Porra 26J

Comparte
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Porra 26J

Mensaje por danideco el Lun 27 Jun 2016 - 0:16

Trancos escribió:
danideco escribió:Yo voy a empezar a votar a ERC.
No quiero seguir formando parte de esta mierda de país.
Lo odio

Uno de los motivos por los que deseo la independencia de Cataluña es porque os habéis convertido en una de las mayores armas electorales del PP.

Un saludo.
Me alegra leerte de nuevo.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 27 Jun 2016 - 0:59

Pff, creo que esto es de las cosas más dramáticas que he visto en democracia.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Lun 27 Jun 2016 - 1:21

"la gente no es tonta"

queen
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Lun 27 Jun 2016 - 1:34

Y luego esos que votan azul tendrán los santos cojones de criticar a los británicos por el Brexit o a los gringos por apoyar a Trump...
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Lun 27 Jun 2016 - 2:07

Yo no voto más. Me parece un auténtica estafa todo esto
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 10:11

reals escribió:
TITO escribió:
Yo es que flipo. El PP ha perdido elecciones anteriores en mejores condiciones y sin embargo la culpa es de la gente.  Esto es parte de las nuevas fuerzas progresistas que siempre mira para otro lado.

Si a este Pp no le pueden ganar es que son unos Putos inútiles.  Luego vendrá Metro y lo explicará con más detalle

La abstención ha jugado un papel fundamental en los resultados. Si a X le votan 200 y a Y 150 y 6 meses despues a X le votan 190 y a Y 100, pues si, la abstención de los que habían votado a Y es lo que sube el porcentaje de los que votan a X.

La abstención es otra parte más de todo esto. Culpas ninguna. Protagonismo. Todo y más.
La culpa será de quien sea. A lo mejor es verdad que los 2 millones y medio de personas han dejado de votar por convicción ideológica. A mi me parece una reflexión sumamente enternecedora esa.
Bueno, la realidad es que a pesar de la abstención el PP ha sacado casi 700 mil votos mas. Creo que la diferencia con las elecciones de Diciembre en cuanto a abstención es que han votado mas o menos 1.2 millones menos de personas.

Según mi opinión no creo que una mayoría de esos 1.2 millones de votos irían a parar a PODEMOS y/o Ciudadanos.

El caso de la Comunidad Valenciana es ya escandaloso. De tener a Compromis en pleno ascenso para convertirse en líder hemos pasado a que el PP gane. A Compromis le ha castigado severamente la fusión con PODEMOS. Yo les voté en Diciembre y ni por asomo les votaría después de la fusión. Llama mi voto como una abstención deliberada y como yo, por aquí, somos unos cuantos que no ha votado a Compromis gracias a su fusión.

Los partidos "emergentes" no se han sabido vender. Su mensaje no ha calado en un porcentaje alto de la sociedad. Es tan cierto esto, que han preferido votar por un partido corrupto y eso no es culpa de la gente, eso es culpa de los que llevan esos partidos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 10:14

Y menos mal que el PP iba a perder votos si había nuevas elecciones......
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 27 Jun 2016 - 10:15

Dato importante, en especial tras baja participación:

PP (2011): 10.866.566 votos
PP+C's (2015): 10.715.976 votos
PP+C's (2016): 11.029.954 votos

Ni con lejía.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 10:33

TITO escribió:
reals escribió:

La abstención ha jugado un papel fundamental en los resultados. Si a X le votan 200 y a Y 150 y 6 meses despues a X le votan 190 y a Y 100, pues si, la abstención de los que habían votado a Y es lo que sube el porcentaje de los que votan a X.

La abstención es otra parte más de todo esto. Culpas ninguna. Protagonismo. Todo y más.
La culpa será de quien sea. A lo mejor es verdad que los 2 millones y medio de personas han dejado de votar por convicción ideológica. A mi me parece una reflexión sumamente enternecedora esa.
Bueno, la realidad es que a pesar de la abstención el PP ha sacado casi 700 mil votos mas. Creo que la diferencia con las elecciones de Diciembre en cuanto a abstención es que han votado mas o menos 1.2 millones menos de personas.

Según mi opinión no creo que una mayoría de esos 1.2 millones de votos irían a parar a PODEMOS y/o Ciudadanos.

El caso de la Comunidad Valenciana es ya escandaloso. De tener a Compromis en pleno ascenso para convertirse en líder hemos pasado a que el PP gane. A Compromis le ha castigado severamente la fusión con PODEMOS. Yo les voté en Diciembre y ni por asomo les votaría después de la fusión. Llama mi voto como una abstención deliberada y como yo, por aquí, somos unos cuantos que no ha votado a Compromis gracias a su fusión.

Los partidos "emergentes" no se han sabido vender. Su mensaje no ha calado en un porcentaje alto de la sociedad. Es tan cierto esto, que han preferido votar por un partido corrupto y eso no es culpa de la gente, eso es culpa de los que llevan esos partidos.

Menudo análisis el tuyo.. La culpa de que la gente vote a corruptos es que los que prometen una limpieza no se han sabido vender.. Acojonante.. Los que votan a corruptos NO COMPRAN NADA, ni van a dejar de votarlos JAMÁS.. Tenlo claro.. Y son más de 7 millones de personas, votantes fieles que no cambian el voto por nada del mundo.. POR NADA..

Habría que preguntarte a ti porqué dejaste de votar a compromis.. Por la asociación de PODEMOS con Venezuela verdad? Quien vende eso? Los corruptos.. Tú has comprado su discurso.. Tu has fomentado que ganen.. Es así..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 10:36

TITO escribió:Y menos mal que el PP iba a perder votos si había nuevas elecciones......

El PP ha obtenido votos de ciudadanos.. Los votantes indecisos entre PP y C'S han vuelto al redil.. Son eficaces en sus mensajes en Génova, está claro.. Mucho poder mediático.. Demasiado voto tradicional.. Las personas mayores, como en el Reino Unido, nos están jodiendo, votando como siempre..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 27 Jun 2016 - 10:38

reals escribió:Pff, creo que esto es de las cosas más dramáticas que he visto en democracia.

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 10:41

Claro, la culpa es mía. Que haya ganado el PP en la comunidad es culpa mía.

Que tengan 700 mil votos también es mi culpa.

Que IU+PODEMOS saquen menos votos también, no?

De que mas soy responsable yo? Va de eso el tema?

Contigo poco tiempo que perder, que tu critiques análisis de otros ya debe ser una broma.

Vuelve a explicar eso de que el PP sacaría menos votos que por lo que veo no lo hemos pillado unos cuantos.

No, la realidad es que la gente es tonta y le gusta la corrupción. Bueno, y que yo desde este foro me he cargado a PODEMOS y he hecho que el PP gane sin ni siquiera hacerme falta votarle.

Me recuerda aquello que la luz en Venezuela se va por culpa de las iguanas.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 27 Jun 2016 - 10:45

Metropolitano escribió:
TITO escribió:Y menos mal que el PP iba a perder votos si había nuevas elecciones......

El PP ha obtenido votos de ciudadanos.. Los votantes indecisos entre PP y C'S han vuelto al redil.. Son eficaces en sus mensajes en Génova, está claro.. Mucho poder mediático.. Demasiado voto tradicional.. Las personas mayores, como en el Reino Unido, nos están jodiendo, votando como siempre..

Pero que coño nos estás contando ahora? A tí qué es lo que te jode de los mayores británicos?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 10:48

Se le va la pinza. Demasiada TUERKA
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 27 Jun 2016 - 10:49

Metropolitano escribió:

Ayer la gente joven voto mas o menos igual que el resto. NO aplica la comparación con UK.

btw, tu no eras partidario del brexit?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 10:52

TITO escribió:Claro, la culpa es mía. Que haya ganado el PP en la comunidad es culpa mía.
Que tengan 700 mil votos también es mi culpa.
Que IU+PODEMOS saquen menos votos también, no?
De que mas soy responsable yo? Va de eso el tema?
Contigo poco tiempo que perder, que tu critiques análisis de otros ya debe ser una broma.
Vuelve a explicar eso de que el PP sacaría menos votos que por lo que veo no lo hemos pillado unos cuantos.
No, la realidad es que la gente es tonta y le gusta la corrupción. Bueno, y que yo desde este foro me he cargado a PODEMOS y he hecho que el PP gane sin ni siquiera hacerme falta votarle.
Me recuerda aquello que la luz en Venezuela se va por culpa de las iguanas.

Que PODEMOS saque menos votos es culpa de PODEMOS y de Unirse a IU.. En mi opinión..

Que el PP saque más votos es culpa de que el cabreo de sus abstencionistas ha terminado, supongo.. El PP tiene 8 millones de votantes de los cuales 1 millón les dejan de votar (sin votar a otros por supuesto).. Esto va a ser así hasta que estos votantes (De más de 60 años) vallan muriendo.. Así de claro..

Yo no dije que el PP sacaría menos votos, dije que sacaría los mismos y eso puse en la Porra.. Pensaba, engañado por las encuestas, que me equivocaba con lo de la Unión de PODEMOS e IU.. Y que esto quitaría escaños al PP no por transbase de voto, sino por la ley electoral..

Lo de la corrupción ya no es noticia.. la gente es lo que es y le da igual.. Supongo que se consolaran diciendo que todos roban y ya está.. Pero el PP, lo tengo muy claro, de 7 millones de votos fijos NO BAJA.. Dentro de 4 años tendrá menos voto fijo.. Depende de los que vallan muriendo.. Pero esto es así como que el agua moja..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 10:54

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

Pero que coño nos estás contando ahora? A tí qué es lo que te jode de los mayores británicos?

A mi nada.. A los jóvenes británicos parece que si.. No hay una iniciativa para volver a votar apoyada por millones de británicos?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 10:57

Dentro de 4 años unos mueren y otros se hacen mas viejos.

Lo curioso es que en estas elecciones han tenido derecho a voto 200 mil personas mas (chavales) y habrán cascado algunos en estos 6 meses.

Y 700 mil votos mas.

No cuela.

Haría bien PODEMOS en mirar para adentro y dejar de buscar responsabilidades en los demás.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Lun 27 Jun 2016 - 10:58

El PP gana porque tiene una legión de borregos a los que le suda la polla lo que hayan hecho mal. Da igual que salga el sol o nieve, que roben o violen cadáveres de gatitos, que surja un Ciudadanos, un Citizens o su putamadrederechona, que les seguirán votando.
Eso es lo triste, que la gente, además de no saber de política más allá de los topicazos de siempre, la entienden como el fútbol: tengo que ser un equipo/partido y votarle pase lo que pase y hagan lo que hagan. Y los míos son los buenos y los demás los malos, izquierda derecha delante detrás, gñá.

Lo bueno para Podemos es que le va a pasar un poco igual. Tienen una cohorte de fanáticos que adora al líder supremo diga las barbaridades que diga, o muestre una falta total de coherencia, y les seguirán votando. Quizás no supere nunca al PSOE, pero creo que van a quedar ahí como alternativa.
Y que hayan perdido votos...pues quizás por unirse con el loser de Higuarzón, o porque algunos se han dado cuenta de la de salvajadas e incoherencias que han ido soltando, o de los cambios de parecer de un día para otro. Aunque dudo que sea por esto último y sea más bien por lo primero.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Jun 2016 - 11:03

"Arribe a casa amb la sensació que, partir de hui i més que mai, toca fer el BLOC més fort per aconseguir un Compromís millor."

Presidente del Bloc, que es parte de Compromis.

Mas claro agua......
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 11:07

TITO escribió:Dentro de 4 años unos mueren y otros se hacen mas viejos.
Lo curioso es que en estas elecciones han tenido derecho a voto 200 mil personas mas (chavales) y habrán cascado algunos en estos 6 meses.
Y 700 mil votos mas.
No cuela.
Haría bien PODEMOS en mirar para adentro y dejar de buscar responsabilidades en los demás.

Los votantes que se van haciendo viejos son más críticos y más demócratas.. No digo que no voten al PP, los habrá.. Pero por ideología.. La corrupción les molesta y dejarán de hacerlo en cuanto tengan alternativa.. Lo que ha pasado, insisto, es que votaron a Ciudadanos para dar un toque, pero han vuelto al PP al ver que Ciudadanos pacto con el PSOE.. Entiendo que ha sido esto..

Ciudadanos no se define.. PODEMOS ha hecho el canelo.. Pero a Ciudadanos habrá que pedirle explicaciones también, digo yo..

Ya he dicho que PODEMOS ha fracasado rotundamente.. Esta situación exige algún cambio importante.. y está claro, para mi, que Errejon se ha visto reforzado y que la unión con IU ha sido desastrosa.. Espero que reflexionen y cambien.. Si no ya no se ni a quien votar.. Me planteo volver a votar Madridista.. Wink
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 27 Jun 2016 - 11:12

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

A mi nada.. A los jóvenes británicos parece que si.. No hay una iniciativa para volver a votar apoyada por millones de británicos?

Sí. de la que en 24 horas han tenido que sacar cerca de 100.000 solicitudes fraudulentas. 3 millones llevan ya. Lo que fueron 17 y medio los que votaron salir de la UE.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 27 Jun 2016 - 11:14

Sawyer escribió:El PP gana porque tiene una legión de borregos a los que le suda la polla lo que hayan hecho mal. Da igual que salga el sol o nieve, que roben o violen cadáveres de gatitos, que surja un Ciudadanos, un Citizens o su putamadrederechona, que les seguirán votando.
Eso es lo triste, que la gente, además de no saber de política más allá de los topicazos de siempre, la entienden como el fútbol: tengo que ser un equipo/partido y votarle pase lo que pase y hagan lo que hagan. Y los míos son los buenos y los demás los malos, izquierda derecha delante detrás, gñá.

Lo bueno para Podemos es que le va a pasar un poco igual. Tienen una cohorte de fanáticos que adora al líder supremo diga las barbaridades que diga, o muestre una falta total de coherencia, y les seguirán votando. Quizás no supere nunca al PSOE, pero creo que van a quedar ahí como alternativa.
Y que hayan perdido votos...pues quizás por unirse con el loser de Higuarzón, o porque algunos se han dado cuenta de la de salvajadas e incoherencias que han ido soltando, o de los cambios de parecer de un día para otro. Aunque dudo que sea por esto último y sea más bien por lo primero.

+1. Y la legión cuenta con 10 millones de votantes. Curioso que en el Foro solamente tengamos a BN como representante. Joder si son mayoría. Shocked
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 11:17

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

Sí. de la que en 24 horas han tenido que sacar cerca de 100.000 solicitudes fraudulentas. 3 millones llevan ya. Lo que fueron 17 y medio los que votaron salir de la UE.

No te equivoques.. A mi el Brexit me parece una oportunidad para Europa.. Solo digo que los votantes por el Brexit, se ha dicho que eran sobre todo la gente de más edad.. Y que la juventud ha votado en su mayoría por permanecer..
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 27 Jun 2016 - 11:29

Metro pasame los números del próximo Euromilloned por favor.
Para no ponerlos, claro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 15:16