso de que Marcelo y Casemiro no puedan jugar por sancion o lesion...ademas de ir rotando con ellos.

Un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo y ya esta.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Jue 11 Ago 2016 - 22:28

reals escribió:Una pregunta, creeis que no hacen falta fichajes porque ya el año pasado con esté equipo jugamos bien o qué podemos llegar a jugar bien con el equipo que el año pasado jugabamos mal?

Ante la imposibilidad de hacer la limpia que todos queremos cargandose a CR y a cara de pony, me parece que la cosa iría por fichajes puntuales, complementarios como se hizo el año pasado. De que el equipo puede jugar bien con lo que hay me parece que si, otra cosa es que los huevones de arriba quieran.

Algo que me preocupa mucho es el gol, van a haber muchos partidos de la temporada donde la BBC se quede coja, y ahí si que habrán problemas.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Vie 12 Ago 2016 - 3:41

Yo casi que empiezo anrezar para que haya muchas lesiones de los de arriba solo para que Asensio y James puedan jugar muuuuuucho.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 9:22

Fer escribió:

3)- Aún en el caso de que pida la cabeza de James de cualquier manera....dudo mucho que Zidane no pida un refuerzo importante en el centro del campo como reclamamos algunos y como reclamó él mismo. Que es de cajón coño, sacas 70 millones por un jugador pues lo normal y más sino vas a fichar en dos años, es pedir un fichaje de nivel dónde te haga falta. Sea Alaba, Verratti o el que sea. Que es lo normal. Sería una aberración vender a James sin usar ese dinero para reforzarte. Como ha hecho la Juve con el dinero de Pogba y como haría cualquier equipo con dos dedos de frente.

Viendo cómo está el mercado, lo que se está pagando por medianías, James debería costar de 100 para arriba.
Porque es un crack, es de esos futbolistas que marcan la diferencia, que tienen algo especial.
Aun estando en baja forma te saca una asistencia o un gol de la chistera.
No creo que lográramos sacar ese dinero así que por ahí ya estaríamos haciendo el canelo.
¿Cuántos equipos están en disposición de pagar por un solo jugador, y a estas alturas de verano, los 80 u 85 kilos que lo mismo nos dan?
Pocos, los conocemos todos. Clubes ENEMIGOS.
Reforzando a los rivales, que es gerundio.
Y como a James le dé por espabilar (no hay razón para pensar lo contrario) la cagada iba a ser triple.
Es una posible e hipotética (porque de momento no sabemos si es real) salida DOLOROSA, una operación un tanto ruinosa.
Se haría ÚNICAMENTE para una buena gestión de vestuario.
James no vicia el vestuario como lo hacían Ronaldinho y Deco en el Barça.
Es incomparable.
Yo lo que digo es que si el Madrid está dispuesto a asumir una pérdida de esa categoría, que sea porque tienen en mente traerse a un centrocampista que no se quede atrás, alguien con calidad para jugar en este equipo.
No tiene que ser necesariamente una "estrella", pero un tío con cuajo para poder ser titular aquí habrá quien lo llame estrella.

Joel Barish M9 escribió: Quizá viendo la temporada pasada de James, los recaditos que le dejó en prensa cuando iba a jugar con Colombia a Benítez y a Zidane, sus bostezos, su poca implicación en el calentamiento, etc., Zidane prefiere no contar con él y darle oportunidades al resto. Que luego también queremos que Asensio se quede y juegue, que Lucas juegue porque se lo merece...
Mira, eso de los bostezos y del calentamiento son ganas de tocar los cojones de Pedrerol.
Ponle una cámara que siga constantemente a un tío, editas como te venga en gana y un mismo partido te sirve para hacer una crónica positiva o negativa.
A mí no me valen las imágenes de Jugones con la narración de fondo.
Lo que sí es cierto es que cada vez que sale con la selección, coge el micrófono y raja.
Y eso no sienta bien.
Que James ha hecho el gilipollas el año pasado es un hecho.
Que lo vaya a hacer este año una elucubración.

El año pasado se recuperó la competitividad, se taparon los agujeros de un barco que hacía aguas, se implicó a los jugadores.
El juego iba en fase ascendente, incluso llegamos a ver un partidazo contra el Villarreal.
Después las lesiones cercenaron la mejoría y quedó apelar, de nuevo, al esfuerzo gris.
No sé si con este equipo se puede alcanzar un juego excelso si nos respetan las lesiones.
Creo que sí.
Pero sería más fácil jugar bien si Kroos jugara de pivote y se fichara a un interior físico con calidad, un medio escoba que sepa jugar al fútbol además.
Porque Toni, para mi gusto, de interior no explota todas las condiciones que tiene.
Y Casemiro de vez en cuando se lía sacando la pelota.
Cuestión de gustos.

Dicho todo esto, creo que tenemos plantilla como para esperar buenas cosas.
No nos encontramos en una situación desesperada ni mucho menos.
Si no terminan fichando al centrocampista tampoco es el fin del mundo.
A mí lo que me joroba es que la dirección deportiva no existe y por eso vemos estos bandazos en la planificación.
Y que además, de un tiempo a esta parte, da la sensación de que Florentino es incapaz de cerrar un buen fichaje.
No digo ya un galáctico, digo un buen fichaje.
Siendo esta la razón de que Zidane no tenga el centrocampista que pide (y que pedimos muchos), y de que lo mismo James deja unos millones en caja para... alicatar los baños del Bernabéu.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 9:29

Fer escribió:1)- Que a mi me parece bien que hagan caso a Zidane, pero vaya no os vi tan exaltados cuando no le han hecho caso a su única petición en cuanto a fichajes.

2)- No sabemos a ciencia cierta si Zidane tras no llegar Pogba sigue queriendo desprenderse del colombiano. Modric llego a la misma altura que James y los dos fueron suplentes....no es una prueba concluyente. Y a James se le vio bastante bien en ese rato.

3)- Aún en el caso de que pida la cabeza de James de cualquier manera....dudo mucho que Zidane no pida un refuerzo importante en el centro del campo como reclamamos algunos y como reclamó él mismo. Que es de cajón coño, sacas 70 millones por un jugador pues lo normal y más sino vas a fichar en dos años, es pedir un fichaje de nivel dónde te haga falta. Sea Alaba, Verratti o el que sea. Que es lo normal. Sería una aberración vender a James sin usar ese dinero para reforzarte. Como ha hecho la Juve con el dinero de Pogba y como haría cualquier equipo con dos dedos de frente.

De nuevo lógica a mi manera.

Así que James suplente ( el otro día y toda la era Zidane ) no es concluyente, pero lo que yo piense sobre que Zidane quiera o no quiera como refuerzos y la nula relación de vender a un tipo que juega a otra cosa y en otro sitio con la capacidad para fichar o no esas supuestas peticiones, eso si es concluyente.

Mira, Fer.

Repito, mezcláis churras con Merinas y deformáis la lógica para quedaros agusto. Pues no, no tiene nada que ver fichar a un box-to-box con vender a James, que no va a ser un box-to-box en su puta vida, ni ha demostrado ser importante para Zidane en más de medio año. Ya podéis estar meses intentando vincular la venta de James al fichaje de otro rol, que sigue siendo una falacia.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 9:38

Vaya, ahora James no vicia vestuario como otros. Y no nos vale lo que diga Pedrerol. Lo que nos vale es nuestra inexistente información al respecto, salvo las rajadas del jugador, que "están mal".

Le estáis echando ganas al asunto, eh.

Por no decir que no queréis que vendan a James porque os gusta y pensáis que puede volver a dar el nivel y jugar en noseque puesto del 11 titular, y que valoráis eso más que el cáncer que pueda suponer en el vestuario si esa hipótesis no se da.

Sed honestos. Decid lo que pensáis y no intentéis disfrazarlo con una racionalidad económico-deportiva que no viene a cuento.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 9:40

Yo no creo que no hagan falta fichajes. Creo que hacen falta ventas y fichajes.

Y no, no jugamos bien, BIEN, salvo el Real Madrid - Villarreal. Más allá de ese partido, a lo más que se llegó es a partidos "serios".
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 9:45

JoGv2.0 escribió:

Repito, mezcláis churras con Merinas y deformáis la lógica para quedaros agusto. Pues no, no tiene nada que ver fichar a un box-to-box con vender a James, que no va a ser un box-to-box en su puta vida, ni ha demostrado ser importante para Zidane en más de medio año. Ya podéis estar meses intentando vincular la venta de James al fichaje de otro rol, que sigue siendo una falacia.
No estoy de acuerdo con eso.
El Madrid siempre debe buscar mejorar.
Al menos cuando las cosas no van bien.
El año pasado no se jugó bien.
Se ha recuperado la competitividad, la seriedad.
Es un gran paso.
Ahora hay que dar otro e intentar avanzar en el juego, lo que nos hará asegurar, solidificar, esa competitividad.
Tenemos muchos mediapuntas, nos sobra alguno.
No hay minutos para todos.
Zidane decide que sobra James.
Pues es una putada, qué le vamos a hacer, pero hay que ser conscientes de que se trata de una pérdida grave, por muy suplente que fuera. Porque lo era por baja forma, no por falta de calidad.
Para avanzar en el juego, Zizou pide un centrocampista.
Le mola Pogba, así que como ya no puede ser, lo lógico sería buscar a alguien de ese perfil, que cumpla con las necesidades o que tenga las características que el entrenador considera que le hacen falta al Madrid para hacer el juego que a él le gustaría.
Para jugar en este equipo tienes que ser un grandísimo futbolista.
Para venir con OPCIONES REALES de ser titular al Madrid, no vale cualquiera.
Te van a pedir un dinero porque vas a tener que ir a por un futbolista con cierto caché.
Además, equilibras la plantilla, quitas una pieza que sobra por una que falta.
Así que sí que hay vinculación entre una salida y una llegada.
Y luego está el tema del poderío institucional.
Nos están pasando la mano por la cara continuamente.
Ya lo último sería dar la imagen de equipo que, ante una sanción FIFA, en lugar de ganar potencial lo pierde.
Ya sea no trayendo a nadie tras dejar escapar a James, ya sea trayendo a un Joao Mario MENDES de la vida.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Vie 12 Ago 2016 - 10:13

Me parece obvio que a estas alturas del verano estamos todos enquistados en nuestras posiciones y por mas intercambios de razones que hagamos no nos vamos a mover cada cual de nuestra posicion porque para ello haria falta un catalizador, un evento que cambiara radicalmente el escenario.

Un aspecto básico de estas discusiones reside en que en muchos casos estamos confundiendo "lo que cada uno haríamos o deseamos que hagan" con lo que "es posible hacer". Y es que, si lo primero es fácil, lo segundo no lo es sobre todo porque carecemos de la información relevante.

Pongo un ejemplo: James es uno de los puntos de desacuerdo mas agudos. Por que ? Pues porque nos separa no la calidad del jugador, que es indiscutible, sino la valoracion que unos y otros hacemos de su actitud, la valoracion diferende de su anclaje en el equipo, debe quedarse porque es bueno y no viene otro a cambio pese a que no vaya a jugar mucho y que ese poco sea obstruyendo a otros ? Cual seria DE VERDAD el precio de su venta ? Alguien lo sabe ? Y ojo, no me vale la verborrea de los manoletes de turno o las contaminaciones de algunos insiders usualmente tan bienintencionados como carentes de base real.

En fin colegas, quiza el sabado sepamos lo de la sancion. En una semana mas comenzara a correr el balon cada fin de semana .....Seguramente tendremos ese catalizador que pueda hacer mover las opiniones.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Vie 12 Ago 2016 - 10:34

Yo soy bastante honesto y no quiero que vendan a James porque me encanta. Soy sincero. Porque me encanta. Al igual que sé que lo cabal y lo serio sería venderle, porque no parece que sea crucial para Zidane, porque no se adecua al esquema actual del equipo y porque encima tenemos a un joven valor como Asensio con (parece) más ganas de luchar que él para un rol parecido. Yo todo eso lo sé y sé que si lo pones en una balanza, habría que vender a James hoy mismo. Pero lo reconozco, me puede el corazón. Y me puede ese primer año de la hostia que se marcó aquí y ese mundial de Brasil que me la puso como el zapato de un payaso. Y como aún tengo esas cosas en la retina, aun sabiendo que lo cabal sería venderle, me dolería en el corazón que ese chaval se fuera del Madrid este verano.

Y oye, no hay nada malo en lo que estoy diciendo, creo. Total, esto es fútbol, va de gustos y opiniones, coño.

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 12:01

Drackoon escribió:Yo soy bastante honesto y no quiero que vendan a James porque me encanta. Soy sincero. Porque me encanta. Al igual que sé que lo cabal y lo serio sería venderle, porque no parece que sea crucial para Zidane, porque no se adecua al esquema actual del equipo y porque encima tenemos a un joven valor como Asensio con (parece) más ganas de luchar que él para un rol parecido. Yo todo eso lo sé y sé que si lo pones en una balanza, habría que vender a James hoy mismo. Pero lo reconozco, me puede el corazón. Y me puede ese primer año de la hostia que se marcó aquí y ese mundial de Brasil que me la puso como el zapato de un payaso. Y como aún tengo esas cosas en la retina, aun sabiendo que lo cabal sería venderle, me dolería en el corazón que ese chaval se fuera del Madrid este verano.

Y oye, no hay nada malo en lo que estoy diciendo, creo. Total, esto es fútbol, va de gustos y opiniones, coño.

Nada que objetar, porque no mezclas churras con merinas.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 12 Ago 2016 - 12:03

Drackoon escribió:Yo soy bastante honesto y no quiero que vendan a James porque me encanta. Soy sincero. Porque me encanta. Al igual que sé que lo cabal y lo serio sería venderle, porque no parece que sea crucial para Zidane, porque no se adecua al esquema actual del equipo y porque encima tenemos a un joven valor como Asensio con (parece) más ganas de luchar que él para un rol parecido. Yo todo eso lo sé y sé que si lo pones en una balanza, habría que vender a James hoy mismo. Pero lo reconozco, me puede el corazón. Y me puede ese primer año de la hostia que se marcó aquí y ese mundial de Brasil que me la puso como el zapato de un payaso. Y como aún tengo esas cosas en la retina, aun sabiendo que lo cabal sería venderle, me dolería en el corazón que ese chaval se fuera del Madrid este verano.

Comparto opinión. Pero en mi caso, sí quiero venderle. Porque se lo que va a pasar y me quiero anticipar a ello. Pero suscribo todo lo que has escrito.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 12:08

Sylar escribió:
Es un gran paso.
Ahora hay que dar otro e intentar avanzar en el juego, lo que nos hará asegurar, solidificar, esa competitividad.
Pues es una putada, qué le vamos a hacer, pero hay que ser conscientes de que se trata de una pérdida grave, por muy suplente que fuera. Porque lo era por baja forma, no por falta de calidad.
Le mola Pogba, así que como ya no puede ser, lo lógico sería buscar a alguien de ese perfil, que cumpla con las necesidades o que tenga las características que el entrenador considera que le hacen falta al Madrid para hacer el juego que a él le gustaría.
Te van a pedir un dinero porque vas a tener que ir a por un futbolista con cierto caché.
Ya lo último sería dar la imagen de equipo que, ante una sanción FIFA, en lugar de ganar potencial lo pierde.
Ya sea no trayendo a nadie tras dejar escapar a James, ya sea trayendo a un Joao Mario MENDES de la vida.

Mira, Gallino, si que salga James tiene que ver con que venga otro, y viceversa, que deshagan todas las ventas y cesiones hechas hasta ahora, porque resulta que no pueden ser sin fichajes que cubran sus roles. Acabamos de ceder al único jugador acostumbrado a jugar como medio posicional además de Casemiro, y me quieres vender que vender a James no tiene sentido sin fichar a otro, cuando no se parecen en nada el que sale y el que entra? Es que no hay por donde cogerlo. Claro, a no ser que afirmes que no tenemos un puto duro y sin vender a James no se puede fichar a otro jugador. Esa es la única razón para enlazar ambas cosas.

Si hoy venden a James la necesidad de un medio que cubra de alguna manera una posible lesión de Casemiro, o le convierta en suplente, seguirá existiendo. Y si fichan a ese jugador, James seguirá siendo un problema para Zidane. Esa idea de nexo entre operaciones únicamente las dificulta.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 12:25

Y a mi James me gusta mucho, no creo que a nadie le disguste el buen James. Pero lo que no puede ser es que nos contradigamos continuamente.

- El Madrid tiene que mejorar porque el año pasado solo empezamos a crecer.

Y resulta que empezamos a crecer desde una cierta idea de equipo. Únicamente desde esa idea de repliegue. Desde un esfuerzo común y sin excepciones. Desde la competitividad de quien saliese. Y desde una estructura.

En esa estructura los roles están muy definidos, porque son muy personalistas. Como no hay una idea ofensiva, porque en fase ofensiva se basa todo en la inspiración, James no puede ocupar ningún puesto en medio campo ( no me saltéis que jugó de interior con Angelote porque ese equipo si tenía ciertos mecanismos ofensivos, no así defensivos ). Porque James no puede ocupar campo como Casemiro ( obviamente ), no puede dar al balón la velocidad de un lado a otro y batir lineas de presión en pases en esas zonas, como Kroos. Y no puede hacer todo lo que hace Modric ni acercandosele, de hecho para mi gusto no puede hacer ni siquiera las cosas que hace Isco que son una versión minimalista de las de Modric.

Así que James solo puede jugar arriba. Y esta afirmación es también muy relativa. Doy por hecho que el mejor James puede ser titular si cualquiera de la BBC está en su versión mala, pero vamos a suponer que están todos bien o todos mal. James puede suplir a Bale? Relativamente. Bueno, puede meterse hacia adentro a aportar lo que Bale cuando entra por ese carril, recibe, avanza y filtra un balón o amenaza con el tiro. Y puede abrir el campo y combinar desde ahí. Incluso puede meter centros al nivel de Bale ( ninguno más en el equipo, en jugada ). Pero no puede ofrecer la conducción de Bale, el generar la jugada a través de su propia capacidad para superar rivales. Con Ronaldo? Un poco lo mismo. Puede dar nivel en la combinación ( mejor que CR ), y cierta capacidad de entrar a gol, pero no puede ofrecer la amenaza en área del portugues. Y Benzema? Igual, te da algunos pros del Frances, pero no puede jugar de espaldas como el, ni tiene la lectura para mover defensas.

Es Asensio mejor suplente para Bale y Ronaldo por tener más similitudes? Para mi gusto, sí.
Es Morata mejor suplente para Benzema? Debería, si no se vuelve a quedar toli, porque es delantero centro y James no.

Total, que te queda el suplir a Ronaldo como opción razonable. Y te queda Lucas Vazquez por ahí.

Así que, de cara a seguir mejorando, a ver como me explicais vostros vuestra idea? Porque de verdad que yo no veo opciones. Lo único que a mi me cambiaría de idea es que Zidane decidiese que Asensio por ahora no le vale y dejase a James ese rol para este año, o un giro de acontecimientos similar con Morata. Pero futbolisticamente me sorprendería, y no parece el caso, de momento.

De verdad, me cuesta ponerme en vuestra idea, incluso con lo bonito que fue James 2014.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 12:29

JoGv2.0 escribió:
Sylar escribió:
Es un gran paso.

Mira, Gallino, si que salga James tiene que ver con que venga otro, y viceversa, que deshagan todas las ventas y cesiones hechas hasta ahora, porque resulta que no pueden ser sin fichajes que cubran sus roles. Acabamos de ceder al único jugador acostumbrado a jugar como medio posicional además de Casemiro, y me quieres vender que vender a James no tiene sentido sin fichar a otro, cuando no se parecen en nada el que sale y el que entra? Es que no hay por donde cogerlo. Claro, a no ser que afirmes que no tenemos un puto duro y sin vender a James no se puede fichar a otro jugador. Esa es la única razón para enlazar ambas cosas.

Si hoy venden a James la necesidad de un medio que cubra de alguna manera una posible lesión de Casemiro, o le convierta en suplente, seguirá existiendo. Y si fichan a ese jugador, James seguirá siendo un problema para Zidane. Esa idea de nexo entre operaciones únicamente las dificulta.
No sé si tenéis un serio problema de lectura comprensiva, si es que me explico como el culo, si es que estáis deseando buscarme las cosquillas y llevarme la contraria, o un poco de todo.
CLARO QUE ESTÁ RELACIONADA LA SALIDA DE JAMES CON LA LLEGADA DE UN CENTROCAMPISTA ECONÓMICAMENTE. Lo está si lo que te quieres traer para el centro del campo es bueno, para un Sissoko no creo que haga falta, con hacerle hueco en la plantilla basta.
Ahora con el fair play financiero no puedes gastar sin ingresar, hay unos límites.
Lo que vengo diciendo es que Zidane quiere a Pogba que es un potencial TITULAR, porque considera que el juego debe mejorar en el centro del campo (yo también, por cierto), y cree que hay que introducir un jugador nuevo en el once.
Pogba ya no se puede, vale, pues otro.
Para ser titular en el Madrid tienes que ser muy bueno, y los que son muy buenos cuestan mucho dinero.
Así que si te quitas de encima a James porque lo consideras un cáncer, como deportivamente es una salida dolorosa por la inmensa calidad del jugador y encima vas a venderlo por debajo de su precio ACTUAL de mercado a un rival directo europeo, AL MENOS que sea para contentar a tu entrenador y traerle a ese jugador TOP para el centro del campo.
James es un jugador que estando en forma es titular en cualquier equipo del mundo.
Si pierdes a alguien así, tiene que ser porque te traes a un jugador con ese potencial para ser trascendente, a alguien que vaya a ser realmente importante, no a un Kovacic de la vida que viene a jugar unos pocos minutos. A un chico al que todos incluyamos en nuestro once ideal del equipo.
Yo no estoy diciendo "oye, si no viene ese centrocampista entonces no vendamos a James".
Eso lo estás deduciendo tú.
Yo asumo su marcha si la quiere Zidane.
Simplemente me lamento de que esa salida dolorosa no vaya aparejada a una llegada ilusionante de alguien que venga a cambiar un poco la cara de este equipo, que aporte con su fútbol una mejoría en el juego colectivo, que apetezca verlo, que venga a luchar de verdad por ser titular.

Por cierto, no es la única razón para enlazar ambas cosas.
Ya he explicado que institucionalmente es otro mazazo para la entidad perder a un jugador así y ser INCAPAZ de firmar a otro con caché.
Porque damos una lamentable imagen de debilidad, porque nos han perdido el respeto definitivamente.
Que no sea lo más importante aquí no significa que no forme parte de la ecuación.
Y que tú no estés de acuerdo con ello no te da derecho a decirnos a los demás que no estamos siendo honestos o que mezclamos churras con merinas.

Última edición por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 12:31, editado 1 vez
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 12 Ago 2016 - 12:29

JoGv2.0 escribió:
Fer escribió:1)- Que a mi me parece bien que hagan caso a Zidane, pero vaya no os vi tan exaltados cuando no le han hecho caso a su única petición en cuanto a fichajes.

2)- No sabemos a ciencia cierta si Zidane tras no llegar Pogba sigue queriendo desprenderse del colombiano. Modric llego a la misma altura que James y los dos fueron suplentes....no es una prueba concluyente. Y a James se le vio bastante bien en ese rato.

Así que James suplente ( el otro día y toda la era Zidane ) no es concluyente, pero lo que yo piense sobre que Zidane quiera o no quiera como refuerzos y la nula relación de vender a un tipo que juega a otra cosa y en otro sitio con la capacidad para fichar o no esas supuestas peticiones, eso si es concluyente.

Mira, Fer.

Yo creo que estamos discutiendo algo más sencillo la verdad.

A mi James me parece un superclase, te van a dar 70-80 millones por él, vas a estar 2 años sin poder fichar, hasta el 2018 señores nada más y nada menos....sino coges ese dinero y lo inviertes en reforzar al equipo dónde más hace falta (interior de nivel / mediocentro defensivo y posiblemente lateral izquierdo suplente largando a Coentrao) pues me parecería una irresponsabilidad y una ridiculez. La diferencia es el condicionante, yo vendo a James si ese dinero lo usan bien. Vosotros abogáis por venderlo de cualquier manera. Pues vale, son opiniones. También hay que saber la opinión de Zidane, que aquí damos por hecho que le sobra pero quizás no sea tajante en ese sentido.

Yo simplemente me quedo a James sino viene nadie porque considero que un jugador así, siempre puedes necesitarlo por mucho que su rol ahora parezca residual. Considero que tras la BBC es el jugador con más gol de la plantilla y ya sabemos de que pie cojea la BBC (lesiones y edad de CR) y considero que es el jugador con más capacidad para dar asistencias de la plantilla. Y sinceramente, sin estar adentro, no le veo tan problemático. Es evidente que debe mejorar su actitud profesionalmente pero no sé, tampoco le veo un cancer de vestuario y tampoco lo veo irrecuperable. Luego lo que opine Zidane no lo sé pero yo opino así.

Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Uli el Vie 12 Ago 2016 - 12:29

No solo no hay nada malo en tu opinion, me gusta porque es absolutamente honesta como dices y sin querer "tener razón a toda costa" como si fuera una religion.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Uli el Vie 12 Ago 2016 - 12:40

Sylar escribió:
...
Ya he explicado que institucionalmente es otro mazazo para la entidad perder a un jugador así y ser INCAPAZ de firmar a otro con caché.
Porque damos una lamentable imagen de debilidad, porque nos han perdido el respeto definitivamente.

Bueno Sylar, suelo coincidir contigo en algunas cosas y no en otras aunque las entienda y acepte porque necesitamos diversidad y, para mas inri, es que puede que el equivocado sea yo. Pero este argumento, en concreto, no me parce especialmente brillante:

Perder un jugador asi y no firmar a otro con cache no es ninguna INCAPACIDAD, puede que simplemente pase que lo que NOS INTERESA de verdad no nos lo vendan a un precio razonable. El Madrid puede ser el equipo mas exitoso de la histori y un grande sin duda, pero hay otros equipos grandes tambien. No siempre podremos hacer lo que queramos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 12:40

JoGv2.0 escribió:Y a mi James me gusta mucho, no creo que a nadie le disguste el buen James. Pero lo que no puede ser es que nos contradigamos continuamente.

- El Madrid tiene que mejorar porque el año pasado solo empezamos a crecer.

Y resulta que empezamos a crecer desde una cierta idea de equipo. Únicamente desde esa idea de repliegue. Desde un esfuerzo común y sin excepciones. Desde la competitividad de quien saliese. Y desde una estructura.

En esa estructura los roles están muy definidos, porque son muy personalistas. Como no hay una idea ofensiva, porque en fase ofensiva se basa todo en la inspiración, James no puede ocupar ningún puesto en medio campo ( no me saltéis que jugó de interior con Angelote porque ese equipo si tenía ciertos mecanismos ofensivos, no así defensivos ). Porque James no puede ocupar campo como Casemiro ( obviamente ), no puede dar al balón la velocidad de un lado a otro y batir lineas de presión en pases en esas zonas, como Kroos. Y no puede hacer todo lo que hace Modric ni acercandosele, de hecho para mi gusto no puede hacer ni siquiera las cosas que hace Isco que son una versión minimalista de las de Modric.

Así que James solo puede jugar arriba. Y esta afirmación es también muy relativa. Doy por hecho que el mejor James puede ser titular si cualquiera de la BBC está en su versión mala, pero vamos a suponer que están todos bien o todos mal. James puede suplir a Bale? Relativamente. Bueno, puede meterse hacia adentro a aportar lo que Bale cuando entra por ese carril, recibe, avanza y filtra un balón o amenaza con el tiro. Y puede abrir el campo y combinar desde ahí. Incluso puede meter centros al nivel de Bale ( ninguno más en el equipo, en jugada ). Pero no puede ofrecer la conducción de Bale, el generar la jugada a través de su propia capacidad para superar rivales. Con Ronaldo? Un poco lo mismo. Puede dar nivel en la combinación ( mejor que CR ), y cierta capacidad de entrar a gol, pero no puede ofrecer la amenaza en área del portugues. Y Benzema? Igual, te da algunos pros del Frances, pero no puede jugar de espaldas como el, ni tiene la lectura para mover defensas.

Es Asensio mejor suplente para Bale y Ronaldo por tener más similitudes? Para mi gusto, sí.
Es Morata mejor suplente para Benzema? Debería, si no se vuelve a quedar toli, porque es delantero centro y James no.

Total, que te queda el suplir a Ronaldo como opción razonable. Y te queda Lucas Vazquez por ahí.

Así que, de cara a seguir mejorando, a ver como me explicais vostros vuestra idea? Porque de verdad que yo no veo opciones. Lo único que a mi me cambiaría de idea es que Zidane decidiese que Asensio por ahora no le vale y dejase a James ese rol para este año, o un giro de acontecimientos similar con Morata. Pero futbolisticamente me sorprendería, y no parece el caso, de momento.

De verdad, me cuesta ponerme en vuestra idea, incluso con lo bonito que fue James 2014.
Mi idea es que echen el resto en lo que queda de mercado para firmar a un buen centrocampista, porque Zidane lo quiere.
No acaba de estar convencido con ese centro del campo.
Que se rasquen el bolsillo, que negocien lo que haga falta.
Yo asumo que James se vaya si así lo considera el entrenador.
Es doloroso porque nos podemos arrepentir toda la vida pero bueno.
Mitigaría ese dolor si esa salida va acompañada del fichaje que nos falta (aceptando el pulpo de Coentrao como lateral de babor).
De hecho ya le han puesto precio al colombiano, lo tienes en el ABC, donde dicen que solo se irá si él quiere, y que con 75+5 en variables le abren la puerta (que se la están abriendo).
Para convencer a James, que de momento no parece querer irse, tendrán que tirar de Mendes.
Otro miedo que tengo es que el portugués les pida algo a cambio, como fichar a una mierda de esas que tiene en cartera.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 12 Ago 2016 - 12:47

Uli escribió:
Sylar escribió:
...

Bueno Sylar, suelo coincidir contigo en algunas cosas y no en otras aunque las entienda y acepte porque necesitamos diversidad y, para mas inri, es que puede que el equivocado sea yo. Pero este argumento, en concreto, no me parce especialmente brillante:

Perder un jugador asi y no firmar a otro con cache no es ninguna INCAPACIDAD, puede que simplemente pase que lo que NOS INTERESA de verdad no nos lo vendan a un precio razonable. El Madrid puede ser el equipo mas exitoso de la histori y un grande sin duda, pero hay otros equipos grandes tambien. No siempre podremos hacer lo que queramos.
Verano tras verano los aficionados detectamos unas necesidades.
Mira que somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre, pero solemos coincidir en el 90%.
Y verano tras verano don Florentino Pérez, que es el que ficha, nos trae cosas distintas.
Luego a lo largo de la temporada sufrimos las consecuencias.
Llevamos dos veranitos especialmente en los que le veo fallar más que una escopeta de feria.
La cosa está empeorando.
Creo (esto ya es una impresión muy personal) que Florentino se resiste a darse cuenta de que el mercado ha sufrido un proceso inflacionario, no lo asume, considera como precios fuera de mercado los que a lo mejor han dejado de serlo.
Si te van a pedir 65 kilos por un paquete como André Gomes, no puedes vender a James por 75.
105 por Pogba en estos momentos tampoco es tan descabellado (quizá lo sea el salario que ha pedido, que por ahí es por donde parece que al final se ha podido torcer la cosa).
No sé, le veo oxidado.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 12:50

Fer escribió:
JoGv2.0 escribió:

Mira, Fer.

Yo creo que estamos discutiendo algo más sencillo la verdad.

A mi James me parece un superclase, te van a dar 70-80 millones por él, vas a estar 2 años sin poder fichar, hasta el 2018 señores nada más y nada menos....sino coges ese dinero y lo inviertes en reforzar al equipo dónde más hace falta (interior de nivel / mediocentro defensivo y posiblemente lateral izquierdo suplente largando a Coentrao) pues me parecería una irresponsabilidad y una ridiculez. La diferencia es el condicionante, yo vendo a James si ese dinero lo usan bien. Vosotros abogáis por venderlo de cualquier manera. Pues vale, son opiniones. También hay que saber la opinión de Zidane, que aquí damos por hecho que le sobra pero quizás no sea tajante en ese sentido.

Yo simplemente me quedo a James sino viene nadie porque considero que un jugador así, siempre puedes necesitarlo por mucho que su rol ahora parezca residual. Considero que tras la BBC es el jugador con más gol de la plantilla y ya sabemos de que pie cojea la BBC (lesiones y edad de CR) y considero que es el jugador con más capacidad para dar asistencias de la plantilla. Y sinceramente, sin estar adentro, no le veo tan problemático. Es evidente que debe mejorar su actitud profesionalmente pero no sé, tampoco le veo un cancer de vestuario y tampoco lo veo irrecuperable. Luego lo que opine Zidane no lo sé pero yo opino así.

No mira, eso son falacias. Tu no puedes decir que quieres que solo vendan a James si fichan a alguien porque es como decir que quieres nubes de colores y unicornios. Ni puedes decir que los demás están diciendo algo que no están diciendo. Los demás están siendo cabales. A James se le tiene que vender si lo pide el entrenador porque corresponde. Y se debe fichar si lo pide el entrenador porque corresponde. Lo que no se puede es pedir que hagan o dejen de hacer cosas en función de la capacidad para hacerlo.

Yo es que quiero que vendan a Jesé solo si Morata hace 30 goles este año. Y así sigue la falacia lógica.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 12 Ago 2016 - 12:52

Moussa Sissoko esta dando unos cantos de sirena al Madrid que son brutales,ya el jugador mas claro no lo puede decir para que el equipo blanco lo fiche...

Ha dicho:

"Espero que el Real Madrid venga a por mi"

"Estoy esperando al Real Madrid"

En el Newcastle,periodistas y aficionados han explotado ante ello tanto que incluso un columnista ha llegado a decir "pagaria yo mismo un taxi para que lo saquen de la ciudad"
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 12 Ago 2016 - 12:54

Y el fair play no pinta nada aqui porque llevamos saldo positivo desde hace 1 año creo. Y, entre otras cosas, porque no te vas a gastar nada en el siguiente, y porque el Fair Play murió cuando se lo pasaron por el forro el City y el PSG.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 12 Ago 2016 - 13:17

Recuerdo aquellos tiempos cuando el cambio de Di María por James era muy bueno ya que Di María tenía alguna campaña mala.

Que recuerdos.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 14:20