Cerdilla v Farsa. Supercopa de Ejpanya (Ida)

Comparte

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Re: Cerdilla v Farsa. Supercopa de Ejpanya (Ida)

Mensaje por BarCamp el Miér 17 Ago 2016 - 23:40

Por cierto bien LE hoy dando la titularidad a prácticamente todos los nuevos
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 18 Ago 2016 - 10:16

Celta escribió:¿Hoy habrá pachanga, un solteros contra casados, o se liaran como han hecho otras veces para darle vidilla al rival?

Y Neymar metido hasta la final de las olimpiadas, luego le darán unos 15 dias y a este no lo veremos con un nivel decente hasta bien entrado el mes de octubre

A ratos pareció una pachanga especialmente por la extra motivación del público. joder, desde la tele se oían los comentarios de los propios jugadores. Laughing

En cuanto a Neymar, este año preocupa un poco menos. Arda hizo un muy buen partido ayer en su sitio y, si me apuras, tienes a Iniesta. Que Neymar gane (si pueden claro) el oro con Brasil, que se vaya de vacaciones un par de semanas y que después haga una "pretemporada" para llegar a punto de febrero a mayo.

ovrzito escribió:André Gómes da para paja, parece que lleva 5 años en plantilla. Gran partido de Digne tb

Pués a mí ayer me pareció que cometió un montón de errores. Eso sí, tiene mimbres de mega crack. Igual que Digne quién hizo un partido soberbio y Umtiti. Me sorprendió lo bien que jugó.

BarCamp escribió:Por cierto bien LE hoy dando la titularidad a prácticamente todos los nuevos

Ayer se pudo ver que el equipo será mucho más fuerte este año. Vidal todavía desencaja pero le ví mejor. Munir hizo un partido excelso. Hasta Arda estuvo presionando en la segunda parte.

Falta mucho y no es más que el principio de la temporada, el partido fue bastante aburrido, lento y falto de ritmo pero se jugó a lo que el Barça quiso. Tuvo el control casi todo el tiempo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 18 Ago 2016 - 11:06

Buscando cuarto delantero desesperadamente y Munir nuevamente con la chorra fuera.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 18 Ago 2016 - 11:34

deyvid_atletico escribió:Buscando cuarto delantero desesperadamente y Munir nuevamente con la chorra fuera.

No se si viste el partido que hizo ayer pero a mí me sorprendió muy gratamente.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 18 Ago 2016 - 11:43

Gulus escribió:
deyvid_atletico escribió:Buscando cuarto delantero desesperadamente y Munir nuevamente con la chorra fuera.

A mi tambien, a pesar de no marcar jugo muy bien la verdad. Y me gustaron mucho todos los fichajes. Sobretodo Umtiti (como saca el balon jugado), Digne (le esta quitando el sitio a Alba, defiende mucho mejor en mi opinion) y Andre Gomes (jugon).
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 18 Ago 2016 - 13:43

Hombre, yo si intentaría mejorar a Munir y quizá cederlo o vender a Arda y buscar a un tío que pueda jugar en banda y de nueve con gol, cierto desborde y velocidad. Lo que pasa es que eso no significa que para hacer tal cosa haya que aceptar pagar un pastón por cualquier pequeña mejora (además muchas veces solo a corto), más cuando Munir va dando síntomas de mejora y es un tío con cierto potencial que además ya está acoplado al vestuario, se conoce con sus compañeros, se entiende con Messi y Suárez, etc. y es más adaptable a banda que Alcácer.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Jue 18 Ago 2016 - 17:17

Cada vez me gustan más los nuevos fichajes... especialmente Digne... pero ayer también vi cosas interesantes de Umtiti y André Gomes...
Y si Arda sigue en esa línea, igual hasta termina tapando bocas... quien sabe...
Menos las lesiones, todo lo veo positivo... y parece que se ha acertado de lleno en las nuevas incorporaciones...

De Messi ya no queda nada que decir... lo más bestia de todo lo que hace es la regularidad con lo que lo hace... jamás un crack ha durado tanto y tanto a ese nivel... es un jugador único e irrepetible... aprovechemos el tiempo que nos queda de disfrutar de éste mito del deporte...

Era un título menor, pero todos cuentan a final de temporada, así que muy felíz... suma y sigue...
El primer, a la butxaca...
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 18 Ago 2016 - 18:25

Como se va a mejorar a Munir con un futbolista que le dará como mucho para 6 partidos de liga. Eso tira para atras cualquier intento de progresion, y al menos a Munir se le ve bien para los reducidos minutos que disfrutará. ¿Vosotros sabeis lo que es para un futbolista tener tan pocas oportunidades? Cualquiera en esa situacion los 3 ultimos meses estará para los leones. Si se ficha a alguien nuevo le tocará jugar las sobras, y cuando lo haga lo hará mal, no espereis que lo haga bien, y sería lo logico, luego se le juzgara diciendo lo paquete que es, y no lo sería con continuidad. Sería un error quitar a Munir para traer a alguien similar a su nivel, ninguno de los que han sonado es mejor.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Jue 18 Ago 2016 - 18:28

ovrzito escribió:André Gómes da para paja, parece que lleva 5 años en plantilla. Gran partido de Digne tb

Fry

ovrzito escribió:André Gómes es de la escuela de Riquelme, Fabregas y demás pechofrios, mucha calidad y mucho toque pero se borran 7 de cada 10 partidos. Pagar más de 30 kilos por él es una puta broma de mal gusto, prefiero a Denis Suárez titular todo el año que a este mongolo.

ovrzito escribió:Oficial André Gómes por 35 fijos + 20 variables.

Wtf

ovrzito escribió:Otro pechopalomo al medio, solo falta Vietto y tenemos un equipo de mariconas que hacen de Cristiano un sexsymbol heterosexual.

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 18 Ago 2016 - 18:30

Seguro que estará disgustado porque André Gomes no fracasase, si. Cuanto retraso hay.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Jue 18 Ago 2016 - 18:31

Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 18 Ago 2016 - 18:32

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 18 Ago 2016 - 18:32

Es un valiente sinverguenza, como si en el otro lado no tuviesen mil casos similares, de no esperar gran cosa de alguien y al final salir bien. Podriamos poner aqui lo que se opinaba de Casemiro o Lucas Vazquez cuando los acababan de fichar.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Jue 18 Ago 2016 - 18:37

cesarin_zidane escribió:
Todos lo somos, yo he recopilado eso para hacer la coña pero el amic Celta se ha picao como si me hubiera metido con su madre.

Very Happy
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 18 Ago 2016 - 18:42

Tito Mou escribió:
cesarin_zidane escribió:
Todos lo somos, yo he recopilado eso para hacer la coña pero el amic Celta se ha picao como si me hubiera metido con su madre.

Very Happy

Spoiler:
Hombre, siéntete alagado, Celta es tan idiota que lo único bueno que ha hecho aquí es parecer aún más idiota de lo que es y no quede otro remedio que ignorarlo para no tener que lidiar con su insoportabilidad. A pesar de que esto conlleve a que te pierdas de grandes perlas.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 18 Ago 2016 - 19:03

Joder nens no os lo tomeis tan a pecho pareceis arwell
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 18 Ago 2016 - 19:16

Tito Mou escribió:
cesarin_zidane escribió:

Very Happy

Cuando lo unico que venis al foro del Barcelona es a soltar vuestras gilipolleces y provocar a la gente, no esperes que se rian de tus payasadas de retrasado mental, tanto tu como ciertos subnormales que tambien vienen aqui con la unica intencion de incendiar el foro. Habeis estado asi varios meses y parece que la cosa continua igual. Lo unico que dais es asco. Hasta que me baneen es lo que pienso hacer cada vez que vengais a tocar las narices.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Jue 18 Ago 2016 - 19:28

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 18 Ago 2016 - 21:57

A Arda le han comprado pilas nuevas. Esperemos que sean alcalinas.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 18 Ago 2016 - 23:40

Gulus escribió:

Claro que lo vi, de ahí viene mi comentario.Me pareció el mejor junto a Arda.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 19 Ago 2016 - 6:04

TLDR de libro.:

Las suposiciones quedan atrás, las dudas también, la ejecución naturalmente tiene un ligero margen de mejora y el equipo se acerca a un pico de forma extraordinario desde el mismo comienzo de la campaña.

¿Qué es lo que hay en el Barça?
Delanteros que colaboran entre sí y que además saben enfocar sus esfuerzos de muy buena manera ante todo en el plano defensivo, medios en tres cuartos de terreno que lo mismo sirven como enganches que como pivotes defensivos adelantados. Extremos que se pueden sumar al tandem de mediocampistas, que pueden ensanchar el campo reteniendo la pelota y que en ocasiones hasta hacen coberturas a los laterales mientras estos suben a asistir de larga distancia.
Sobre el medio campo conviven una multitud de roles tan amplia que limitar el comportamiento de ese sistema con un planteamiento sería atentar en contra de la creatividad y la capacidad de los jugadores que se ven envueltos en dicho proceso.

Gracias a esto último, a este fenómeno, incluso los defensivos quienes se encuentran por diseño adelantadísimos se pueden hacer de asistencias que deriven en ocasiones de gol sin precisar que el balón se despegue de la superficie de juego. Implicando por consiguiente que el estilo de juego sin Neymar sufre un poco en cuanto a verticalidad pero ya no se depende de los corredores diagonales que se formaban en toda la 2014-15 y en el principio de la 2015-16.

Esto viene a subsanar una carencia muy pronunciada, una debilidad que el Atlético explotó a lo grande cuando nos enfrentamos a ellos por Champions, no se trataba de un hito en la historia del fútbol defensivo sino de una adolescencia de análisis del flujo del balón por parte de nuestro banquillo, de como y por qué corre, para donde, quiénes lo tocan, cómo lo tocan y cuántas ocasiones se perdían contra el muro que implica el insulso 8-2, sí, un 4-4-2 pero con las dos líneas muy pegadas una a la otra hacia el fondo, llegando a ser a veces hasta 9-1.

¿Con qué se combate la ubicuidad? o mejor dicho, la numerosidad, con lo mismo, con omnipresencia, una solución que podrá lucir como algo muy tonto, pero si es simple y además de simple es elegante, amigo, lo has logrado, ¡tienes la respuesta!

El Barça no tiene dibujo, no es un 4-4-2 como han dicho en telecinco, no es un 4-3-3 como dicta el canon que debe de ser, no es el 3-4-3 donde estaba Abidal, el equipo es un 10, una falange o peor aún, una telaraña, un laberinto inefable.

Sobre los titulares:
Hemos tenido el gusto de ver a Busquets, Vidal, Mascherano y Umtiti como centrales, en las inmediaciones del mediocentro defensivo, hombro a hombro con el 5 pudimos ver a Mascherano, Umtiti, Denis Suárez, Arda y Messi. Por otra parte Digne, Busquets, Gomes, Denis Suárez, Arda, Munir y Messi tuvieron algo en común, todos ellos en algún punto de la contienda fueron mediocampistas puros. Digne, Vidal, Munir, Arda y Messi fungieron en algún momento dado como delanteros, ya sea como extremos, segundas puntas o delanteros centro.

Le estoy hablando apreciable lector de que 4 jugadores hicieron de centrales, 5 de mediocentro defensivo, 8 de mediocentros puros, algunos incluso subiendo y 5 fueron delanteros, todo ello todavía sin incluír a los suplentes.

El fútbol TOTAL.

Sobre los suplentes:
Un Sergio ha sustituído a otro y la baja del titular se notó sobremanera, el equipo no acababa por comprender cómo balancear la disposición del parado con los diferentes roles siendo tan cambiantes. Necesita minutos y antes que él está Sergi Roberto, pero va bien el señor Samper. Alba ha venido a romper cierto equilibrio que existía en el repliegue y el ataque, se le ha visto con muchas ansias por sobresalir y no es para menos, pues hablar del Digne del Barça es decir palabras mayores.
Y no es grandilocuencia gratuita, que conste, es que el tío es una bestia.

Rakitić fue tras unos 2 o 3 minutos desde la salida de Busquets el fiel de la balanza para el medio campo, ni más ni menos.

Se habla mucho de la asistencia de Messi a Arda, pero a mi me gustó más la habilitación de Umtiti a Arda atravesando todo el bloque de compañeros y adversarios apenas instantes antes de que se diera ese primer gol, un primer tanto firmado con una gran autoridad de parte del turco. El segundo ha sido una muestra del magnífico golpeo que tiene el 7, una exquisités que sin ser la brutalidad que hizo Messi de tiro libre en el Calderón bien valía la entrada al Camp Nou.

El tercero nos lo regalaron Digne y Messi, el francés centrando el cuero como con un guante y Messi marcándose un gol a lo Wembley. Rico no es Van der Saar, ni era la final de la Champions pero la postal ha sido muy semejante.

Grandes cosas nos depara la temporada, título oficial número 91 para los azulgranas obtenido en un 5 por 0 en el global ante un rival monumental, limpio, alejado de las patrañas que evocan una retorcida intensidad o un pundonor malentendido, una potestad futbolística, el gran Sevilla Fútbol Club.

playa
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 19 Ago 2016 - 10:41

deyvid_atletico escribió:
Gulus escribió:

Claro que lo vi, de ahí viene mi comentario.Me pareció el mejor junto a Arda.

Ahhh, ahora entiendo mejor tú comentario. UF !! no se si los mejores pero rindieron ambos a un grandísimo nivel. Personalmente la mayor flipada, Messi aparte, fue cuando LE, después de la lesión de Mascherano, en lugar de retrasar a Busy colocó a Rakitic de central. No he visto a nadie hacer ningún comentario al respecto pero para mí fue un experimento interesantísimo.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 20 Ago 2016 - 17:37

Yo queria poner algo sobre el partido de Liga de hoy, pero como Black no ha creado un tema, no se puede. A ver si lo pilla.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 22 Ago 2016 - 21:56

Andas er Blac to molon con er titulo que le ha puesto ar tema...oju que jarte tienes mi arma.

Ya ere un ser de la lu.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 8 Abr 2017 - 22:45

Yo sí me estoy haciendo una paja con Gomes Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 11:20