Mandril - Cerdilla (Supercopa d´Uropa)

Comparte
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Re: Mandril - Cerdilla (Supercopa d´Uropa)

Mensaje por reals el Miér 10 Ago 2016 - 21:32

Yo creo que ya machacamos demasiado a RAC1. Se siente un poco como cuando algunos cules te dicen que Martinez y Robinson son madridistas porque una vez gritaron un gol del madrid una quinta por encima.

QUiero decir, que escudriñamos cada detalle. Oye, no lo gritan con pasión, pues vale. Pero tampoco me parece que sea una narración poco profesional. Dice varias veces que vaya jugadon ha hecho carvajal y termina la narración respondiendo al otro comentarista que los madridistas claro que estarán contentos de ser campeones.

Pues oye. Muy bien.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 10 Ago 2016 - 21:47

Desde luego se les ve con lupa, han soltado golpes en la mesa, frases como "no puede ser!", es natural que se les busque para cachondearse. Lo suyo tampoco ha sido faltar el respeto ni nada, es solo frustración de las gordas de ver como el equipo rival triunfa.
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Miér 10 Ago 2016 - 21:51

esta gente ni agua,son antimadridistas acerrimos y solo desean el mal del madrid,asi que cuanto mas le demos por saco mejor
RUSO
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/03/2009

Mensaje por RUSO el Miér 10 Ago 2016 - 22:15

reals escribió:Yo creo que ya machacamos demasiado a RAC1. Se siente un poco como cuando algunos cules te dicen que Martinez y Robinson son madridistas porque una vez gritaron un gol del madrid una quinta por encima.

QUiero decir, que escudriñamos cada detalle.  Oye, no lo gritan con pasión, pues vale. Pero tampoco me parece que sea una narración poco profesional. Dice varias veces que vaya jugadon ha hecho carvajal y termina la narración respondiendo al otro comentarista que los madridistas claro que estarán contentos de ser campeones.

Pues oye. Muy bien.

no entiendo la comparacion, profesionales los de rac1??? en serio??? lo dices por como narraron la tanda de penaltis contra el pateti???? lo dices por el punietazo que dio uno en la mesa cuando cristiano metio el 3-0 contra el wolfsburgo???? que no trabajan para radio barsa eh????

reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 10 Ago 2016 - 22:22

RUSO escribió:
reals escribió:Yo creo que ya machacamos demasiado a RAC1. Se siente un poco como cuando algunos cules te dicen que Martinez y Robinson son madridistas porque una vez gritaron un gol del madrid una quinta por encima.

QUiero decir, que escudriñamos cada detalle.  Oye, no lo gritan con pasión, pues vale. Pero tampoco me parece que sea una narración poco profesional. Dice varias veces que vaya jugadon ha hecho carvajal y termina la narración respondiendo al otro comentarista que los madridistas claro que estarán contentos de ser campeones.

Pues oye. Muy bien.

no entiendo la comparacion, profesionales los de rac1??? en serio??? lo dices por como narraron la tanda de penaltis contra el pateti???? lo dices por el punietazo que dio uno en la mesa cuando cristiano metio el 3-0 contra el wolfsburgo???? que no trabajan para radio barsa eh????

Cuando lo del atleti y wolfburgo ya me descojoné de ellos. En lo de ayer me parece algo bastante respetable, comprensible y educado. Y no creo que para ser profesional haya que hacer mucho más.

Y no es la primera vez que el narrador principal me parece profesional. Creo que el problema son más los otros comentaristas.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Miér 10 Ago 2016 - 22:54

Creo que no era siquiera la narración del partido, sino un programa de deportes de RAC1 que empieza a las 23h, y como a esa hora coincidió con la prórroga del partido pues lo comentaron y narraron un poco así por encima.
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Miér 17 Ago 2016 - 23:02

uno videos para echar unas risas

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 18 Ago 2016 - 11:14

El día que me grabe yo convierto al gallino en viral Laughing
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Jue 18 Ago 2016 - 16:20

Sylar escribió:El día que me grabe yo convierto al gallino en viral Laughing
Anda que no!!!
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 18 Ago 2016 - 16:53

Sylar escribió:El día que me grabe yo convierto al gallino en viral Laughing

Sí así como posteas miras los partidos....

Algo así me imagino trollface

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Abr 2018 - 18:26