Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tulkas el Vie 1 Jul 2016 - 8:38

Agrippa escribió:Pogba se complica, piden 160M!
Neymar puede venir, los dos (era la idea), ya no.
Pues parece que la idea era ninguno.
Pogba es carisimo, no lo vale ni de lejos.
Neymar acaba de renovar, nunca fue una posibilidad, nos ha hecho un ramos-united.
Al final, cambiaran a james por hazard por la misma cantidad, vendra kante, y dos años asi, que no esta mal, pero no es lo optimo.
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Vie 1 Jul 2016 - 8:48

El hombre es Alaba.

Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Vie 1 Jul 2016 - 13:33

1 de julio y no ha habido notificación de la sanción FIFA,así q no sé a q problemas se refería Agrippa...Si es x la renovación de Neymar nunca creí q pudiera ser fichado y mucho menos me gustaba la idea de darle 190 kilos al Barça.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 1 Jul 2016 - 14:43

Y que más da lo que diga Agrippa?.

Un tío que viene y dice una palabra xD y os deja ahí con toda la intriga (dudas, problemas, hecho...).

Lo mejor del verano por ahora que Florentino no ha ido por Neymar, que ya es algo, dar 200 euros para fichar al Barça hubiera sido un desastre.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Vie 1 Jul 2016 - 15:38

Fer escribió:Y que más da lo que diga Agrippa?.

Un tío que viene y dice una palabra xD y os deja ahí con toda la intriga (dudas, problemas, hecho...).

Lo mejor del verano por ahora que Florentino no ha ido por Neymar, que ya es algo, dar 200 euros para fichar al Barça hubiera sido un desastre.

Ahora lo suyo sería que se ahorrara lo que costaría Pogba y trajera a Kanté y Alaba...Respecto al 9 suplente o nos quedamos con Morata o lo vendemos y nos traemos otro sin tantas pretensiones.
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Vie 1 Jul 2016 - 16:11

Pues el año pasado os anuncié todos los fichajes del Madrid, y hasta fechas de presentaciones, antes de que salieran en ningún sitio. XD
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Jul 2016 - 16:18

Agrippa escribió:

Pues el año pasado os anuncié todos los fichajes del Madrid, y hasta fechas de presentaciones, antes de que salieran en ningún sitio. XD
hombre pues no vengas a darnos la exclusiva palabra por palabra, una cada semana, que hay quienes sí se acuerdan de ello y te dan credibilidad Laughing
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Vie 1 Jul 2016 - 16:38

Cuando sepa algo os lo diré, por ahora nada. Bueno, sí, que Gabriel Jesús debería estar ya fichado y no lo está.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Vie 1 Jul 2016 - 18:18

Agrippa escribió:Cuando sepa algo os lo diré, por ahora nada. Bueno, sí, que Gabriel Jesús debería estar ya fichado y no lo está.

Y xq aún no lo han fichado? Q hay de verdad en lo de Kanté?
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Jul 2016 - 19:04

Si viene Gabriel no podría jugar, es extracomunitario, o lo quieren para cederlo?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 1 Jul 2016 - 19:14

Si se fichase a Gabriel Jesus no me extrañaria nada de que se hiciese como con Casemiro,que empezase en el Castilla y luego saliese cedido...o directamente cedido.
balta
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por balta el Vie 1 Jul 2016 - 19:32

deyvid_atletico escribió:Dicen en AS que el Madrid ofrece 65 kilos por Alaba.
De ser cierto, no se os deberia escapar, aunque tengais que poner los 80 que supuestamente piden.
Ni Pogba ni pollas en vinagre, Alaba es un fichaje estrategico que te resuelve tres posiciones de una sola tacada, central zurdo, lateral izquierdo y mediocentro.
Lo que me parece extraño es que Floren haga un fichaje así.

Lo de Alaba yo no lo comento simplemente porque no me lo creo. Que el Bayern lo deje escapar... Shocked (Mientras no haya noticias serias sobre el tema, parece el tipico humo veraniego para rellenar periodicos). Y ya te digo si sería un fichajazo, para el Madrid o para cualquier grande. Por la polivalencia que comentas, pero para mí, sobre todo, porque me parece el mejor del mundo en su posicion de lateral izquierdo.

La del lateral es la posicion menos importante del futbol. Por esta circunstancia todos los "buenos" se suelen especializar en otras tareas, y al final, entre los jugadores TOP del mercado siempre hay muy pocos laterales. Para los grandes, cuando van a fichar, en casi todas las posiciones llevarse un segundo plato, tercer plato.. seguirá siendo bueno. Pero cuando vas a por laterales muchas veces te encuentras con que en todo el mundo solo hay 3 o 4 realmente TOP y todo lo demás ya es bajar un escalón.

Por esta circunstancia esos fichajes me parecen muy importantes tb para los equipos grandes (más que para los pequeños). Si tienes la suerte de llevarte a alguno de esos ya tienes un "minipunto" ganado cuando te toque enfrentarte a otro grande que se tenga que apañar con laterales "normalitos".
Dusko
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 28/02/2015

Mensaje por Dusko el Sáb 2 Jul 2016 - 10:54

¿Federico Valverde se viene ya para el Castilla este año o se queda otra temporada mas en Peñarol?
¿También acaban de fichar a otra promesa latina para el Catilla,Sergio Díaz no?
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Sáb 2 Jul 2016 - 10:57

Dusko escribió:¿Federico Valverde se viene ya para el Castilla este año o se queda otra temporada mas en Peñarol?

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/primera/1467404589_460972.html
Dusko
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 28/02/2015

Mensaje por Dusko el Sáb 2 Jul 2016 - 10:59

Kike escribió:
Dusko escribió:¿Federico Valverde se viene ya para el Castilla este año o se queda otra temporada mas en Peñarol?

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/primera/1467404589_460972.html

Eso lo ví,lo que no tengo claro es lo de Valverde,si viene este año o se va a quedar allá o que hacen con el.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 2 Jul 2016 - 17:06

Esos fichajes son buenos Cool  me gusta que se empiecen a hacer esos siempre y cuando llegado el tiempo se les empiece a dar la oportunidad.

Por cierto, Krichowiak al Psg por 25 millones, y nosotros pensando en pagar esos mismos 25 por Kante estando a un nivel menor, si desde un principio la idea era reforzar el pivote defensivo pues que mejor que uno que ya se sale en liga sleep (aunque difícil, es el Sevilla que no nos vende mi con pistola en mano, al Barcelona es todo un honor venderles pero a nosotros ni agua)
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Jul 2016 - 19:35

Joder, pues me parece poco para el polaco teniendo en cuenta como está el mercado, más siendo el Sevilla el que vende.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 2 Jul 2016 - 19:43

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/07/02/57777854468aebc0018b458d.html

Yo hacía eco a esta noticia, a saber si es verdad. Aunque en todos lados coinciden que Sampaoli prefería otro perfíl de mediocapista y dio el visto bueno a la operación.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Sáb 2 Jul 2016 - 20:19

Todo el mundo está flipando con Gabriel Jesús.
Dicen que hay informes impresionantes sobre él.
De hecho Barça y Madrid se están pegando.
No pongo en duda la valía de los ojeadores del Madrid, pero a mí me recuerda demasiado a Robinho.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Sáb 2 Jul 2016 - 20:31

cesarin_zidane escribió:Esos fichajes son buenos Cool  me gusta que se empiecen a hacer esos siempre y cuando llegado el tiempo se les empiece a dar la oportunidad.

Por cierto, Krichowiak al Psg por 25 millones, y nosotros pensando en pagar esos mismos 25 por Kante estando a un nivel menor, si desde un principio la idea era reforzar el pivote defensivo pues que mejor que uno que ya se sale en liga sleep (aunque difícil, es el Sevilla que no nos vende mi con pistola en mano, al Barcelona es todo un honor venderles pero a nosotros ni agua)

El Sevilla vende pero caro sobre todo a equipos españoles.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Sáb 2 Jul 2016 - 20:55

y encima quieren pagar una mierda por Roque Mesa

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 2 Jul 2016 - 22:07

Sylar escribió:Todo el mundo está flipando con Gabriel Jesús.
No pongo en duda la valía de los ojeadores del Madrid, pero a mí me recuerda demasiado a Robinho.
para lo bueno y lo malo ya conocemos a los Brasileños. Parece un utopía encontrar otro Roberto Carlos o Kaka en estilo de vida, esperemos salga bueno pero en Madrid miedo me dan esos sres.

Kike escribió:
cesarin_zidane escribió:Esos fichajes son buenos Cool  me gusta que se empiecen a hacer esos siempre y cuando llegado el tiempo se les empiece a dar la oportunidad.

El Sevilla vende pero caro sobre todo a equipos españoles.
el Barcelona ha sacado buenos precios: Keyta, Adriano, Rakitic. A nosotros no nos dan ni ahua los desgraciados.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 2 Jul 2016 - 22:21

cesarin_zidane escribió:
para lo bueno y lo malo ya conocemos a los Brasileños. Parece un utopía encontrar otro Roberto Carlos o Kaka en estilo de vida, esperemos salga bueno pero en Madrid miedo me dan esos sres.

¿Roberto Carlos? Pero si era vip de la noche madrileña y tiene como 7 u 8 hijos cada uno con una mujer distinta.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Jul 2016 - 22:25

Pero acaso os salió mal Robinho? Lo comprasteis por 24 y lo vendisteis por 42 al cabo de tres años, cobró, creo recordar, o eso decían, casi siempre relativamente poco cuando estuvo aquí, y rindió siempre como para justificar el gasto en cuentas o más. No cumplió con las expectativas, pero fue una buena inversión.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 2 Jul 2016 - 22:33

Nocularios++ escribió:
cesarin_zidane escribió:

¿Roberto Carlos? Pero si era vip de la noche madrileña y tiene como 7 u 8 hijos cada uno con una mujer distinta.
lo de los hijos lo saben todos pero bueno, esos se pueden fabricar sin desvelarse y sin fiesta, pero lo de su vida nocturna lo desconocía. Peor aún con esos desgraciados fiesteros, miedo da con todos salvo que sean un santurrón aKakado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 1:47