Los seres de la luz

Comparte
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Re: Los seres de la luz

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 13 Jul 2016 - 11:18

.oO( Hola )
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 13 Jul 2016 - 11:25

BlackPawn escribió:
Trancos escribió:

En este foro hay una ley no escrita según la cual el subforo de un equipo es propiedad de los foreros seguidores de ese equipo.

Sabes que no va de eso el tema, Trancos.

Un poco sí, en mi opinión. No os gusta que entren en vuestra casa a deciros cosas que no os gustan. Y no me refiero únicamente a post insidiosos y trollescos. También se reacciona mal a muchos post serios, razonados y educados, simplemente por ser discrepantes.

Como pasa por ejemplo con muchos post de Metro en el subforo del Madrid.

Porque esto va por todos, ¿eh?
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 13 Jul 2016 - 11:35

JoGv2.0 escribió:.oO( Hola )

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 13 Jul 2016 - 11:40

Trancos escribió:
BlackPawn escribió:

Un poco sí, en mi opinión. No os gusta que entren en vuestra casa a deciros cosas que no os gustan. Y no me refiero únicamente a post insidiosos y trollescos. También se reacciona mal a muchos post serios, razonados y educados, simplemente por ser discrepantes.

No solo de Metro. En el subforo madridista existe un sanedrín en el que cualquier opinión discordante es menospreciada y pisoteada y eso  cuando no se ataca con saña al forero que comete la osadía de discrepar. Y eso no solo pasa con los culés o con algún atlético discordante, también sucede con los propios madridistas que no son de la cuerda oficial. Unicamente se tolera la discrepancia puntual de foreros con raigambre como Reals o Jog, pero los demás a la picota. Si hasta se organizan campañas de baneo, coño. Hay ejemplos de todos los colores.

Que os quejéis en los demás de lo que vosotros mismos tenéis institucionalizado tiene huevos.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 13 Jul 2016 - 11:45

Mr Torrance escribió:
Trancos escribió:

No solo de Metro. En el subforo madridista existe un sanedrín en el que cualquier opinión discordante es menospreciada y pisoteada y eso  cuando no se ataca con saña al forero que comete la osadía de discrepar. Y eso no solo pasa con los culés o con algún atlético discordante, también sucede con los propios madridistas que no son de la cuerda oficial. Unicamente se tolera la discrepancia puntual de foreros con raigambre como Reals o Jog, pero los demás a la picota. Si hasta se organizan campañas de baneo, coño. Hay ejemplos de todos los colores.

Que os quejéis en los demás de lo que vosotros mismos tenéis institucionalizado tiene huevos.

Yo me quejo de todos. Ambos foros son muy similares en muchos aspectos. Son nuestros respectivos "cortijos", "mi casa, mis normas", etc, etc...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 13 Jul 2016 - 11:59

Trancos escribió:
Mr Torrance escribió:

Yo me quejo de todos. Ambos foros son muy similares en muchos aspectos. Son nuestros respectivos "cortijos", "mi casa, mis normas", etc, etc...
A estas alturas ya deberías saber que somos dos espejos puestos frente a frente. Según como vaya la temporada unos lloramos y otros reímos y viceversa. Un año hay villarato y al siguiente la UEFA conspira contra el Barça. Nos sancionan sin fichar porque somos unos tramposos, ahora os toca a vosotros y es que la UEFA os persigue. Mouriñistas versus Guardiolistas y así todo. Lo gracioso es que cambiamos los roles de forma tan idéntica que los argumentos de unos y otros servirían lo mismo aunque cambiáramos las camisetas. Es absurdo quejarse de los contrarios de lo mismo que hacemos nosotros cuando nos toca.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 13 Jul 2016 - 12:12

Trancos escribió:
BlackPawn escribió:

Me encantaría poder ver algún oasis de los que mencionas que no sea de dos o tres personas. Eso que comentas, desafortunádamente, es una excepción.

El ejemplo de la norma es el cuote que te incluyo a continuación.

El problema radica cuando hay quién intenta argumentar algo con cierta seriedad y la aportación a la conversación es pírrica o directamente negativa. Y no solamente de cuatro pelagatos que viven en los tiempos del "as", hablo de foreros con los que durante años se ha podido debatir con total normalidad.

Sylar escribió:
JoGv2.0 escribió:.oO( Hola )

JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 13 Jul 2016 - 12:14

Yo ahora mismo no tengo mucho raigambre, pero pregúntame dentro de un rato, que me estaré comiendo los dedos.

Menos mal que me espera una doradita bien asada, en el TAPER.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 13 Jul 2016 - 12:17

Joder, Gulus. Uno intenta poner un toque de humor para que os relajéis y me llamas pirrico negativo.

Sad

Pues alah, me retiro a mis aposentos foriles.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 13 Jul 2016 - 12:28

Reitero que me quejo de los otros y de los míos. Que quede bien clarito.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 13 Jul 2016 - 12:31

Gulus escribió:
Trancos escribió:

Me encantaría poder ver algún oasis de los que mencionas que no sea de dos o tres personas. Eso que comentas, desafortunádamente, es una excepción.

El ejemplo de la norma es el cuote que te incluyo a continuación.

El problema radica cuando hay quién intenta argumentar algo con cierta seriedad y la aportación a la conversación es pírrica o directamente negativa. Y no solamente de cuatro pelagatos que viven en los tiempos del "as", hablo de foreros con los que durante años se ha podido debatir con total normalidad.

Sylar escribió:

1- "Dejémoslo estar".
2- "El ejemplo es el cuote que te incluyo a continuación".

1- "Deja el tinto de verano que te envenenas" + "Claro ejemplo de ignorancia".
2- "Cuando no se argumenta se pasa al terreno personal".

Y así todo el rato.
Tiras la piedra, escondes la mano y cuando te devuelven el guantazo te pones tu traje de digno y te haces la víctima con terceros.
Eres un pesado.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 13 Jul 2016 - 16:38

BlackPawn escribió:
Tux escribió:

Pero qué manía con Madridistas-Culés.

Yo abrí el hilo porque era una noticia muy importante (una de las de mayor trascendencia en relación al Barcelona este año) y no me pareció que hubiese topic aún. Pero la abrí como usuario del foro, no como madridista.

Para entendernos, enfoco esto más como un Menéame. Así pues, en el caso de una noticia de relevancia para el Madrid, me da igual si la abre un "madridista", un "culé", o cualquier otro usuario: la noticia va a acabar posteada igualmente, tarde o temprano.

Otra cosa es floodear, repetirse o aprovechar para provocar... ahí sí entiendo las quejas porque no existe un mecanismo para evitar que algo llegue a "portada" más que la queja a los admins.

Tux, si fuera solo por tu hilo este hilo no existiria, valga la redundancia, y entiendo que es un tema de actualidad y por tanto, justificado. Mi queja es mas por los otros hilos, y porque recientemente habia ciertos foreros madridistas entrando dia si y dia tambien a tocas los leureles en dichos hilos.
Los únicos temas que cumplen la caracteristica que mencionas son los de blanco.
En los demás ustedes toman por tocar los huevos ir a postear un enlace, sueltan el comentario destectivo es cuando empieza la discusión. A ese nivel se ha llegado, a que cualquier comentario cualquier opinión de2 o 3 madridistas ahí de las más normales sean tomadas como tocar los huevos, y acompañadas de su correspondiente: "vienen como las moscas!!", "ya llegaron las ratas".
Nosotros lo hacíamos cuando iban a: hay bolas calientes!!, o cuando: Baltter le dio el balón de oro a CR7. Las burlas eran enormes.

El que no sepa convivir con estas cosas dentro de lo normal (me refiero a sin soltar mierdas de: "te voy a buscar a otro hilo para insultarte a ti y a tu familia" o "el insultar es poco, hay que buscar su mail, su correo referenciado, cuentas bancarias y no se que tanto porque se lo merecen") es que dl futbol no es para él.

Última edición por cesarin_zidane el Miér 13 Jul 2016 - 16:47, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 13 Jul 2016 - 16:44

Mr Torrance escribió:
Trancos escribió:

A estas alturas ya deberías saber que somos dos espejos puestos frente a frente. Según como vaya la temporada unos lloramos y otros reímos y viceversa. Un año hay villarato y al siguiente la UEFA conspira contra el Barça. Nos sancionan sin fichar porque somos unos tramposos, ahora os toca a vosotros y es que la UEFA os persigue. Mouriñistas versus Guardiolistas y así todo. Lo gracioso es que cambiamos los roles de forma tan idéntica que los argumentos de unos y otros servirían lo mismo aunque cambiáramos las camisetas. Es absurdo quejarse de los contrarios de lo mismo que hacemos nosotros cuando nos toca.

Es eso, y mientras no reconozcamos que somos los 2 bandos las broncas continuarán.
El año pasado tocó con el triplete y unos se burlaban, ahora todo es burla y maravilla para el otro bando , es un ciclo interminable y normal.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 13 Jul 2016 - 17:06

Aburrís que te cagas
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 13 Jul 2016 - 17:13

danideco escribió:Aburrís que te cagas

claro
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 13 Jul 2016 - 17:18

danideco escribió:Os aburrís que te cagas

Esto es más correcto.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 13 Jul 2016 - 18:24

Como me gustaria que mark volviese a la administración para pedir su dimisión.

Os tomais las alusiones y las discusiones muy en serio. No comprendo que gente que se rie tan abiertamente de los que se cabrean por el foro o por la "salud" del foro luego rabien de dolor cuando alguien critica a Messi, Ronaldo o quien sea.

Creo que es mil veces más importante lo primero que lo segundo. Más que nada porque con los que yo tengo contacto es con los del foro. No con Rosalda.

De lo que me he leido por encima, hay una cosa que ha dicho Torrance y tiene toda la razón. Aquí censuramos opiniones un huevo y medio. Mitad los veteranos, que cuando viene alguien nuevo ya tenemos asumido que va a ser un troll. Y mitad los de fuera, que no se de que sitios vienen, pero vienen subiditos de revoluciones.

Yo no me canso de decirlo, la gente más nueva del foro creo que es gente perfectamente normal, con la que da gusta hablar. Y hablo de Cesarin, por ejemplo, que para nada me parece un troll.

No leo el foro del barcelona, asi que si decis que en el foro del barcelona putea y trolea, no lo voy a discutir. Pero creo que si un tio que no es troll, trollea, a la larga dejará de hacerlo.

Hay que tener muchos huevos para aguantar que se rian de tus opiniones sin liarte la manta a la cabeza y mandar a todos a la mierda. Es una de las pocas cosas que me parecen admirables de Metro, por ejemplo. Le damos cera (con o sin razón) pero nunca ha adoptado una actitud fea.
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Jue 14 Jul 2016 - 13:06

JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 14 Jul 2016 - 13:49

reals escribió:
Yo no me canso de decirlo, la gente más nueva del foro creo que es gente perfectamente normal, con la que da gusta hablar.

Cuanto daño ha hecho Cruyff macho. Da gusta hablar.

Hay gente nuevo del fora con la que da gusta hablar, tu. Otomaticamente me canso de decirla.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 14 Jul 2016 - 13:58

Yo intento no enmierdar aunque alguna vez habré resbalado, no lo dudo. De hecho creo que le meto más caña a los zinediners, arrieros, sergiobcn & co. que a los del Barça (y tampoco es que me sienta muy orgulloso que digamos). De igual manera a mi me gusta leer ambos subforos y, si puedo, participar en ellos aunque hay veces que leo de cada cosa en el del Barça que jode... pero luego piensas que es un foro, que si quieres lo lees o no y que imagino que a ellos les pasará lo mismo en el del Madrid por lo que tendrán sus razones perfectamente líctas, así que sin más. Lo que realmente me jode es la actitud de algunos que, postées lo que postées, te esperan con el cuchillo entre los dientes.

En resumen, que estoy un poco con BlackPawn en que hay mayoría madridista tocando los cojones en el subforo "de abajo" pero también CREO que se debería de tener en cuenta las barbaridades (algunas, no todas) que se escriben en él haciendo referencia a la gente o al equipo del subforo "de arriba" (y no me refiero a Crisalda, a mí eso me la pela).

Mi humilde opinión, espero no convertirme en un flexo.

Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 14 Jul 2016 - 14:00

Recordad cómo estaba el subforo del Madrid tras el 2-0 del Wolfsburgo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 14 Jul 2016 - 14:36

Hay tres o cuatro madridistas enmierdando constantemente el subforo del Barca, como también hay tres o cuatro foreros del Barça que no hacen mas que enmierdar el ambiente con los madridistas desde su propio subforo.
Los Larios,Celta,Bultaco y compañia son insoportables, y claro, hay quien entra al trapo. Y así se ha entrado en un bucle.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 14 Jul 2016 - 15:12

deyvid_atletico escribió:Hay tres o cuatro madridistas enmierdando constantemente el subforo del Barca, como también hay tres o cuatro foreros del Barça que no hacen mas que enmierdar el ambiente con los madridistas desde su propio subforo.
Los Larios,Celta,Bultaco y compañia son insoportables, y claro, hay quien entra al trapo. Y así se ha entrado en un bucle.

Básicamente, sí.

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 14 Jul 2016 - 21:12

deyvid_atletico escribió:Hay tres o cuatro madridistas enmierdando constantemente el subforo del Barca, como también hay tres o cuatro foreros del Barça que no hacen mas que enmierdar el ambiente con los madridistas desde su propio subforo.

Los tres o cuatro siempre los han habido, lo chungo empieza cuando los tres o cuatro son los normales.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 14 Jul 2016 - 21:36

Gulus escribió:

Los tres o cuatro siempre los han habido, lo chungo empieza cuando los tres o cuatro son los normales.

Discrepo.
Son tres o cuatro por ambas partes.
Y el ambiente se ha viciado mucho, pero mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:16