Los seres de la luz

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Los seres de la luz

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 11 Jul 2016 - 23:26

Que grande Parla, toda la tarde quejandote de los madridistas en tu subforo, llega alguien diciendo que es normal y le pones un +1.

Bravísimo baile3
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 11 Jul 2016 - 23:29

cesarin_zidane escribió:2girls1cup se queda corto

Pues sí.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Lun 11 Jul 2016 - 23:34

cesarin_zidane escribió:Que grande Parla, toda la tarde quejandote de los madridistas en tu subforo, llega alguien diciendo que es normal y le pones un +1.

Bravísimo baile3
Cuando me he quejado? Donde me he quejado? que entiendes tu por queja? Pregunto. Es solo por preguntar eh?

Yo solo he dicho que sois mierda y que os vayáis a tomar por culo.

Pero yo no me he quejado.

Yo puedo aguantar eso y más. Luego, a saber si vosotros podréis aguantar cuando el nubarrón pase a vuestro equipo. Que desde siempre quien más se ha quejado de trolleos, ha sido el subforo merengue.

Benicios, bojan messi,etc..

Iros preparándoos para cuando os llegue el invierno.
Ya que intuyo que la 'suerte' se os acabará terminando en algún momento y no siempre jugaréis con Clattenburg's.

Very Happy Razz
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Mar 12 Jul 2016 - 0:56

Laughing parecen niños carajo Laughing
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 12 Jul 2016 - 3:36

Foro El Cruce, era es un lugar especial en Internet donde puedes compartir con personas versadas(inteligentes, educadas y guapas) en diferentes temas, con la facilidad de utilizar el español.
Leer opiniones interesantes en politica, tecnologia, entretenimiento(libros, peliculas, cine etc), darte unas risas esas que te curan la jaqueca y ah si por cierto comentar sobre futbol. indignado

Pero vaya puta mierda, esto esta hecho un cagadon horrible. Ultimamente se lee mas sobre peleas, trolleadas y demas, en verdad queremos seguir participando en el mismo juego de autodestruccion??, seguramente varios forereos se lo han planteado y al ver la situacion actual han reducido considerablemente sus aportaciones.
Por otra parte parece mas que se utiliza el foro para descargar malas vibras en lugar de obtener el buen rollo(Si aqui cito a Arwell). yes

Verdaderamente en la vida real no conozco a ninguno de vosotros y muy dificil suceda el placer.(Exceptuando a Marod :ninja: ) y debo confesar(aunque se lea cursi bounce )que el foro me ha servido para sobrellevar aunque fuera en un minimo porcentaje algunos momentos truculentos del diario vivir.
Creo todos hemos experimentado alguna vez una de esas sonoras carcajadas cortesia de la ocurrencia de otro forero o en algun momento conectar con un post humano de otra persona.

En estos instantes y tirando memoria para bastante tiempo atras, que se yo, quizas este en mis dias, pero cada vez que leo algo del foro(excepto lo de Puyiti Laughing) salgo con una sensacion de toxicidad. Lo conveniente sera retornar hasta el inicio de temporada, espero que las cosas mejoren.
happy
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 12 Jul 2016 - 9:29

Veo que lo de la superioridad moral ha cambiado de bando Laughing
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 12 Jul 2016 - 9:42

La 11 son dos tizones al rojo vivo.
No hay más.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 12 Jul 2016 - 10:57

Handwerker escribió:Te vas a la verga pinche joto.

Tú me dijiste que apoyaba algo con lo que no estoy para nada de acuerdo y que supongo ha sido un mero desliz entre tanta provocación de parte de Gulus.
De lo otro te lo tragas con papas, mongolo de mierda.

Para unas cosas estás bien despierto y sabes hasta lo que he querido decir, para otras ni siquiera asumes lo que dices por ser cosas que te dejan con el culo en pompa.

Eres una puta mierda.

Jefe, me lo aclara por favor? nose

Larios escribió:

Yo creo que hay foreros madridistas enamorados de los cules.

Laughing
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 12 Jul 2016 - 11:58

Jaja pinche joto. Puto handy Laughing
Me lo apunto
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 12 Jul 2016 - 13:17

Niku escribió:
Foro El Cruce, era es un lugar especial en Internet donde puedes compartir con personas versadas(inteligentes, educadas y guapas) en diferentes temas, con la facilidad de utilizar el español.
Leer opiniones interesantes en politica, tecnologia, entretenimiento(libros, peliculas, cine etc), darte unas risas esas que te curan  la jaqueca y ah si por cierto comentar sobre futbol.  indignado

Pero vaya puta mierda, esto esta hecho un cagadon horrible. Ultimamente se lee mas sobre peleas, trolleadas y demas, en verdad queremos seguir participando en el mismo juego de autodestruccion??, seguramente varios forereos se lo han planteado y al ver la situacion actual han reducido considerablemente sus aportaciones.
Por otra parte parece mas que se utiliza el foro para descargar malas vibras en lugar de obtener el buen rollo(Si aqui cito a Arwell).  yes

Verdaderamente en la vida real no conozco a ninguno de vosotros y muy dificil suceda el placer.(Exceptuando a Marod  :ninja: ) y debo confesar(aunque se lea cursi  bounce  )que el foro me ha servido para sobrellevar aunque fuera en un minimo porcentaje algunos momentos truculentos del diario vivir.
Creo todos hemos experimentado alguna vez una de esas sonoras carcajadas cortesia de la ocurrencia de otro forero o en algun momento conectar con un post humano de otra persona.

En estos instantes y tirando memoria para bastante tiempo atras, que se yo, quizas este en mis dias, pero cada vez que leo algo del foro(excepto lo de Puyiti Laughing) salgo con una sensacion de toxicidad. Lo conveniente sera retornar hasta el inicio de temporada, espero que las cosas mejoren.
 happy

Tienes toda la razón del mundo, Niku. Pero ya hemos aceptado todos que este foro sea "el Club de la Lucha", y ya lo hemos asumido. Y ante eso hay 2 opiniones realistas: dejar el foro o agachar la cabeza y adaptarse. Yo ya he comprobado que no soy capaz de dejarlo, así que...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 12 Jul 2016 - 13:57

Trancos escribió:
Niku escribió:
Leer opiniones interesantes en politica, tecnologia, entretenimiento(libros, peliculas, cine etc), darte unas risas esas que te curan  la jaqueca y ah si por cierto comentar sobre futbol.  indignado

Por otra parte parece mas que se utiliza el foro para descargar malas vibras en lugar de obtener el buen rollo(Si aqui cito a Arwell).  yes

Verdaderamente en la vida real no conozco a ninguno de vosotros y muy dificil suceda el placer.(Exceptuando a Marod  :ninja: ) y debo confesar(aunque se lea cursi  bounce  )que el foro me ha servido para sobrellevar aunque fuera en un minimo porcentaje algunos momentos truculentos del diario vivir.

happy

Tienes toda la razón del mundo, Niku. Pero ya hemos aceptado todos que este foro sea "el Club de la Lucha", y ya lo hemos asumido. Y ante eso hay 2 opiniones realistas: dejar el foro o agachar la cabeza y adaptarse. Yo ya he comprobado que no soy capaz de dejarlo, así que...

Adaptarse no implica aceptación pero si cuando intentas defender algo con argumentos lo mejor que sucede es que te clasifiquen de pedante te quedan pocas salidas.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 12 Jul 2016 - 14:04

Pedante nunca me lo han llamado, la verdad.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 12 Jul 2016 - 14:04

Gulus escribió:
Trancos escribió:

Adaptarse no implica aceptación pero si cuando intentas defender algo con argumentos lo mejor que sucede es que te clasifiquen de pedante te quedan pocas salidas.
Pero qué argumentos, payaso, si te has limitado a llamarme ignorante en un mensaje y en otro a decirme que deje el tinto de verano.
Para luego decir que soy yo el que lo lleva al terreno personal, so cínico.
No eres pedante, eres gilipollas directamente.
Que te tengo detrás a cada mensaje para soltar la pulla, y luego vas de víctima.
Vete de vacaciones a un lugar sin wifi.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 12 Jul 2016 - 14:07

Trancos escribió:Pedante nunca me lo han llamado, la verdad.

y Cínico y Gilipollas.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Mar 12 Jul 2016 - 14:10

Gulus escribió:
Trancos escribió:Pedante nunca me lo han llamado, la verdad.

y Cínico y Gilipollas.

Y llorica también, que te lo dejas.
No se puede ser peor rata que la que va picando al personal y cuando consigue su objetivo se pone el traje de persona ofendida.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 12 Jul 2016 - 14:19

Sylar escribió:La 11 son dos tizones al rojo vivo.
No hay más.
Pues a quien veo más quemado aquí no es precisamente a un culé. Laughing

Tranquilo chaval. Cálmate. Que es solo un foro y estamos aquí para pasarnoslo de puta madre y forear todos juntitos...

yes yes yes Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 12 Jul 2016 - 14:23

Sylar escribió:
Gulus escribió:

y Cínico y Gilipollas.

Y llorica también, que te lo dejas.
No se puede ser peor rata que la que va picando al personal y cuando consigue su objetivo se pone el traje de persona ofendida.

Creo que el ofendido en este caso no soy yo Sylar. Dejémoslo estar.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 12 Jul 2016 - 14:54

danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 12 Jul 2016 - 18:10

Se va habé un foyón.....
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 12 Jul 2016 - 18:16

Gulus escribió:
Handwerker escribió:Te vas a la verga pinche joto.

Tú me dijiste que apoyaba algo con lo que no estoy para nada de acuerdo y que supongo ha sido un mero desliz entre tanta provocación de parte de Gulus.
De lo otro te lo tragas con papas, mongolo de mierda.

Para unas cosas estás bien despierto y sabes hasta lo que he querido decir, para otras ni siquiera asumes lo que dices por ser cosas que te dejan con el culo en pompa.

Eres una puta mierda.

Que dijiste que el Captain Subaru tenía complejo de Panchito.

El orden correcto es el siguiente:
«Tú me dijiste que apoyaba algo con lo que no estoy para nada de acuerdo y que supongo ha sido un mero desliz de parte de Gulus entre tanta provocación.»

Cosas de estar enfadado, la sintaxis vale madres.

Marod escribió:Veo que lo de la superioridad moral ha cambiado de bando   Laughing

Pasa el vídeo del tío con la camiseta del Barça follándose a tu madre o calla, estoy aquí para entretenerme.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 12 Jul 2016 - 19:33

Por que arreglarlo hablando pudiendo liarse a ostias??!!!
Yo le meto 10 pavos a Gulus, que ya es medio britanico y esos de boxeo pilotan mucho.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 12 Jul 2016 - 19:38

Yo soy un ser de la luz y os puedo alumbrar con la punta de mi cipote.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 12 Jul 2016 - 19:47

Ellos no necesitan luciernagas Tito, necesitan un sol que los destierre de las cárceles de su oscuridad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 12 Jul 2016 - 19:49

cesarin_zidane escribió:Ellos no necesitan luciernagas Tito, necesitan un sol que los destierre de las cárceles de su oscuridad.  
Pues eso, mi ofrecimiento sigue en pie
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 12 Jul 2016 - 20:04

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Que dijiste que el Captain Subaru tenía complejo de Panchito.

El orden correcto es el siguiente:
«Tú me dijiste que apoyaba algo con lo que no estoy para nada de acuerdo y que supongo ha sido un mero desliz de parte de Gulus entre tanta provocación.»

Cosas de estar enfadado, la sintaxis vale madres.

Marod escribió:Veo que lo de la superioridad moral ha cambiado de bando   Laughing

Pasa el vídeo del tío con la camiseta del Barça follándose a tu madre o calla, estoy aquí para entretenerme.

De qué hablas, subnormal?

Este es el que iba a ser administrador? El que insulta sin ton ni son? Valiente subormal. No hay moderadores para banear el retrasado este?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:23