Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Batman el Jue 11 Ago 2016 - 1:25

Yo lo querría por números, 28, 29 y 24 asistencias en sus 3 años de blanco. Pero como dices no va a volver. Luego no recuerdo que tan bien aceptaba el trabajo defensivo y/o si su físico le daba para hacerlo, según yo era de los que se empezaban a morir primero.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 11 Ago 2016 - 1:54

Batman escribió:Yo lo querría por números, 28, 29 y 24 asistencias en sus 3 años de blanco. Pero como dices no va a volver. Luego no recuerdo que tan bien aceptaba el trabajo defensivo y/o si su físico le daba para hacerlo, según yo era de los que se empezaban a morir primero.

Físicamente era (y es) limitado y su trabajo defensivo era (y es) más bien pobre, pero la sensación que tengo es que dejamos ir (bueno, más bien quiso irse pataleta mediante) al segundo mejor jugador por entonces de la plantilla. Otra cosa es saber cómo encajaría en el actual Madrid porque de interior no lo veo y arriba lo tendría imposible para jugar de titular a no ser que aceptara un rol secundario cosa que dudo. Pero insisto en que el sapo es una debilidad mía.

Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 11 Ago 2016 - 7:44

El subnormal del Season este (lo que hace el aburrimiento y la falta de fichajes para que tenga que leer a este tipo... no dice nada bueno de mi) comenta que el Madrid pagaría la cláusula de Saúl. Es humo del bueno, no hay duda pero, de darse el caso, cómo lo veríais?

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 11 Ago 2016 - 7:54

Yo lo veo como humo, pero es un jugadorazo que está para ser titular en cualquier equipo del mundo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 8:10

Sylar escribió:El cambio es Kovacic por un centrocampista hecho.
Porque James, aun arrastrándose, ya lo visteis: te saca 2 o 3 asistencias de la nada.

Y cuando a mitad de temporada de arrastrarse empiece a decir que si no tiene minutos que se quiere ir que bla que bla y que bla? Cuando empiece el hostieo general a Zidane por dejar en el ostracismo a un tio que ya ha dejado claro que no quiere?

Si quieres cambiar a Kovacic por un medio ya hecho, temporalmente, pues vale. Y eso no tiene influencia ninguna en mamonearle a Zidane con James.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 8:26

laperla escribió:Isco al nivel de ayer esta para ser recambio de Martin Vazquez en el equipo de veteranos si acaso.

Ha terminado la temporada por delante de James con justicia, mas por demerito de James que por merito de Isco, pero tras el partido de ayer me parece que otra vez le han adelantado. James ha mostrado una clara mejoria, jugando en su puesto (porque en cualquier otro papel que el de mediapunta puro no vale, su falta de polivalencia no le va a servir en equipos grandes).

Isco quizas deberian regalarlo si hay algun club dispuesto a asumir su ficha, por otra parte muy inferior a la de James. La falta una marcha, siempre le ha faltado, no solo no ha adquirido ese punto de velocidad extra para desarrollar mejor su juego sino que ha perdido fuerza en los primeros metros de arrancada. No por falta de trabajo quizas, de hecho se le ve mas delgado, mas probablemente no da para mas simplemente.

Evidentemente en desacuerdo con lo de Isco. Entre otras cosas porque yo considero a Isco cada vez más interior y menos media punta. Y porque en la confección de la plantilla actual Kovacic e Isco son los únicos recambios para Kroos y Modric concebibles. James sin embargo no deja de ser media punta y no lo dejará pese al sobreesfuerzo que hizo durante esos meses de Ancelloti, que lo reventaron físicamente y sumaron a una falsa ilusión de equipo que con ese reviente, y el del propio Isco, se esfumó.

laperla escribió:
Morata muy decepcionante, tiene la temporada de margen, es nuevo en la plantilla como jugador con el que se cuenta de verdad, pero si no mejora no va a durar mucho tampoco.

Casemiro muy irregular siempre, ayer su version gris. Sobrevalorado.

Asensio se salva por el golazo, por lo demas gris. Pero tiene eso que no tiene un Isco, un punto mas de verticalidad y mas gol. Le puede abrir puertas, pero debe mejorar. Yo lo veia mas como alternativa a extremo-delantero, pero el partido de ayer me deja dudas. Para hacer de Bale debe encarar mas y mejor, sino quizas su rodaje le lleve a mediapunta exclusivo, pisandose el espacio vital con James.

Lucas Vazquez sin duda la mas constante y fiable alternativa en ataque al supuesto once titular. Ayer fue de menos a mas, a base de insistencia termino siendo protagonista. Ademas tiene esa capacidad para "ensanchar" el campo que muy pocos jugadores tienen, recordando un Jesus Navas. Un plus importantisimo para cualquier plantilla.

De acuerdo en lo de Morata, yo espero bastante más de el.
De acuerdo en lo de Casemiro, aunque yo diría que es irregular solo con balón, en fase defensiva suele ser bastante fiable ( aunque en la supercopa tampoco me pareció que pesase mucho en ese aspecto, imagino que porque el equipo defendió más como bloque y ahí Casemiro es menos necesario ). Pero con balón es mucho riesgo.
De acuerdo en parte con lo de Asensio. Al principio estuvo gris y desacertado, pero creo que se fue entonando con el paso de los minutos. Es vertical y va a ser lo más parecido para suplir a Bale de la plantilla. En cualquier caso, como con Bale, creo que recluirlo en la izquierda lo limita bastante.

Y de acuerdo obviamente en lo de Lucas, que cada vez que sale se gana sueldo y status.

laperla escribió:
El Madrid debe fichar un centrocampista mixto capaz de hacer de mediocentro defensivo o bien de box to box junto a un mediocentro defensivo. No me parece que haya muchas opciones de nivel claras, pero alguna hay. Es cuestion de mirar por Alemania y Francia. El futbol aleman produce bastante y bien ese tipo de futbolistas, el futbol frances produce mucho y bien de casi cualquier tipo de futbolistas.
Apuntaria un nombre como Gonzalo Castro de BVB por ejemplo, opciones mas jovenes, mas moldeables pero mas caras quizas podria encajar Rabiot del PSG.
De la premier quizas Dier o Moussa Dembele del Tottenham o Emre Can del Liverpool serian opciones interesantes, aunque todo lo que juega en Inglaterra se dispara de precio eso si.

Sissokho no me vale, es un jugador de banda derecha, no tiene rodaje alguno y poca formacion para jugar por el centro.

PD : Interesante el partido de Kovacic ayer. Se le ve que no baja los brazos, veloz, fisicamente muy a punto etc. Le falta un punto de tranquilidad y seguridad en pases y controles para ser una alternativa fiable todavia. Me plantearia cederlo, aunque tampoco es mala opcion que se quede jugando unos 15 partidos completos. Como Asensio, su edad habla a su favor y deja entrever un buen margen de mejora.

Aquí no puedo estar más de acuerdo porque lo vengo pidiendo desde hace tiempo. Pero yo no veo jugadores de nivel para esa doble función. No conozco a ningún jugador con esa capacidad para ser decisivo por detrás de Kroos en fase defensiva y aceptable por delante del alemán en fase ofensiva, que aporte en defensa pero que no lastre en ataque. Ahí es donde había que haberse gastado el scouting y los dineros este verano. Yo no se si Pogba hubiera sido capaz de eso, pero Zidane parece que estaba convencido. Dier puede ser interesante, pero no le veo aguantando la posición. Dembele no creo que pudiera funcionar como ancla. Emre Can sí, quizás es de lo más potable que haya demostrado capacidad en ambos roles. Con Matuidi dudo de si podría funcionar como ancla, pero como box to box es de las mejores garantías que hay, y parece haber cierto run run de traspaso con el. Matic creo que también iría bien, pero dudo que lo vendieran.

Sawyer apunta mucho a Bender, del BVB. Yo no lo he visto como para tener opinión. Si el humo que empiezan a vender en twitter con Saul fuera cierto, también me parecería buena opción.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 11 Ago 2016 - 9:52

Gonzalo Castro (1987) me parece el mejor centrocampista de BVB ahora mismo y casi la mejor opcion de fichaje. Jugador extremadamente polivalente, mediocentro defensivo, mediocentro llegador, lateral por ambas bandas...
No tiene el hype de la edad, pero el Madrid ya tiene muchas promesas. Luego los jovenes muchos se vienen abajo a poco que As o Marca les hagan una campañita en contra si no son de la casa. Y tanto joven para nada si en cuanto salga mala temporada van a irse a la calle a patadas igual.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 11 Ago 2016 - 10:13

cesarin_zidane escribió:Según comentan en Francia, creen que podrá ser mejor que Verratti. Imagínate que fácil a a ser sacarlo de ahí.

Eso iba a comentar yo de Rabiot.

reals escribió:Dicen que ozil quiere volver. Vosotros que haríais si se diese la opción?
Dicen que Özil quiere renovar.
Lo de siempre.

JoGv2.0 escribió:
Sylar escribió:El cambio es Kovacic por un centrocampista hecho.
Porque James, aun arrastrándose, ya lo visteis: te saca 2 o 3 asistencias de la nada.

Y cuando a mitad de temporada de arrastrarse empiece a decir que si no tiene minutos que se quiere ir que bla que bla y que bla?  Cuando empiece el hostieo general a Zidane por dejar en el ostracismo a un tio que ya ha dejado claro que no quiere?

Si quieres cambiar a Kovacic por un medio ya hecho, temporalmente, pues vale. Y eso no tiene influencia ninguna en mamonearle a Zidane con James.

Dais todos por hecho que a mitad de temporada James estará arrastrándose y no lo sabéis.
Lo mismo a mitad de temporada anda con la chorra fuera porque calidad le sobra para ser YA titular en el Madrid.
Esos recados de Zidane se pueden interpretar bien como enseñarle la puerta, bien como tirarle de las orejas porque sabe de lo que es capaz.
James es un jugador diferencial, algo que no queda en el mercado.
Está hecho unos zorros, de acuerdo, pero no podemos matarlo tan alegremente.
Sólo lo cambiaría si eso significa traerte a otra estrella. No para ser suplente, por supuesto, sino para ser titular.
¿Dónde?
Pues en esa posición del centro del campo, ese interior físico que pueda alternar ser un box-to-box con echar una mano al pivote.
Significaría perder a un tío que puede ser Balón de Oro en el futuro a cambio de darle sentido a la plantilla, a cambio de introducir en el once la pieza que falta. Porque ahora el puzzle está bien pero no acaba de encajar.

JoGv2.0 escribió:
laperla escribió:
El Madrid debe fichar un centrocampista mixto capaz de hacer de mediocentro defensivo o bien de box to box junto a un mediocentro defensivo. No me parece que haya muchas opciones de nivel claras, pero alguna hay. Es cuestion de mirar por Alemania y Francia. El futbol aleman produce bastante y bien ese tipo de futbolistas, el futbol frances produce mucho y bien de casi cualquier tipo de futbolistas.
Apuntaria un nombre como Gonzalo Castro de BVB por ejemplo, opciones mas jovenes, mas moldeables pero mas caras quizas podria encajar Rabiot del PSG.
De la premier quizas Dier o Moussa Dembele del Tottenham o Emre Can del Liverpool serian opciones interesantes, aunque todo lo que juega en Inglaterra se dispara de precio eso si.

Sissokho no me vale, es un jugador de banda derecha, no tiene rodaje alguno y poca formacion para jugar por el centro.

PD : Interesante el partido de Kovacic ayer. Se le ve que no baja los brazos, veloz, fisicamente muy a punto etc. Le falta un punto de tranquilidad y seguridad en pases y controles para ser una alternativa fiable todavia. Me plantearia cederlo, aunque tampoco es mala opcion que se quede jugando unos 15 partidos completos. Como Asensio, su edad habla a su favor y deja entrever un buen margen de mejora.

Aquí no puedo estar más de acuerdo porque lo vengo pidiendo desde hace tiempo. Pero yo no veo jugadores de nivel para esa doble función. No conozco a ningún jugador con esa capacidad para ser decisivo por detrás de Kroos en fase defensiva y aceptable por delante del alemán en fase ofensiva, que aporte en defensa pero que no lastre en ataque. Ahí es donde había que haberse gastado el scouting y los dineros este verano. Yo no se si Pogba hubiera sido capaz de eso, pero Zidane parece que estaba convencido. Dier puede ser interesante, pero no le veo aguantando la posición. Dembele no creo que pudiera funcionar como ancla. Emre Can sí, quizás es de lo más potable que haya demostrado capacidad en ambos roles. Con Matuidi dudo de si podría funcionar como ancla, pero como box to box es de las mejores garantías que hay, y parece haber cierto run run de traspaso con el. Matic creo que también iría bien, pero dudo que lo vendieran.

Sawyer apunta mucho a Bender, del BVB. Yo no lo he visto como para tener opinión. Si el humo que empiezan a vender en twitter con Saul fuera cierto, también me parecería buena opción.

Aquí es donde viene el patinazo del verano.
La pieza que nos faltaba era Pogba, así lo consideraba Zidane.
Y no se le ha hecho caso.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Jue 11 Ago 2016 - 10:48

Es que no se gana nada vendiendo a James sin que venga un gran jugador para el centro del campo. Absolutamente nada. Estamos gastando poco en los últimos años y no sé para que vamos a querer más dinero sino vamos a poder usarlo. Gestión de plantilla?. Pues quizás Zidane se quita un marrón de encima a la hora de hacer convocatorias pero no jodamos, eso no compensa lo que te puede dar un James enchufado. No olvidemos que hace 2 temporadas fue el mejor del equipo seguramente en el año natural. Un superclase así no se regala sino viene alguien de su nivel para otra temporada. Y más con la sanción FIFA, que el año que viene te da un bajón CR por ejemplo y tener ahí a James a buen nivel puede darte mucho.

Por mi parte ni hablar de vender al colombiano sin fichaje de nivel.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Jue 11 Ago 2016 - 10:52

La pieza que nos faltaba era Pogba según Zidane? Vale,pero a un precio razonable no esa burrada,su valor esta entre 70-80 y gracias! No lo he visto decisivo ni en la Juve ni con Francia que justifique ese desembolso.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 11 Ago 2016 - 11:11

No se cómo estará Verratti después de al temporada pasada (muchas lesiones), pero con la aparición de Rabios y la llegada de Krychovfdjsklfjsdkljflsdak, deberíamos haberle tanteado en la salida de Jesé.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 11:38

A mi me resulta simpático como compagináis estas dos sentencias:

- Floripondier es un mataproyectos por traer cromos y dejarle al entrenador el marrón de gestionarlos aunque no los quiera ni le vengan futbolisticamente bien.

- Ni hablar de vender al 5º o 6º mediapunta del equipo sin traer otra estrella a cambio. Que le jodan a Zidane.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 11:39

Hubiera sido también gracioso ver que le decían eso a Guardiola con Deco y Ronaldinho. Por la respuesta, básicamente.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 11 Ago 2016 - 11:40

-Yo no pido estrellas.

-Habría que haber ido a por Pogba, era el momento.

-Vender a James sin traer a una estrella es perder por el camino.

Y así.

Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 11 Ago 2016 - 12:10

JoGv2.0 escribió:A mi me resulta simpático como compagináis estas dos sentencias:

- Floripondier es un mataproyectos por traer cromos y dejarle al entrenador el marrón de gestionarlos aunque no los quiera ni le vengan futbolisticamente bien.

- Ni hablar de vender al 5º o 6º mediapunta del equipo sin traer otra estrella a cambio. Que le jodan a Zidane.

Lo de que le jodan a Zidane lo estás diciendo tú.
A mí me parece bien que le hagan caso al entrenador, que le quiten un marrón de encima si lo ve necesario.
Pero coño, si le haces caso para cargarte a una estrella, házselo también para traerle lo que te está pidiendo a cambio.
No lo han hecho.
Además, que James no sea titular en estos momentos es circunstancial.
No hablamos de un tipo que ha hecho 3 meses buenos a lo Amavisca.
Es un crack.
Tú gestionas un club grande con activos importantes.
Te mueves en un mercado en el que cuando sales a por los jugadores que te faltan te piden una locura de millones, te cierran la puerta directamente o desconectan el fax a última hora.
No puedes deshacerte de tus estrellas con esa alegría, no puedes ser el tonto el pueblo siempre.
Si lo haces, que sea porque tienes a alguien en cartera que le vaya a venir bien al equipo, ya sea una estrella como Pogba o un jugador interesante como Weigl. Alguien para ser titular o con potencial de serlo.

Drackoon escribió:-Yo no pido estrellas.

-Habría que haber ido a por Pogba, era el momento.

-Vender a James sin traer a una estrella es perder por el camino.

Y así.

Tú el día que me leas con atención dejarás de tirar de demagogia.
Yo lo que pido es un club que tenga LAS PUTAS IDEAS CLARAS.
Y no es así.

Si te dicen antes del verano que están contentos con la plantilla, que van a venir 3 refuerzos a cubrir 3 necesidades y ves al club moverse en ese sentido, A MÍ ME VALE. Ahí sí me creo que se le está haciendo verdadero caso al entrenador.
1- Hablas con Morata, le dices lo que esperas de él y le repescas.
2- Te traes a un lateral zurdo en condiciones, que no baje el nivel cuando Marcelo esté ausente y que incluso pueda competir con él (para que no baje los brazos) y heredar el puesto algún día (porque el brasileño no va a ser eterno). Con la sanción FIFA ahí ya tienes que mirar a medio plazo también.
3- Vas a por el centrocampista físico que te falta. Tienes varias opciones más que interesantes en el mercado. Kanté, Matuidi, etc.
Son 3 operaciones no muy complicadas, se van cocinando y las cierras antes de que se inicie la pretemporada.

Pero no ha sido así. A principio de verano tenían en mente hacer un gran desembolso, varios fichajes, darle una vuelta a esto. A medida que se han ido cayendo esos posibles fichajes han ido reculando, buscando excusas.
A Morata se lo traen para hacer caja, en ningún momento se dirigen a él, lo tratan como mercancía. El chaval se hace a la idea de que lo venderán al mejor postor. Hasta lo empieza a ver con buenos ojos porque en la Premier muestran verdadero interés en él. ¿Cómo cojones no va a estar desmotivado ahora? Si le han tratado como un objeto, como a un segundo plato.
Para el lateral zurdo se ven en la obligación de comerse con patatas al tullido y poco profesional de Coentrao. Que me quieran vender ahora la moto de que esa es la idea de Zidane es para descojonarse, hombre. A otro perro con ese hueso.
Y el centrocampista... eh... André Gomes, ¿no? Ya hemos visto el interés que había que llega el Barcelona y en unas horas te lo quita.
Yo por mí encantado de que eso se torciera pero a lo que voy es que es otro ejemplo más que demuestra la tibieza a la hora de moverse que está teniendo el Madrid en este verano, porque no saben ni lo que quieren.

Con respecto a lo de las estrellas, ¿cómo coño no me va a gustar que el Madrid tenga estrellas?
Yo lo que pido es que fichen LO NECESARIO, lo que venga bien, no ochomil mediapuntas o a un tío que resulta que juega donde Cristiano.
Para qué cojones queremos a Hazard, por ponerte un ejemplo, para nada.
Pero Pogba encaja como anillo al dedo en esa posición del centro del campo.
Incluso Alaba puede jugarte ahí en la media y de paso, con su polivalencia, te cubre otros dos puestos.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Jue 11 Ago 2016 - 13:29

Os estáis haciendo unas pajas mentales importantes, el que ha pedido a Pogba por activa y por pasiva es el entrenador del Madrid, Zidane. No yo, no Sylar, ni nadie que quiera cromos....es notorio que Zidane quería a Pogba IN y a James OUT.

Lo que quiera hacer Zidane ahora no lo sabemos. No sabemos si le habrá pedido otro refuerzo al presidente en vez de Pogba o si mantiene la idea de que quiere a James fuera aunque no venga nadie. Está por ver. Yo MI opinión es que no soltaba un talento como James sólo por gestión de vestuario y por ser los más ricos del cementerio. A ver si ahora no vamos a poder tener opinión. Para mi el Madrid este año con la sanción necesitaba un 4º centrocampista de nivel junto con Casemiro, Kroos, Modric y largar a Isco o James, depende un poco del perfil. Y poco más, la verdad que os estáis metiendo en un jaleo de si estrellitas y tal que no entiendo....

Y vosotros mismos os liais, habláis de hacer caso a Zidane en las bajas y en las altas que le den por culo no?. O le hacemos caso en todo o no se dónde está la incongruencia.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 13:57

- Lo de que jodan a Zidane no lo digo yo, lo decis vosotros. La semantica es lo que tiene.
- Si no le hacen caso para traer, que no le hagan caso para vender. Quicir, os parece bien que hagan caso al entrenador, pero como no le hacen caso para una parte, mejor que no se lo hagan en absoluto, no?

Señor, como no le vamos a poder curar la paraplejia, hemos decidido que no le extirpamos el cáncer.

Y el otro diciendo que o le hacemos caso en todo o no se donde está la incongruencia y que si decimos que en las altas que le den por culo.

Pero a vosotros que os pasa con argumentar, hijos?

Ha dicho alguien aqui que no se le haga caso a Zidane. Nadie, salvo vosotros. Ha dicho alguien aqui que no fichen lo que pide Zidane? Nadie. Se puede hacer algo al respecto de Pogba a estas alturas? NO. Va a solucionar en algún aspecto dejar en la plantilla un tipo con el que el entrenador no cuenta para una necesidad expresada por el entrenador que no ha sido satisfecha? NO.

Entonces, QUE COJONES ME ESTAIS CONTANDO?

Si Zidane quiere fuera a James, James a tomar por culo. Que luego nos quejamos de Topors y su puta madre. Y si luego no traen nada de lo que quiera Zidane, matais a Floripondio. Pero no le pidais que ya que no se la chupa le de también por culo, cojones, que no hay dios que defienda semejante soplapollez.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 11 Ago 2016 - 14:29

JoGv2.0 escribió:- Lo de que jodan a Zidane no lo digo yo, lo decis vosotros. La semantica es lo que tiene.
- Si no le hacen caso para traer, que no le hagan caso para vender. Quicir, os parece bien que hagan caso al entrenador, pero como no le hacen caso para una parte, mejor que no se lo hagan en absoluto, no?

Señor, como no le vamos a poder curar la paraplejia, hemos decidido que no le extirpamos el cáncer.

Y el otro diciendo que o le hacemos caso en todo o no se donde está la incongruencia y que si decimos que en las altas que le den por culo.

Pero a vosotros que os pasa con argumentar, hijos?

Ha dicho alguien aqui que no se le haga caso a Zidane. Nadie, salvo vosotros. Ha dicho alguien aqui que no fichen lo que pide Zidane? Nadie. Se puede hacer algo al respecto de Pogba a estas alturas? NO. Va a solucionar en algún aspecto dejar en la plantilla un tipo con el que el entrenador no cuenta para una necesidad expresada por el entrenador que no ha sido satisfecha? NO.

Entonces, QUE COJONES ME ESTAIS CONTANDO?

Si Zidane quiere fuera a James, James a tomar por culo. Que luego nos quejamos de Topors y su puta madre. Y si luego no traen nada de lo que quiera Zidane, matais a Floripondio. Pero no le pidais que ya que no se la chupa le de también por culo, cojones, que no hay dios que defienda semejante soplapollez.
Perdona pero eso de que "no le traen a Zidane lo que pide" lo dijiste tú mismo ayer en otra conversación.
Es más que evidente.
Zizou quería a Pogba, lo ve un ciego.
Lo quiere porque detecta una necesidad en el centro del campo que también vemos los demás: hace falta ahí un tío que además se saber tocarla tenga músculo y se mate a correr.
Imagino que estarán en contacto constante con Zizou y le habrán ido contando cómo estaba el tema con la Juve, con Raiola y demás.
Quiero creer que tenían un plan B, un plan C y hasta un plan D.
Porque el entrenador les pide un centrocampista.
Me cuesta asimilar que dentro de esos planes estuviera Gomes, pero esa es otra historia.
Deportivamente no le han hecho caso al entrenador.
Pero es que institucionalmente, a la hora de gestionar un club como el Madrid, de gestionar sus activos, cambiar a un tío con el estatus de Pogba por un tío con el estatus de James es comprensible. Cambiarlo por NADIE no lo es.
Yo no estoy diciendo que no le hagan caso a Zidane.
Si Zidane quiere al colombiano fuera, qué le vamos a hacer.
Me jode porque es un jugador que me gusta y al que creo que habría que dar la oportunidad de enderezarse este año.
LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE FICHEN A UN PUTO CENTROCAMPISTA NIVEL REAL MADRID A CAMBIO Laughing

JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 11 Ago 2016 - 14:59

Que tiene que ver exponer la obviedad de que no le han hecho caso con pedir que no le hagan caso?

Porque esto último es lo que estáis diciendo hasta que ahora has matizado. Estáis diciendo que no le vendan si no van a fichar a nadie. Y son cuestiones separadas.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Jue 11 Ago 2016 - 15:07

Esta bastante claro que Zidane ha puesto a Asensio por delante de James y, probablemente, de Isco. Asi que uno de ellos va a salir. Y si llega alguien de nivel en el centro del campo, podrian salir los dos.  

Isco porque aunque adaptable nunca sera un verdadero box to box como se necesita y James porque el "Kaka" que se ha marcado los ultimos 10 meses, lesion escondida incluida, le tienen senalado. Uno por una cosa y otro por otra.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Jue 11 Ago 2016 - 15:30

Uli escribió:Esta bastante claro que Zidane ha puesto a Asensio por delante de James y, probablemente, de Isco. Asi que uno de ellos va a salir. Y si llega alguien de nivel en el centro del campo, podrian salir los dos.  

Isco porque aunque adaptable nunca sera un verdadero box to box como se necesita y James porque el "Kaka" que se ha marcado los ultimos 10 meses, lesion escondida incluida, le tienen senalado. Uno por una cosa y otro por otra.

A mi Asensio hoy por hoy me parece un jugador para las posiciones de arriba. Con libertad, tipo Bale. De hecho, parece claro que para Zidane las posiciones de arriba son (hoy por hoy) "CR---Benzema---Bale", "Asensio---Morata---Lucas".

El problema es que James también debería ocupar un rol en esas posiciones ya que cuando ha jugado en el medio el equipo ha sido muy endeble.

Isco, por contra (opinión que asumo muchos no compartirán), está funcionando bastante bien cuando juega como relevo de Modric (sin ser Modric, nos ha jodido) y puede ser muy readaptable a esta función (hay trabajo aún que hacer). El "box to box" o un relevo de Casemiro no es necesario por Isco, sino más bien por James especialmente dada la diferencia de capacidad de trabajo defensivo entre uno y otro:

Si se ficha "ancla":

---------Casemiro/Fichaje---------

Modric/Kovacic-------------Kroos/Isco

Si se ficha "box to box":

------------Kroos/Casemiro---------

Modric/Isco-------------Fichaje/Kovacic

A que no le veo el hueco es a James. O cedemos a Asensio para que juegue algo el colombiano, vendemos a James o va a haber un problema de gestión de vestuario. Porque la otra alternativa es la sustitución de "fichaje" por James en la media con los resultados conocidos (aquel intento de Kroos/James/Isco).

Si la respuesta es que hay muchas competiciones y que hay minutos para todos, etc... la mía es que no. No los hay porque James necesita muchos dado su status, Lucas y Asensio por merecimiento y para crecer y Morata porque si no se va a poner trishte. Sumando lo de que por sí juegan los titulares (por mucho que CR diga que este año sí se dosifica, qsu concepto será que se cambien en los últimos 5 minutos como mucho), no me salen los minutos para todos.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 11 Ago 2016 - 16:05

Sylar, borra el odio y el resquemor de tu corazón. El Madrid es amor y hermandad. Venga ven, a mis brazos.

Tópor

Mensaje por Fer el Jue 11 Ago 2016 - 16:17

1)- Que a mi me parece bien que hagan caso a Zidane, pero vaya no os vi tan exaltados cuando no le han hecho caso a su única petición en cuanto a fichajes.

2)- No sabemos a ciencia cierta si Zidane tras no llegar Pogba sigue queriendo desprenderse del colombiano. Modric llego a la misma altura que James y los dos fueron suplentes....no es una prueba concluyente. Y a James se le vio bastante bien en ese rato.

3)- Aún en el caso de que pida la cabeza de James de cualquier manera....dudo mucho que Zidane no pida un refuerzo importante en el centro del campo como reclamamos algunos y como reclamó él mismo. Que es de cajón coño, sacas 70 millones por un jugador pues lo normal y más sino vas a fichar en dos años, es pedir un fichaje de nivel dónde te haga falta. Sea Alaba, Verratti o el que sea. Que es lo normal. Sería una aberración vender a James sin usar ese dinero para reforzarte. Como ha hecho la Juve con el dinero de Pogba y como haría cualquier equipo con dos dedos de frente.
Joel Barish M9
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Jue 11 Ago 2016 - 17:18

Quizá Zidane sólo se hubiera planteado un cambio en la media por Pogba, pero ante la imposibilidad de su fichaje el centro del campo formado por Kroos, Casemiro y Modric ya le parece adecuado. Hasta que no surgió en los medios el nombre de Pogba, aquí nadie hablaba de él y sí de Verratti y de otros que pudieran suplir a Casemiro, no entiendo cómo para muchos que no abogaban por el francés ahora se ha convertido en El Fichaje.

En cuanto a James, no sabemos cuál es el deseo de Zidane pero lo que sí sabemos es que la BBC y KCM son fijos, así que pocos minutos quedan para repartirse Lucas Vázquez, Morata, Asensio, Isco, Kovacic y James. Quizá viendo la temporada pasada de James, los recaditos que le dejó en prensa cuando iba a jugar con Colombia a Benítez y a Zidane, sus bostezos, su poca implicación en el calentamiento, etc., Zidane prefiere no contar con él y darle oportunidades al resto. Que luego también queremos que Asensio se quede y juegue, que Lucas juegue porque se lo merece...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 11 Ago 2016 - 17:20

Sylar parece que ha pillado la gripe aviar Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 1:06